rey pacifico;n3252148 dijo:
Yo no disfruto de criticar a la Iglesia Católica
pues que bien lo disimulas con lo tanto que te encanta traer noticias de abusos. Cómo si lo hiciera un cura catolico fuera más pecado que otro líder . No eres parcial. Tu interés es hacer quedar mal específicamente la iglesia católica. No en si la verdad o el mal en si . Yo eso no lo apruebo de quién sea y hay se lo dejo al juicio de Dios.
y todo el espectro del evangelismo tampoco es santo ya que todos los que han sido permisivos con la homosexualidad no son de Dios ya que es posible con el Espíritu Santo alejar todo espíritu de lujuria y fornicación
por fin estamos de acuerdo. Yo no apruebo ningún abuso pero tampoco me voy avalanzar sobre algunos solo por qué no creen como yo.
y el que no sepa hacerlo o enseñarlo son como ustedes, mejor salir corriendo.
la iglesia no enseña ser homosexuales ni fornicar. No puedes mentir. El que unos lo quieran hacer son libres de hacer lo malo o lo bueno . Pero no pueden culpar la iglesia como muchos su clásico testimonio, cuando yo era catolico, tomaba , robaba etc .
eso lo hacían por qué querían no por qué la iglesia se los enseña.
Si la Iglesia fuera verdadero entonces harían lo que dice esos 66 libros inspirados y es posible que hayan sido usados por Dios, pero en verdad la Palabra no es su comida ya que fue reemplazada con la dieta del Magisterio, para morirse de hambre ,que esconde la ilegitimidad de su representación.
mmm si vamos a legitimidad sales perdiendo. Tu al emitir juicios y el decir que se debe creer y que no ya eres tu propio magisterio y el de tus feligreses. Aparte Las iglesias fundadas hace un siglo no puede ser la iglesia que fundó Jesús. La historia no te respalda. Solo tu romanticismo. Un ideal . No digo que no esté cristo en otras iglesias que tratan de imitarla , pero de eso a que sea la verdadera del dicho al echo hay un estrecho.
Nunca conocí a nadie que diga que es de la I.C.A.R y tenga el Espíritu Santo porque si no es posible a los curas pasarlo como no pueden sanarse así mismo, el 5 % de los curas tiene causas judiciales, cuantos han podido esconderse con su homosexualidad y cuantos han renunciado por la fornicación .
Saludos.
Yo tampoco creo todos los curas sean santos y se dejen guiar por el Espíritu Santo, ni todos los apóstoles lo fueron. igual con los pastores. No basta decir yo tengo el Espíritu. Basta ver qué hacen y aunque no digan se ve tienen el Espíritu sean de dónde sean .
A lo mejor en el tiempo y espacio que te desenvuelves es lo que hay y es lo que piensas que es .
Saludos.