ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
VALENCIA;n3230150 dijo:
Entiendo, TRUMP trabaja para Roma
Roma "odia" a los judíos
Trump adora a los judíos

El vínculo es indudable: Trump trabaja para Roma

Todo lo malo (sin razonar) se atribuye a Roma

A LOS FALSOS JUDIOS ADORA

MEJOR INVESTIGÁ EL NARCOTRAFICO EN TU PAIS, Y QUIEN LO ALIMETA Y LO CIUDA

O ESTAS METIDO VOS TAMBIEN ??

pactoamedias;n3230164 dijo:
A LOS FALSOS JUDIOS ADORA

MEJOR INVESTIGÁ EL NARCOTRAFICO EN TU PAIS, Y QUIEN LO ALIMETA Y LO CIUDA

O ESTAS METIDO VOS TAMBIEN ??

Los narcos y las drogas en la Biblia:

Rev 18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

G1713
ἔμπορος émporos; de G1722 y la base de G4198; vendedor, comerciante (mayorista):-mercader.

G5331
φαρμακεία farmakeía; de G5332; medicación («farmacia»), i.e. (por extens.) magia (lit. o fig.):-hechicería.

G5332
φαρμακεύς farmakeús; de φάρμακον fármakon, (una droga, i.e. poción mágica); drogista («farmacista») o envenenador, i.e. (por extens.) mago:-hechicero.

Ahora lean lo que la raíz de la palabra "serpiente" en Gen 3:1 significa:

H5175
נָחָשׁ nakjásh; de 5172; serpiente (por su siseo):-áspid, culebra, serpiente, víbora.

H5172
נָחַשׁ nakjásh; raíz prim.; prop. sisear, i.e. susurrar un conjuro (mágico); gen. pronosticar:-adivinar, agorero, agüero, experimentar, hechicero, sortílego.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42

pactoamedias;n3230148 dijo:
ellos trabajan para Roma
TRUMP trabaja a las ordenes de Roma

Vaya, creo que alguien tiene problemas en su cabecita, digame, cuando se toma el medicamento para tu cabecita ¿siente que Roma le asedia?

Pax.

pactoamedias;n3230205 dijo:
dejen de vender drogas y armas

¿Como? ¿Otra vez esas voces en tu cabeza? Hombre, le recomiendo no ande en estos foros bajo los efectos de su medicamento.

Pax.

pactoamedias;n3230239 dijo:
no sé, ustdes son los que venden los famacos

¿No sabes? Creo que tu medicación se te fue a las nubes, creo que deberias hablarle a tu psiquiatra.

Pax.

Jorge Enrique;n3230145 dijo:
Bien,

suponiendo que tengas razón y que la Iglesia Católica,

pasó a ser "ROMANA" en el año 313

Hasta el año 312, solo era "IGLESIA CATÓLICA"

Y esa iglesia católica enseñaba como doctrina,

lo que estaba fundamentado en las escrituras.

¿cuáles de esas doctrinas has refutado?

Aclarando varias cosas. La SANA DOCTRINA CRISTIANA muy probablemente sólo se mantuvo durante el primer Siglo de Cristianismo (33-133). Para el 312 ya se habían empezado a meter muchas herejías.

Y ya te dije que las doctrinas que se han refutado son ESTAS:

El Papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la asunción de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición y la Escritura.

pactoamedias;n3230271 dijo:
VOS SEGUI CON LA VENTA DE ARMAS

Necesitas dejar de venir todo medicado a este foro, te la pasas diciendo puras incoherencias.

Pax.

Robespengler;n3230290 dijo:
Aclarando varias cosas. La SANA DOCTRINA CRISTIANA muy probablemente sólo se mantuvo durante el primer Siglo de Cristianismo (33-133). Para el 312 ya se habían empezado a meter muchas herejías.

Y ya te dije que las doctrinas que se han refutado son ESTAS:

El Papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la asunción de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición y la Escritura.

Te cuento:
El papado en el año 150
inmaculada concepción 1854
asunción de la virgen 1950
peticiones a los santos 1545
sucesión apostólica 150
los sacramentos 1445
indulgencias 1515.

por lo tanto hasta el año 312 todas las doctrinas católicas eran conforme a la escrituras.

lo que me indica que el TITULO DE ESTE EPIGRAFE es falso

se han refutado solo algunas doctrinas católicas.

NO TODAS, como afirmas

lo que deja en claro que eres un DIFAMADOR.

Jorge Enrique;n3230350 dijo:
Te cuento:
El papado en el año 150
inmaculada concepción 1854
asunción de la virgen 1950
peticiones a los santos 1545
sucesión apostólica 150
los sacramentos 1445
indulgencias 1515.

por lo tanto hasta el año 312 todas las doctrinas católicas eran conforme a la escrituras.

lo que me indica que el TITULO DE ESTE EPIGRAFE es falso

se han refutado solo algunas doctrinas católicas.

NO TODAS, como afirmas

lo que deja en claro que eres un DIFAMADOR.

TODAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS HAN SIDO REFUTADAS. Ya te dije que yo no estoy hablando de "católico(a)" en el sentido literal sino de "católico romano".

Pierdes. Te aconsejo abandonar esa religión pagana e idólatra antes de que sea demasiado tarde para ti.

NovoHispano;n3230112 dijo:
La Gracia no viene a consecuencia de la Fe y de las Obras. La Gracia es un regalo de Dios al hombre y solo Dios sabe a quien se la otorga y a quien no.
Pax.
Para todos los que conocieron del evangelio, SÍ.
Sin fe es imposible agradar a DIOS, y por las obras mostramos nuestra FE ACTIVA.

Ahora Constantino SI HUBIESE ESTADO INTERESADO EN HACERSE CRISTIANO, tuvo la MEJOR oportunidad luego del Concilio de NICEA.
Pero fue solo cuando iba a morir, que fue "bautizado", 12 años después del concilio de NICEA.
Algo semejante se daría, si Joseph Stalin, hubiese sido bautizado al borde de su muerte.

¿Alguien podría decir que "ESTUVO INTERESADO EN HACERSE CRISTIANO?
ése es el punto, mas yo no voy a entrometerme si fue salvo o no, no me corresponde a mí, ni a ningún mortal opinar sobre eso.

Robespengler;n3230351 dijo:
TODAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS HAN SIDO REFUTADAS.

¿Qué es lo que no entiendes de tu propia frase?

Tu no escribes católicas romanas.

de tal manera que te refieres a las Católicas.

y de las doctrinas católicas no has refutado ninguna.

Jorge Enrique;n3230573 dijo:
¿Qué es lo que no entiendes de tu propia frase?

Tu no escribes católicas romanas.

de tal manera que te refieres a las Católicas.

y de las doctrinas católicas no has refutado ninguna.

Del mismo modo aparece acá

Robespengler;n3223553 dijo:
Digan lo que digan los catos, las doctrinas católicas antibíblicas han sido refutadas.

post #10
Las doctrinas católicas no son antibiblicas.
No mencionas "Romana", por lo tanto te refieres a las doctrinas del primer siglo

Robespengler;n3224840 dijo:
Entonces yo creo que las doctrinas católicas no bíblias y anti bíblicas sí han sido refutadas.
Post #41 acá tampoco mencionas "Romanas", de tal manera que, te refieres a las doctrinas católicas.

Entiendes el punto. Si se repite, quiere decir que no es un error,

si no mencionas la palabra romana, lo haces en forma intencional

vayikra;n3224871 dijo:
¿Perdón?

La Iglesia Católica Apostólica Romano...¿es la misma que la antigua Iglesia Católica?

Vamos a hablar de historia pues...

En el post # 46

Alguien mas nota la diferencia que hay

¿Entiendes?

Observa el título de tu epígrafe

Robespengler;n3230576 dijo:
Se sobreentiende señor.

Se sobreentiende que no sabes lo que dices.

También se puede sobreentender que eres

o engañador, falso, difamador o.......necio

Jorge Enrique;n3230581 dijo:
Se sobreentiende que no sabes lo que dices.

También se puede sobreentender que eres

o engañador, falso, difamador o.......necio

Respeto tu opinión pero no la comparto. En fin, yo ya aclaré que desde el principio he estado hablando de catolicismo romano.