ENCUESTA: ¿EL SER HUMANO TENÍA LA CAPACIDAD DE DESOBEDECER A DIOS, y DE PECAR, ANTES DE HACERLO?

¿EL SER HUMANO TENÍA LA CAPACIDAD DE DESOBEDECER A DIOS, y DE PECAR, ANTES DE HACERLO?


  • Votantes totales
    6
  • Se cerrará esta encuesta: .
No tenemos la opcion en DIOS EL-O-HIM , EL EXELSO LA PERSONIFICACION DE LA PERFECCIONQ ,Quien se Desarrolló como la evolución que no necesito de error y posterior recomposicion. Gracias a él aquí, en el reino de su hijo BONDAD, el ángel perfecto de el bien bondad nos hizo lo más parecidos a Dios que pudo con su guianza sobre la existencia de la vida. En la guianza de Dios Elohim se crió el excelso amor y el maravilloso bien y otros cuatro espíritus más de Dios Elohim seres capaces de todo y poderosos sobre manera. Pará tener capacidad de pecar tuvo el yerro luzbel que dejar de pensar en Dios y se DETUVO SU ASCENCION HACIA LA EXELSION QUE LE HUBIERA LLEGADO cuando subiese más alto su Dios que lo creó y le hubiese dejado su lugar, así como El fiel y verdadero amor subió hasta ser como su padre. El, luzbel no pudo ser mejor porque se detuvo, y si, pensó en elevarse hasta lo más alto, pero AL EXELSO NO LE GUSTO los planes que llevaba al llegar ahí, no subía a adorarle por devoción a Dios, porque hallase en el la Verdad, ni para amarlo como Jesús el Amor, ni para bendecirlo como Bondad. 3 veces Santo, si el maligno no hubiese estorbando al pensamiento del cielo Dios ELOHIM ya hubiera santificado sus 7 espiritus, y estos a sus creados. [email protected]

Tu tienes la opción de fecar,si fecar, pero (te negarias a fecar sabiendo que la fecha te matara? Si ya has fecado entiendes que es peligroso por qué ya lo desechaste, y al olerla sabes que en ella hay muerte. Ahora, cuando entiendes que está allí, querrías tenerla con Tigo? Así es el pecado. Solo hay que decir no e irse, a como el cuerpo no tiene, si obedeces a Dios, como atascarse con feca...
El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es una pena que tan poca gente se haya posicionado en la encuesta declarando la fe que tiene. Lo cuál da que pensar sobre qué clase de cristianos son (si es que lo son)... pues la Escritura nos dice que debemos estar preparados para dar el testimonio que tenemos de la fe que profesamos tener.

Quizás muchos piensen que es una necedad lo que se plantea en este tema y encuesta... pero no es así... porque el que haya gente que se dicen cristianos y estén edificando sobre la mentira y el error... es sinónimo de que van por el camino ancho hacia la perdición... y el Espíritu Santo amonesta a la Iglesia verdadera de Cristo... a que llame la atención a aquellos que diciéndose cristianos se desvían tras el error hacia la mentira... el pecado... y un falso evangelio.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es una pena que tan poca gente se haya posicionado en la encuesta declarando la fe que tiene. Lo cuál da que pensar sobre qué clase de cristianos son (si es que lo son)... pues la Escritura nos dice que debemos estar preparados para dar el testimonio que tenemos de la fe que profesamos tener.

Quizás muchos piensen que es una necedad lo que se plantea en este tema y encuesta... pero no es así... porque el que haya gente que se dicen cristianos y estén edificando sobre la mentira y el error... es sinónimo de que van por el camino ancho hacia la perdición... y el Espíritu Santo amonesta a la Iglesia verdadera de Cristo... a que llame la atención a aquellos que diciéndose cristianos se desvían tras el error hacia la mentira... el pecado... y un falso evangelio.
-Antes de preocuparte tanto por el eventual error de los demás, deberías cerciorarte tú mismo si no es la tuya la condición que temes sea la nuestra.
 
-Antes de preocuparte tanto por el eventual error de los demás, deberías cerciorarte tú mismo si no es la tuya la condición que temes sea la nuestra.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por eso cito la Escritura en los enlaces que están en color azul cielo... para que la gente entienda y vea que no es mi pensamiento y que no soy yo quien lo dice y afirma... sino que lo dice Dios mismo en su Palabra escrita... y también sé que los que tienen que entender... entenderán... mientras que los que se oponen a Cristo con su obstinación y rebeldía... seguirán su loca carrera hacia la perdición... aunque yo... con buena voluntad hacia ellos... les haya avisado... porque no les deseo ningún mal... sino todo lo contrario... deseo su bendición... lo mismo que Cristo Jesús les desea... pero Dios no obliga a nadie a que se salve en contra de su voluntad y del libre albedrío que dio a cada persona... eligiendo cada uno el camino que quiere seguir... y por eso mismo tendrá que dar cuentas a Dios.

Así que no depende de mí que la gente se convierta y venga a Cristo...
depende de Dios... que conoce la mente y el corazón de cada uno.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-El que a veces cites la Escritura no prueba otra cosa que quieres aparentar que ella te confirma.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El que yo cite la Escritura es prueba de que la conozco... como también conozco al Autor de ella... y no necesito aparentar nada... porque lo que hago aquí... no lo hago por mí (pues yo ya estoy completo con y en Cristo... y no necesito a nadie más)... sino por obediencia a Dios y por aquellos que buscan a Dios en espíritu y verdad... y Dios se encargará de que su Palabra no vuelva a Él vacía... sino que sea prosperada para aquello que la envió... para unos será y servirá para salvación... y para los que la niegan y rechazan será para condenación.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El que yo cite la Escritura es prueba de que la conozco... como también conozco al Autor de ella... y no necesito aparentar nada... porque lo que hago aquí... no lo hago por mí (pues yo ya estoy completo con y en Cristo... y no necesito a nadie más)... sino por obediencia a Dios y por aquellos que buscan a Dios en espíritu y verdad... y Dios se encargará de que su Palabra no vuelva a Él vacía... sino que sea prosperada para aquello que la envió... para unos será y servirá para salvación... y para los que la niegan y rechazan será para condenación.
-Los foristas no rechazan ni niegan la Palabra y el Espíritu de Dios, sino solamente a ti y tus ocurrencias.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Perdonen que haga esta encuesta que parece una obviedad... pero como hay algunos que niegan que el ser humano originalmente antes de pecar... tuviese esa capacidad... estoy interesado en saber que piensan y que creen los participantes de este foro sobre ello... y si quieren... puedan compartir por qué creen una cosa u otra.

La pregunta es:


¿EL SER HUMANO TENÍA LA CAPACIDAD DE DESOBEDECER A DIOS, y DE PECAR, ANTES DE HACERLO?


y las posibles repuestas son: o NO... para clarificar de modo sencillo lo que piensan y creen los usuarios de este foro.

Desobedecer a Dios y pecar es lo mismo... pero como hay quien pretende hacer distinción entre la voluntad del individuo para elegir pecar o no... y llamar a esto tener capacidad o ser capaz... es por esa razón la encuesta que hago y que puede parecer algo absurdo. Y de ahí mi interés por conocer cuál es la opinión mayoritaria de las personas que leen y participan en este foro.

Gracias por su participación.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sí, la PRUEBA es que pecó.
 
Sí, la PRUEBA es que pecó.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eso mismo es lo que digo y creo yo. Y creo que el rechazar la evidencia de los hechos... no es de gente sabia... ni prudente... sobre todo cuando Dios lo certifica en su Palabra escrita.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad