Encuesta: ¿Creen que se conseguirá acabar con la Romería del Rocio?

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Esta es una pregunta hecha a todos los foristas.

Agradecería que todos los católicos tambien opinasen y no fuera solo Luis Fernando el que lo haga.

Dios bendiga a todos sus hijos

Toni

Toni,

Siento mucho decirte pero mi respuesta es negativa. Esto de la deificación de este ser femenino, que no representa a a nuestra querida hermana evangélica María, está yendo en aumento. En Europa y tristemente en América. Abramos los ojos, miremos a los montes, y sólo encontreremos que Jehová es el Señor TODOPODEROSO ES el UNICO DIOS.

Sepamos que Satanás está activo en contra del Reino de Dios y su pueblo.

A esta pagina le he creado un acceso directo en los ordenadores, para que si algún cibernauta o algún ALMONTEÑO de los que visitan este ciber, quiere opinar sobre el tema.

Toni:

Ten en cuenta que fiestas como las "Romerías" tienen una componente cultural y tradicional, además ( o mayor aún) que religiosa.

No lo mires como un hecho sólo religioso, menos aún desde una perspectiva de "fé cristiana ortodoxa".

Es un hecho principalmente social y cultural.

En ese contexto se deben interpretar las expresiones de la "religiosidad popular".

Juan Manuel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Toni:Ten en cuenta que fiestas como las "Romerías" tienen una componente cultural y tradicional, además ( o mayor aún) que religiosa. No lo mires como un hecho sólo religioso, menos aún desde una perspectiva de "fé cristiana ortodoxa". Es un hecho principalmente social y cultural.
En ese contexto se deben interpretar las expresiones de la "religiosidad popular".

Juan Manuel[/quote]

Toni, hace rato estamos teneinedo en cuenta que las fiestas como las "Romerías" tienen una componente cultural y tradicional, y por qué no decir, pagano que nosotros los católicos hijos de María no hemos podido desarraigar de las masas, y como nos gusta nucho la religiosidad popular en vez de eso que se llama "cristianismo", preferimos dar impulso a estas "Romerías".

Toni,

No lo mires todo a través de los ojos de ese Cristo antipático que quiere destruir nuestra cultura. ¡Qué se habrá creído?

Nuestra "fe cristiana ortodoxa romanista" nos permite eso y mucho más, por ejemplo, que la gente bese los anillos de los obispos y que se inclinen ante Karol Joseph como si fuera el mismo dios.

Toni, esto de las "Romerías" es un hecho principalmente social y cultural. No te metas con la "cultura del pueblo". Ya los hemos bautizado, ¿qué más quieres?

Toni, déjate de obsesiones en contra de las "romerías" porque te voy a llevar a juicio pra que dejes de fastidiarnos. Aprende a interpretar las expresiones de la "religiosidad popular" y no las mezcles con esas tonterías que contiene la biblia (así con minúscula para que recuerdes que es palabra de hombres descendientes de los simios).

Tino, te saludo, y por favor no me quites los negocios de mi gran imperio,

Romero (dueño de las romerías)

hno Ezequiel. lo que contesto es sarcasmo o es en relaidad su opiniion.

ojos de un Cristo antipatico? o no sera que lo estan viendo con los ojos de un demonio que todo justifica.

la idolatria disfrasada de tradicion y cultura no es otra cosa que idolatria, solo idolatria.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por evelia:
hno Ezequiel. lo que contesto es sarcasmo o es en relaidad su opiniion.

ojos de un Cristo antipatico? o no sera que lo estan viendo con los ojos de un demonio que todo justifica.

la idolatria disfrasada de tradicion y cultura no es otra cosa que idolatria, solo idolatria.
[/quote]

Hermana Evelia, es eminentemente sarcástico. Dios me perdone llamar a mi Señor Jesucristo antipático. ¿Cómo lo podría hacer si El es mi 'PATHOS' ETERNO? El es mi consuelo, mi esperanza, en vida o en muerte.