Encuesta: ¿Cómo te gustan las webs?

Encuesta: ¿Cómo te gustan las webs?

• Me gustan las webs como los portales, como [url]www.terra.es,[/url] [url]www.barrapunto.com[/url] o

Votos: 0 0,0%
  • Me gustan las webs que sean simples, rápidas y fáciles de navegar (Lo importante es la información)

Votos: 2 8,7%
  • Me gustan las webs con muy buen diseño, creatividad y elementos multimedia (como Flash) que sea impr

Votos: 2 8,7%
  • Me gustan las webs con muy buen diseño (pero que no tarden en cargar), y que a la vez sean fáciles d

Votos: 10 43,5%
  • Me gustan las webs como iglesia.net, no cambiaría el diseño :-)

Votos: 9 39,1%

• Votantes totales
    23

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, próximamente vamos a iniciar una de las mayores reformas que nunca hemos hecho de iglesia.net, sobre todo a nivel de funcionamiento interno (en vez de páginas estáticas todo funcionará con bases de datos, XHML y XML).

Esta encuesta la hago para saber qué clase de webs les gusta y qué es lo que prefieren.

Pueden utilizar este mensaje para darme sus sugerencias, pues al final lo que quiero es hacer un web a gusto de todos :)).

DLBM.

--
Webmaster

Ni la cambies ..... PLEASEEEEEEEE .

Yo pensè un poco entre las dos ultimas opciones , hasta que decidì quedarme con la ultima , y veo satisfecha , que hasta ahora , anda entre esas dos . :angel:

Lo cual quiere decir que lo haces de maravillas .

Esta web es una de las mejores que he visto , y no solo en nuestro idioma , sinò en cualquiera de ellos .

Es simple , y funcional , y ultimamente , venciò la lentitud .

Solo me gustaria que le funcionaran todas sus opciones , como la mensajeria privada , editar , borrar etc , mas de una discusiòn se evitaria si se pudiera retroceder .

Creo que así como la tenéis montada presta un servicio mucho más que decente. Agregar elementos multimedia tan solo la haría más “pesada” de lo que los eventuales Javas puedan hacerla consumiendo recursos del lado del cliente.
A mi entender se distingue por su buena organización, diseño apropiado para el tema que acoge, velocidad aceptable teniendo en cuenta el ya existente uso de DB bajo plataforma PHP/ Linux. Buena elección alternativa a ASP/Windows.
Enhorabuena.
Mustaine.

Mi Lucha: kronos vs. Kairos

Mi Lucha: kronos vs. Kairos

Apreciado Hno. Webmaster

Como te lo he dicho en algún otro epígrafe, este es un medio que

sirve al propósito de Dios para la edificación de Su pueblo.

Si así no fuera, no tendría ningún objeto esforzarse ni derrochar

tiempo en algo que no le da la gloria a Dios.

Sin embargo, en mi caso particular, sufro una lucha que no puedo

entender todavía; a saber: pasan días y aun semanas sin lograr

conectarme. Yo pienso: ¡Gracias a Dios que hay muchos hnos.

conectados! No importa si yo no intervengo. Puedo leer los

aportes de los demás. Tal vez mañana podré ...

Y así pasan los días, semanas, etc., etc., etc..

Hno. Webmaster, gracias por el gran servicio que prestan a la

Iglesia del Señor. Si Ud. tiene una respuesta para mi 'pequeño'

problema, ruego encarecidamente me lo haga saber a mi mail.

Dios los bendiga ricamente.

SayPer

:cuadrado: :D :cuadrado:

Esto hay que subirlo .

Empieza la semana .

Oye, tronko, lo que echo de menos es más variedad de smilies. Que esos ya están muy vistos, ;)

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Oye, tronko, lo que echo de menos es más variedad de smilies. Que esos ya están muy vistos, ;)

Luis , los Cala , las traen de fuera , pero yo creo que eso es un poco complicado ( ni he investigado aunque creo saberlo ) LLevaria mas tiempo .

Sí, sé cómo traerlas de fuera pero es más lioso,
coolgleamA.gif

Hay varias webs con una gran variedad de ellos
sun_smiley.gif

Y algunos son pequeñas obras de arte,
hour.gif

Bueno, hale, yo me voy a
asleep1bluepink.gif

Òye Luis ¿ ya dejaste de
asleep1bluepink.gif
[/B][/QUOTE] . Pues que si , hombre , que es complicadìsimo .

Por cierto , està ganando ligeramente la penùltima opciòn : Parece que a las webs , les pasa como a los polìticos , que por buenos que sean sufren un desgaste ( menos Castro claro ) .

Los humanos , y humanoides :D siempre queremos lo nuevo , lo movido , lo que nos rete la imaginaciòn . De ahì los " embarques " sufridos .

Esto hay que subirlo , para acabar pronto , y que boten los mas posibles .

Estimado Webmaster

Estimado Webmaster

Me resulta muy rápida ultimamente la web como está pero usted sabe bién lo que hará si es para mejorarla. Voté por la ultima opción; pero pienso que sería muy bueno, práctico y estético que tomando un ejemplo del área de ficheros en que puse tantas presentaciones que al fin no quedaron vinculadas y las personas que entran al área van y no encuentran nada y se cuentan como visitas, por lo tanto sería bueno eliminarlas si no cumplen el próposito porque los visitantes o miembros no parece darse cuenta de que no tienen iconito por lo que otros archivos vienen sin archivo vinculado.

También algunos de los títulos que puse en esa área salieron con grandes errores por ejemplo decir pemitas en lugar de poemitas etc.

Dios lo bendiga y lo ilumine, oro frecuentemente por la web.

Ahora mismo hay un empate técnico entre las dos últimas opciones,
biggrinking.gif

Desde luego, el diseño de la mayoría de los portales no atrae nada a la gente,
loki3.gif

Me gustariaaaaaaa..............

Me gustariaaaaaaa..............

Querido Webmaster, gracias por tomarnos en cuenta en lo del cambio. A mi me gustaría un cambio de colores , me refiero al Gris usado hasta ahora, visite un foro Israel de Dios y me gusto la combinación de colores que usaron, talvez seria lo novedoso a mi vista, pero sentí una sensación agradable a los ojos, sugiero imitar el estilo y luminosidad de las combinaciones que se usan en el "Windows Xp" como el verde olivo, plata, etc... , la combinación que me gusto fue Café y Naranja, con sus escalas.

Bueno es tan solo mi opinión y gusto, espero que sirvan de algo.

Webmaster; puedo percibir vuestro deseo de efectuar cambios en la imagen de este foro y hacerlo mas lucido, aunque sacrifiquemos un poco de tiempo en cargarlo valdrá la pena, Y será para Honra y Gloria a Nuestro Señor Jesús.

EL ESPIRITU SANTO TE LLENE DE SABIDURIA EN ESTE PROPOSITO

Otra cosa

Otra cosa

Me gusto mas Terra, de las tres webs que nos pones como ejemplo.

De acuerdo contigo Luis Fernando

De acuerdo contigo Luis Fernando

Originalmente enviado por: Luis Fernando

Coldfusion?

Me gustan las cosas en Flash ......y si se queda como esta

al menos activa las funciones que no funcionan :)

y otra cosa, lo de los colores de fondo...... please..... mis ojos.....quiero ver otro color que no sea gris y sus amigos