Encuentra a la " hermana de tus sueños " - Web de citas cristiana !!!!

Re: Encuentra a la " hermana de tus sueños " - Web de citas cristiana !!!!

En vez de verlo como risa, mas me infunde preocupacion.
Si hay tantos cristianos usando este tipo de paginas, eso quiere decir que hay una demanda que dentro de la iglesia no se esta llevando a la altura de los requerimientos de las ovejas con la tutoria de lieredes y pastores.

Bendiciones, yo creo que lo que esta pasando, es que en estos tiempos es muy dificil encontrar a una chica o chico dentro de la iglesia , porque ya no se distingue de lo que hay dentro con lo que esta afuera ¿o no ?

Bendiciones, yo creo que lo que esta pasando, es que en estos tiempos es muy dificil encontrar a una chica o chico dentro de la iglesia , porque ya no se distingue de lo que hay dentro con lo que esta afuera ¿o no ?

Las brechas en las Iglesias "modernas" es cada vez menos, con relacion al mundo. No tendria nada de malo y vergonzoso buscar una pareja, pero hay formas decentes y serias. Alli las iglesias tradicionales estan quiza un punto a favor, no siempre , pero al menos no es evidente un afan de buscar "ovejitas" solo por dinero.

Un joven de 18 años de edad residente de Arizona, salio rumbo a Milwaukee para reunirse con una chica que conoció por Internet. Al llegar al lugar el joven se dio cuenta que la mujer llevaba una acompañante, la mujer le dijo que le gustaría compartir la habitación en donde se reunirían, con su amiga, para luego participar en actos deshonestos, mas tarde las autoridades determinaron que se trataba de un aparente acto satánico.

La emoción del chico por participar con sus acompañantes y darle lugar a sus deseos carnales, le llevo nada más y nada menos que al hospital, al recibir mas de 300 puñaladas en su cuerpo, en donde casi perdió la vida. La policía lo encontró sangrando del cuello y los brazos, con heridas graves. Un rastro de sangre los llevó al apartamento de las jóvenes.

En la fotografía se puede ver a Rebecca Chandler (Izquierda 22 años) y a Reven “Scarlett” Larrabee (Derecha), ambas de Milwaukee y compañeras de habitación, quienes fueron detenidas la semana pasada, y acusadas de intento de asesinato.
La policía indagó en el apartamento de las dos mujeres, y encontró varios libros que incitan a las prácticas ocultas, entre ellos: TWGL, TNRB Y Los 7 pentágonos del Planeta
Rebecca%2By%2BReven.jpg

Un joven de 18 años de edad residente de Arizona, salio rumbo a Milwaukee para reunirse con una chica que conoció por Internet. Al llegar al lugar el joven se dio cuenta que la mujer llevaba una acompañante, la mujer le dijo que le gustaría compartir la habitación en donde se reunirían, con su amiga, para luego participar en actos deshonestos, mas tarde las autoridades determinaron que se trataba de un aparente acto satánico.

La emoción del chico por participar con sus acompañantes y darle lugar a sus deseos carnales, le llevo nada más y nada menos que al hospital, al recibir mas de 300 puñaladas en su cuerpo, en donde casi perdió la vida. La policía lo encontró sangrando del cuello y los brazos, con heridas graves. Un rastro de sangre los llevó al apartamento de las jóvenes.

En la fotografía se puede ver a Rebecca Chandler (Izquierda 22 años) y a Reven “Scarlett” Larrabee (Derecha), ambas de Milwaukee y compañeras de habitación, quienes fueron detenidas la semana pasada, y acusadas de intento de asesinato.
La policía indagó en el apartamento de las dos mujeres, y encontró varios libros que incitan a las prácticas ocultas, entre ellos: TWGL, TNRB Y Los 7 pentágonos del Planeta
Rebecca%2By%2BReven.jpg

300 puñaladas y sobrevivio??? O o dificil de creer no cabe duda ue su hora no habia llegado...

me llamo la atencion mucho este comentario y te dire...pueden haber muchas causas, quiza intereses, inseguridad, rebeldia o falta de discernimiento, pero algo que si te podria decir es que muchas personas ni siquiera le preguntan a Dios si les conviene esa persona, mas bien se dejan engañar por las apariencias, y no todo el que adora a Dios con las manos levantadas al cielo, es garantia de que sera una buena pareja, y si miran al deprimido que no lo hace en ocasiones, nunca preguntan por que, si no dan por hecho que es un tibio sin saber siquiera la situacion por la que pasa.....

Satanas se encarga de poner afuera lo que adentro falta, y es culpa de nosotros mismos poner esas barreras adentro, si en muchas cosas no estoy de acuerdo con Mario, en una en la cual si estoy de acuerdo es que deberian haber iniciativas para fomentar los noviazgos dentro de la misma iglesia...

Si un hombre no encuentra una mujer en su Iglesia deberia ir a otra, no deberia quedarse con las manos cruzadas a que ella venga.

300 puñaladas y sobrevivio??? O o dificil de creer no cabe duda ue su hora no habia llegado...

http://www.vivelohoy.com/noticias/chicago/8047205/detenidas-por-ritual-satanico-sexo-y-punaladas
10 nov 2011
Entonces ella y su compañera de cuarto lo mantuvieron en su apartamento dos días y lo cortaron mas de 300 veces dice una declaración jurada firmada por el detective de la Policía. Michael Walisiciwicz, en el Condado de Milwaukee

Una autocritica con relacion al Tema

Una autocritica con relacion al Tema

Las reuniones de parejas por internet por cristianos, es solo la punta de iceberg, del enorme problema que enfrenta la Iglesia. Esta es una de las tantas manifestaciones del problema central. Y si el problema central no se soluciona seguiran habiendo mas manifestaciones de este tipo.

Esta forma de como algunos cristianos estan contrayendo parejas, se basa en la logica y forma de pensamiento secular. La iglesia Ya no es dierente a lo secular. La iglesia imita a lo secular. la iglesia fue a conquistar el mundo para Cristo, y termino siendo conquistada por el mundo.

Por que?
Sencillamente la iglesia tiene una agenda principal de alcanzar a las personas para Cristo a cualquier precio, y eso le esta pasando la factura.
Hemos escuchado en tiempo no muy lejanos de Avivamientos y Conversiones multitudinarias. Y cual ha sido el producto de ellas?

Verdaderamente se han convertido?
No en lo absoluto, han traido todo su pasado a la Iglesia, y han hecho una mezcla a su bien parecer y el resultado son la fusion de la iglesia y lo mundano.

Pautas para convertir una Iglesia en un engendro mixto de Mundano y Cristiano

- Que la agenda principal de la Iglesia se centre en los siguientes puntos olvidando lo demas:
. Evangelizacion a masas, trae tu invitado. El aca de boca recibe a Jesus y listo ya es un cristiano-secular
. Que no haya escuelas de consolidacion a largo plazo y en continuo estudio. El estudio es el peor enemigo para una Iglesia mundana, no debe haber.
. Que nunca deje de haber charlas de los diezmos: Una administracion corrupta no puede vivir sin el dinero ajeno. De esa manera los lideres estan mas preocupados cuanto dinero entro a sus bolsillos que al estudio de la palabra.
. Tener cultos basados principalmente en los emotivos "milagros y sanidades", ayudando a que las personas no piensen y solo sientan y sigan tras su corazon perdido.

Sigue esos pasos y tendran como resultado una Iglesia llena de inmorales que en verdad no han cambiado sus vidas.
.

¡Oh , wow! , a mi me ha dejado loca lo de las 300 puñaladas... Parece imposible , alguna tendria que haber dado en un organo interno... Pero bueno , pobre chico , eso si que fue suerte dentro de la mala suerte. Y con 18 años sabra que nunca nunca nunca debe quedar a solas con un/a extraño/a aprendiendolo de la peor forma posible.P.D: Que tema mas loco. Esas webs de contacto son tan misoginistas ( por ambos sexos ) , ellos solo quieren mujeres jovenes y guapas y ellas hombres con dinero. No importa hacia que sector esten orientadas , es la realidad.

ellos solo quieren mujeres jovenes y guapas y ellas hombres con dinero. No importa hacia que sector esten orientadas , es la realidad.

yo tambien quiero a una joven guapa ;)

...Eso de las webs donde puro versalles, pues como que no.

Nada mejor que el bronx espiritual, y ahí sabrás si te encontrarás tu compañía que te amará por lo que eres, no por tus -pocos- atributos.

saben...he conocido parejas que se conocieron por internet y ahora viven felices, yo mismo le compre el boleto a una amiguita para ir a otro estado a ver a su prometido, y antes de que piensen mal, ella vivio en otra casa antes de que ambos se casaran, y han pasado los años y se les ve muy felices, yo creo que contadas ocasiones pueden funcionar este tipo de relaciones, sin embargo el riesgo es enorme, pues alguien que llene su fb de citas biblicas y cantos, no es garantia de ser un buen cristian@

alguien que llene su fb de citas biblicas y cantos, no es garantia de ser un buen cristian@

muy cierto ,

lo digo por que el llenarse de citas y cantos espirituales a veces se utiliza para tratar de impresionar a las hermanitas o hermanitos, pero por no pedir respuesta de arriba es que ocurren muchos fracasos en matrimonios cristianos

Cosas como estas son bastante inusuales pero en la actualidad es una opcion viable si se toma de la manera correcta, yo estuvo indagando en una web de citas online y encontre pareja por alli, y muy buena pareja, cristiana y una excelente persona, hay que tratar de dar una oportunidad y de sacar lo mejor de todo un abrazo.