Encontre Mucho Dinero cuando estaba muy necesitado

9 Junio 2005
9
0
Yo vivo en Buenos Aires y estoy separado hace mas de 2 años, tengo 2 hijos y estoy viviendo actualmente en un hotel. Siempre fui cristiano pero estuve alejado de mi fe y de Dios por bastante tiempo, especialmente cuando me quede sin trabajo, eso psicologicamente me destrozo y perdi a mi Familia porque me habia vuelto muy agresivo con mi esposa y le pegaba. En ese periodo estaba muy deprimido y comense a jugar compulsivamente. Ahora hace mas de 3 meses estoy haciendo un Tratamiento de recuperacion en Jugadores Anonimos y me esta haciendo bien porque estoy en abstinencia total con respecto al juego.
Eso me ayudo a ver las cosas de otra manera y pero igual mi vida estaba plagado de deudas de todo tipo.
Llegue a un punto que ese dia tenia que desalojar el hotel porque se vencia la quincena, ya no tenia dinero ni para comer. Me habia quedado sin dinero a mitad de mes, y ya nadie me queria prestar.
Me cerraron todas las puertas , incluso le fui a pedir a mi ex-esposa que me hiciera un lugar para dormir y me planteo 1000 problemas si me quedaba a dormir , ese dia tuve que cargar todo en mi auto para irme del hotel.
Cuando fui a estacionar el auto, me baje y camine unos metros , y vi mucho dinero en el suelo. No lo podia creer . Me daba miedo hasta de contarlo .
Mi vida tomo un vuelco muy grande hacia Dios. Yo no habia rezado. No habia ido a la iglesia . No habia echo nada para glorificarlo . Yo no solamente hacia 15 dias que no jugaba hasta ese momento. Comence a leer mucho la biblia especialmente en este sitio e ir mucho a la iglesia. Creo que hay una frase que resume en la biblia todo lo que me paso, cuando Jesucristo nos dice: YO NUNCA TE OLVIDARE.