En verdad...hay odio hacia los católicos???

Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Conocimiento de la Palabra de Dios????? se tiran flrores los unos a los otros?... PERO SI JAMÁS HABLAN DE ELLA!!!!! En fin, su dios los cria, y ellos se juntan.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

lejos de debatir versículos, creencias, este tema es mas bien de opinion personal...de verdad el protestante odia al católico???

leo esa misma frase aqui y en otros foros, en donde el catolico se hace la victima diciendo que el protestante odia al catolico, que odia a maria, que odia a no se quienes cuantos...

Yo tengo familiares de esa religion, y me imagino que tambien algunos hasta tienen hermanos, hermanas, padres, hijos en esa religion....como se aplicaria en este caso???

Dios te bendiga.

No creo que odio, lo que si veo es poca tolerancia a la interpretación biblica que tenemos ó a nuestros dogmas de fé.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Gracias hermano Mistico por tus palabras; creeme que las valoro mucho. Espero que esta comunidad de hermanos católicos que este foro ha permitido hermanarse siga unida por mucho tiempo, fiel a Dios y, por ende, fiel a su Santa Iglesia Católica. :Group-Hug

Que Dios te bendiga y la Virgen Santísima no deje de interceder por ti y los tuyos.

Sin MI nada Sois, bien lo dijo Jesucristo. De lo que hay en el corazón habla la boca... bien, Cristo BRILLA POR SU AUSENCIA. Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

¿Respuesta? una respuesta que no lo es.
Eso del odio a los católicos es un invento vuestro a fin de revestiros con la piel de la ovejita inocente. Siempre ocurre los mismo, aquel que odio dice que es odiado.
Dime una cosa, "odiado" palermo. En que pais con mayoría protestante se persigue a los católicos?
Luego ¿en algun pais catolico se persigue a los protestantes? ¿no es en el tuyo? Pocos años atras se persiguieron en Colombia de una manera feroz. Pero no te olvides que no os damos el privilegio de ser odiados.
Lo que mostrais sin poderlo disimular es que cuando no se os permite perseguir decis que sois perseguidos.
Ni tampoco olvides esto: la unica institución que conserva la que llamais "Santa Inquisicion" es la vuestra y eso muestra que si pudieseis actuar como en la edad media lo haríais. En España lo demostrasteis cumplidamente.
Mediante los hechos que he mostrado esta más que claro el quien odia a quien.

Justamente vos no me podes hablar de esto.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Dios te bendiga.

No creo que odio, lo que si veo es poca tolerancia a la interpretación biblica que tenemos ó a nuestros dogmas de fé.

Lo siento hielo, su interpretación bíblica no sirve para nada, pues usted no está ordenado, y siendo como se declara católico romano, lo cual dudo, le deja sin capacidad y por usted mismo de interpretar nada, no, está sujeto a la interpretación de su magisterio, usted nomás puede tomar y callar al respecto. Y en cuanto a los dogmas, lo siento, es más de los mismo, usted se los salta a la torera a tal cual le vienen en gana. Por lo tanto, aprenda a estar sujeto a quien por voluntad propia decidió somátese, y no se venga con pretendidos a tal cual sus razonamientos. Un saludo.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Te quedaras esperando Clemente, en este foro esta de moda atacar y luego no presentar pruebas y evadir, son unos expertos en eso.

Hola franscisj:

Tienes razón parece que ha llegado una desvandada de personajes que sólo argumentan pero no compruebas sus aseveraciones.

Esta Nubecita ah dicho una mentira tan es así que no ha podido comprobar que la alta jerarquía dice que los que lean la Biblia se volverán locos :eek2:

Entre mentiras e insultos debaten muchos :lily:
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Hola franscisj:

Tienes razón parece que ha llegado una desvandada de personajes que sólo argumentan pero no compruebas sus aseveraciones.

Esta Nubecita ah dicho una mentira tan es así que no ha podido comprobar que la alta jerarquía dice que los que lean la Biblia se volverán locos :eek2:

Entre mentiras e insultos debaten muchos :lily:

Clemente, hay cosas que no necesitan probarse porque se caen de maduras. Hace años, cuando aún los católicos no se las daban de bíblicos y sólo se sabían de memoria el catecismo (los más fanáticos como tú), era un dicho popular entre la población de los países de mayoría católica que el leer la Biblia era peligroso y podías parar en loco. ¿De dónde crees que salio esa enseñanza? ¿De los partidos políticos, de las reinas de carnaval, del ejército? No mi amigo, a todas luces fue algo inculcado por los curas católicos, y tú sabes que es así, aunque lo niegues.

Por cierto, aquí te dejo un conjunto de hechos de tus queridos Papas para que veas que clase de gente has estado adorando.

-Esteban VI (VII): Roma; Mayo 896 - Agosto 897.
Nació en Roma. Elegido el 22.V.896, murió en el VIII del 897. Dominado por las luchas interiores hizo exhumar el cadáver del Papa Formoso y lo tiró al río después de un proceso injusto.

-Romano: Gallese; Agosto 897-Noviembre 897.
Nació en Galese (Roma). Elegido en el VIII.897, murió en noviembre del mismo año. Lo primero que hizo fue rehabilitar la memoria del Papa Formoso. Murió envenenado.

-León V: Ardea; Julio 903-Septiembre 903.

Nació en Ardea. Elegido en el VII.903, murió en septiembre del mismo año. En un clima de desórdenes después de pocos días de su pontificado fue encarcelado y asesinado.

-Anastasio III: Roma; Abril 911 - Junio 913.
Nació en Roma. Elegido en el IV.911, murió en el VI.913. En sus dos años de pontificado pudo hacer poco a causa de las luchas internas. Sufrió las presiones de Berengario. Y Murió él también envenenado-quemado y las cenizas echadas en el Tíber

-Juan X: Tossignano (Imola); Marzo 914 - Mayo 918.

Nació en Tossignano. Elegido en el III.914, murió en el V.928. Nombrado después de una serie de embrollos que él mismo desaprobó, luchó contra los Sarracenos derrotándolos clamorosamente cerca de Garillano. Fue asesinado en la cárcel por no querer participar en deshonestas tramas.

-Juan XIV (Juan Campenora): Pavia; Diciembre 983 -Agosto 20, 984. Nació en Pavia. Elegido en el XII.983, murió el 20.VIII.984. Hombre de gran energía y buenas cualidades, fue elegido después de penosas intrigas. Volviendo a Roma, Francone lo mandó detener y murió de hambre en la cárcel del Castillo de S. Ángel.

-Gregorio VI (Juan Gracian): Roma; Mayo 5, 1045-Diciembre 20, 1046.
Nació en Roma. Elegido el 5.V.1045, murió el 20.XII.1046 destituyó al discutido Benedicto IX. Se puso personalmente al mando de un ejército para defenderse de los invasores. Se vio obligado a abdicar.

-Urbano VI (Bartolomeo Prignano): Napoles; Abril 8 (18), 1378 - Octubre 15, 1389. Nació en Nápoles. Elegido el 18.IV.1378, murió el 15.X.1389.
Se celebró en el Vaticano el primer Cónclave. De carácter insoportable no pudo evitar los antipapas de Aviñón que crearon el cisma de Occidente, durante 40 años.

Y me quedé corto. Después continúo.

Como se ve, una cuerda de mafiosos son esos papas que sigues. Lo siento por ti, estimado Clemente.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

...

Por cierto, aquí te dejo un conjunto de hechos de tus queridos Papas para que veas que clase de gente has estado adorando.
...

Y me quedé corto. Después continúo.

Lamentablemente se confirma lo que antes había expuesto.

A Sabadv ya le dije que yo sólo adoro a Dios; pero él sigue afirmando que no es verdad; ahora dice que adoro a los papas. :eek2:

En fin... Sólo insultos y mentiras son los que sostienen el odio y la intolerancia.:biggrinan

Saludos
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Y Cristo siempre brillando por su ausencia.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Si, al leer todo este epigrafe, me doy cuenta de que hay odio hacia lo que no comprenden, mas bien a lo que no entienden.

Así es Kal_El;

Usted mismamente lo ha declarado, de ahí que en el Nombre de Jesucristo, y para la Gloria de Dios Padre, le pido encarecidamente que hoy, y sin dudar, nos hable de: ¿qué es ser Salvo?... de testimonio de su propia vida en Cristo, de testimonio de que en verdad puede dar a conocer el Evangelio, y muestre al mundo entero que su vida, hoy, ES UNA EN CRISTO, Y QUE JUNTAMENTE CON ÉL, Y POR LA GRACIA DE DIOS, HA LOGRADO MORIR Y NACER DE NUEVO, DEL ESPÍRITU... Adelante, muéstrelo al mundo entero. Combata la mentira y falsedad, con EL EVANGELIO DE LA CRUZ DE CRISTO.

Un saludo, y ánimo: SOMOS TODO OÍDOS, muestre al mundo entero que en verdad es un discípulo de Cristo.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Lamentablemente se confirma lo que antes había expuesto.

A Sabadv ya le dije que yo sólo adoro a Dios; pero él sigue afirmando que no es verdad; ahora dice que adoro a los papas. :eek2:

En fin... Sólo insultos y mentiras son los que sostienen el odio y la intolerancia.:biggrinan

Saludos


Saludos back

Tendría que ver tu actitud cuando te veas al frente de Benedicto XVI. Si te arrodillas ante él, lo estás adorando, si no, retiro lo dicho, y sólo adoras a la virgen, ante quien sí te arrodillas como buen católico- ¿Viste lo fácil que es el adorar o no a algo o a alguien que no es Dios?
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Saludos back

Tendría que ver tu actitud cuando te veas al frente de Benedicto XVI. Si te arrodillas ante él, lo estás adorando, si no, retiro lo dicho, y sólo adoras a la virgen, ante quien sí te arrodillas como buen católico- ¿Viste lo fácil que es el adorar o no a algo o a alguien que no es Dios?

Ay sabadv!!!:

No me he podido arrodillar frente a la Virgen María, pues no he tenido la dicha de tenerla enfrente de mi.

Ahora yo me arrodillo ante el Santísimo; pero tú saldrás que adoro al sol o quien sabe cuantas cosas más.

No es necesario que retires lo dicho; tu contribución al tema es lo importante, en verdad hay una aversión enorme hacia los católicos y una inmensa intolerancia.

:biggrinan
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Ay sabadv!!!:

No me he podido arrodillar frente a la Virgen María, pues no he tenido la dicha de tenerla enfrente de mi.

Ahora yo me arrodillo ante el Santísimo; pero tú saldrás que adoro al sol o quien sabe cuantas cosas más.

No es necesario que retires lo dicho; tu contribución al tema es lo importante, en verdad hay una aversión enorme hacia los católicos y una inmensa intolerancia.

:biggrinan

Te equivocas, amigo Clemente, al menos yo no le tengo bronca a los católicos, sino a sus enseñanzas. Por ejemplo, tú me caes bien, pero no lo que enseñas y practicas, ¿ves la diferencia?.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Hay de todo en la viña del Señor.

Un sintoma muy comun que se ve en foro es el :

Sadomasoquismo y victimismo religioso. Creo que es una enfermedad muy comun en los foros.

Se expone lo que se cree independientemente a veces de las reglas del foro, y olvidando que aunque este es un foro libre no deja de ser un foro evangelico [El mejor en mi opinión]

Al exponer siempre se va a obtener respuesta, la que la mayoría de las veces es antagonica y se sufre tanto si te responden como si no lo hacen [masoquismo]


Despues del sadismo [primera prospuesta agresiva] llega el masoquismo [respuesta que se espera].....y luego el griterio de victimas.

Que tu!...Que ustedes!!.....Que brutos!!!....Que fue y que vino!!!


Y la respuesta tan sencilla como un click en el mouse
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

plop!
por q tendria uno que odiarlos

un día hubo una pregunta y dice
¿Cual es el peor obstaculo para que una persona no quiera ser cristiana ?
y la respuesta fue
una persona que dice ser cristiana y no vive bajo sus preceptos

no son las personas catolicas
si no lo que hacen ellos con sus vidas
y se muestran a otros de una manera que no va con el evangelio sera q creen en Dios tienen conocimiento de el pero lo conocen ??
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Justamente vos no me podes hablar de esto.

¿De que no te puedo hablar?
¿Niegas las persecuciones, vejaciones y asesinatos en Chiapas?
¿Niegas las de Colombia?
Niegas la que sufrimos en España con el nacional catolicismo de Franco y el Vaticano?
¿Y dices que no te puedo habar de ello?
Donde no podeis mostrar vuestro odio decis que sois odiados.
Donde no es os permite perseguir decis que os persiguen

Vuestra :Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit: noi tiene límites.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Te equivocas, amigo Clemente, al menos yo no le tengo bronca a los católicos, sino a sus enseñanzas. Por ejemplo, tú me caes bien, pero no lo que enseñas y practicas, ¿ves la diferencia?.

Que bueno que me equivoco Sabadv; pero te aclaro que si yo he tenido que hablar de la doctrina católica en el foro no ha sido con un afán proselitista, sino para aclarar muchas mentiras que se dicen sobre la doctrina de la Iglesia y muchas mentiras o deformaciones históricas.

Me parece que en la mayoría de tus mensajes se aprecia que difieres contra lo que creemos; pero desgraciadamente hay muchos cristianos no católicos en el foro que abusan de las descalificaciones personales en contra de los católicos, foristas o no.

Tú también me caes bien, pues a lo largo de varios meses de debatir y -aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas- me he dado cuenta que buscas insistentemente a Cristo y eso (aunque parezca que no) nos hermana.

Saludos y que Dios te bendiga.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

plop!
por q tendria uno que odiarlos

Si no hay razón alguna entonces por que se nos desprecia acusándonos de forma errónea que pertenezcamos a la “ramera del Apocalipsis cuando tanto los Católicos y la mayoría no-católicos sabemos de forma clara que dicho personaje es la “antigua Jerusalén"

un día hubo una pregunta y dice
¿Cual es el peor obstaculo para que una persona no quiera ser cristiana ?
y la respuesta fue
una persona que dice ser cristiana y no vive bajo sus preceptos

O sea el menor obstáculo son los ateos y las religiones diferentes a la Cristiana para vivir bajo los preceptos de la Nueva Alianza¿???

no son las personas catolicas
si no lo que hacen ellos con sus vidas

Aja y que hacemos con nuestras vidas podrías especificar más??

y se muestran a otros de una manera que no va con el evangelio sera q creen en Dios tienen conocimiento de el pero lo conocen ??

Veo que insistes que los Católicos nos “imaginemos” tener conocimiento de los preceptos de Dios pero en realidad “conocemos a Dios” y como lo conoce personalmente cielita???

Me gustaría que opinaras sobre los muchos foristas no-católicos del forum que no admiten que Dios es Trinidad incluso algunos consideran que el Espíritu Santo es una fuerza o algo por el estilo, no crees que están en un error y en realidad no conoce a Dios en su plenitud???

En cuanto a mí, explícame como lo conoces no seas tímida desahógate, de esta manera nos conoceremos mejor.
 
Re: En verdad...hay odio hacia los católicos???

Si no hay razón alguna entonces por que se nos desprecia acusándonos de forma errónea que pertenezcamos a la “ramera del Apocalipsis cuando tanto los Católicos y la mayoría no-católicos sabemos de forma clara que dicho personaje es la “antigua Jerusalén"



O sea el menor obstáculo son los ateos y las religiones diferentes a la Cristiana para vivir bajo los preceptos de la Nueva Alianza¿???



Aja y que hacemos con nuestras vidas podrías especificar más??



Veo que insistes que los Católicos nos “imaginemos” tener conocimiento de los preceptos de Dios pero en realidad “conocemos a Dios” y como lo conoce personalmente cielita???

Me gustaría que opinaras sobre los muchos foristas no-católicos del forum que no admiten que Dios es Trinidad incluso algunos consideran que el Espíritu Santo es una fuerza o algo por el estilo, no crees que están en un error y en realidad no conoce a Dios en su plenitud???

En cuanto a mí, explícame como lo conoces no seas tímida desahógate, de esta manera nos conoceremos mejor.

¡¡¡Cuanta magnanimidad con cielita!!!
Dices que conoceis los preceptos de Dios. Esto es grave porque conocerlos y no seguirlos significa que os importan muy poco o nada.
El segundo precepto de Dios, dice:
(Uso la Vulgata, la unica versión que os está permitida)
non facies tibi sculptile neque omnem similitudinem quae est in caelo desuper et quae in terra deorsum nec eorum quae sunt in aquis sub terra
5 non adorabis ea neque coles ego sum Dominus Deus tuus fortis zelotes visitans iniquitatem patrum in filiis in tertiam et quartam generationem eorum qui oderunt me
6 et faciens misericordiam in milia his qui diligunt me et custodiunt praecepta mea
7 non adsumes nomen Domini Dei tui in vanum nec enim habebit insontem Dominus eum qui adsumpserit nomen Domini Dei sui frustra
Te lo traduzco usando la versión romanista de Nacar Colunga.

"No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.NO TE POSTRARAS ANTE ELLAS, Y NO LAS SERVIRAS..."
¿Lo conoces y lo incumples? Seguro que cielita si lo cumple.
¿Crees que aún podemos conocerte mejor. Lo dudo.