EN QUIEN CREER?

Ah, se me olvidaba, los cristianos también hacemos fiestas (con decencia), contamos chistes, vamos al cine, comemos helados, paseamos por el borde del mar contemplando una puesta de sol, vamos a la playa, nos gusta comer bien (la cocina de mamá es buenisima), leemos buenos libros, escuchamos música, hablamos con los niños (genial).............en fin, las cosas bonitas y agradables de la vida, y que son regalo de Dios, somos felices, reconociendo que Él nos cuida y agradeciéndole Sus regalos.
smile.gif

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí
.(Salmo 51:10)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús- Ap. 3:20)

Otra vez por aqui!

Maripaz: Es muy interesante, hasta se diria que bonito lo que tu vives y experimentas como cristiana, a tu parecer debe ser genial.

He dejado un poco de lado este foro y estoy muy impresionada del debate que se ha originado con JESUS VISTO A TRAVEZ DE LA MITOLOGIA COMPARADA con ANIBAL, me parece que algunos hermanos tuyos han sido muy groseros con el. Pues lo tratan de ANI_AL.

El leer esos comentarios, (de gente que no creo que sea mas sabia, sino mas entendida en el tema) me da un mejor panorama de la situacion. Te recomendaria que cuando pudieras, estudiaras algo al respecto (no lo tomes a mal). Algo como para ampliar tus conocimientos sobre Teologia. Yo tambien espero dedicarme un poco a eso.

Como dicen ustedes "estamos a la distancia de una oracion"

Hasta pronto!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Amiga25:
Otra vez por aqui!

Maripaz: Es muy interesante, hasta se diria que bonito lo que tu vives y experimentas como cristiana, a tu parecer debe ser genial.

He dejado un poco de lado este foro y estoy muy impresionada del debate que se ha originado con JESUS VISTO A TRAVEZ DE LA MITOLOGIA COMPARADA con ANIBAL, me parece que algunos hermanos tuyos han sido muy groseros con el. Pues lo tratan de ANI_AL.

El leer esos comentarios, (de gente que no creo que sea mas sabia, sino mas entendida en el tema) me da un mejor panorama de la situacion. Te recomendaria que cuando pudieras, estudiaras algo al respecto (no lo tomes a mal). Algo como para ampliar tus conocimientos sobre Teologia. Yo tambien espero dedicarme un poco a eso.

Como dicen ustedes "estamos a la distancia de una oracion"

Hasta pronto!
[/quote]

Amiga 25:

Conozco y he estudiado sobre esos temas, pero he conocido personalmente el Amor de Dios manifestado en mi vida, y no lo cambio por NINGUN CONOCIMIENTO HUMANO
wink.gif

Una oración, es cierto, una oración por tí.
corazon.GIF

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Amiga25:
Sigo mañana!! se acabo el tiempo!

frown.gif
[/quote]

Creo que lo único que te puedo dar es un consejo... No pierdes nada poniendolo en práctica.
Si de verdad quieres encontrar la Verdad, te recomiendo que en algún momento que estés sola te sientes, o como tengas ganas, y ores a JesuCristo y le pidas que te de una muestra de que él está vivo y que espera por nosotros, que quieres saber si el de verdad existe y que lo único que quieres es conocerlo. Abrí tu corazon y se sincera con él por una ves, sin tabues ni nada.

------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada