EN QUE NO SE PARECE TU IGLESIA A LA IGLESIA DE JESUS

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
Si despues de leer encuentras que el grupo religioso al que tu perteneces y mantienes con tu dinero y trabajo, contradice a Jesus quiere decir que has sido miembro de una secta sin saberlo?

SECTA:

Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y algunas veces toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores. El lider de la secta ejerce control mental sobre los miembros.

TU IGLESIA PREDICA : La salvacion es fe mas obras

LA IGLESIA DE JESUS: Fe sin obras, solo fe de principio a fin

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: ¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.

Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
Joh 3:21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios."

Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.

Rom 1:17 Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: "El justo por la fe vivirá.

TU IGLESIA PREDICA : Una salvacion que se pierde

LA IGLESIA DE JESUS: Una salvacion eterna que jamas se pierde

Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
Joh 10:28 yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

Joh 6:38 Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado.
Joh 6:39 y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.

Eph 1:13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido.

TU IGLESIA PREDICA : Que tu escoges a Jesus

LA IGLESIA DE JESUS PREDICA: Que solo Jesus escoge

joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque y a no son del mundo.

Joh 6:70 Jesús les contestó: ¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

Rom 8:33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos.

hay muchas mas mentiras en tu secta pero las pondre despues

te arrepentiras de contradecir a Jesus

o te convertiras a el por tu bien y el de tu familia?

manuel96;n3253238 dijo:
encuentras algun parecido de tu iglesia con la iglesia de Jesus?
muy buena pregunta, espero ansioso las respuestas!

REPITO LA PREGUNTA
ESTIMADO SECTARIO ENCUENTRAS ALGUN Parecido, similitud

algo para comparar

o es solo el nombre

ArminianismoCalvinismo
I - Libre albedrío o habilidad humana
Aunque la naturaleza humana fue seriamente afectada por la caída, el hombre, sin embargo, no ha perdido del todo su capacidad espiritual. Dios en su gracia capacita al pecador a fin de que por su propia voluntad se arrepienta y crea. Cada pecador tiene libre albedrío y su destino eterno depende de cómo lo use. La libertad del hombre consiste en poder escoger el bien y rechazar el mal en la esfera de lo espiritual; su voluntad no está esclavizada a su naturaleza pecaminosa. El pecador puede o cooperar con el Espíritu de Dios y ser regenerado o resistir la gracia de Dios y perderse para siempre. El pecador necesita la ayuda del Espíritu pero no tiene que ser regenerado por el Espíritu antes de que pueda creer, ya que la fe es un acto del hombre y precede al nuevo nacimiento. La fe es el don del pecador a Dios; es con lo que el hombre contribuye a la salvación.

SI ERES SECTARIO ESTA DEBE SER TU BANDERA

UN PECADOR QUE COOPERA CON DIOS Y LA FE ES UN ACTO DEL HOMBRE

LA FE ES EL DON DEL PECADOR A DIOS

como dijo el diablo , TU PUEDES SER COMO DIOS

una doctrina completamente diabolica

ARMINO Y EL DIABLO PONEN AL HOMBRE EN EL CENTRO Y NO A DIOS

TU IGLESIA PREDICA: MIS OBRAS BUENAS SON PARA MI SALVACION

IGLESIA DE CRISTO:

Mis obras buenas son solo para la gloria de Dios y no la mia

Mat 5:16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.

UN TEMA HECHO CON MUCHO RESPETO PARA LOS SECTARIOS DEL FORO

Y ninguno entro

sera mala educacion o miedo

TU SECTA ENSEñA EL HOMBRE NO PERDIO TODA SU CAPACIDAD ESPIRITUAL

I - Libre albedrío o habilidad humana
Aunque la naturaleza humana fue seriamente afectada por la caída, el hombre, sin embargo, no ha perdido del todo su capacidad espiritual.

EL ESPIRITU SANTO DICE

CUANDO ESTABAMOS MUERTOS EN ESPIRITU

Eph 2:4 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande,
Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.

muertos a causa de nuestros pecados

muertos a causa de nuestros pecados

puede tu religion dejar de ser una secta

y convertirse en IGLESIA DE JESUS???????????????????????

TU SECTA ASEGURA

somos la unica iglesia verdadera por lo tanto Dios esta aqui y aqui se le debe adorar

JESUS DIJO

NI EN SAMARIA NI EN JERUSALEN

EN ESPIRITU Y VERDAD

con una sola frase le corto la cabeza a la serpiente y sus falsos lugares de adoracion

manuel96;n3253072 dijo:
Si despues de leer encuentras que el grupo religioso al que tu perteneces y mantienes con tu dinero y trabajo, contradice a Jesus quiere decir que has sido miembro de una secta sin saberlo?

SECTA:

Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y algunas veces toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores. El lider de la secta ejerce control mental sobre los miembros.

TU IGLESIA PREDICA : La salvacion es fe mas obras

LA IGLESIA DE JESUS: Fe sin obras, solo fe de principio a fin

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: ¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.

Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
Joh 3:21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios."

Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.

Rom 1:17 Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: "El justo por la fe vivirá.

TU IGLESIA PREDICA : Una salvacion que se pierde

LA IGLESIA DE JESUS: Una salvacion eterna que jamas se pierde

Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
Joh 10:28 yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

Joh 6:38 Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado.
Joh 6:39 y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.

Eph 1:13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido.

TU IGLESIA PREDICA : Que tu escoges a Jesus

LA IGLESIA DE JESUS PREDICA: Que solo Jesus escoge

joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque y a no son del mundo.

Joh 6:70 Jesús les contestó: ¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

Rom 8:33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos.

La fe y las obras están fuertemente relacionadas. Mediante las obras es que nuestra fe crece y cuando nuestra fe crece hacemos obras cada vez mejores. No existe fe sin obras, ya que eso sería simplemente una creencia y los demonios también creen y tiemblan. Hablar de fe sin obras es un contrasentido ya que la manera en que se mide la fe son por las obras.

Santiago 2:18
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

Mateo 7:
[SUP]22 [/SUP]Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

[SUP]23 [/SUP]Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Moroni;n3264272 dijo:
La fe y las obras están fuertemente relacionadas. Mediante las obras es que nuestra fe crece y cuando nuestra fe crece hacemos obras cada vez mejores. No existe fe sin obras, ya que eso sería simplemente una creencia y los demonios también creen y tiemblan. Hablar de fe sin obras es un contrasentido ya que la manera en que se mide la fe son por las obras.

Santiago 2:18
Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

Mateo 7:
[SUP]22 [/SUP]Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

[SUP]23 [/SUP]Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

TU MISMO TE CONTRADICES

PORQUE JESUS LOS RECHAZO SI HICIERON TANTAS BUENAS HOBRAS?

manuel96;n3264370 dijo:
TU MISMO TE CONTRADICES

Si eran hacedores de maldad será porque sus obras eran malas.
Creían en Dios pero su creencia no les salvó porque sus obras eran malas. No puedes decir tengo fe y no hago obras dignas de esa fe, porque la fe y las obras van de la mano. Una hace crecer a la otra y viceversa.

Santiago 2:18 "Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras."

Moroni;n3264401 dijo:
Si eran hacedores de maldad será porque sus obras eran malas.
Creían en Dios pero su creencia no les salvó porque sus obras eran malas. No puedes decir tengo fe y no hago obras dignas de esa fe, porque la fe y las obras van de la mano. Una hace crecer a la otra y viceversa.

Santiago 2:18 "Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras."

ESO NO ES LO QUE ESTA ESCRITO

¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

HICIERON MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESUS

PROFETIZARON EN SU NOMBRE

ECHARON FUERA DEMONIOS

y tu le llamas a esto obras malas????????????????????

manuel96;n3264370 dijo:
TU MISMO TE CONTRADICES

El verso es claro... Dice HACEDORES DE MALDAD!!!!

Acaso hay algo mas que agregar?
Tu crees que por solo creer eres salvo?
porque los demonios también creen y tiemblan..