En qué cree?

En qué cree?

• En el Evolucionismo

Votos: 0 0,0%
  • En el Creacionismo

Votos: 7 77,8%
  • En el Diseño Intelectual

Votos: 0 0,0%
  • En ninguno de los anteriores (si es así, defina su creencia, por favor)

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
Re: En qué cree?

Bueno, por lo menos sirvió para que compartieras, ya que tengo la impresión de que esto que me dices no es de hoy o de ayer.

Esa es la intención con la que participo en el foro, de otra forma me quedaría como simple lector.

Aunque muchas veces doy mi opinión sobre lo que creo o como Dios me ha hecho ver las cosas atraves de su Palabra, muchas veces me desanima la participación, por que parece ser que algunos tienen el foro como medio de pasar el tiempo, y no buscan su edificación, (habemos de todo) y algunos tienen como el unico proposito de su participación, es imponer su doctrina, por eso yo en muchas ocasiones despues de dar mi opinión y compartir lo que Dios me dió, pues paso a la espera de que Dios se lo revele, lo mismo que hizo con migo, cuando se pasa de opinar a tratar de imponer, me retiro del tema y que Dios le de luz a cada uno.

Otra cosa, el que tu seas católico romano (como yo digo), se que hay grades diferencias, pero para mi es de gran gozo que participes, pues Dios conoce los corazones de todo ser, y cada cual recibira conforme a su fe.

Se trata de buscar de Dios y que él con su misericordia, colme de bendiciones a los que le buscan en espíritu y en verdad, por que lo que Dios quiere son "adoradores" y no razonadores, pues la razón nuestra no es como la de Dios.

Un abrazo.

A la luz de esto... Yo no pregunte en qué ciencia que explique la creación creen. Solo pregunté en cuál de los mencionados creían... Y veo que el tema se ha ido hacia el literalismo de la Palabra de Dios. Ahora, invitó a otros foristas destacados a dar sus opiniones acerca de este tema...
Bendiciones, Ras.C.Hu... El Mc*

Los primeros seres pensantes creían que la tierra era redonda... No, que era plana... Y así se da el debate hasta hoy.

Pero este no es el asunto. La única confesión cristiana que confiesa abiertamente seguir la teoría del Evolucionismo es la Católica. Mientras el resto de confesiones, aún cree en el Creacionismo.
Hoy en día, los científicos se adentran en el campo de una nueva investigación: el "DI" (Diseño intelectual), que vendría siendo una mezcla de ambas. Confesiones religiosas de todos los ámbitos e incluso ateos y agnósticos trabajan a la par en pos de esta nueva teoría... Todo apunta a que la evolución seguía su curso... Mas "algo-alguien" puso su dedo en esta naturaleza, dándole un diferente toque. Al parecer, es algo-alguien de origen "extraterrestre"... Y ustedees, ¿¿¿en qué creen???

Saludos; esto es lo que te puedo aportar del tema que propones, pero claro está. no es untema que edifique mucho al cristiano y por eso no tiene muchas respuestas.

Pero si quieres estudiar algo más del tema, visita por ejemplo esta pagina:

http://www.molwick.com/es/inteligencia/ar1-910-graficas-estadisticas.html

D.T.B.

.