En plena romería del Rocio....

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
....cantan los romeros CATOLICOS:

" "Del pecado de esta vida

Blanca Paloma salvanos

que alumbra mi camino

de esperanza y de razón

que la alegría de este día

perdure siempre en mi corazón

Pastoria mia blanca azucena

rojo clavel Reina en las marismas

Señora de mis sueños

tu dueña del alma mía salvame

¡ROCIO SALVAME!

Salve Pastora Divina

Reina en la rocina y madre de Dios

Salve Reina marismeña

de fe y aromas

mi Blanca Paloma

traigo el corazón

Que la luz de tu camino

Señora no abandonaré

que las marismas del cielo

con amor esperaré

con la fe de que en la gloria

yo contigo siempre estaré

Cuanto te quiero lirio de mayo

blanco jazmin

Reina de los cielos manantial de alegria

que quitara mis tormentos salvame

¡ROCIO SALVAME!

Salve Pastora Divina.... "

Ah!! pero no piensen cosas raras, esto para los católicos solo es veneración.... hay que tener mas cara que un tren atravesao!!!

Extraído de un portal rociero

Extraído de un portal rociero

'hola madre es tarde ya y aqui estoy como loca preparando todas las cosas para ir a verte. tengo muchas cosas que contarte que agradecerte y que pedirte Rocio, que poquito falta porque mañana me postrare ante ti y te rezare con el corazon, podre ver tu carita tan divina y tus ojos color caramelo que tanto me gustan.
te quiero mucho madre hasta mañana'

Fuente: rocio.com

¡¡¡ Y claro, luego llega el papa, se arrodilla ante ROCIO y todos creen que ROCIO es la que salva, porque el papa se ha arrodillado ante ella !!!

:llorando:

y......si Roma no dice que ese poema es blasfemia contra Dios, ¡¡¡ es que LO APRUEBA, LO APOYA Y LO CREE !!!!

Idolatría en un grado excelso

Idolatría en un grado excelso

.
IDOLATRIA PURA

Padre.!!! abre los ojos espirituales de tanta gente que pone su corazón a los pies de estos ídolos de piedra..!!

virgen001_std.jpg

virgen021_std.jpg

¿Que es IDOLATRIA, sino depositar nuestra Esperanza y Fe en algo o alguien diferente a Dios mismo...?

¡¡ Que obra de arte tan maravillosa !!

Psicologìa hermanos , psicologìa .

Si le dieran al sofisticado hombre moderno , una imagen de palo , triste , vulgar , mal hecha , la rechazarìa por fea y repulsiva . pero le dan el mismo pedazo de palo , esculpido , dorado , bello , y con la figura de una madre omniciente , todopoderosa , que le alienta en su indefensiòn , y le ama y cuida con desvelo , y ahì tenemos a los hombres de rodillas ante un pedazo de yeso o madera

¿ Cual es la diferencia entre estos hombres , y los de las cavernas y sus idolos toscos y feos ? ninguna . La unica diferencia es en la calidad del artista pero no en la intenciòn de los corazones , y esta sigue siendo la desobediencia y la traiciòn a Dios . En el fondo , todo sigue igual .

Elisa:

El 'traje' que tiene esa imagen, tiene un valor incalculable, oro puro, piedras preciosas... y tendrías que ver el mural donde ese idolo descansa, costó una verdadera millonada, maderas de las mas nobles, pan de oro....

"No harás para ti escultura, ni imagen alguna... No te inclinarás a ellas ni las servirás..." (Deuteronomio 5:7-8)

"Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación." (Isaías 46:7)

"Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos
" (Salmo 115:3-8)
SIZE]

Re: Idolatría en un grado excelso

Originalmente enviado por: Juan 8:32
.
IDOLATRIA PURA

Padre.!!! abre los ojos espirituales de tanta gente que pone su corazón a los pies de estos ídolos de piedra..!!

virgen021_std.jpg

¿Que es IDOLATRIA, sino depositar nuestra Esperanza y Fe en algo o alguien diferente a Dios mismo...?

]"Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos"
(Salmo 115:3-8)

Isa 8:19 Y si os dijeren: Preguntad á los pythones y á los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo á su Dios? ¿Apelará por los vivos á los muertos?

Isa 8:20 A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque NO LES HA AMANECIDO

Hermanos oremos solo Dios puede haceles ver la verdad utilizando su Palabra y el Espíritu Santo hablando a sus vidas.

Yo vi parte de la romería la imagen tan lujosa y mujeres bailando alrededor de ella en TVE.

Recomiendo a los que ven con agrado hacer estas cosas leer un libro deutorocanónico que está en las ediciones católicas de la Biblia se lla ma Baruc.

Muchos de nosotros vivimos algo parecido hasta que el se hizo realidad en nosotros el adorar a Dios en Espíritu y verdad y ser nuestro único mediador entre nosotros y el Padre.

Bendito sea el Señor que dió su sangre en la cruz para ser nuestro sustituto.

.
IDOLATRIA PURA

virgen021_std.jpg

Sabeis que es lo mas triste para esta casa?? que el joven que sale en la foto de espalda (con la chaqueta azul y el cuello de camisa blanca) es mi cuñado, el hermano mellizo de mi esposa (esta foto es de mas de dos años) y está confirmado por la familia.

Que conste que dicha foto la ha conseguido Daniel Sapía al azar, yo no se la he dado, ni a él ni a nadie, jamás lo haría.

El Señor tenga misericordia de todos.

Toni está en lo cierto

Toni está en lo cierto

Originalmente enviado por: toni
...
Que conste que dicha foto la ha conseguido Daniel Sapía al azar, yo no se la he dado, ni a él ni a nadie, jamás lo haría.
Confirmo tus palabras, mi hermano. La tomé al azar de todas las que se exponen en rocío.com

Como siempre digo: si el Señor tuvo misericordia de este pecador que escribe, para TODOS existe la esperanza viva de renacer en Cristo.

Toni, si lo deseas, no tengo inconvenientes de solicitarle al hermano Webmaster que la retire.

Un fuerte abrazo en el Amado.

Re: Toni está en lo cierto

Confirmo tus palabras, mi hermano. La tomé al azar de todas las que se exponen en rocío.com

Como siempre digo: si el Señor tuvo misericordia de este pecador que escribe, para TODOS existe la esperanza viva de renacer en Cristo.

Toni, si lo deseas, no tengo inconvenientes de solicitarle al hermano Webmaster que la retire.

Hermano : Por una extraña casualidad , Dios ha querido que esa foto llegue a este foro .
darthmavis.gif
Y yo solo puedo asombrarme .

Es como si Dios hubiera escogido esa foto con algùn propòsito definido .

Dos hermanos mellizos ¡¡ y que diferencia !!

No me molesta, incluso creo que a otro cuñado mío que entra a leer aquí tampoco, sea como dijo Elisa, fué la voluntad de Dios.

Gloria al Señor que mi esposa siempre estuvo en esa romería y desde que conoció al Señor ya no fué nunca mas.

Shalom!!!