Desde que soy Cristiana veo la vida de otra manera, me volvi mas solitaria que nunca y me siento feliz. Las navidades nunca me han gustado, y menos las reuniones familiares.Lo unico que me gusta de la navidad es saber que se hace en honor a nuestro señor Jesucristo y montar un belen. Necesito terapia de este foro, el año pasado decidi no reunirme mas en navidades con familiares, este año por suerte nos independizamos mi hija y yo solas en un apartamento y me siento super feliz.Estuve seis años con depresion, convivia con mis padres y fue una autentica pesadilla, pues ellos no son cristianos, ahora soy libre por fin,gracias a Dios sali del pozo senagoso, e intento estar lo mas lejos posible de "mi familia" la cual si volviera a nacer no volveria a elegir y que Dios me perdone pero el sabe porque lo digo. Lo unico que ahora nos mantiene medio unidos es mi pequeña por la cual se preocupan y quieren verla, y me cansa, quisiera no tener ninguna relacion pero mi hija los ata en ese sentido, si quiere estar con ellos, ella va, pero yo no. Ellos fuman, beben, son toxicos...ni hablar de mi mamá ella es toxica y quiere gobernar, intenta siempre pasarse de lista y organizar la vida de los demas, en concreto la mia , sin exito por supuesto. A veces me dan ganas de estallar y decirle lo que realmente siento y cortar esa relacion de una vez pero no se si hacerlo o como cristiana seguir rezando para que Dios me de sabiduria hasta el dia que no aguante mas. Esta navidad la unica reunion familiar que tendre es con mi pequeña en mi casita , las dos tranquilas cenaremos veremos algo en la tele y a dormir ¿podeis decirme como lo sobrellevais los que estais pasando por lo mismo? ¿pasais las navidades solos o con familiares? ¿ os gustan las reuniones familiares? Felices fiestas a todos y espero que me podais ayudar.Un abrazo