En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Me pregunto que tendrá Miniyo contra las mujeres. ¿Cual habrá sido su experiencia para obligarle a marginar a la mujer poco menos que a los quehaceres hogareños?
Afirma que Dios no habla a las mujeres y claro no habló a Débora

Jueces 4:1-
Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová. Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim. Entonces los hijos de Israel clamaron a Yahve, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot; y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Yahve Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón; y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré. Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Yahve a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes. Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.

Luc. 24:1-10
El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

Así, que, Dios no habla a las mujeres. Luego Débora no era una mujer, ni tampoco lo eran María Magdalena y la madre de Jacobo. ¿Que narices eran, Miniyo?

Padeces una grave fobia y es fácil deducir las causas. Cualquiera que de las féminas que conozco no les llegas a la horma de sus zapatos.

Stultorum infinitus est numerus :malo:
 
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Además fue a las mujeres las primeras testigos de la resurrección de Cristo.

A ellas SE LES COMUNICÓ, primero, el gran milagro por el que nuestra fe tiene sentido.

De hecho fueron las mujeres las que mayormente permanecieron junto a Jesús durante su pasión.

Todo esto tiene un gran mensaje:

Si en el Antiguo Testamento Dios hablaba principalmente a los hombres, apartir de Cristo, tanto la mujer como el varón tienen los mismos privilegios de ser portadores del mensaje divino, Dios le puede hablar a ambos.
 
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Felix1= dijo:
La cita de 2Cr 42:22, 23, obviamente es 2Cr 34:22, 23

Pido disculpas al hermano Greivin, por haber escrito mal su nick.
No te preocupes. Y ese es mi nombre, Greivin. Pra servirte y para servir.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Tobi dijo:
Stultorum infinitus est numerus :malo:

-----------------------------------------------------​

Me pregunto que tendrá Miniyo contra las mujeres. ¿Cual habrá sido su experiencia para obligarle a marginar a la mujer poco menos que a los quehaceres hogareños?
Afirma que Dios no habla a las mujeres y claro no habló a Débora

Mira Tobi yo no tengo nada contra las mujeres y no quiero marginarla, lo unico que quiero es que hombres y mujeres creamos a Dios y andemos en sus caminos para que nos vaya bien a todos. Yo valoro a la mujer mucho mas de lo que tu supones. Lo que tu crees que yo tengo contra la mujer, no es contra ella, sino contra el pecado de rebeldia, que por cierto no solo le afecta a las mujeres sino tambien a los hombres. Yo pienso que si creyesemos a Dios, los que nos decimos cristianos, y no le cuestionasemos, y le obedeciesemos no solo nos iria mejor a nosotros sino que seriamos sal y luz a este mundo que se pudre y perece en tinieblas.

Si tu lees con atencion mis aportaciones, no digo que Dios no les hable absolutamente a las mujeres, sino que cuando lo hace no las hace a ellas responsables de guardar esa palabra sino al hombre.

Así, que, Dios no habla a las mujeres. Luego Débora no era una mujer, ni tampoco lo eran María Magdalena y la madre de Jacobo. ¿Que narices eran, Miniyo?

Ya te he dicho que tuerces mis palabras, quizas por no leer con atencion lo que escribo o por prejuicios.

Padeces una grave fobia y es fácil deducir las causas. Cualquiera que de las féminas que conozco no les llegas a la horma de sus zapatos.

Desde luego esta claro tu juicio sobre mi.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

Querido Miniyo. Me asombra tanta falta de conocimiento por tu parte. Concuerdo con lo dicho por otros foristas, definitivamente creo que tienes una fobia (quizas producida por un trauma) contra las mujeres. No te culpo. Se que recibiste una doctrina muy poco sana en tus comienzos como cristiano. Pero es absurdo afirmar lo qu e afirmas.

Tu sabras lo que haces. Acusas a las mujeres de rebeldes y no ¿no te extraña que ninguna soporte tus constantes ataques y acusaciones? ¿es que todas las mujeres cristianas del mundo son rebeldes y estan equivocadas?. ¿no estarás tú en un error?.

Sabes, muestras muy poco amor por tus hermanas; nosotras también somos imagen de Dios, somos sus hijas, somos coherederas con Cristo, y somos miembros de su cuerpo, hemos sido redimidas al mismo precio que tu, y Dios ha derramado de su Espíritu sobre nosotras y nos ha hecho ser (a todos) uno en Cristo.

Si tu no dejas de querer :pyth: a las hijas de Dios, será Dios mismo quien tendrá que :pyth: humilla y derribar todo argumento que se levanta con tra el Conocimiento de Dios.

Al menos, dejanos en paz. Nadie te ha pedido que viertas herejias ofensivas en todo lugar al que vas.


Un poco de respeto.
 
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.

corazondeleon dijo:

LAS MUJERES HAN SIDO EXPLOTADAS POR LOS HOMBRES EN EL NOMBRE DE DIOS, PERO !!!YA BASTA!!!


AMEN
 

Adjuntos

  • aguila.jpg
    aguila.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
Re: En las Escrituras Dios se dirige al hombre y no a la mujer.


---------------------------------------------------------​

Querido Miniyo. Me asombra tanta falta de conocimiento por tu parte. Concuerdo con lo dicho por otros foristas, definitivamente creo que tienes una fobia (quizas producida por un trauma) contra las mujeres. No te culpo. Se que recibiste una doctrina muy poco sana en tus comienzos como cristiano. Pero es absurdo afirmar lo qu e afirmas.

Querida Huelva tu me conoces personalmente y nos hemos hablado cara a cara y te pregunto delante de la presencia del Señor ¿te he faltado alguna vez? ¿te he tratado con menosprecio? ¿te he humillado alguna vez? ¿porque no este de acuerdo con lo que tu crees y tambien otros foristas, esto te da derecho a decir lo que dices de mi?. Si no me conocieses lo comprenderia, pero me conoces y si eres sincera en la presencia del Señor, no soy yo el que te ha faltado, ni antes ni ahora, sino tu a mi y aunque esto ha sido asi ¿te he dejado de tratar con amor cristiano, yo a ti, alguna vez?.

Quiero dejarte claro que no tengo ningun trauma y que tampoco viene esto de un adoctrinamiento equivocado, como dices. Tengo esta convicion de lo que me muestra el Espiritu Santo en las Escrituras.

Yo no creo que el hombre sea mas que la mujer sino que Dios le dio la responsabilidad al hombre y que por causa de la irresponsabilidad del hombre entro la maldicion en el mundo. Yo personalmente no quiero ser irresponsable pero no por esto me considero mejor que ninguna mujer.

Dices que es absurdo afirmar lo que afirmo pero yo creo que Dios ha establecido un orden y es necesario respetarlo para que funcionen bien las cosas. Y voy a seguir a Dios y lo que me muestra porque la vida sin Dios no tiene sentido.

Tu sabras lo que haces. Acusas a las mujeres de rebeldes y no ¿no te extraña que ninguna soporte tus constantes ataques y acusaciones? ¿es que todas las mujeres cristianas del mundo son rebeldes y estan equivocadas?. ¿no estarás tú en un error?.

No solamente a las mujeres sino tambien a los hombres, pero por supuesto no a todos como tu afirmas, no pongas palabras en mi boca que yo no digo, se que hay muchos que por la gracia de Dios, estan en el camino recto. A quien acuso de rebeldes es a los que lo son.

Sabes, muestras muy poco amor por tus hermanas; nosotras también somos imagen de Dios, somos sus hijas, somos coherederas con Cristo, y somos miembros de su cuerpo, hemos sido redimidas al mismo precio que tu, y Dios ha derramado de su Espíritu sobre nosotras y nos ha hecho ser (a todos) uno en Cristo.

Tu me conoces personalmente ¿te he tratado incorrectamente alguna vez?. Para mi son mis hermanos aquellos de los que hablaba Cristo.

San Lucas 8:21

El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos
son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.


San Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino
de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que
está en los cielos.


Asi que aunque respete a los que creen diferente a mi, eso no quiere decir que me voy a unir a ellos en lo que pienso que estan equivocados y luego Dios dira quien estaba equivocado.

Si tu no dejas de querer :pyth: a las hijas de Dios, será Dios mismo quien tendrá que :pyth: humilla y derribar todo argumento que se levanta con tra el Conocimiento de Dios.

Al menos, dejanos en paz. Nadie te ha pedido que viertas herejias ofensivas en todo lugar al que vas.

Mira sobre esto, voy a dejar que Dios te responda personalmente.

Un poco de respeto.

Eso mismo.


Que Dios les bendiga

Paz