EN LA NECESIDAD SE VE LA MANO DE DIOS

23 Marzo 2016
3.280
165
66
Quiero compartiros mis Hermanos y Amigos una experiencia que estoy teniendo en los últimos tres meses.
En esta etapa de mi vida estoy viviendo en España con algunas que otras dificultades económicas, tengo una pensión mínima, y en mi casa somos tres, mi hijo de 15 años mi mujer y yo. Resulta que llevo en un banco unos 5 años y me concedieron un tarjeta de crédito, la cual pago puntualmente cada día 1 de mes. Me llegaron a subir el crédito a 5.400 Euros y lo tengo todo gastado, solo espero que el día 1 haciendo mi pago me vuelven a meter en mi saldo de crédito unos 150 Euros/mes, que puedo disponer para acabar el mes. Ahora le estuve pidiendo al Señor también, que me enseñara la forma de obtener la provisión divina. Resulta que en nuestra dificultad económica pagamos con la tarjeta de crédito hasta lo que nos permiten (150 euros/mes), cuando llego a esa cantidad se acababa el crédito y me devolvían la tarjeta por falta de saldo, pues hace tres meses, le pedí al Señor que me supliera y pude seguir usando la tarjeta hasta los 6.400 euros, en el banco no se aclaran como pasa eso, creen que es la Central quien me la sube, en la Central tampoco se aclaran mucho si es el banco quien me lo permite, el caso es que dispongo de saldo para hacer mis compras de 1ª necesidad. ahora ya llevo gastado hasta lo 6.640 Euros, cuando mi límite es de 5.400 Euros. Quiero deciros con esto Hermanos, que tengo que poner fe en mi corazón y creer que Dios me hará pasar la tarjeta para el pago de mis compras, y voy en esa confianza y Dios sigue supliéndonos y el crédito aumentando. Se perfectamente que es el Señor, porque lo hago, pongo mi fe y la tarjeta funciona. Le doy las Gracias a Dios por su provisión divina, pues sin ella no podríamos seguir adelante.
¡¡¡La Gloria a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo!!!
 
Hola Fray!
Gracias por compartir, pero quiere compartirte un consejo porque sigo a Jesús.
Tenemos que desconfiar de nosotros mismos y fijarnos si nuestra vida encaja con las enseñanzas de Jesús ( los 4 evangelios).
Espero que puedas meditar y buscar a Dios sinceramente.
Saludos!
 
Hola Fray!
Gracias por compartir, pero quiere compartirte un consejo porque sigo a Jesús.
Tenemos que desconfiar de nosotros mismos y fijarnos si nuestra vida encaja con las enseñanzas de Jesús ( los 4 evangelios).
Espero que puedas meditar y buscar a Dios sinceramente.
Saludos!

Aunque no este bien decirlo ("Pues no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda") busco en adoración, alabanza y oración al Señor desde hace 33 años cada día en Espíritu y verdad, no se a lo que te refieres cuando me pides que busque a Dios sinceramente ¿Se puede buscar a Dios de otra manera?
Y te puedo asegurar que llevo en una meditación profunda sobre Dios con relación a mi persona y viceversa: 17 años.
Me gozo grandemente cuando veo actuar la mano de Dios, y lo hace en muchas áreas de mi vida con prodigios, milagros y señales.
Te agradezco tu consejo pero evitemos crear Ismaéles (hijos no deseados), éstos se crean cuando hablamos a destiempo y cosas que aunque parezcan concordantes y bien dispuestas, no las inspira Dios, ni concuerdan con la Voluntad de Dios para ese momento.
Si tienes en verdad Palabra de Dios para mi vida, háblamelo amplia y directamente, y se escucharé con resolución.

Dios nuestro Señor Jesucristo te bendiga.