En la casa donde paso mis vacaciones hay 72 imagenes entre santos y virgenes

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Alguien hace algún comentario al respecto?

El mío es:

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!

Oye mano, ¿no estarás en el Vaticano o en algún santuario católico? :D

Originalmente enviado por: Maripaz
Oye mano, ¿no estarás en el Vaticano o en algún santuario católico? :D

No!!!

En una simple casa de las muchas que hay en Almonte, no creo que esta tenga ni mas, ni menos imagenes que las demás....

Cuando se tienen muchas significa que... se desconfia de todas.
Un abrazo

Originalmente enviado por: Tobi
Cuando se tienen muchas significa que... se desconfia de todas.
Un abrazo

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Tobi, por cierto, encontré otra mas, ya son 73... :angel:

Originalmente enviado por: toni
Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Tobi, por cierto, encontré otra mas, ya son 73... :angel:

Je...Je...Je...

Una pregunta...

Una pregunta...

Y ¿Cuántas alcobas tiene esa casa, o es que tiene una galería de exposición de imágenes?

Debe ser muy grande esa casa, explícame como es esa casa.

Dios les ilumine y puedan adorarlo en espíritu y verdad.

Que descanses toni.

Re: Una pregunta...

Re: Una pregunta...

Originalmente enviado por: vilobe42
Y ¿Cuántas alcobas tiene esa casa, o es que tiene una galería de exposición de imágenes?

Debe ser muy grande esa casa, explícame como es esa casa.

Dios les ilumine y puedan adorarlo en espíritu y verdad.

Que descanses toni.

Estimada Virginia:

Ricas y abundantes bendiciones te deseo en este año que ahora empieza.

Paso a responderte a tus preguntas, la casa en si no es que sea muy grande, tiene bastante fondo pero no está edificado, consta de un largo pasillo, tres habitaciones, comedor, salon, cocina y ofice, por todos estos departamentos, están desperdigadas todas las esas imagenes.

Justo a los pies de mi cama, tengo un gran retrato enmarcado de la virgen del rocio (80x50 cms) yo debo estar de 'suerte' pues en esa habitación solo hay con esta, tres imagenes, las otras dos son dos imagenes idénticas (con una no hay bastante ;)) de la virge de 'no se qué' con estas me pasa una cosa muy curiosa, antes cuando me acostaba siempre agarraba esas dos imagenes (son mas pequeñitas) y las guardaba en el cajón, me levantaba como si nada, pero siempre había alguien que cuando me daba la vuelta, las colocaba en su lugar, yo me he quejado muchas veces, pues al levantarme cada día, era lo primero que veía y eso me ocasionaba mas problemas, no sabía a cual de esas dos réplicas identicas pedirle 'halluda y protessión' pa ese día... :D
Pero lo que si que es cierto, es que el que quiera venir por Almonte y entre en cualquier casa, puede ver con sus propios ojos que esto no es un hecho aislado, es bastante normal en un pueblo tan idolatra como este.

Por cierto, esta casa pertence a los padres de mi esposa.

Un saludo cordial en Cristo.

Gracias Toni por contestarme

Gracias Toni por contestarme

Estimado Toni:

¿La mensionada población queda cerca a la ciudad de Barcelo
na?.

Y te cuento que hoy entré a la parroquia de San Ignacio de los Jesuitas y había 10 estatuas más 4 angeles y el viacruces (hace tiempo que no entraba y estaba la gustodia espuesta.

Una mujer rezaba arriba mirando el altar el rosario pero había muy poca gente. Debe ser porque por el canal católico internacional donde habla la madre Angélica lo rezan y en otro canal local católico también y en emisoras. A mi tía la veo con el rosario varias veces al día fuera de los que reza con la televisión.

Nos entendemos bién aunque le molesta un poco la música cristiana que coloco, eso sí no tiene sino una estatua de María auxiliadora y dos crucifijos en su alcoba, pero no le pone veladoras.

Yo oro mucho por ella, es un poco sorda y no entiende bién la letra de la música de pongo y no le gusta sino la música clásica (me gusta también).

Oro mucho por ella, ya que es de 84 años y vive conmigo, les queda dificil vivir con ella a sus hermanos.

Bendiciones.