En la carretera

21 Marzo 2002
16
0
Varias veces, Una pareja de hermanos, mi esposa y yo hemos ido a llevar la palabra de Dios a un pueblo cerca de nuestra ciudad. (1hora y media de camino )
En el camino hemos ido orando, platicando, viendo el paisaje que es muy bello y muy fresco en comparación de nuestra ciudad.
Yo manejando nunca me puse a pensar ni siquiera a tomar en cuenta esas líneas blancas que están pintadas en la carretera; pensaba que no eran necesarias.
Esta última ocasión que fuimos nos agarró una tormenta desde que salimos de nuestra ciudad y no cesó hasta que llegamos a nuestro destino.
Pero al ir manejando bajo esa intensa lluvia que no me dejaba ver mas de dos metros hacia delante, vi la importancia de las líneas.
Aparte de que ahora orábamos con mas fuerza nunca despegué mi vista de esas líneas.
Me he puesto a pensar ahora ya en mi casa que si no estuvieran allí no hubiéramos llegado.
Te digo: así como esas líneas, Dios está siempre a nuestro lado, lo que pasa es que nosotros no lo queremos ver, o por ir viendo otras cosas no nos acordamos de él.
Él es el único que te va a guiar hacia la salvación.
Si ponemos nuestra vista en él, la tormenta pasará y nosotros llegaremos sanos y salvos a nuestro destino.

Dios los bendiga a todos y les puedo decir que muchos escritos de este foro han sido de gran bendición para mi.
 
Excelente Ejemplo

Excelente Ejemplo

Saludos,

Es un excelente ejemplo. Dios te bendiga y llene de su gracia.


Honra y Gloria a Dios Padre, a Jesus el Senor y Salvador y
al Espiritu Santo Consolador.


HCCH.=
 
Cristo la linea

Cristo la linea

Pepe: Bendiciones, y muy buena observacion.

Afirmo y digo: Cristo es la unica linea que tenemos
seguir, para no ser distraidos de su
Proposito Eterno.
 
Que es un pastor

Que es un pastor

Hnos. segun su experiencia Biblica: ¿ que es un pastor ?

Para mi: Un pastor en una persona llamada por Dios, para cola-
borar en el pastoreo de sus ovejas, siendo ejemplo de la grey.
 
Error

Error

Pepe disculpame, pero el Titulo que escribi acerca de que es
un pastor fue un error, es para un epigrafe
nuevo. (una vez mas pido disculpas)
 
Bendiciones.

Bendiciones.

Pepe:
Paz y gracia te sean multiplicadas.

Gracias por compartir esa vivencia, tan importante para el cristiano.

105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
 
Re: Cristo la linea

Re: Cristo la linea

Originalmente enviado por: David Calvo
Pepe: Bendiciones, y muy buena observacion.

Afirmo y digo: Cristo es la unica linea que tenemos
seguir, para no ser distraidos de su
Proposito Eterno.

Saludos que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente. Amén.

Hermano Pepe:

Muy bonita la ilustración, es muy sencilla y poderosa en el mensaje. Es muy lamentable que muchas personas cambian la guía de Dios por sus propias guías. Únicamente a través de Jesucristo el hombre caminará seguro y sin extraviarse al encuentro real con Dios el Padre.

Hermano David:

Leyendo en el mensaje que puso después de este usted menciona algo muy importante sobre los pastores y que es de gran relevancia en cuanto a la guía que Dios nos da:
Hnos. segun su experiencia Biblica: ¿ que es un pastor ?

Para mi: Un pastor en una persona llamada por Dios, para cola-
borar en el pastoreo de sus ovejas, siendo ejemplo de la grey.

Es cierto que Dios es nuestra guía, él es el único que puede dirigirnos. Y Dios quizo instituír a su Iglesia, y en medio de su Iglesia a personas con difernetes ministerios, tales como pastores, maestros, evangelistas, apóstoles, profetas, diáconos, etc.

Si creemos en la guía de Dios, entónces debemos tambíen creer en el ejercicio de los dones del ES, que Dios según su voluntad nos dió para realizar su obra aquí en la tierra, incluida su guía salvadora.

Una pequeña prueba de lo que digo es precisamente el comentario del hermano Pepe, es evidente que Dios nos llama la atención por medio de nuestro hermano para que pongamos nuestra mirada fija en el Autor y Consumador de la fe, en Jesucristo.

Que nuestro Dios y Padre nos conceda abundancia de amor, gracia y paz en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Alejandro.