En esto creemos los católicos

maxirt

Católico. Esfuérzate y sé valiente
1 Septiembre 2010
2.060
20
Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia
del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen;
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha de Dios,
Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar
a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.

Amén.

¿En qué parte dice que adoramos a María o que ella es nuestra diosa?

Re: En esto creemos los católicos

Nuestro Señor,
del Espíritu Santo,
subió a los cielos
Padre todopoderoso.
y la vida eterna.

Amén.

Con solo haber puesto cualquier canal mexicano ayer, durante la celebración a la virgen de guadalupe, tendrías respuesta a lo que preguntas.

En la adoración a María, ustedes los católicos le pasan por encima a sus propios dogmas!!!

Pero su adoración a María está contemplada en: "Creo en la santa iglesia católica"

Dios le bendice!

Greivin

Esa es la confesión de fe de la iglesia católica porque sino la misma ICAR hubiera aumentado algo referido a María como algunas cosas que piensan algunas personas del foro pero que en realidad no son nada más que prejuicios.

Con solo haber puesto cualquier canal mexicano ayer, durante la celebración a la virgen de guadalupe, tendrías respuesta a lo que preguntas.

En la adoración a María, ustedes los católicos le pasan por encima a sus propios dogmas!!!

Pero su adoración a María está contemplada en: "Creo en la santa iglesia católica"

Dios le bendice!

Greivin

Otro que juzga por lo que ve.

Y lo que oye!!! Porque deberías procurar oir la cantidad de barbaridades idólatras y supersticiosas que allí se dejaron decir!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Esa es la confesión de fe de la iglesia católica porque sino la misma ICAR hubiera aumentado algo referido a María como algunas cosas que piensan algunas personas del foro pero que en realidad no son nada más que prejuicios.

Estimado:Maxirt;

Has respondido muy bien. "Ese es el credo de la Iglesia Católica". Y no necesariamente, EL CREDO DEL EVANGELIO DEL SJ Y LOS APóSTOLES DEL CORDERO. Y la MARIOLATRíA o adoración a María o REINA DE LOS CIELOS para muchos católicos romanos; SON DOGMAS Y DOCTRINAS DE LOS HOMBRES. Y antes que los católicos romanos, ya le rendían CULTO Y ADORACIóN A ESE CREENCIA PAGANA de tener UNA REINA DE LOS CIELOS.

Entonces, no son solo prejuicos: SON VERDADES QUE SE PUEDEN CONFIRMAR.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Y lo que oye!!! Porque deberías procurar oir la cantidad de barbaridades idólatras y supersticiosas que allí se dejaron decir!!!

Dios te bendice!

Greivin.
La misma gata pero revolcada, usted juzga por sentidos visibles, tactiles audibles, pero no puede juzgar el corazon ni puedes saber si algo les impide adorar a Dios. Aqui es donde me gustaria aplicaran la biblia que tanto creen,

No juzguen.

Has respondido muy bien. "Ese es el credo de la Iglesia Católica". Y no necesariamente, EL CREDO DEL EVANGELIO DEL SJ Y LOS APóSTOLES DEL CORDERO. Y la MARIOLATRíA o adoración a María o REINA DE LOS CIELOS para muchos católicos romanos; SON DOGMAS Y DOCTRINAS DE LOS HOMBRES. Y antes que los católicos romanos, ya le rendían CULTO Y ADORACIóN A ESE CREENCIA PAGANA de tener UNA REINA DE LOS CIELOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Entonces confirmeme si no es mucha molestia si la reina del cielo que creian los paganos es la mama de Jesus, como la reina que creemos nosotros. Para nosotros Maria es la reyna por que es mama del Rey Jesus.

La misma gata pero revolcada, usted juzga por sentidos visibles, tactiles audibles, pero no puede juzgar el corazon ni puedes saber si algo les impide adorar a Dios. Aqui es donde me gustaria aplicaran la biblia que tanto creen,

No juzguen.
Ustedes rinden culto a mudas estatuas que no ven ni oyen ni hablan...Pero si uno los ve haciéndolo o los oye adorándolas...¿El que está mal es uno?

Vaya con estos católicos!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Dios le bendice!

Greivin

JaJaJa... y que pasó en la Televisión en los canales abiertos:

Nada más que una ofrenda al Padre, por medio de Jesucristo a través de la acción del Espíritu Santo: La Eucarístia. ¿Y con ello que quiero decir?... tan sencillo de que queda demostrado una vez más como en las bodas de caná que María te lleva al encuentro con Jesucristo.

Dios Te Bendiga.

Dios te bendice!

Greivin.

Mencione... ¿Cuáles?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿Verdades que puede confirmar?... ¿Será?; mientras usted ve y jusga las apariencias Dios ve el Corazón, ¿Cómo la vez Pastor?.

Dios Te Bendiga.

dice tu firma: «"Sabiduría ante todo. Adquiere sabiduría. Y antes que toda poseción, adquiere entendimiento"» Supongo que por algo ésta entre comillas... Principio de toda Sabiduría es el temor de Dios, y la sabiduría se manifiesta en la prudencia. No adoramos a María, la veneremos, «venerar» no es «adorar», venerar es: honrar, es tener respeto como el que tenemos por nuestra nación, por nuestros padres, y María es nuestra Madre, porque Jesús es nuestro hermano, ¿Serás hermano de Cristo si rechazas a su Madre?

Nuestro Señor,
del Espíritu Santo,
subió a los cielos
Padre todopoderoso.
y la vida eterna.

Amén.

El credo Niceno lo compartimos los cristianos.

Saludos.

Hola, max...

Nuestro Señor,
del Espíritu Santo,
subió a los cielos
Padre todopoderoso.
y la vida eterna.

Amén.

Hum, creo que eso lo leí en el catecismo... si no mal recuerdo.

Bueno, en honor a la verdad, ahí no lo dice, más me parece que la mariolatría no requiere estar incluido en el credo niceno. De hecho, esta imagen lo demuestra:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

Ahora bien, si no le dan trato de "diosa", ¿cómo explicas esto?

Espero no me dejen así -------------------->>>>>>>>>>>>>> :Felix:

Hola, max...

Espero no me dejen así -------------------->>>>>>>>>>>>>> :Felix:

¿Que ves ahí?... Yo veo la relación que existe en María con la Santísima Trinidad:

Hija del Padre.
Madre del Hijo
Esposa del Espíritu Santo

¿Que ves tu?... espero no me dejes a mi también en espera y sean expeculaciones tuyas.

Dios Te Bendiga.

El credo Niceno lo compartimos los cristianos.

Saludos.

No crees en la comunion de los santos ni tampoco en el perdón de los pecados Sacramentalmente. No es verdad entonces lo que dices.

Dios Te Bendiga.

Jn 7:24 No juzguen por las apariencias, sino que juzguen lo que es justo.

Palabras pronunciadas por el mismisimo Jesus, espero que reflexiones Greivin.

algo que aprendi leyendo la biblia es que no debemos juzgar lo que no entendemos, por eso quisiera preguntarte Greivin si fuiste catolico y aprendiste al 100% sobre la doctrina catolica antes de emitir semejante juicio de idolatria.

asi como los judios no podian entender con su corazon endurecido a Jesus y lo terminaron matando asi nosotros debemos entender las cosas antes de juzgar injustamente.

¿Que ves ahí?... Yo veo la relación que existe en María con la Santísima Trinidad:

Hija del Padre.
Madre del Hijo
Esposa del Espíritu Santo

¿Que ves tu?... espero no me dejes a mi también en espera y sean expeculaciones tuyas.

Dios Te Bendiga.

Aqui empieza el problema al dar rienda suelta a la imaginación y las conjeturas en cuestiones de fe . Todo esto que mencionas no aparacece para nada en la doctrina fundamental Apostólica. Esta forma de pensar ajena a la escritura es la que da a luz todas las herejias que tan tranquilamente enseña la Iglesia Católica.

No crees en la comunion de los santos ni tampoco en el perdón de los pecados Sacramentalmente. No es verdad entonces lo que dices.

Dios Te Bendiga.

No. Sí creemos en la comunión de los santos en Cristo Jesús; el credo no habla de intercesiones ni devociones. Y sí creemos en un solo bautismo para perdón de los pecados: una sola fe y bautismo que es el arrepentimiento y perdón de nuestro pecados. El credo no habla de confesiones auriculares ni penitencias.