EN ESTE FORO ¿HAY ALGÚN DEBATE DE "CRECIENDO EN GRACIA?

26 Octubre 2009
150
0
semillabiblica.com
Bendiciones hermanos:

Me gustaría saber si ya hay alguna discusión sobre esta secta. Yo veo que se habla de los católicos y de los Testigos de Jehová, entre otros, pero me interesaría saber que opinan de este movimiento.

Re: EN ESTE FORO ¿HAY ALGÚN DEBATE DE "CRECIENDO EN GRACIA?

Tengo pensado iniciar un proyecto de apologética cristiana para desenmascarar las falsas doctrinas de esta secta. He pensado en un blog, y voy a tomar como referencia doctrinal de la secta sus propios postulados publicados en su web oficial.

Sí alguno está interesado en que tengamos un blog compartido sobre el tema, sólo avísenme, puesto que es mucho trabajo. Está muy tergiversada su doctrina.

En el blog voy a evitar la difamación porque no me gustaría que a algún fanático de la secta se le ocurriera iniciar algún proceso. Parece ser que reaccionan de modo muy violento ante la oposición. Básicamente, será un blog donde se traten sus doctrinas a la luz de la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Es increible como esta gente que sigue a ese farsante le puede creer... es como dice la palabra, siguen al que habla las cosas que quieren oir...
Les entrega un buen paquete (no hay pecado, no hay infierno, no hay diablo) y la gente se la traga... Sobre todo el NO HAY PECADO, pues quieren hacer de su vida las mismas cosas sucias que hacian en el pasado.
¿Que diran cuando se muera este hipocrita y falso personaje, que no es mas que un triste titere del mismisimo diablo? Seguro diran que se fue a prepararles un lugar... la verdad me da pena ver y leer como esta gente ciega defiende lo que hace este personaje...
Dios se apiade de ellos...

Encontré un documento de un seminarista pentecostés, de 36 páginas en donde combate a esta secta. Aquí en México no ha encendido mucho pero sí tienen algunas sedes en el norte y centro del país.

En sudamérica han tenido gran auge aunque en algunos lugares ya han sido sancionados por el Estado debido a sus escándalos. Ahora mismo, están en una supuesta cuenta regresiva para un evento "espiritual" o "revelación, restauración"...Al lider de la secta lo han retado a debates pero se ha negado. Sólo ha aceptad o entrevistadores que no entienden nada de la Biblia.

Encontré un documento de un seminarista pentecostés, de 36 páginas en donde combate a esta secta. Aquí en México no ha encendido mucho pero sí tienen algunas sedes en el norte y centro del país.

En sudamérica han tenido gran auge aunque en algunos lugares ya han sido sancionados por el Estado debido a sus escándalos. Ahora mismo, están en una supuesta cuenta regresiva para un evento "espiritual" o "revelación, restauración"...Al lider de la secta lo han retado a debates pero se ha negado. Sólo ha aceptad o entrevistadores que no entienden nada de la Biblia.

Si he visto que estan esperando una "transformacion" o algo asi... estan bien cegados todos los que siguen a ese farsante...