En estas horas dramaticas, recuerden a Venezuela en sus oraciones.

xguillerx

Expulsado
27 Diciembre 2018
4.081
365
ahorita en la noche en manifestaciones ya mataron a 2 personas con armas de fuego.
un muchacho de 16 y una mujer muy joven que deja 2 niños huerfanos de madre, terrible.
El 23 de enero esta pautado un evento importante el cual se cree puede ser el desencadenante para la caida de maduro, ojo, no soy politico
ni pretendo hablar de politica..lo que pido es para que oren para que Dios permita que no haya tanto sufrimiento ni muertes inocentes por tratar
de recuperar el derecho a comer. (en Venezuela el que trabajes no significa que comas.)
 
  • Like
Reacciones: Marifflor
Amén. Oro por los hermanos venezolanos. Por los que están en Venezuela en estos momentos tan difíciles y por los que se han ido a otros países buscando una vida un poco más digna. El Señor es poderoso y cuida a todo su rebaño.
 
Yo oro por el bienestar de los hermanos venezolanos pero también oro específicamente por el derrocamiento de Maduro.
 
Gracias... es necesario un poco de solidaridad... esta noche murieron muchos otros mas a sangre fria en manifestaciones, por parte del estado. Espero que Dios guarde especialmente al rebaño de Cristo, que no pasemos tanta hambre y que tengamos Paz, amen
 
  • Like
Reacciones: Marifflor
Gracias... es necesario un poco de solidaridad... esta noche murieron muchos otros mas a sangre fria en manifestaciones, por parte del estado. Espero que Dios guarde especialmente al rebaño de Cristo, que no pasemos tanta hambre y que tengamos Paz, amen

Venezuela y su pueblo están en mis oraciones pero repito que yo también estoy pidiendo específicamente por el derrocamiento del Régimen Madurista.
 
Venezuela y su pueblo están en mis oraciones pero repito que yo también estoy pidiendo específicamente por el derrocamiento del Régimen Madurista.
ami me gustaria decir lo mismo pero no puedo, la biblia prohibe maldecir al principe de tu pueblo, aun cuando este sea un asesino serial, etc. Pidoque Dios tenga misericordia e imparta un poco de justicia terrenal para dar consuelo tambien a los carnales...Se que despues vendra la justicia celestial pero para los carnales , los no vonvertidos no creo que sea consuelo.
saludos y gracias
 
ami me gustaria decir lo mismo pero no puedo, la biblia prohibe maldecir al principe de tu pueblo, aun cuando este sea un asesino serial, etc. Pidoque Dios tenga misericordia e imparta un poco de justicia terrenal para dar consuelo tambien a los carnales...Se que despues vendra la justicia celestial pero para los carnales , los no vonvertidos no creo que sea consuelo.
saludos y gracias


¿Desde cuándo pedir el derrocamiento de un tirano equivale a "maldecir al príncipe de tu Pueblo"? Con toda seguridad estás interpretando mal la Escritura y sacando textos de contexto.

Sigo orando por Venezuela y específicamente por el derrocamiento del régimen de Nicolás Maduro.
 
¿Desde cuándo pedir el derrocamiento de un tirano equivale a "maldecir al príncipe de tu Pueblo"? Con toda seguridad estás interpretando mal la Escritura y sacando textos de contexto.

Sigo orando por Venezuela y específicamente por el derrocamiento del régimen de Nicolás Maduro.
maldecir es decir mal, maldecir no es decir: Maldito sea... Maldecir es decir, desde estupido, hasta desearle que sea derrocado lo cual implica violencia sino pedirias por su renuncia que seria algo voluntario, y aun con esto hay que tener cuidado porque en chile, sacaron a un dictador (el cual supuestamenet se suicido) , entro a gobernar el ejercito y fue 20 veces peor y mas sufrimiento para el pueblo, y esta agonia duro 15 años mas. Por eso, Dios que conoce los corazones, pone reyes y los quita, el nos ayude de la mejor manera posible para nosotros y espero que sea PRONTO. Ojo, yo en mi debilidad humana, seguro me alegraria muchisimo y saltaria de alegria si Maduro, fuese derrocado, pero sea hecha la voluntad de Dios para nuestro bien y tenga misericordia de nosotros como pueblo si todo esto nos ha sobrevenido por ofenderlo de alguna o multiples maneras y gracias ati por tu apoyo.
saludos.
 
Última edición:
maldecir es decir mal, maldecir no es decir: Maldito sea... Maldecir es decir, desde estupido, hasta desearle que sea derrocado lo cual implica violencia sino pedirias por su renuncia que seria algo voluntario, y aun con esto hay que tener cuidado porque en chile, sacaron a un dictador (el cual supuestamenet se suicido) , entro a gobernar el ejercito y fue 20 veces peor y mas sufrimiento para el pueblo, y esta agonia duro 15 años mas. Por eso, Dios que conoce los corazones, pone reyes y los quita, el nos ayude de la mejor manera posible para nosotros y espero que sea PRONTO. Ojo, yo en mi debilidad humana, seguro me alegraria muchisimo y saltaria de alegria si Maduro, fuese derrocado, pero sea hecha la voluntad de Dios para nuestro bien y tenga misericordia de nosotros como pueblo si todo esto nos ha sobrevenido por ofenderlo de alguna o multiples maneras y gracias ati por tu apoyo.
saludos.
maldecir
buscarconj.gif

Del lat. maledicĕre 'injuriar'.
Conjug. c. bendecir; part. irreg. maldito y reg. maldecido.
1. tr. Echar maldiciones contra alguien o algo.

2. intr. Hablar con mordacidad en perjuicio de alguien, denigrándolo.

Saludos de la RAE y míos X
Edil
 
Me uno en oración por el pueblo venezolano, para que Dios se apiade de las victimas que están cayendo asesinadas por balas comunistas. Me uno en oración porque en Venezuela vuelva la cordura, la democracia y la Paz que viene del Señor.
Que el Padre Eterno bendiga a Venezuela y le de fuerzas a las familias de las victimas. Le pido a Dios humildemente en nombre de Su Hijo Jesucristo. Amén.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Gracias por sus oraciones, Venezuela está en manos de Dios, seguimos orando y creyendo en un Dios que todo lo puede