En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Pocas veces tengo la oportunidad de leer mensajes tan, pero tan, pero tan absurdos como este.

Invito a todos a que lo ean, para que vean como el demonio ha destruido ya a la juventud, porque no se necesita ser muy inteligente para saber que si sacas a Dios de tu vida, nada bueno puedes hacer.

Ya lo he leído y no me ha parecido que fueran palabras inspiradas por un demonio.
En cambio cuando he leído tu respuesta, me ha dado la impresión de que debes vivir rodeadito de creyentes por todos lados, o alguien te ha lavado el cerebro y no te has enterado de que para ser una buena persona y hacer mucho bien a los demás, no hace falta creer en Dios. Yo conozco a muchas de estas personas.
Martamaría
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

A que no adivinada que tendencia resultaron tener los profesores que violaron los niños de la noticia que comente en el post anterior: Homosexuales

Saludos

¿Y qué tendencia sexual tienen los que violan a niñas, jóvenes y mujeres y las matan muchas veces después?

La desvíación sexual no es exclusiva de la homsexualidad. Es cosa de depravados sexuales, tengan la tendencia que tengan.
Martamaría
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Ya lo he leído y no me ha parecido que fueran palabras inspiradas por un demonio.

estás contagiada.........snif snif
En cambio cuando he leído tu respuesta, me ha dado la impresión de que debes vivir rodeadito de creyentes por todos lados, o alguien te ha lavado el cerebro y no te has enterado de que para ser una buena persona y hacer mucho bien a los demás, no hace falta creer en Dios. Yo conozco a muchas de estas personas.
Eso se llama Pelagianismo.... y consiste en negar la Gracia Divina.

Nadie, pero nadie, absolutamente nadie es capaz de hacer algo bueno sin la ayuda de la Gracia Divina....
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

estás contagiada.........snif snif

Eso se llama Pelagianismo.... y consiste en negar la Gracia Divina.

Nadie, pero nadie, absolutamente nadie es capaz de hacer algo bueno sin la ayuda de la Gracia Divina....


exacto, ni siquiera los mas buenos.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

exacto, ni siquiera los mas buenos.

Pero vamos a ver ¿es que no conocéis a nadie que no sea creyente y haga algo bueno? ¿En qué mundo vivis? Yo conozco a más de uno y eso que vivo en una ciudad pequeña, de modo que tiene que haber muchos más por el mundo haciendo el bien a los demás.
¿Acaso no es algo bueno enseñar al que no sabe, vestir al desnudo, consolar al triste, dar de comer al hambriento, visitar al preso y al enfermo, compartir tus conocimientos y tu tiempo, acoger al desvalido? Hay muchas personas que ayudan a los demás porque les sale del corazón, no porque se lo mande Dios. Así que no digáis mentiras tan burdas.
Martamaría
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece.

el sol tiene luz y manchas. hay quienes solo ven manchas y se olvidan de la luz.

¡Es curiosa la poca noticia y desinterés por miles y miles de sacerdotes que se consumen por millones de niños, por los adolescentes y los más desfavorecidos en los cuatro ángulos del mundo!
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Pero vamos a ver ¿es que no conocéis a nadie que no sea creyente y haga algo bueno?
Aún en ellos, la Gracia opera. Por muy ateos que sean
¿En qué mundo vivis? Yo conozco a más de uno y eso que vivo en una ciudad pequeña, de modo que tiene que haber muchos más por el mundo haciendo el bien a los demás.
Aún en ellos, la Gracia opera. Por muy ateos que sean
¿Acaso no es algo bueno enseñar al que no sabe, vestir al desnudo, consolar al triste, dar de comer al hambriento, visitar al preso y al enfermo, compartir tus conocimientos y tu tiempo, acoger al desvalido?
Es la Gracia de Dios actuando en ellos
Hay muchas personas que ayudan a los demás porque les sale del corazón, no porque se lo mande Dios. Así que no digáis mentiras tan burdas.
Lo absurdo es creerse buenos en sí mismos. Eso es pelagianismo puro.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Pero vamos a ver ¿es que no conocéis a nadie que no sea creyente y haga algo bueno? ¿En qué mundo vivis? Yo conozco a más de uno y eso que vivo en una ciudad pequeña, de modo que tiene que haber muchos más por el mundo haciendo el bien a los demás.
¿Acaso no es algo bueno enseñar al que no sabe, vestir al desnudo, consolar al triste, dar de comer al hambriento, visitar al preso y al enfermo, compartir tus conocimientos y tu tiempo, acoger al desvalido? Hay muchas personas que ayudan a los demás porque les sale del corazón, no porque se lo mande Dios. Así que no digáis mentiras tan burdas.
Martamaría


osea Dioses humanos??????
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

estás contagiada.........snif snif

Eso se llama Pelagianismo.... y consiste en negar la Gracia Divina.

Nadie, pero nadie, absolutamente nadie es capaz de hacer algo bueno sin la ayuda de la Gracia Divina....

Si tú lo dices y te lo crees...allá tú.
Martamaría
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

todo viene de Dios. no se cae una hoja sin que Dios lo sepa.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

LA BIBLIA por si se te olvida.

Usted esta defendiendo a un regimen ateo que implanta la Sodomia sobre el pueblo.....que se entiende tu odio para la iglesia Catolica, estamos concientes, pero de ahi a venirte a romperte el pecho con los cristianos va un largo trecho

Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece.

el sol tiene luz y manchas. hay quienes solo ven manchas y se olvidan de la luz.

¡Es curiosa la poca noticia y desinterés por miles y miles de sacerdotes que se consumen por millones de niños, por los adolescentes y los más desfavorecidos en los cuatro ángulos del mundo!
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

los gays siempre intentanto llamar la atencion, yo no entiendo porq siempre andan haciendo esas "marchas del orgullo gay" 1 vez al año y los demas 365 dias estan escondidos en el closet o buscando la aprobacion de la gente por medios anonimos como internet.

el ejemplo mas claro esta en el thread "es un pecado el amor" jaja, viene a provocar con sus preguntas gays sabiendo q los cristianos nos basamos en la biblia, la cual condena reiteradas veces ese acto abominable.

abusan de la bondad de los cristianos, si repiten este acto de besarse frente al papa en un pais como Iran frente a una mezquita musulmana terminan hechos coladores.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

los gays siempre intentanto llamar la atencion, yo no entiendo porq siempre andan haciendo esas "marchas del orgullo gay" 1 vez al año y los demas 365 dias estan escondidos en el closet o buscando la aprobacion de la gente por medios anonimos como internet.

el ejemplo mas claro esta en el thread "es un pecado el amor" jaja, viene a provocar con sus preguntas gays sabiendo q los cristianos nos basamos en la biblia, la cual condena reiteradas veces ese acto abominable.

abusan de la bondad de los cristianos, si repiten este acto de besarse frente al papa en un pais como Iran frente a una mezquita musulmana terminan hechos coladores.

Mas que llamar la atención, buscan provocar.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Yo estuve en Santiago el sábado pasado, todo fue tranquilo y pacífico. El mensaje del Papa excepto por algunas cuestiones de forma y lenguaje fue muy correcto y espero que las decenas de miles de católico-romanos que estuviesen allí se quedasen con algo más que con ver el papa-móvil. Como cristiano protestante y anglicano no deja de ser un acontecimiento importante e histórico la visita de cualquier obispo, especialmente de alguien tan importante para tantos fieles, a la tumba y catedral del Apóstol Santiago.
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

¿Y qué tendencia sexual tienen los que violan a niñas, jóvenes y mujeres y las matan muchas veces después?

La desvíación sexual no es exclusiva de la homsexualidad. Es cosa de depravados sexuales, tengan la tendencia que tengan.
Martamaría

Nadia a hablado de exclusividad en ese tipo de desviaciones, lo que se ha querido plantear es que existe una relacion muy cercana entre homosexualismo y los abusos sexuales con menores.

No significa que todos los homosexuales sean abusadores ni que todos los abusadores sean homosexuales. Pero la relacion es evidente

Saludos
 
Re: En España, los Gays se besan frente al Papa en su paso

Pienso que simplemente debemos darlo todo por tratar de que conozcan a JESUS, el los quiere ayudar, ama a todos como nadie porque es un DIOS ENAMORADO. Este es un mensaje que JESUS dio a alguien: EN ESTE INSTANTE Y LOS VENIDEROS, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ORAR Y OFRECER POR LOS ATRIBULADOS, COMO HERMANOS QUE SON.


Solo teniendo caridad se cambia lo incambiable, se transforma lo intransformable. ORACION, CARIDAD, mostremosles a ese jesus que los ama con todo su ser, y asi cambiaran, y su corazon solo se abrira con la oracion y con los sacrificios que todos ofrezcamos por ellos. bendiciones.