En el sistema de la Bestia NO habrá noticias, solo propaganda.

"¿Por que buscas entre los muertos al que vive?
No está aqui ha resucitado"

DIOS no es un dios político.
Si Dios no es un Dios que se involucra en la política, ¿como es que quita reyes y pone reyes? Dios hace lo que quiere y no tiene limitaciones y efectivamente con la política Dios bendice o castiga a un pueblo.
 
Pienso que el sistema de la bestia aun NO ha sido implementado, se están dando pasos de ensayo y error, se esta preparando a la población pero aun se puede comprar y vender con distintas monedas, aun NO llega la marca de la bestia, en fin, aun falta.

Creo que Europa va a abandonar a los Estados Unidos para unirse a China y su nuevo sistema, y el gran imperio anglosajón se desmoronara como castillo de naipes, la economía norteamericana es una bomba de tiempo por la crisis de deuda y la perdida de fiabilidad de su moneda fraudulenta.

Estamos en un proceso de acercamiento gradual. Desde finales del siglo XVIII casi todos los cambios políticos, económicos y culturales que han habido pueden servir al establecimiento del sistema de la bestia. Algunos dicen que la marca de la bestia podría ser algo relacionado con los códigos de barras. Sea como sea; está relacionado con el dinero, el comercio y el poder de los ricos. Y quizás nos lo hayan impuesto y no nos hayamos dado cuenta.

Estoy de acuerdo con que la economía norteamericana tiene problemas muy graves de deuda (y además burbujas financieras). El uso del dólar se está abandonando en diversos países emergentes importantes para proteger sus economías y para contribuir a la decadencia de Estados Unidos y al cambio mundial. Poco a poco; se va acercando a una crisis económica sin precedentes que puede hundir a Estados Unidos. Después ya se verá si realmente se logra un mundo mejor (con ayuda de Dios); o si las fuerzas del mal consiguen de alguna manera sorprendente aprovechar este acontecimiento a su favor. Ruego a Dios para que todo vaya a mejor. Pero me temo que no va a ser fácil. Quizás antes de mejorar aún tendremos que pasar por engaños, sufrimientos y tribulaciones.