EN EL PERU MUY PRONTO ABRA VETO A LAS RELIGIONES

Re: EN EL PERU MUY PRONTO ABRA VETO A LAS RELIGIONES

El comunismo como el capitalismo no es ateo ni teista.

!que bueno! Eso es hoy.....en el ayer se rechazaba el Cristianismo

Estadísticamente Argentina tiene una población en la que el 80% son católicos y en Salta (mi provincia) el 96% de la población también es nominalmente de la doctrina que he dicho anteriormente. Por tanto sería un caos querer imponer la prohibición de la enseñanza de Religión en el ámbito público cuando en mi provincia casi la totalidad es perteneciente a la fe católica. Si bien es cierto que la GRAN mayoría son ignorantes de lo que la Iglesia enseña haciendo que los verdaderos católicos sean realmente muy pocos, esto hace que se tenga que rever los estudios catequísticos para impulsar a los que son llamados nominalmente "católicos" en verdaderos practicantes de la doctrina, a que sean conocedores de las enseñanzas; y esto se puede dar claramente con la enseñanza de Religión en las escuelas.

Las escuelas publicas tienen otras ideologías, el estudio de la religión siempre estará allí.
No hay persecución.

Se nota que es homofobico, todo homofobico que he conocido me a salido gay, porque no están cómodos con su sexualidad.
Los gays han demostrado ser padres de familia responsables, ya que pueden engendrar si lo desean, y conozco gays que son padres biológicos, hijos ya mayores de edad con sus familias sin afectar en lo mas mínimo la heterosexualidad en ellos.

La sodomia tambien la practicamos los heterosexuales con el sexo opuesto sino lo sabia.

Los ateos son una minoridad, igual que los gays.
El que se casen los gays no afecta mi matrimonio con mi mujer, los divorcios son el problema.

Saludos-

Asi que soy homofico y soy gay, padezco de la fobia entre homosexuales.
Un par de homosexuales aunque se echen no pueden tener hijos por mas que quieran, no pueden formar una familia.
La mayor parte de los activistas a favor de la Sodomia se declaran ateos.

Asi que soy homofico y soy gay, padezco de la fobia entre homosexuales.
Un par de homosexuales aunque se echen no pueden tener hijos por mas que quieran, no pueden formar una familia.

Sepa leer, Se nota que es homofobico, todo homofobico que he conocido me a salido gay, porque no están cómodos con su sexualidad.
No he aclarado nada, solo que Usted lo afirme.

La mayoría de los gays que tiene hijos biológicos vienen de relaciones heterosexuales que tuvieron, algunos lo hacen por inseminación artificial.
Tienen custodia parcial o total dependiendo en el caso.

Donde a leido eso ?

Sería terrible. Pero bueno, oremos para que Dios los fortalezca y no nieguen el nombre de Cristo, no serían el primer país en que los cristianos sean perseguidos...

Porque el comunismo es un sistema no una ideologia en creencia.

de donde salen los sistemas.... de unas ideas, ..esto debe ser asi , por esto y esto

Ve como le salen los cuernos, el cristianismo esta lleno de sangre para llorar persecucion.

Igual que el capitalismo es un sistema no una idelogia en creencia.

LOs sistema hatan amarran las ideas liberan , son creativas.

Ve como le salen los cuernos, el cristianismo esta lleno de sangre para llorar persecucion.

Igual que el capitalismo es un sistema no una idelogia en creencia.

El cristianismo , no es sistema , no es una idea, no es filosofiaa,,,,EL CRISTIANISMO ES VIDA, ....el hombre ha creado sistemas, organizaciones , ideas..Cristo trajo la salvacion no para los sistemas , salvacion para el hombbre