Re: EN EL papado SE CUMPLIO LA PROFECIA DE DANIEL 7:25
Yo no acuso a las personas , acuso a la institución. Creo que aquí erramos tú , yo y muchos otros al defender instituciones humanas. Defendamos la palabra de Dios, no las religiones; seamos fieles a Dios, no a sacerdotes ni pastores; creamos en las escrituras que nos dejó Dios para que lo conociéramos, no creamos en enseñanzas ni tradiciones de hombres que lo único que hacen es sumergirnos en el error. Dios nos dejó dos testamentos que nos sirven como guía para distinguir lo bueno de lo malo, la verdad del error. No confiemos en el hombre, confiemos en Dios.
Te lo digo de corazón y con mis mejores intenciones.
Bendiciones.
¿Por que tu? Si solo el que vive con satanas, sabe y conoce lo que a satanas pertenece. Y tu dices saber, ¿entonces, conoces o acusas?
Y si acusas, es porque sabiendo que no te consta, debes decir que los catolicos somos paganos, porque solo eso tienes para responderme, porque no tienes argumentos, y solo como un demonio muy menor y mediocre repites lo que tus sectarios pastores te dicen.
Yo no acuso a las personas , acuso a la institución. Creo que aquí erramos tú , yo y muchos otros al defender instituciones humanas. Defendamos la palabra de Dios, no las religiones; seamos fieles a Dios, no a sacerdotes ni pastores; creamos en las escrituras que nos dejó Dios para que lo conociéramos, no creamos en enseñanzas ni tradiciones de hombres que lo único que hacen es sumergirnos en el error. Dios nos dejó dos testamentos que nos sirven como guía para distinguir lo bueno de lo malo, la verdad del error. No confiemos en el hombre, confiemos en Dios.
Te lo digo de corazón y con mis mejores intenciones.
Bendiciones.