¿Y qué tiene que ver...con que SEAN CREADORES?¿No entiendes?. Hay ángeles que comían con los hombres.
Tampoco ENTENDISTE MI RESPUESTA ¿VERDAD?No mientas. mejor escribe que no sabes.
Los ángeles que tenían que comer, no son creadores.¿Y qué tiene que ver...con que SEAN CREADORES?
El COMER también lo hacen los animales...y no por eso son creadores...Los ángeles que tenían que comer, no son creadores.
No pueden estar muertos del todo, porque pueden enterrar a otros. ¿Entiendes?.Tampoco ENTENDISTE MI RESPUESTA ¿VERDAD?
Por eso, esos ángeles, no son creadores.El COMER también lo hacen los animales...y no por eso son creadores...
PORQUE están MUERTOS EN SUS PECADOS..No pueden estar muertos del todo, porque pueden enterrar a otros. ¿Entiendes?.
¿Y LOS OTROS QUE NO COMEN....son ángeles creadores?Por eso, esos ángeles, no son creadores.
Para que entiendas: ¿Crees en la dicotomía, o en la tricotomía?.PORQUE están MUERTOS EN SUS PECADOS..
Son Espíritus. Dios es Espíritu. ¿No sabes?.¿Y LOS OTROS QUE NO COMEN....son ángeles creadores?
Qué quieres decir con ESO...Para que entiendas: ¿Crees en la dicotomía, o en la tricotomía?.
A los ángeles que sean ESPÍRITUS...no lo hacen creadores....Son Espíritus. Dios es Espíritu. ¿No sabes?.
Te explico: ¿Crees que eres, espíritu, cuerpo, y alma?.Qué quieres decir con ESO...
Eso no lo dice la Biblia. Eso lo escribes Tú.LOS CREADORES SON EL PADRE Y EL HIJO...NADIE MÁS
CREO AMBOS..Te explico: ¿Crees que eres, espíritu, cuerpo, y alma?.
O, ¿Crees que eres, cuerpo, y espíritu?.
SI LO ENSEÑA...Eso no lo dice la Biblia. Eso lo escribes Tú.
Crees en la Tricotomía.LA VERDAD de la BIBLIA enseña que TODO EL SER HUMANO es Espíritu, Alma y Cuerpo.
Hay DOS MUERTOS en la enseñanza del Señor Jesús...Crees en la Tricotomía.
¿Qué parte se muere, en los muertos, que entierran a sus muertos?.