EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
El empeño de Satanás con la mujer ...

Hay gente que es artista para engañar a su prójimo, y han desarrollado su ”arte”, gracias a las maquinaciones de su corazón. Pero much@s engañad@s caen en el engaño por la concupicencia que hay en sus corazones. El Ladrón cae en el robo, porque dejó entrar la codicia en su corazón, el adúltero, porque permitió a la lascivia que reptara, trastocado el orden del pudor y la dcencia en sus fueros íntimos.

Satanás no es un engañador cualquiera, pues tiene a la tierra en sus garras, y quién escucha a su voz, no es un o una simple engañad@, sino un@ que aventura todo su futuro, en esta vida, y la que viene después de la muerte.

El apóstol Santiago nos dice:

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Esto es lo que sucedió en el Edén ...

Satanás no fué al hombre … fue a la mujer, pues la mujer es mas susceptible de ser engañada, por lo que Dios ha ordenado que tenga señal de autoridad sobre su cabeza. Satanás le susurra a su oído que esto no es cierto, pero la verdad es que en la Escritura encontramos que esto es así, pero Satanás le dice:

... ¿con que Dios os ha dicho ???

Decir esto hoy, es un gran problema, pero vamos a decirlo, y vamos a repetirlo, pues amamos a nuestras madres, hermanas, esposas e hijas.

Muchos no entienden el propósito de Dios, porque viven una vida alejada de él, y muchos no conocen el origen del desvarío de este mundo, porque no conocen las artimañas del enemigo de las vidas.

Las razones por la cuales Dios permite este estado de cosas son varias, pero una de ellas es probarnos, pues la Escritura nos dice, que Dios nos prueba y afina, así como el artesano limpia y afina el oro, metiéndolo en el fuego y en el agua. Cada vez que se repite la operación, el oro sale mas limpio y afinado, y cada vez que aprobamos la prueba de Dios, salimos mas santificados, aunque sabemos que ciertos metales no soportan la prueba, así como hombres y mujeres no son aprobados.

En las Escrituras encontramos gente que no soportó la prueba … Caín … la mujer de Lot … Saul … Judas … Diótrefes ...

Pablo nos habla acerca de como ser aprobados:

ROMANOS 12

1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
… no os conforméis a este siglo …

En mi Biblia en sueco dice:

No se ADAPTEN a este siglo !!!

… Y eso es lo que han hecho la mayoría de los que se llaman “cristianos” … ADAPTARSE A ESTE SIGLO … dejando a un lado la Palabra de Dios, cediendo a la presión diabólica, dejando que la concupiscencia de la carne y de los ojos les venza … cuando el pecado es dado a luz, viene la muerte ... las doctrinas de demonios, y ahí vemos a varios, hablando lo que no corresponde, a los cuales en menester, cerrarles la boca ... ¿no dice así Pablo ???

Y continua:

3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Satanás ha hecho que la mujer tenga un “mas alto concepto” de si misma, y perdiendo la cordura, ha sido arrebatada de su lugar, abandonando los hijos, el hogar, y traspasándose de muchos dolores … olvidando que todos somos parte de un cuerpo, pero con diferentes funciones, ha escuchado la arenga satánica:

IGUALDAD !!!

… ¿Igualdad ???

Y claro, ¿no fue eso lo que Satanás susurró a Eva ???

Génesis 3:5

... sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y series IGUALES a Dios, sabiendo el bien y el mal.

Si Eva hubiera podido entender, que su deseo de hacer ”carrera”, ser igual a Dios, alcanzar ”sabiduría”, le iba a costar la vida de su amado hijo Abel ...

¿Estamos diciendo que el hombre está exento de culpa ???

En ninguna manera, pues al primero que Dios llama a rendir cuentas es a Adán. Pero estamos viendo la implicancia que tiene el que la mujer abandone la base de la sociedad, la columna de la iglesia, el hogar.

1 PEDRO 1

Llamamiento a una vida santa

13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, por que yo soy santo.

Qué Dios bendiga su Palabra, y que muchas mujeres y hombres puedan visualizar su rol, su funcion, la tarea que Dios ha asignado a cada uno.

21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. 29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Dios les bendiga

Re: EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

Raul... Nunca entendere porque te sientes tan amenazado por la igualdad femenina. Y no vale apoyarse solo en las citas biblicas. Recuerda que hoy en dia estan para interpretarlas pues hace 2000 años la sociedad no se parecia en nada a la de hoy en dia. Debemos evolucionar y aprender. No podemos quedarnos a oscuras como se pretendio en la Edad Media.

No hay nada de malo en que una mujer trabaje fuera de casa y colabore con dinero en casa pues hoy en dia es dificil sobrevivir con un sueldo y creeme que a algunas les gustaria realmente pasar mas tiempo con sus hijos pero como he dicho es imposible por lo economico.

¿Acaso crees que tanto a las madres como a los padres no les duele no ver a sus pequeños hasta la hora de la cena e incluso a veces cuando ya estan acostados entre semana?.

La sociedad de este siglo ha cambiado asi para adaptarse a las necesidades materiales si, pero la mayor parte de eso es el sacrificio de poder mantener a tu familia y darles un techo. Y de nuevo ahora es necesario que ambos padres se presten a eso pues la vida esta muy cara.

¿Acaso preferirias que todas esa familias malvivieran solo para mantener una sociedad patriarcal y machista?. Que clase de sociedad se prestaria a eso?.

De todas formas a mi no me parece justo que haya tantos dias dedicados a la Mujer. Que si Santa Agueda ( al menos donde yo vivo ) , que si el dia de la mujer trabajadora y luego el dia de la madre que tiene su equivalente con el dia del Padre.

Creo que los hombres tambien deberian tener un dia propio porque de eso va la igualdad. Pero bueno...

Raul...
Creo que los hombres tambien deberian tener un dia propio porque de eso va la igualdad. Pero bueno...

Ayayayay mi niña, je je je ... su candidez es ... amazing !!! ... si lo digo en español no es lo mismo.
Te mando un abrazo muy grande.

Raúl

Satanás ...

...

Satanás no fué al hombre … fue a la mujer, pues la mujer es mas susceptible de ser engañada, por lo que Dios ha ordenado que tenga señal de autoridad sobre su cabeza.
.....
Satanás ha hecho que la mujer tenga un “mas alto concepto” de si misma, y perdiendo la cordura, ha sido arrebatada de su lugar, abandonando los hijos, el hogar, y traspasándose de muchos dolores … olvidando que todos somos parte de un cuerpo, pero con diferentes funciones, ha escuchado la arenga satánica:

...¡Ah! Sí eso: la mujer además de tonta es..mala... e inferior al hombre.
...
...Hombre. ¿No ve usted lo imbécil que fué el hombre para dejarse engañar por una serpiente?
...
...Encima, usted entra en este foro como un desequilibrado misógino.
.....
...¡Lo que nos faltaba!

...
..Señor Fierro , ¿qué le han hecho a ustedes las mujeres para que se sienta tan mal cuando habla de ellas?
...
...¿Le rechazaron?..... ¿Le humillaron al no hacerle caso?
...
...Tal vez alguna en su adolescencia se burló de usted y esto le creó un complejo de inferioridad.
...
...¿Cómo es posible que un cristiano hable así de un semejante?
..
...¿Por qué ese ODIO?.... ¿Para qué?
..
...¿Qué daño le hicieron las mujeres?.
...
...A ver confiéselo: Se sintió inferior ante ellas...
...
..¿Se rieron de usted?

...¡Ah! Sí eso: la mujer además de tonta es..mala... e inferior al hombre.
...
...¡Lo que nos faltaba!

Manuelito ... está deprimido? ... hombre, no tomes mas esas pastillas ... en lugar de ir al psicólogo, estudia la Palabra ... ya verás que te sanas.

Un abrazo guatón

...
..Señor Fierro , ¿qué le han hecho a ustedes las mujeres para que se sienta tan mal cuando habla de ellas?
...
...¿Le rechazaron?..... ¿Le humillaron al no hacerle caso?
...
...Tal vez alguna en su adolescencia se burló de usted y esto le creó un complejo de inferioridad.
...
...¿Cómo es posible que un cristiano hable así de un semejante?
..
...¿Por qué ese ODIO?.... ¿Para qué?
..
...¿Qué daño le hicieron las mujeres?.
...
...A ver confiéselo: Se sintió inferior ante ellas...
...
..¿Se rieron de usted?

Que agradable es leer estas palabras luego de leer el lamentable, muy lamentable, post inicial.

La mujer no "abandona" a los hijos sino que trabaja codo a codo con su compañero en la vida para sacar adelante el hogar, la mujer no es quien tiene que sí o sí quedarse en casa viendo como todos hacen sus vidas porque ella tiene EL MISMO DERECHO a buscar otros horizontes y el hombre tiene EL MISMO DERECHO a estar en casa y cuidar a los hijos, darles de comer, jugar con ellos y verlos crecer, un buen padre seguro que también quiere estar ahí tanto como una buena madre. La mujer tiene derecho a plantearse inquietudes, metas, retos e ir por ellos, la mujer quiere tener un trabajo, sueños e ilusiones y no ver como todos los demás hacen sus vidas y ella quedar relegada al simple lugar de espectadora, apagada en casa como si fuera la vergüenza de la sociedad, oculta para el mundo, claro que no, la mujer puede brillar y QUIERE HACERLO.
Quién lo va a impedir?
Un par de misóginos frustrados que tiemblan al ver de que cada vez existe más paridad entre hombres y mujeres, NO LO CREO.

La mujer va a hacer lo que quiera y eso no lo puede impedir nadie, por mucha cultura del miedo que quieran impartir, no lo van a lograr.

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS Y FELIZ DÍA A ESOS GRANDES HOMBRES QUE FESTEJAN CON NOSOTRAS Y LUCHAN DÍA A DÍA POR UN MUNDO DE IGUALDAD.

La mujer va a hacer lo que quiera y eso no lo puede impedir nadie, por mucha cultura del miedo que quieran impartir, no lo van a lograr.

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS Y FELIZ DÍA A ESOS GRANDES HOMBRES QUE FESTEJAN CON NOSOTRAS Y LUCHAN DÍA A DÍA POR UN MUNDO DE IGUALDAD.

Luna Cristal ... sus palabras son lo que son ... solo palabras, pero por medio de ellas, leemos tu corazón ... un corazón lleno de rebelión a Dios.

Tú no eres cristiana ... ninguna de tus palabras tienen asiento en la Escritura. Tu eres una mundana que te gusta mostrar los senos ... ya vi tu respuesta en otro epígrafe:

Pero que disparate es esto!!!!!!!!!!!!

Ay por Dios:risa:es increíble, de verdad, no lo creo, me niego a creer que hay gente tan obtusa.

Tres cosas....
1) Hay todo tipo de fotos obscenas circulando por la web, en la televisión, en folletos y para donde sea que uno mire así que si por eso fuera habría que eliminar absolutamente todo.

2) Ver a una mujer dando teta a su hijo ES MARAVILLOSO, es un acto de amor, es honrar la vida.

3) Me INDIGNAN estas pelotudeces mientras nadie dice nada sobre las fotos que muestran como miles de personas MUEREN DE HAMBRE en el mundo, fotos de ASQUEROSOS PEDERASTAS abusando de inocentes, fotos de TORTURA, fotos de GUERRA........ Esas sí que son obscenas pero parece que no molestan.

Cuanta estupidez junta.....

Arriba Carla que además de ser una gran profesional es una gran persona y una gran madre.
BASTA DE CENSURA CRIMINAL HACIA EL CUERPO HUMANO.

... porque has perdido, o tal vez nunca supiste lo que la palabra pudor significa ... lee aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...UE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA?highlight=pudor

Luna Cristal ... sus palabras son lo que son ... solo palabras, pero por medio de ellas, leemos tu corazón ... un corazón lleno de rebelión a Dios.

Tú no eres cristiana ... ninguna de tus palabras tienen asiento en la Escritura. Tu eres una mundana que te gusta mostrar los senos ... ya vi tu respuesta en otro epígrafe:

... porque has perdido, o tal vez nunca supiste lo que la palabra pudor significa ... lee aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...UE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA?highlight=pudor

Te iba a responder de verdad pero no puedo parar de reír con eso de que a mí me gusta "mostrar los senos"....... Muy divertido.

No, no me gusta mostrar los senos, tu percepción y tu comprensión lectora son cero.

Dije, BIEN CLARO, (tanto que hasta un tonto entendería pero se ve que hay gente que va un poquito más allá de la tontería) que dar pecho es un acto maravilloso y que censurar eso es un asco y lo sostengo, por supuesto. DAR PECHO, entendes? DAR PECHO no MOSTRAR LOS SENOS PORQUE SÍ.
Vergonzoso que cristianos se horroricen de eso y no de millones de cosas que padecemos en este mundo que nos tocó que está enfermo de egoísmo, de poder, de pisar la cabeza al otro para llegar a donde quiero..... Un mundo donde la gente muere de hambre, de enfermedades incurables, de terribles asesinatos y un sin fin de cosas que se podrían estar nombrando durante todo el día.... Como cristianos lo mínimo que deberíamos hacer sería apuntar nuestra energía hacia lo que verdaderamente DAÑA a nuestro Dios que llora, estoy segura, de ver tanta estupidez.

Sé lo que es pudor pero gracias por la sugerencia y para devolverte el favor te recomiendo que busques la definición de lo que es tener RESPETO.

Sé lo que es pudor pero gracias por la sugerencia y para devolverte el favor te recomiendo que busques la definición de lo que es tener RESPETO.

Cuando temas a Dios, empezarás a conocer lo que la palabra respeto significa

Cuando temas a Dios, empezarás a conocer lo que la palabra respeto significa

Dios está conmigo, en mi hogar y me bendijo con una maravillosa familia, Dios es parte de mí y obro en mi existencia milagros que nunca pensé que pudiera sentirlo tanto y tanto.

Por favor, no vengas a decir cosas que desconoces totalmente. No te olvides que juzgar sin base es un gran pecado y quien lo hace es un gran PECADOR.

Palabras puede usted decir muchas, pero por medio de ellas mismas se ve lo que se aloja en su corazón ... la rebelión a Dios.

Y no tenga dudas que se ve lo qué aloja el suyo, RENCOR Y FRUSTRACIÓN.

Gozo, gozo y alegría ... por donde me mire !!! :big_grin:

Pero usted ... ayayayayyy ... feminismo inconformista ... comunismo que achaca los problemas del mundo a Dios ... y rebelión, rebelión ...

Y dice que es cristiana, peo todos sus argumentos son sin Dios.

Medite ... lea de nuevo el epígrafe ... medite, y en dos semanas mas, viene y me da sus comentarios ... basados en la palabra de Dios.

Bendiciones para ti

Gozo, gozo y alegría ... por donde me mire !!! :big_grin:

Pero usted ... ayayayayyy ... feminismo inconformista ... comunismo que achaca los problemas del mundo a Dios ... y rebelión, rebelión ...

Y dice que es cristiana, peo todos sus argumentos son sin Dios.

Medite ... lea de nuevo el epígrafe ... medite, y en dos semanas mas, viene y me da sus comentarios ... basados en la palabra de Dios.

Bendiciones para ti

Pero hombre!!!!!! Dónde está ese gozo???? Verse no se ve, eso seguro.
Alegre no parece tampoco.... La verdad.

Lo que me tiene realmente intrigada es de dónde saca esas cosas tan disparatadas, no soy feminista, no soy comunista y no "achaqué" los problemas a Dios, es más, es todo lo contrario, estoy convencida de que nosotros, haciendo uso de nuestro libre albedrío, somos quienes tomamos malas elecciones y seguimos malos caminos y todo eso nos llevó al caos en el que vivimos hoy.

No digo ser cristiana, SOY CRISTIANA y no será un resentido quien me venga a decir que no lo soy.

No voy a venir a decirle nada ni en quince días ni nunca porque es evidente que a usted sólo le gustan sus respuestas y le faltan años luz en respeto para dirigirse a mí, así que por acá terminamos.

Dios lo bendiga y permita que su mente no sea tan obtusa.

Pero hombre!!!!!! Dónde está ese gozo???? Verse no se ve, eso seguro.
Alegre no parece tampoco.... La verdad.

Lo que me tiene realmente intrigada es de dónde saca esas cosas tan disparatadas, no soy feminista, no soy comunista y no "achaqué" los problemas a Dios, es más, es todo lo contrario, estoy convencida de que nosotros, haciendo uso de nuestro libre albedrío, somos quienes tomamos malas elecciones y seguimos malos caminos y todo eso nos llevó al caos en el que vivimos hoy.

No digo ser cristiana, SOY CRISTIANA y no será un resentido quien me venga a decir que no lo soy.

No voy a venir a decirle nada ni en quince días ni nunca porque es evidente que a usted sólo le gustan sus respuestas y le faltan años luz en respeto para dirigirse a mí, así que por acá terminamos.

Dios lo bendiga y permita que su mente no sea tan obtusa.

Usted es comunista, feminista ... amante del destape y el desnudo ... partidaria de la eutanasia, el aborto ... en fin ... su filosofía de vida no tiene frontera, y la última moda consiste en usar el nombre de Jesús, a quien usted NUNCA cita ... pues usted NO es cristiana ... es cosa de leer sus respuestas en otros epígrafes.

Usted es HUMANISTA ... ha sacado a Dios del centro, y lo ha preemplazado por el hombre ... UFFFF !!!

Usted es comunista, feminista ... amante del destape y el desnudo ... partidaria de la eutanasia, el aborto ... en fin ... su filosofía de vida no tiene frontera, y la última moda consiste en usar el nombre de Jesús, a quien usted NUNCA cita ... pues usted NO es cristiana ... es cosa de leer sus respuestas en otros epígrafes.

Usted es HUMANISTA ... ha sacado a Dios del centro, y lo ha preemplazado por el hombre ... UFFFF !!!

Comunista, feminista, amante del destape y el desnudo, partidaria de la eutanasia, del aborto........ Todo esto que dijo es una INJURIA porque no es verdad y no se lo voy a permitir.

Dios me libre de ser como usted que con el Jesús en la boca es capaz de decir mentiras sin que se le mueva un pelo.

No se dirija más a mí, no se puede dialogar con personas así.
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO Y NO LE VOY A PERMITIR MÁS INJURIAS.

Es un mal educado sin respeto por nadie, ni siquiera por si mismo.

Y me falto decir que viendo sus post es imposible evitar las nauseas..... MISÓGINO........

Comunista, feminista, amante del destape y el desnudo, partidaria de la eutanasia, del aborto........ Todo esto que dijo es una INJURIA porque no es verdad y no se lo voy a permitir.

Dios me libre de ser como usted que con el Jesús en la boca es capaz de decir mentiras sin que se le mueva un pelo.

No se dirija más a mí, no se puede dialogar con personas así.
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO Y NO LE VOY A PERMITIR MÁS INJURIAS.

Es un mal educado sin respeto por nadie, ni siquiera por si mismo.

Usted ha faltado el respeto ... yo solo le dicho la verdad ... aquí está la prueba:

Que agradable es leer estas palabras luego de leer el lamentable, muy lamentable, post inicial.

La mujer no "abandona" a los hijos sino que trabaja codo a codo con su compañero en la vida para sacar adelante el hogar, la mujer no es quien tiene que sí o sí quedarse en casa viendo como todos hacen sus vidas porque ella tiene EL MISMO DERECHO a buscar otros horizontes y el hombre tiene EL MISMO DERECHO a estar en casa y cuidar a los hijos, darles de comer, jugar con ellos y verlos crecer, un buen padre seguro que también quiere estar ahí tanto como una buena madre. La mujer tiene derecho a plantearse inquietudes, metas, retos e ir por ellos, la mujer quiere tener un trabajo, sueños e ilusiones y no ver como todos los demás hacen sus vidas y ella quedar relegada al simple lugar de espectadora, apagada en casa como si fuera la vergüenza de la sociedad, oculta para el mundo, claro que no, la mujer puede brillar y QUIERE HACERLO.

Quién lo va a impedir?
Un par de misóginos frustrados que tiemblan al ver de que cada vez existe más paridad entre hombres y mujeres, NO LO CREO.

Su discurso comunista no engaña a nadie !!!