EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

Re: EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

No estoy de acuerdo con todas las afirmaciones del interfecto, pero yo digo que ojalá su extremismo fuera contagioso, porque es celo que viene del Cielo.

¿En serio crees que la leperada, el juzgar a otros como si fuera juez y el portarse como patan es inspiracion del cielo?

Los musulmanes extremosos piensan igual, solo que ellos en lugar de agresiones, insultos y humillaciones usan bombas.

... no menospreciemos el poder del enemigo para estorbar la Palabra e Dios:

ROMANOS 1

13 Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado),

1 TESALONICENSES 2

18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; peroSatanás nos estorbó.

Entonces, cada vez que llevamos el Evangelio, aparecen "hermanos" .. con apariencia de piedad, que estorban al evangelio ... y a veces, incluso distinguidas damas:

HECHOS 13

50 Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.

Cuando la Palabra de Dios viene, se desata siempre el infierno. Satanás no quiere que el pueblo tenga conocimiento. Por esta razón, mientras aún se puede, usaremos el poder del Señor, para detener y hacer retroceder, el tsunam de mal que proviene de la boca del maligno, pongan atención, porque esto sucede hoy en día:

APOCALIPSIS 12

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Los hermanos que aspiran a vivir piadosamente, deben tomar en cuenta, que no es fácil discernir las aparentemente cambiantes estrategias del enemigo, toda vez que estas vienen disfrazadas, utilizando y malversando el nombre de Jesús.

Satanás cuenta con un ejército de personas, influenciadas por el espíritu que hoy opera en los hijos de desobediencia, como bien vemos en este epígrafe.

Estas personas se caracterizan, porque no soportan el escudriño prolijo, ya que sus vidas están atadas al pecado en diferentes maneras. Sus armas son la mentira ... la calumnia, la falta de argumentos y las imputaciones sin argumentos ni pruebas.

Pero nosotros tenemos armas poderosas en Cristo ... la Espada de la Palabra ... el Yelmo de la salvación, el Escudo de la fe, el cinturon de la verdad del Evangelio, y el apresto del calzado del Evangelio, la oración en el espíritu ... y la ayuda de la "tierra", que traga el río maligno de mal, bendito sea el Señor !!!

Dios les aumente y bendiga siempre.

¿En serio crees que la leperada, el juzgar a otros como si fuera juez y el portarse como patan es inspiracion del cielo?

Los musulmanes extremosos piensan igual, solo que ellos en lugar de agresiones, insultos y humillaciones usan bombas.

Por desgracia los musulmanes no creen en Cristo como Señor y Salvador de sus almas. Por ello son una religión más, sin más valor que el que tenga cualquier otra.

Cuando dije que no estaba de acuerdo con algunas afirmaciones del interfecto, me refería a que comparto el 98,5% de sus afirmaciones. Hay un 1,5% que no. :) Quizás así todos quedéis más tranquilos.

;)

Un saludo afectuoso,
Ibero

Por desgracia los musulmanes no creen en Cristo como Señor y Salvador de sus almas. Por ello son una religión más, sin más valor que el que tenga cualquier otra.

Cuando dije que no estaba de acuerdo con algunas afirmaciones del interfecto, me refería a que comparto el 98,5% de sus afirmaciones. Hay un 1,5% que no. :) Quizás así todos quedéis más tranquilos.

;)

Un saludo afectuoso,
Ibero

Vaya una cosa es que no estes de acuerdo en cierta medida con el pero no creo que ser grosero y estar juzgando a los demas sea parte de la inspiracion divina.
Mira que los del KKK si creian en Cristo y no por eso sus acciones fueron buenas, ese señor Raul Fierro se porta como un fanatico y cuando o encare con la pregunta de si el consideraba tener la suficiente fibra moral para juzgar a otros aunque la biblia dice que no juzguez o seras juzgado simplemente me insulto y no volvio a responder nada.

¿Crees que esa conducta independientemente de las cosas que diga es correcta?.

Vaya una cosa es que no estes de acuerdo en cierta medida con el pero no creo que ser grosero y estar juzgando a los demas sea parte de la inspiracion divina.
Mira que los del KKK si creian en Cristo y no por eso sus acciones fueron buenas, ese señor Raul Fierro se porta como un fanatico y cuando o encare con la pregunta de si el consideraba tener la suficiente fibra moral para juzgar a otros aunque la biblia dice que no juzguez o seras juzgado simplemente me insulto y no volvio a responder nada.

¿Qué habla usted de inspiración divina, si es ateo ??? ... ya le dije lo que Dios dice acerca de los ateos, y si Dios dice que son necios, a ¿qué perder el tiempo con una persona que no entiende ??? ... mas por amor a los santos, le responderé:

Cuando el Señor dijo, que no juzgaramos para que no fueramos juzgados, y que con la medida que midieramos seríamos medidos, NUNCA quiso decir que no examinaríamos los espíritus, y no haríamos la diferencia entre verdad y error, y NUNCA quiso decir, que no enfrentarámos a la mentira ni a los mentirosos.

Ahora ... la verdad no es bienvenida en este mundo, y el hecho de que usted, que es ateo, unificado con otros incrédulos que se hacen pasar por cristianos, atacan la verdad, pues no hacen mas que fortalecerla.

Con usted debo tomar medidas drásticas, por su bien ... y es necesario un serrucho, para abrirle el cráneo, sacar todo lo que se anida allí, limpiar con mucho detergente, y con escobillas de dura cerda, para luego enjuagar abundantemente con agua ... luego poner los principios del evangelio, y que empiece el establecimiento del reino de Dios en su vida.

Luego puede traer en agradecimiento, una marraqueta grande de pan francés, y una botella de vino tinto de 2 litros ... Carbernet Sauvignon.

Dios le aumente y bendiga

¿Qué habla usted de inspiración divina, si es ateo ??? ... ya le dije lo que Dios dice acerca de los ateos, y si Dios dice que son necios, a ¿qué perder el tiempo con una persona que no entiende ??? ... mas por amor a los santos, le responderé:

Cuando el Señor dijo, que no juzgaramos para que no fueramos juzgados, y que con la medida que midieramos seríamos medidos, NUNCA quiso decir que no examinaríamos los espíritus, y no haríamos la diferencia entre verdad y error, y NUNCA quiso decir, que no enfrentarámos a la mentira ni a los mentirosos.

Ahora ... la verdad no es bienvenida en este mundo, y el hecho de que usted, que es ateo, unificado con otros incrédulos que se hacen pasar por cristianos, atacan la verdad, pues no hacen mas que fortalecerla.

Con usted debo tomar medidas drásticas, por su bien ... y es necesario un serrucho, para abrirle el cráneo, sacar todo lo que se anida allí, limpiar con mucho detergente, y con escobillas de dura cerda, para luego enjuagar abundantemente con agua ... luego poner los principios del evangelio, y que empiece el establecimiento del reino de Dios en su vida.

Luego puede traer en agradecimiento, una marraqueta grande de pan francés, y una botella de vino tinto de 2 litros ... Carbernet Sauvignon.

Vaya cristianismo el suyo!!!! Me imagino que a usted le hubiera gustado que así actuara Jesús, como aquellos que esperaban que se alzara en armas contra el dominio Romano. Sin embargo Jesús se limito a pedirle al Padre que los perdonara por que no sabían lo que hacían. Usted ha descrito exactamente su extremismo, el cual no dudaría en hacer uso de cualquier instrumento que implante lo que usted cree, en aquellos que no le aceptan o no aceptan sus planteamientos extremistas, aunque con ello tenga que partiles la cabeza con el riesgo de que no sobrevivan a su operación.

Sus palabras parecen ser mas bien la consigna de un grupo Troskista Leninista, que la de un cristiano evangélico.

Usted es como los que gritaban entre aquellos que prefirieron que soltaran a Barrabas y que crucificaran a Cristo, pues lo que busca es sangre a toda costa, con sus guerras, discriminaciones sexuales y acusaciones contra todo lo que se oponga a su fanatismo extremo.

Debiera orar y preguntarle al Se;or si es eso lo que el quiere que haga, con nada le responda que si, pero le sugiero que le pregunte a la voz de ese se;or, que clase de se;or es, con nada se encontrara con la sorpresa de que no es el Se;or de se;ores, porque el evangelio de condenación acusación y muerte que usted predica esta muy lejos de lo ense;ado por el verdadero Se;or.

Dios le bendice!

Greivin.

En lugar de verborrear mejor responde.

¿Te crees con la suficiente fibra moral para juzgar a los demas aun cuando la biblia dice no juzguez o seras juzgado?.

Van como 8 veces que lo pregunto y siempre evades con insultos. Se esta haceindo monotono esto.

Vaya cristianismo el suyo!!!! Me imagino que a usted le hubiera gustado que así actuara Jesús, como aquellos que esperaban que se alzara en armas contra el dominio Romano. Sin embargo Jesús se limito a pedirle al Padre que los perdonara por que no sabían lo que hacían. Usted ha descrito exactamente su extremismo, el cual no dudaría en hacer uso de cualquier instrumento que implante lo que usted cree, en aquellos que no le aceptan o no aceptan sus planteamientos extremistas, aunque con ello tenga que partiles la cabeza con el riesgo de que no sobrevivan a su operación.

Sus palabras parecen ser mas bien la consigna de un grupo Troskista Leninista, que la de un cristiano evangélico.

Usted es como los que gritaban entre aquellos que prefirieron que soltaran a Barrabas y que crucificaran a Cristo, pues lo que busca es sangre a toda costa, con sus guerras, discriminaciones sexuales y acusaciones contra todo lo que se oponga a su fanatismo extremo.

Debiera orar y preguntarle al Se;or si es eso lo que el quiere que haga, con nada le responda que si, pero le sugiero que le pregunte a la voz de ese se;or, que clase de se;or es, con nada se encontrara con la sorpresa de que no es el Se;or de se;ores, porque el evangelio de condenación acusación y muerte que usted predica esta muy lejos de lo ense;ado por el verdadero Se;or.
Dios le bendice!
Greivin.

Yo le entiendo Greivin ... lo que usted profesa, le impide entender mis palabras, como tampoco entiende las de Dios.

El Señor actúa conforme a su soberana potestad, y no como a usted le parezca:

ISAÍAS 28

21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. 22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Si usted NO cree en el nacimiento virginal de Cristo, tampoco entenderá, aunque me esfuerce, que Dios actúa, él sabe como con cada cual, lea aquí, por si Dios le fuese propicio, pues su blasfemia es grave:

26 Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto; 27 que el eneldo no se trilla con trillo, ni sobre el comino se pasa rueda de carreta; sino que con un palo se sacude el eneldo, y el comino con una vara. 28 El grano se trilla; pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo. 29 También esto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.

No me explayaré mas, porque a buen entendedor, pocas palabras.

A la verdad, le repondo por causa de los que leen, para que no queden sin dirección espiritual, y porque ESTE evangelio DEBE ser predicado:

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Dios aumente a su pueblo

Yo le entiendo Greivin ... lo que usted profesa, le impide entender mis palabras, como tampoco entiende las de Dios.

El Señor actúa conforme a su soberana potestad, y no como a usted le parezca:

ISAÍAS 28

21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. 22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Si usted NO cree en el nacimiento virginal de Cristo, tampoco entenderá, aunque me esfuerce, que Dios actúa, él sabe como con cada cual, lea aquí, por si Dios le fuese propicio, pues su blasfemia es grave:

26 Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto; 27 que el eneldo no se trilla con trillo, ni sobre el comino se pasa rueda de carreta; sino que con un palo se sacude el eneldo, y el comino con una vara. 28 El grano se trilla; pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo. 29 También esto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.

No me explayaré mas, porque a buen entendedor, pocas palabras.

A la verdad, le repondo por causa de los que leen, para que no queden sin dirección espiritual, y porque ESTE evangelio DEBE ser predicado:

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Dios aumente a su pueblo
Yo tambien le respondo por el derecho que tienen los lectores de saber la verdad y no dejarse llevar por su locura.

Podría indicarme... en cual de mis miles de participaciones he dicho yo o insinuado siquiera el no creer en el nacimiento virginal de Cristo???

El que yo defienda que Dios prometió un Hijo a David y que este se sentaría para siempre sobre el trono de Israel y que definitivamente y aunque a usted le duela esa verdad, ese es Jesús el Cristo y que su descendencia desde David es por medio de Jose, no le quita su nacimiento virginal, en el cual creo, pues Dios hizo posible que eso pasara por medio de su Santo Espíritu y en cumplimiento de una profecía igual a la que confirma que de ese nacimiento virginal nacería el Hijo de David prometido como rey para siempre a Israel...mucho antes que los hombres pudieran hacerlo con su ciencia, pues es sabido de todos, que actualmente se puede hacer nacer una criatura en el vientre de una mujer que no haya conocido varón, con solo introducir y fertilizar la esperma de una varon dentro de su vientre.

A ver amigo...Indiquenos donde he dicho yo no creer en el nacimiento virginal de Cristo??? o quede como el mentiroso que ya ha evidenciado en muchos casos que es.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

En lugar de verborrear mejor responde.

¿Te crees con la suficiente fibra moral para juzgar a los demas aun cuando la biblia dice no juzguez o seras juzgado?.

Van como 8 veces que lo pregunto y siempre evades con insultos. Se esta haceindo monotono esto.

No te preocupes, a Fierro le urge un manual de como pedir perdón, pero como somos compasivas y compasivos, le tenemos unos para que vaya practicando:
Manual
Pasos para que Fierro y sus otras malas compañias pidan perdón:

Cuando hemos Cometido un Error...deseamos Disculparnos, pero ¡No sabemos cómo hacerlo!..Lee los siguientes pasos y lo Lograrás... ¡OCHO PASOS PARA PEDIR PERDÓN!

"Cuando hemos cometido un error lo único que queda es disculparnos. Sí bien es cierto, no es una tarea fácil, tomando en cuenta algunos secretillos, las dificultades pueden reducirse ostensiblemente".

“Amar es nunca tener que pedir perdón”, dice en una de sus escenas un romántico filme norteame ricano de los años ochenta. Sin embargo, la realidad es otra. Las parejas no sólo discuten, sino que mu chas veces son "hirientes". Otras tantas cometen errores e incluso acciones de las que se arrepienten profundamente.

¡Pedir perdón se torna necesario!, pero la forma de hacerlo será definitoria en sí surte o no efecto en el otro. Recordemos que, "Errar es Humano, pero Perdonar es Divino". Y sí bién, lo segundo cuesta más...¡No es imposible!. A modo de ayuda, les ofrezco una guía paso a paso de "Cómo retractarnos de un error cometido".Vamos por parte:

1.-ARREPENTIMIENTO GENUINO...

Es básico que nos sintamos apesadumbradas por lo cometido y que entendamos que definitivamente fue un error, que afectó a una persona que de verdad amamos.

2.-ESCRIBE LO QUE SIENTES...

Sin duda anotar nuestro sentir y lo que queremos decir será fundamental para organizar de buena manera los pensamientos. El objetivo es darnos a entender claramente y sin rodeos.

3.-PRACTICA...

Tal vez frente a un espejo, la idea es que nos sintamos cómodas con las palabras que estamos usando, de manera que sonemos verdaderas en nuestro sentir.

4.-ACLARA EL POR QUÉ...

Pedir perdón es importante, pero lo es más que el interlocutor sepa a qué te refieres, vale decir, debe mos expresar claramente a qué se debe nuestra disculpa, es decir, que entendemos cuál es el punto en cuestión.

5.-RECONOCE EL ERROR...

No entreguemos las razones, sólo reconozcamos que nos equivoca mos. Justificarse puede ser muy perjudicial y en un momento de enojo el otro lo tomará como que no estamos verdaderamente arrepentidas.

6.-DA A CONOCER LO QUE SIENTES...

En este punto evita culpar a otro o exagerar. La idea es bajar el nivel de tensión en la conversación y no incrementarlo.

7.-OTORGA TIEMPO AL OTRO PARA HABLAR...

Al llegar a esta fase comienza a ser fundamental que no interrumpamos. Saber escuchar se convertirá en nuestro mejor aliado.

8.-ACTÚA...

Una vez que te disculpe, retírate. Ya no hay nada más que hacer. Sólo darle tiempo al tiempo...

¡LO IMPORTANTE...!

Sí tenemos altas expectativas de lo que ocurrirá luego de nuestra petición, podemos desanimarnos mucho. Por lo mismo, tengamos en cuenta una serie de aspectos que nos harán poner los pies sobre la tierra en cuanto a lo que debemos esperar tras decir la palabra mágica: “Perdóname”...

1.- Nunca veas el pedir una disculpa como un acto de debilidad, sino como una forma de afianzar la relación.

2.- Nunca esperes que la otra persona tome una determinación de inmediato, ya que necesita tiempo para clarificar sus pensamientos y sensaciones.

3.- Siempre que realmente te sientas mal, las pala bras saldrán solas. No te esfuerces por que el otro lo note, él se dará cuenta si te sientes mal o no.

4.- Siempre mantén el contacto visual con la perso na con la que te disculpas.

5.- Nunca te rías ante esa situación.

Carla Ingus

Me parecen interesantes estos pasajes que llegaron a mi.

Raul Fierro en tus propios terminos, ya que no comprendes palabras que no sean la biblia te muestro que la misma biblia que tanto defiendes aborrece tu conducta de juez autoproclamado.

Romanos

Capítulo 02

2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Podría indicarme... en cual de mis miles de participaciones he dicho yo o insinuado siquiera el no creer en el nacimiento virginal de Cristo???

Hombre ... usted presenta un grave síntoma de falta de equilibrio en la comprensión de lo que usted mismo afirma. Usted dijo en el post #112:

Originalmente enviado por Greivin.

No tuvo padre natural sanguíneo??? ...

... Si el Cristo no hubiera tenido padre natural sanguíneo, no hubiera podido venir en carne y los que así creen, es porque no tienen al Espíritu Santo morando en ellos.

Greivin.

A ver amigo...Indiquenos donde he dicho yo no creer en el nacimiento virginal de Cristo??? o quede como el mentiroso que ya ha evidenciado en muchos casos que es.!!!

Greivin.

Ya le dije, que usted tiene problemas de comprensión y expresión ... no sabe ni lo que dice ni lo que afirma, según se desprende de lo anteriormente dicho, pues dice que si, luego que no ... es cosa de risa ..:big_grin:

Me parecen interesantes estos pasajes que llegaron a mi.

Raul Fierro en tus propios terminos, ya que no comprendes palabras que no sean la biblia te muestro que la misma biblia que tanto defiendes aborrece tu conducta de juez autoproclamado.

Romanos

Capítulo 02

2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Bien me parece que estés leyendo la Biblia. Esta es la palabra de Dios, y tiene poder para que Dios lleve adelante sus planes, que llegues a confesar su Nombre.

Ahora ... debes continuar aprendiendo, no mirando solo a la letra, porque la letra mata ... debes escuchar al Espíritu, pues así sabrás cual es la intención del Autor Sagrado. Ya te lo dije, pero no me es gravoso repetirte ... así es que una lavada de oídos y una visita al otorrino, te será provechosa, mientras tanto, leee aquí de nuevo:

Cuando el Señor dijo, que no juzgaramos para que no fueramos juzgados, y que con la medida que midieramos seríamos medidos, NUNCA quiso decir que no examinaríamos los espíritus, y no haríamos la diferencia entre verdad y error, y NUNCA quiso decir, que no enfrentáramos a la mentira ni a los mentirosos ... para eso TIENES que juzgar, no para condenar, sino para discernir.

Una leche caliente y una aspirina le harán sentirse mejor, lo cual ayuda a la comprensión, pero especialmente, el humillarse ante la poderosa mano del Creador, para que este no te humille, y te llegue el día, en el cual vas a tener que doblar las rodillas, y vas a tener que confesar con tu lengua, que Jesucristo es el Señor ... bendito sea su nombre.

Un abrazo caluroso

Cuando hemos Cometido un Error...deseamos Disculparnos, pero ¡No sabemos cómo hacerlo! .. los siguientes pasos y lo Lograrás... ¡OCHO PASOS PARA PEDIR PERDÓN!

Mi niña rebelde, la paz:

Me parece muy bien que haya sacado a esa niña endemoniada que tenía en su avatar ... tal vez sea un buen signo, mas aún el colocar una Biblia ... ¿es una Biblia o es un libro de Borges ??? ... porque su tergiversación maligna que pone al pie de sus aportes, me hace creer que de nada le vale ... es necesario que su corazón sea regenerado, sin duda.

Respecto del perdón ... guárdese ese consejo que la hace difariar en su corazón y mente, y perdone ... así de simple.

¿Se imagina dándo tal consejo al Señor Jesucristo ??? ... lea a Jesucristo, y aprenda:

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Dios le bendiga y aumente

Hombre ... usted presenta un grave síntoma de falta de equilibrio en la comprensión de lo que usted mismo afirma. Usted dijo en el post #112:

Ya le dije, que usted tiene problemas de comprensión y expresión ... no sabe ni lo que dice ni lo que afirma, según se desprende de lo anteriormente dicho, pues dice que si, luego que no ... es cosa de risa ..:big_grin:

Pobre de usted amigo corazon de fierro!!! Las muchas ravietas de estan matando!!!jejeje.

La misma palabra confirma que Jesús era hijo de david según la carne...aqui....

"Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,..."

O es que acaso crees que esa carne no tenia sangre???? Siendo que fue precisamente esa sangre la que nos redimió del pecado???

Yo dije y lo sostengo...

... Si el Cristo no hubiera tenido padre natural sanguíneo, no hubiera podido venir en carne y los que así creen, es porque no tienen al Espíritu Santo morando en ellos.

Ahora demuestre usted que la carne y la sangre de Cristo fueron heredadas del Espiritu Santo y no de David segun lo dice la misma palabra y entonces podremos revisar toda la doctrina evangelica.!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pobre de usted amigo corazon de fierro!!! Las muchas ravietas de estan matando!!!jejeje.

La misma palabra confirma que Jesús era hijo de david según la carne...aqui....

"Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,..."

O es que acaso crees que esa carne no tenia sangre???? Siendo que fue precisamente esa sangre la que nos redimió del pecado???

Yo dije y lo sostengo...

Ahora demuestre usted que la carne y la sangre de Cristo fueron heredadas del Espiritu Santo y no de David segun lo dice la misma palabra y entonces podremos revisar toda la doctrina evangelica.!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Usted peca y blasfema abiertamente ... tal y cual estaba profetizado para este tiempo:

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él ...

23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel ...

Y como va a concebir una virgen ??? ... ya no sería virgen ... Hombre, pero que mal está usted ... qué es lo que le pasa ... lea aquí:

18 El nacimiento de Jesucristo fue así:

Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Lo que tú llamas groserías y juicio, yo lo llamo sentido común y discerniento.
Como ve, tenemos un puntos de vista completamente diferentes.

Le ha contestado a todas sus preguntas. Que no acepte las respuestas es otra cuestión. Es asunto suyo y de Dios, pues las respuestas son ajustadas a la piedad y a las Escrituras.

Creo esto: que Jesús INSULTABA a los religiosos y los hipócritas; que ejerció violencia física en el templo que habían convertido en un lupanar de mercadería; que ese mismo espíritu puede estar sobre otros que permiten que Su celo se apodere de ellos.

Mi niña rebelde, la paz:

Me parece muy bien que haya sacado a esa niña endemoniada que tenía en su avatar ... tal vez sea un buen signo, mas aún el colocar una Biblia ... ¿es una Biblia o es un libro de Borges ??? ... porque su tergiversación maligna que pone al pie de sus aportes, me hace creer que de nada le vale ... es necesario que su corazón sea regenerado, sin duda.

Respecto del perdón ... guárdese ese consejo que la hace difariar en su corazón y mente, y perdone ... así de simple.

¿Se imagina dándo tal consejo al Señor Jesucristo ??? ... lea a Jesucristo, y aprenda:

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contraalguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Dios le bendiga y aumente
¿Osea que quiere decir? ja,jaja,ja no se entiende nada ?????????????

Bien me parece que estés leyendo la Biblia. Esta es la palabra de Dios, y tiene poder para que Dios lleve adelante sus planes, que llegues a confesar su Nombre.

Ahora ... debes continuar aprendiendo, no mirando solo a la letra, porque la letra mata ... debes escuchar al Espíritu, pues así sabrás cual es la intención del Autor Sagrado. Ya te lo dije, pero no me es gravoso repetirte ... así es que una lavada de oídos y una visita al otorrino, te será provechosa, mientras tanto, leee aquí de nuevo:

Cuando el Señor dijo, que no juzgaramos para que no fueramos juzgados, y que con la medida que midieramos seríamos medidos, NUNCA quiso decir que no examinaríamos los espíritus, y no haríamos la diferencia entre verdad y error, y NUNCA quiso decir, que no enfrentáramos a la mentira ni a los mentirosos ... para eso TIENES que juzgar, no para condenar, sino para discernir.

Una leche caliente y una aspirina le harán sentirse mejor, lo cual ayuda a la comprensión, pero especialmente, el humillarse ante la poderosa mano del Creador, para que este no te humille, y te llegue el día, en el cual vas a tener que doblar las rodillas, y vas a tener que confesar con tu lengua, que Jesucristo es el Señor ... bendito sea su nombre.

Un abrazo caluroso

Uff, de que crees que estoy leyendo la biblia te cambia la actitud completamente.

Asi deberias tratar a todos. Ademas las palabras que te cite son claras nunca dice que juzguez a unos y trates bonito a otros, eso ya es necedad tuya.

Pero bueno no creas que leo la biblia ni me voy a convertir milagrosamente, ocasionalmente saco pasajes en casos extremos para gente como tu que si no ve que le ponen palabras de la bibli nada mas no hacen caso y se quedan en un bucle de incoherencias.

Me doy cuenta de que estas perdido, bien sigue tratando asi a la gente, algun dia lo haras con alguien que no te lo permita y te meteras en problemas, yo seguire siendo un ateo con todo lo que implica.

Lo que tú llamas groserías y juicio, yo lo llamo sentido común y discerniento.
Como ve, tenemos un puntos de vista completamente diferentes.

Le ha contestado a todas sus preguntas. Que no acepte las respuestas es otra cuestión. Es asunto suyo y de Dios, pues las respuestas son ajustadas a la piedad y a las Escrituras.

Creo esto: que Jesús INSULTABA a los religiosos y los hipócritas; que ejerció violencia física en el templo que habían convertido en un lupanar de mercadería; que ese mismo espíritu puede estar sobre otros que permiten que Su celo se apodere de ellos.
Bien, al menos tu eres respetuoso.
Saludos.