No se apene ... eso quita las fuerzas. Medite, lea las Escrituras, vea la realidad, y saque conclusiones ajustadas a razón y juicio.
No piense nunca que Hitler habría entendido con buenas palabras, a ese, como dice un buen lema: "Por la razón o la fuerza" ...
No piense que las cárceles existen porque hay hombres malos que encierran a los delicuentes de pura mala voluntad ... seamos adultos en el juicio.
No piense tampoco que usted tiene mejores palabras que Cristo para Pilatos y Herodes, porque mejores palabras que las de Cristo, NUNCA pudieron detener el infierno de esos malignos. Eso debe meditarlo. Y acá, en los foros, también en las iglesias, como dice Pablo, es necesario tapar la boca a algunos contumaces ...
TITO 1
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores ...
11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
12 ... siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe ...
Y esto es lo que Cristo dice:
24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
Para esto, usted debe atender, no a lo que le parece, sino que debe saber el tiempo en que vivimos, y despojarse del hechizo de la mentira, la cual ha entrado en la Iglesia por la puerta ancha por medio de los falsos profetas, por lo cual es casi infructuoso hacer la obra de Dios, pero los que están ordenados para vida eterna, estos entienden.
Entienda usted también, y hágase sabio .. deje la queja a un lado, vea la realidad, y aplique el Evangelio.
Para que pueda hacerlo en mejor forma, lea el evangelio de Juan ... desde el capitulo 6 en adelante, verá la lucha de Cristo en contra de los inicuos que pensaban que eran hijos de Dios.
Dios te aumente