Lo mas lógico cuando decimos la verdad, cuando presentamos un argumento bien entrelazado, es que aparezca la guerra. Estamos en una guerra sin cuartel en contra de Satanás, y en contra de la ignorancia a la que tiene sometidos a sus subditos.
Esta guerra es tan fuerte, y sus consecuencias tan tremendas, que Jesús dice, que si estos tiempos no fuesen acortados, NADIE sería salvo.
Por esta razón enfrentaremos a las huestes de maldad. Estas están atrincheradas, escondidas en doctrinas de demonios que han fascinado el entendmiento de muchos. La principal es el humanismo, de donde vienen el feminismo, el comunismo, que toman forma en las organizaciones de demandas de derechos y sus acciones, renidas con la doctrina de Cristo.
El Señor NUNCA intentó nada en contra del Imperio romano, pues el Señor vino a solucionar el problema del hombre en la raíz ... EL PECADO.
De esto no quieren saber estas personas, muchas de las cuales se esconden detrás del nombre de Jesús, pero son partidarios de la paz del mundo, del aborto, de la eutanasia, de los pliegos de peticiones, del divorcio, del homosexualismo, también de la legalización de la droga.
Cuando decimos estas cosas, retroceden, pero no tienen un arrepentimiento de corazón, pues no conocen al que vino a libertarlos ... ellos NO aceptan la obra de Cristo ... ellos mismos quieren liberarse con sus movimientos.
Entre ellos hay católicos, testigos de Jehová, adventistas, y lo que es peor ... evangélicos también.
Por esta razón haremos frente a estas personas.
La caracterictica principal, es su falta de argumentos, y estos, basados en la Palabra de Dios. Sus acusaciones carecen de fundamentos, pero orden de Dios está firme ... no cambia, aunque solo quede Noé o Lot, pues estos tiempos son lo mismo de ese entonces:
2 TIMOTEO 3
*
1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porquehabrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
Dios aumente a su pueblo.