EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

Re: EN EL DIA "INTERNACIONAL" DE LA MUJER

Y me falto decir que viendo sus post es imposible evitar las nauseas..... MISÓGINO........

Bien le hará ... si usted llama al orden de Dios MISOGINO ... pues no le parezca raro, es lo normal en una feminista comunista

En dónde digo que apoyo el aborto¿?

Si me puede responder le agradezco.

Todo su ser destila la noche ... la luna ... su busqueda del conocimiento, lo mismo le ocurrió a Eva.

Así es que usted llegó al lugar correcto, aquí va a tener el verdadero conocimiento, Cristo, y no las profundidades de Satanás.

....
...."¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?..." (Romanos 10:15)
...
...Y a usted Sr Fierro, ¿quién le envió?
...
...¿Quién le envió a usted a predicarnos?
...

Todo su ser destila la noche ... la luna ... su busqueda del conocimiento, lo mismo le ocurrió a Eva.

Así es que usted llegó al lugar correcto, aquí va a tener el verdadero conocimiento, Cristo, y no las profundidades de Satanás.

Le pregunto nuevamente...... Dónde digo que apoyo el aborto?
Si no puede responder esta tan sencilla pregunta quedará como que inventó sobre mi persona y dijo cosas que ahora no puede confirmar porque no son ciertas.

Responda, por favor, dónde digo que yo apoyo el aborto?
Gracias.

...
..Señor Fierro , ¿qué le han hecho a ustedes las mujeres para que se sienta tan mal cuando habla de ellas?
...
...¿Le rechazaron?..... ¿Le humillaron al no hacerle caso?
...
...Tal vez alguna en su adolescencia se burló de usted y esto le creó un complejo de inferioridad.
...
...¿Cómo es posible que un cristiano hable así de un semejante?
..
...¿Por qué ese ODIO?.... ¿Para qué?
..
...¿Qué daño le hicieron las mujeres?.
...
...A ver confiéselo: Se sintió inferior ante ellas...
...
..¿Se rieron de usted?

:101010:
:101010:

El empeño de Satanás con la mujer ...

Hay gente que es artista para engañar a su prójimo, y han desarrollado su ”arte”, gracias a las maquinaciones de su corazón. Pero much@s engañad@s caen en el engaño por la concupicencia que hay en sus corazones. El Ladrón cae en el robo, porque dejó entrar la codicia en su corazón, el adúltero, porque permitió a la lascivia que reptara, trastocado el orden del pudor y la dcencia en sus fueros íntimos.

Satanás no es un engañador cualquiera, pues tiene a la tierra en sus garras, y quién escucha a su voz, no es un o una simple engañad@, sino un@ que aventura todo su futuro, en esta vida, y la que viene después de la muerte.

El apóstol Santiago nos dice:

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Esto es lo que sucedió en el Edén ...

Satanás no fué al hombre … fue a la mujer, pues la mujer es mas susceptible de ser engañada, por lo que Dios ha ordenado que tenga señal de autoridad sobre su cabeza. Satanás le susurra a su oído que esto no es cierto, pero la verdad es que en la Escritura encontramos que esto es así, pero Satanás le dice:

... ¿con que Dios os ha dicho ???

Decir esto hoy, es un gran problema, pero vamos a decirlo, y vamos a repetirlo, pues amamos a nuestras madres, hermanas, esposas e hijas.

Muchos no entienden el propósito de Dios, porque viven una vida alejada de él, y muchos no conocen el origen del desvarío de este mundo, porque no conocen las artimañas del enemigo de las vidas.

Las razones por la cuales Dios permite este estado de cosas son varias, pero una de ellas es probarnos, pues la Escritura nos dice, que Dios nos prueba y afina, así como el artesano limpia y afina el oro, metiéndolo en el fuego y en el agua. Cada vez que se repite la operación, el oro sale mas limpio y afinado, y cada vez que aprobamos la prueba de Dios, salimos mas santificados, aunque sabemos que ciertos metales no soportan la prueba, así como hombres y mujeres no son aprobados.

En las Escrituras encontramos gente que no soportó la prueba … Caín … la mujer de Lot … Saul … Judas … Diótrefes ...

Pablo nos habla acerca de como ser aprobados:

ROMANOS 12

1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
… no os conforméis a este siglo …

En mi Biblia en sueco dice:

No se ADAPTEN a este siglo !!!

… Y eso es lo que han hecho la mayoría de los que se llaman “cristianos” … ADAPTARSE A ESTE SIGLO … dejando a un lado la Palabra de Dios, cediendo a la presión diabólica, dejando que la concupiscencia de la carne y de los ojos les venza … cuando el pecado es dado a luz, viene la muerte ... las doctrinas de demonios, y ahí vemos a varios, hablando lo que no corresponde, a los cuales en menester, cerrarles la boca ... ¿no dice así Pablo ???

Y continua:

3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Satanás ha hecho que la mujer tenga un “mas alto concepto” de si misma, y perdiendo la cordura, ha sido arrebatada de su lugar, abandonando los hijos, el hogar, y traspasándose de muchos dolores … olvidando que todos somos parte de un cuerpo, pero con diferentes funciones, ha escuchado la arenga satánica:

IGUALDAD !!!

… ¿Igualdad ???

Y claro, ¿no fue eso lo que Satanás susurró a Eva ???

Génesis 3:5

... sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y series IGUALES a Dios, sabiendo el bien y el mal.

Si Eva hubiera podido entender, que su deseo de hacer ”carrera”, ser igual a Dios, alcanzar ”sabiduría”, le iba a costar la vida de su amado hijo Abel ...

¿Estamos diciendo que el hombre está exento de culpa ???

En ninguna manera, pues al primero que Dios llama a rendir cuentas es a Adán. Pero estamos viendo la implicancia que tiene el que la mujer abandone la base de la sociedad, la columna de la iglesia, el hogar.

1 PEDRO 1

Llamamiento a una vida santa

13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, por que yo soy santo.

Qué Dios bendiga su Palabra, y que muchas mujeres y hombres puedan visualizar su rol, su funcion, la tarea que Dios ha asignado a cada uno.

21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. 29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Dios les bendiga

Lo mas lógico cuando decimos la verdad, cuando presentamos un argumento bien entrelazado, es que aparezca la guerra. Estamos en una guerra sin cuartel en contra de Satanás, y en contra de la ignorancia a la que tiene sometidos a sus subditos.

Esta guerra es tan fuerte, y sus consecuencias tan tremendas, que Jesús dice, que si estos tiempos no fuesen acortados, NADIE sería salvo.

Por esta razón enfrentaremos a las huestes de maldad. Estas están atrincheradas, escondidas en doctrinas de demonios que han fascinado el entendmiento de muchos. La principal es el humanismo, de donde vienen el feminismo, el comunismo, que toman forma en las organizaciones de demandas de derechos y sus acciones, renidas con la doctrina de Cristo.

El Señor NUNCA intentó nada en contra del Imperio romano, pues el Señor vino a solucionar el problema del hombre en la raíz ... EL PECADO.

De esto no quieren saber estas personas, muchas de las cuales se esconden detrás del nombre de Jesús, pero son partidarios de la paz del mundo, del aborto, de la eutanasia, de los pliegos de peticiones, del divorcio, del homosexualismo, también de la legalización de la droga.

Cuando decimos estas cosas, retroceden, pero no tienen un arrepentimiento de corazón, pues no conocen al que vino a libertarlos ... ellos NO aceptan la obra de Cristo ... ellos mismos quieren liberarse con sus movimientos.

Entre ellos hay católicos, testigos de Jehová, adventistas, y lo que es peor ... evangélicos también.

Por esta razón haremos frente a estas personas.

La caracterictica principal, es su falta de argumentos, y estos, basados en la Palabra de Dios. Sus acusaciones carecen de fundamentos, pero orden de Dios está firme ... no cambia, aunque solo quede Noé o Lot, pues estos tiempos son lo mismo de ese entonces:

2 TIMOTEO 3
*
1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

Dios aumente a su pueblo
.

Sr. Raul Fierro, dónde digo que apoyo el aborto?
Está a punto de quedar como un GRAN MENTIROSO.

Es que se le vé el plumero , falta de verdades esté tipo .

Tengo mucha paciencia y voy a esperar lo que sea necesario hasta que este buen señor me diga porque dijo eso que es, como ya aclaré, falso totalmente.

Tampoco soy comunista ni feminista ni estoy a favor del destape como este hombre dijo pero esas se las dejo pasar porque no me parecen cosas aberrantes, quien quiera andar desnudo allá él y quien sea comunista genial, no soy estas cosas pero no me importa que las diga pero el aborto es algo que repudio con todas mis fuerzas y este señor va a tener que explicar de donde lo sacó sino va a quedar como un mentiroso.

Me encanta tu muñekita:)

Tengo mucha paciencia y voy a esperar lo que sea necesario hasta que este buen señor me diga porque dijo eso que es, como ya aclaré, falso totalmente.

Tampoco soy comunista ni feminista ni estoy a favor del destape como este hombre dijo pero esas se las dejo pasar porque no me parecen cosas aberrantes, quien quiera andar desnudo allá él y quien sea comunista genial, no soy estas cosas pero no me importa que las diga pero el aborto es algo que repudio con todas mis fuerzas y este señor va a tener que explicar de donde lo sacó sino va a quedar como un mentiroso.

Me parece muy requetebien que dejes claro cual fue tus opiniones y tu postura y si este señor es tan valiente que diga en donde dijistes lo que tu no dijistes , faltaria mas que por creerse cristiano diga cuanto le de la gana , un saludo guapa y eres valiente ,

Así es que te gusta la muñekita ??? .. ayayayayyy !!!

Bueno, te vas a quedar esperando, no te daré respuesta, pues eres una falta de respeto, mentirosa y calumniadora ... me has dicho misogino, y no has probado nada ... no has podido rebatir como una cristiana lo que afirmo.

Por el contrario, al leer tus respuestas, aquí, y en otros epígrafes, defiendes lo que defienden los comunistas y feministas ... los promotores del aborto, del divorcio, del destape, la eutanasia ... y lo mismo da, si ahora que no puedes reponder, venf´gas con que no ... que solo la eutanasia y el destape, con la falta de moral y pudor ... porque los comunistas y feministas, apoyan el aborto. Esto es suficiente.

Si no te satisface, pues a mi tampoco tus respuestas.

Los que están de tu lado, no se diferencian de ti ... ninguno tiene argumentos,solo descalificaciones.

Dios te aumente

Bueno, te vas a quedar esperando, no te daré respuesta, pues eres una falta de respeto, mentirosa y calumniadora ... me has dicho misogino, y no has probado nada ... no has podido rebatir como una cristiana lo que afirmo.

Por el contrario, al leer tus respuestas, aquí, y en otros epígrafes, defiendes lo que defienden los comunistas y feministas ... los promotores del aborto, del divorcio, del destape, la eutanasia ... y lo mismo da, si ahora que no puedes reponder, venf´gas con que no ... que solo la eutanasia y el destape, con la falta de moral y pudor ... porque los comunistas y feministas, apoyan el aborto. Esto es suficiente.

Los que están de tu lado, no se diferencian de ti ... ninguno tiene argumentos,solo descalificaciones.

Dios te aumente

Es que probar que sos misógino es más fácil que la tabla del dos, basta con leerte y uno se da cuenta al INSTANTE, calculo que todo el foro lo sabe y seguro que hasta vos mismo.

No me vas a dar respuesta porque no tenés respuesta para darme, afirmaste algo que no es real, te tiraste a la piscina sin ver si había agua y te reventaste contra el suelo, no sólo que no apoyo el aborto sino que todo lo contrario y no existe forma de que pruebes lo que dijiste y eso te transforma en un MENTIROSO, INJURIADOR y PECADOR.

A Dios no le gustan estas cosas, es muy feo que las hagas y te alejan, mucho, de tus aspiraciones de perfección.

Buena vida porque yo no soy rencorosa, ahora que reconociste que no podés responderme te dejo en paz y no te pregunto más, no me gusta regodearme cuando la gente queda mal parada.
Chau, chau.

Dios te aumente

Raul porque todo tiene que ser blanco o negro contigo :S.

Luna de Cristal si te etiqueto de algo que no puede comprobar que eres, pero tu la etiquetaste de muchas otras cosas que tampoco puedes comprobar que ella es, por favor se humilde y admite que hiciste mal en decirle abortista, comunista, del destape y otras tantas cosas que NO TE CONSTAN, donde quedo la humildad cristiana para admitir errores??

saludos

Me parece muy requetebien que dejes claro cual fue tus opiniones y tu postura y si este señor es tan valiente que diga en donde dijistes lo que tu no dijistes , faltaria mas que por creerse cristiano diga cuanto le de la gana , un saludo guapa y eres valiente ,

Y esta MUNEKITA ??? ... je je je ... entró solo hoy al foro ... no sera un CLON ??? ... o un TROLL ???

Se vino directo a la miel ... je je je

... tu ser gringa ??? ja ja ja ja

Es que probar que sos misógino es más fácil que la tabla del dos, basta con leerte y uno se da cuenta al INSTANTE, calculo que todo el foro lo sabe y seguro que hasta vos mismo.

No me vas a dar respuesta porque no tenés respuesta para darme, afirmaste algo que no es real, te tiraste a la piscina sin ver si había agua y te reventaste contra el suelo, no sólo que no apoyo el aborto sino que todo lo contrario y no existe forma de que pruebes lo que dijiste y eso te transforma en un MENTIROSO, INJURIADOR y PECADOR.

A Dios no le gustan estas cosas, es muy feo que las hagas y te alejan, mucho, de tus aspiraciones de perfección.

Buena vida porque yo no soy rencorosa, ahora que reconociste que no podés responderme te dejo en paz y no te pregunto más, no me gusta regodearme cuando la gente queda mal parada.
Chau, chau.

y ademas de todo eso es un miron

Raul porque todo tiene que ser blanco o negro contigo :S.

Luna de Cristal si te etiqueto de algo que no puede comprobar que eres, pero tu la etiquetaste de muchas otras cosas que tampoco puedes comprobar que ella es, por favor se humilde y admite que hiciste mal en decirle abortista, comunista, del destape y otras tantas cosas que NO TE CONSTAN, donde quedo la humildad cristiana para admitir errores??

saludos

Y aquí llegó San Juan de buenas peras ... Hombre, porque lo blanco es blanco ... nunca leíste la Escritura ??? ... hablas solo palabras tuyas, y sin calibre, UFFFF !!!

20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Chau, chau.

Sobre que pueda o no ser Misogino creo yo que desde su punto de vista el no lo es (ya que es ultraconservador creyente segun creo y ), quizas un termino mas apropiado seria machista (osea prácticas aprendidas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de ordenes sociales en que las mujeres son sometidas o discriminadas), pero esto en realidad no es odio sino mala costumbre segun mi opinion.

saludos