chapulin 2 3 Octubre 2005 105 0 19 Enero 2006 #1 Desde hace tiempo pienso que la caridad es muy importante dentro de la misión salvífica de Jesús, y como sólo he leído parte de la Biblia me gustaria que me indicaran en qué parte de la Biblia se trata.Saludos afectuosos.
Desde hace tiempo pienso que la caridad es muy importante dentro de la misión salvífica de Jesús, y como sólo he leído parte de la Biblia me gustaria que me indicaran en qué parte de la Biblia se trata.Saludos afectuosos.
M M. ASD 2 22 Noviembre 2005 140 0 19 Enero 2006 #2 Re: ¿en dónde se habla de la caridad en la Biblia? Hola chapulin, espero que te encuentres bien Creo que en Proverbios 3 hayamos la 'base' de lo que es la caridad, y que en cada paso que Cristo dio podemos verla. Proverbios 3 27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. Caridad, en pocas palabras, es hacer el bien. Y Jesús lo hizo siempre, los Evangelios lo demuestran. Dios te bendiga
Re: ¿en dónde se habla de la caridad en la Biblia? Hola chapulin, espero que te encuentres bien Creo que en Proverbios 3 hayamos la 'base' de lo que es la caridad, y que en cada paso que Cristo dio podemos verla. Proverbios 3 27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. Caridad, en pocas palabras, es hacer el bien. Y Jesús lo hizo siempre, los Evangelios lo demuestran. Dios te bendiga
Luis Fernando 1 18 Noviembre 1998 12.218 23 blogs.periodistadigital.com 19 Enero 2006 #3 Re: ¿en dónde se habla de la caridad en la Biblia? Sobre todo en 1ª Corintios 13 Algunas versiones traducen "amor" en vez de caridad
Re: ¿en dónde se habla de la caridad en la Biblia? Sobre todo en 1ª Corintios 13 Algunas versiones traducen "amor" en vez de caridad