Por eso no había que haber expulsado a LDX y otros así

pero ya que, a la pregunta la respuesta...
Creemos en la existencia de muchos dioses... adoramos a solo uno (que vendría ser la trinidad), para nosotros Jesús del Nuevo Testamento es Jehova del Antiguo Testamento, no es que Jesús sea un dios, y Jehova sea OTRO dios, es un SOLO DIOS... Evidentemente todo lo que dije ya lo saben, y dudo mucho que un mormón venga a decirles algo diferente o a discutir (yo no lo haré) porque básicamente, ¿cual sería el objeto de discusión?.
Me refiero a que nosotros afirmamos (es posible que para muchos, esta afirmación esta totalmente descontextualizada, o tergivezada a nuestros propósitos) que en la Biblia Cristo, así también en salmos se dice que nosotros somos dioses, existen muchas explicaciones sobre este punto (entre las más interesante la de los TJ, pero no la única), y el hecho que nosotros tomamos aquello de decir "Padre" a "Dios" literalmente, mientras que otros lo hacen como por adopción o creación...
En fin, ya lo saben ustedes, ya lo sabemos nosotros, ya se enteraron en el hilo los que no lo sabian..., así que por lo que veo, no creo que venga otro mormón afirma algo diferente, así pues, un gusto de haber participado de tiempo en el foro... con cariño, uno de los que afirma ser llamado santo (y que posiblemente no lo sea) por afiliación religiosa (ya que al parecer es la forma correcta) me despido,
Vladimir Deimar Orellana Murillo
Posdata, "tomenlo por el lado amable"