¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesús enseñó a sus discípulos a que nos dirigiéramos a Dios como PADRE
, y también, el Espíritu Santo, por ejemplo, en Romanos 15:6, y 1 Corintios 8:6.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Padre no es nombre ..

Aun el diablo es padre ...

A mí sácame del tumulto. Mi mensaje fue dirigido a ti.

¿Qué tiene que ver este Texto con mi respuesta en el post #37?

Juan 3:5
Reina-Valera 1960
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Nada.

Eso se llama USAR LAS ESCRITURAS de manera ANTOJADIZA para esquivar lo que realmente no puedes sostener.

¿Vas a contestar el post #37?

Ya te contestó Jesús con sus propias palabras, y creo que está claro lo que dice y afirma. Así que tú sabrás lo que tienes que creer.

Si yo te lo explicase, me dirías que uso las Escrituras a mi antojo. Así que mejor enfréntate con Jesús, y explícale que habla de manera antojadiza.

Yo, desde luego, no voy a explicarte cada objeción que se te ocurra. Y mucho menos, cuando discierno que no crees el testimonio del Espíritu Santo, en la Escritura, y que, si lo hiciera, sería como hablar con una pared.

Ya te contestó Jesús con sus propias palabras, y creo que está claro lo que dice y afirma. Así que tú sabrás lo que tienes que creer.

Si yo te lo explicase, me dirías que uso las Escrituras a mi antojo. Así que mejor enfréntate con Jesús, y explícale que habla de manera antojadiza.

Yo, desde luego, no voy a explicarte cada objeción que se te ocurra. Y mucho menos, cuando discierno que no crees el testimonio del Espíritu Santo, en la Escritura, y que, si lo hiciera, sería como hablar con una pared.

A ver. ¿Piensas que Jn. 3:5 tiene algo que ver con Mt. 28: 19,20?

Claro, debí suponerlo.

Pues sobre Mt. 28 La Escritura es bien EXPLÍCITA de a quién le fué echa La Encomienda. A los once Apóstoles. Pero claro, como no te quedó claro, enmudecer se te hace más fácil. O mejor aún, pegar otro Texto como justificación presumiendo haberlo entendido...

Vamos qué dice:
Juan 3:5
Reina-Valera 1960
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Ahora. Si crees que eso significa que sumergirte en una pileta, charco o en el océano, o que te salpiquen agüita con un bottle spray vas a entrar en el Reino de Dios no quiero ver tu cara de decepción cuando te des cuenta de que estuviste soñando con un idilio fantasioso ilusorio todo el tiempo.

Si quieres 'nacer de agua' primero tienes que entenderla...

Pues no, no hay agua de ninguna otra índole que te pueda hacer entrar al Reino de los cielos que La Palabra de Dios.

Y recibiendo el bautizo de esa Agua es LA ÚNICA MANERA de entrar al Reino de Dios.

13. Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá á tener sed; 14. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
(Juan, 4)

6. Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.
(Apocalipsis, 21)

Procura ser bautizado por esa Agua de lo contrario ni el sol te va a dar...

Respecto del Espíritu es lo mismo:

Jn. 3:5
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Es NECESARIO NACER DE SU PALABRA:

63. El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.
(Juan, 6)

Got it?

Padre no es nombre ..

Aun el diablo es padre ...

«Romanos 8:15

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!»

A ver. ¿Piensas que Jn. 3:5 tiene algo que ver con Mt. 28: 19,20?

Claro, debí suponerlo.

Pues sobre Mt. 28 La Escritura es bien EXPLÍCITA de a quién le fué echa La Encomienda. A los once Apóstoles. Pero claro, como no te quedó claro, enmudecer se te hace más fácil. O mejor aún, pegar otro Texto como justificación presumiendo haberlo entendido...

A la primera pregunta, la respuesta es: .

Vamos a ver. Tu argumento sobre Mateo 28:19-20, es totalmente absurdo, además de demostrar que tú no tienes comprensión de lectura.

Claramente, el mandamiento de cómo hay que bautizar, y que hay que enseñar, esto y todo lo demás que Jesús enseñó, a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo, cuando Cristo regrese a buscar a los que le esperan, es para todo discípulo de Jesucristo, hasta que Él regrese para arrebatarlos en las Bodas del Cordero.

Y si tú niegas esto, pues tú sabrás el camino que quieres andar, pero a mí no me hagas perder el tiempo con cosas absurdas.

Deberías aprender que significa que: «Dios no hace acepción de personas», y que: «Todas las promesas de Dios, son en Cristo Jesús, Sí, y Amén».

• Like
Reacciones: 7 truenos

A la primera pregunta, la respuesta es: .

Vamos a ver.
Tu argumento sobre Mateo 28:19-20, es totalmente absurdo, además de demostrar que tú no tienes comprensión de lectura.

Y yo tengo que asumir que eso es un argumento...🙄

¿Quieres que me ría? No, no estoy de humor.

Claramente, el mandamiento de cómo hay que bautizar, y que hay que enseñar, esto y todo lo demás que Jesús enseñó, a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo, cuando Cristo regrese a buscar a los que le esperan, es para todo discípulo de Jesucristo, hasta que Él regrese para arrebatarlos en las Bodas del Cordero.

Testifica DÓNDE ESTÁ ESCRITO toda estas cáscaras de piña que dijiste ahí. Mi abuela decía que tenia seis dedos en el pie derecho hasta que un día la vi descalza y me dijo que el sexto dedo se lo robaron la noche antes.

Ardo en deseos por saber que dirás tú cuando no encuentres ninguna de esas pesadillas que acabas de escribir en tu 'biblia'...🤔

Y si tú niegas esto, pues tú sabrás el camino que quieres andar, pero a mí no me hagas perder el tiempo con cosas absurdas.

Despreocúpate de lo que me pueda pasar a mí y preocúpate mejor por lo que te pueda pasar a tí.

Deberías aprender que significa que: «Dios no hace acepción de personas», y que: «Todas las promesas de Dios, son en Cristo Jesús, Sí, y Amén».

Deberías contestar mis argumentos y dejarte de charlatanería barata.

La única Autoridad en materia de Doctrina son Las Escrituras. Presenta dónde dice las pesadillas que dijiste arriba porque las cascaritas de piña que dijiste no le importan a nadie. Mejor dicho a mí.

Cíñete el cinto, ahora además del post #37 sumas a tu haber el #45.

«Romanos 8:15

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!»

Vamos ..ponte mas serio .. que das vergüenza

Abba en hebreo es literalmente "papito" o "papá"

Yo coloquialmente llamo a mi padre papa o a mi madre mamá ...lo cual no indica que "papá" sea el Nombre de mi padre o en este caso sea el NOMBRE propio de Dios

El Nombre de Jesús es el NOMBRE que se debe invocar SIEMPRE ..

El tema te quedó muy grande parece .. ya que no respondes racionalmente sino como un viejo pero infante ..

Tengo registrado el caso de un creyente que fue bautizado, pero no se le permitió participar de la Cena del Señor porque no estaba claro en la doctrina apostólica.

Entonces para qué lo bautizan.

¿Para despreciarlo después?

Pues ese creyente no volvió mas.

Tengo registrado el caso de un creyente que fue bautizado, pero no se le permitió participar de la Cena del Señor porque no estaba claro en la doctrina apostólica.

Entonces para qué lo bautizan.

¿Para despreciarlo después?

Pues ese creyente no volvió mas.
El bautismo es necesario para que Dios borre la lista de los pecados pasados mediante la sangre de Jesucristo ..nada que ver si después de ser bautizado el tal se contamina y queda fuera de la comunión de la Iglesia por x motivos ..

• Haha
Reacciones: Mightor