¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

18 Febrero 2017
17.154
2.206
forocristiano.com
En este post me enfocaré mas bien en el NOMBRE en cual debemos ser bautizados ya que la controversia esta en conocer EL NOMBRE del PADRE y el NOMBRE del Espíritu Santo

¿ Para ti cual es el Nombre del Padre ?
¿ Se aplica este Nombre al momento de ser bautizado literalmente o no ?

Supongamos que Dios se llame "Jehová" se debería entonces bautizar nombrando el sustantivo propio "Jehová"
" Yo te bautizo en el Nombre de jehová?
Lo mismo aplica si se inventa como Yavé o "El eterno" o cualquier invento humano ..

¿ Se llama Dios acaso .. " Padre Hijo y Espiritu Santo " Es esto UN NOMBRE para usarlo como una "formula" como lo usa el catolicismo en forma posterior a La Escritura

¿ Que Nombre está revelado por los Apóstoles a partir del descenso del Espíritu Santo el día de Pentecostés

¿ No dijo Pedro

"Bautícense en el nombre de Jesucristo " y toda la naciente Iglesia fue asi bautizada ? Hechos 2 ;38

¿ Eres de aquellos que creen que los apóstoles se equivocaron o estaban fuera de orden ?

Pues hasta el mismo Pablo ordena rebautizar en el Nombre del Señor Jesús .. Hechos 19:5

Espero que mediten en estas cosas antes de su pronta Venida .

Colosenses 3 :17

En este post me enfocaré mas bien en el NOMBRE en cual debemos ser bautizados ya que la controversia esta en conocer EL NOMBRE del PADRE y el NOMBRE del Espíritu Santo

¿ Para ti cual es el Nombre del Padre ?
¿ Se aplica este Nombre al momento de ser bautizado literalmente o no ?

Supongamos que Dios se llame "Jehová" se debería entonces bautizar nombrando el sustantivo propio "Jehová"
" Yo te bautizo en el Nombre de jehová?
Lo mismo aplica si se inventa como Yavé o "El eterno" o cualquier invento humano ..

¿ Se llama Dios acaso .. " Padre Hijo y Espiritu Santo " Es esto UN NOMBRE para usarlo como una "formula" como lo usa el catolicismo en forma posterior a La Escritura

¿ Que Nombre está revelado por los Apóstoles a partir del descenso del Espíritu Santo el día de Pentecostés

¿ No dijo Pedro

"Bautícense en el nombre de Jesucristo " y toda la naciente Iglesia fue asi bautizada ? Hechos 2 ;38

¿ Eres de aquellos que creen que los apóstoles se equivocaron o estaban fuera de orden ?

Pues hasta el mismo Pablo ordena rebautizar en el Nombre del Señor Jesús .. Hechos 19:5

Espero que mediten en estas cosas antes de su pronta Venida .

Colosenses 3 :17

NO hay otro NOMBRE en el cual ser SALVO

Hechos 4 :12

¿ Seran salvos si se bautizan en el Nombre de jehová?
NO ... ahora la Salvacion es por la Invocación del Nombre de Jesus ?

¿ Seran salvos si se bautizan en el Nombre del ´padre y del Hijo y del Espiritu Santo ?

Entonces habrían dos NOMBRES PARA SER SALVOS y eso no es posible

Hch 4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.