Algunos puntos sobre lo que les he compartido con amor
1) Amigo, según puedes ver la Biblia, que es la Palabra de Dios, no es solo suficiente sino harta-suficiente, para saber como obtener la salvación de tu alma que es la salvación de la condenación eterna y una vida así mismo eterna con Dios.
2) La Biblia no es solo suficiente sino que es harta-suficiente para consolarte en tus tribulaciones y angustias, no necesitas sino abrazarte de las promesas de Dios.
3) Por ahí hay algunos de mente cauterizada que dicen que es “peligrosísimo” estar seguro de tu salvación. Pero la Palabra de Dios dice que es peligrosísimo dudar de tu salvación, pues es dudar de las promesas de Dios de vida eterna. Y el que duda es semejante a las olas del mar que van y vienen.
4) Solo los que están, En Cristo, alcanzaran la meta, la consumación y plenitud de su salvación que será su destino final en el Cielo.
5) Las advertencias negativas de la Biblia, son para tu santificación. Para frenar tu pecado y aprender el temor de Dios.
6) Amigo, según lo puedes ver, no es necesario ni una jota ni una tilde fuera de la sola Palabra de Dios, para agradarle y vivir en comunión con tus hermanos miembros del glorioso cuerpo de Cristo tanto visible como invisible, pues todos los que están En Cristo somos uno con El.
7) La Santa Iglesia Católica Cristiana (no romana) honra la Palabra de Dios que esta por encima de la Iglesia y moldea la Iglesia de Cristo por medio del Santo Espíritu de Dios.
8) Fuera con las tradiciones extra-Bíblicas y Bienvenidas santas tradiciones de los antiguos que honran y nos han aclarado doctrinas sin contradecir la Bendita Palabra de Dios.
9) Este simple sumario arriba citado es tan simple que un niño lo puede llegar a entender pero el mas zagas filosofo y los enemigos de la sola escritura y esclavos de su religión no las puede comprender.
¿Y tu, estas en Cristo, o sigues en tu orgullo?