En busca de un tema que algún espíritu chocarrero se llevó...

Me intriga también. Ojalá te responda
 
Eso sucede cuando una persona totalmente negativa es expulsada, borran junto con el sus aportes entre ellos sus temas creados.

Lo vi una vez con un loco que una vez entro y se pueso a colocar cosas indecentes, creo que de pedofilia, no recuerdo bien cual fue el detonante pero, borraron todo,
 
Cosa diferente es que eliminaron la posibilidad de mirar los temas creados por un usuario, antes podías pararte sobre el logo de tu cuenta y entre las opciones salia: temas, y podías explorar los temas que este usuario había creado. Ahora es imposible, siquiera YO puedo revisar los temas que YO mismo cree poruqe quedaron sepultados cientos de paginas atrás y para buscarlos por epígrafe textual, olvídalo.


Es una desmejora terrible para mi.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Cosa diferente es que eliminaron la posibilidad de mirar los temas creados por un usuario, antes podías pararte sobre el logo de tu cuenta y entre las opciones salia: temas, y podías explorar los temas que este usuario había creado. Ahora es imposible, siquiera YO puedo revisar los temas que YO mismo cree poruqe quedaron sepultados cientos de paginas atrás y para buscarlos por epígrafe textual, olvídalo.


Es una desmejora terrible para mi.
Busqué sus temas pero sin resultado, Ha sido borrado o está tan oculto que no lo pude encontrar. Espero que el aludido vea esto y reviva el tema, pues picó mi curiosidad.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
@Arí Hashomer

Estaba elaborando mi repuesta y de pronto desaparece respuesta, Tema, y todo lo demás relacionado con esto...🤔

¿Lo borraste o qué?

Me refiero al tema que iniciaste respecto a la 'desobediencia de Eva'.

En la norma 6 se especifica que si algún mensaje es borrado, hay que dirigirse al @Webmaster por correo o mensaje privado para consultarlo.

Ojalá que el usuario @Ari Hashomer no fuese expulsado. Su participación es apreciada.

:)