EN BUSCA DE AMISTADES

29 Noviembre 1999
5
0
RECIBA MI SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO,ESTOY AQUI GRACIAS A LA VOLUNTAD DE DIOS Y DESEO CONOCER AMISTADES QUE QUIERAN COMPARTIR MI AMISTAD EN EL DULCE AMOR DE DIOS TODOPODEROSO.
MI NOMBRE ES DAVID ,VIVO EN LIMA PERU ,TENGO 27 AÑOS,SOLTERO Y ASISTO A UNA IGLESIA PENTECOSTAL DE JESUCRISTO.HE TENIDO UN ACERCAMIENTO MUY GRANDE HACIA DIOS,GRACIAS A UNAS PRUEBAS MUY GRANDES QUE DIOS ME DIO.
PUEDEN ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCION:
[email protected]
ESPERO MUY ANSIOSO SU GRANDE AMISTAD.
QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE...
 
Hola David¡ Dios te bendiga¡
Me llamo Claudia Barron y tengo 22 años y me da gusto poder escribirte, porque la verdad no habia encontrado este site Y mi corazon se lleno de alegria porque se que puedo tener amigos cristianos de otras partes del mundo. Yo soy de Mexico, del estado de Tamaulipas. Tambien asisto a una iglesia Pentecostes. Quisiera saber si quieres ser mi amigo y tener una buena amistad. De antemano deseo que Dios te bendiga siempre.


Claudia Barron

_______________
Esperar es dificil, mas no imposible
 
QUE HERMOSO ES HABITAR ANTE ALA PRESENCIA DE DIOS,DOY GRACIAS A DIOS PÒR ESTA OPORTUNIDAD DE PODER LLEGAR A TI MEDIANTE ESTA,Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ALEGRARIA MUCHO MAS PODER RECIBIR TUS E MAIL,Y ASI PODER COMPARTIR MAS ACERCA DEL EVANGELIO DE CRISTO JESUS.
QUIERO COMPARTIR CONTIGO DEL INMENSO AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS Y MUCHAS DE MIS EXPERIENCIAS ACERCA DEL AMOR Y DEL PODER DE DIOS.
QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS LLENE TODO TU SER...
PUEDES ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCION:
E MAIL: [email protected]
QUE DIOS TE BENDIGA Y HASTA PRONTO...
TU AMIGO Y HERMANO EN EL SEÑOR: DAVID S.E.B.
 
Hola David...
Gracias le doy al Señor por tu vida.
Qué bueno que quieras tener amigos cristianos, y compartir juntos en armonía como dice la palabra de Dios.
Yo también asisto a una iglesia Pentescostal, y se llama Ministerio Jezreel de Las Asambleas de Dios. Soy una de las líderes del grupo de Jóvenes JUVENTUD CON VISION. Si me escribes a mi e-mail [email protected], te contaré infinidades de actividades que realizamos; qué hacemos en las células de multiplicación; en los discipulados; en el departamento de música; que estrategias utilizamos para levantar cada día el altar de Jehová; y sobretodo como ganamos infinidades de jóvenes y personas para Cristo. La semana no nos alcanza para la cantidades de actividades, programaciones que realizamos. Estamos muy activos y quiero compartir lo que Dios está haciendo en Panamá con los jóvenes y todas las iglesia. Dios a traído a nuestra nación LLUVIA DE VINO, unción fresca a nuestra nación,
Saludos,,,, ponte en nuestra sintonía,,,KATHERINE...DIOS TE BENDIGA.....

_______________
 
hola David !!!

Ayer entre por primera vez a este foro y vi tu mensaje, me gustaria tener amistad contigo, yo soy de Monterrey, Mexico y asisto a una iglesia evangelica.

Dios te bendiga


Adriana
 
Hola David, mi nombre es Jimena, soy colombiana, tengo 23 años yme gustaria que compartieramos experiencias en el Señor

_______________
Jimena Bustos M
 
Hola David, mi nombre es Jimena, soy colombiana, tengo 23 años yme gustaria que compartieramos experiencias en el Señor

_______________
Jimena Bustos M