en amrio galaxy sale una diosa

PLAYER1

START!
5 Enero 2011
355
27
estaba viendo en youtube el video con el final del juego mario galaxy. el juego es muy complicado, lo he visto jugar y esta muy largo.

lo que me llamo la atencios es que al final del juego sale una diosa no se si sea diosa y eso ya no me gusto mucho porque la biblia dice que solo hay un dios que es jehova.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QXGfjyPmCac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

que piensan????

Re: en amrio galaxy sale una diosa

ah porque los catolicos le rezan a maria y creen que es como dios. no se se me ocurrio de repente.

Bueno en mis tiempos se jugaba doom, duke nukem 3D, quake I y II y en ellos salían monstruos, alienigenas, zoombies, y te aseguro que no tienen relacion con la iglesia Católica.

¿Te sientes indignado porque en un juego sale una Diosa? ..... ¿En serio?.

Madre mia... ¿Conoces la palabra TOLERANCIA?. Y si quien apareciera en el juego fuera el Diablo que harias, ¿rezar por tu alma?.

Chicos , esos videojuegos que os hacen perder la nocion de la realidad... QUE POR ALGO SON FICCION.

P.D: Yo creo en la Diosa , ¿te doy miedo? xD

es un juego no te estan diciendo que lo tengas que adorar.. creo que tu posicion se esta deslizando al religiosismo extremo.

Quizá parezca algo exagerado lo que PLAYER1 ha expuesto. Creo entender su idea, pues el concepto de "una diosa" en vez de Dios parece convivir con la Humanidad desde que el mundo es mundo y desde que adán y eva fueron expulsados del edén.

Hay muchas culturas antiguas que conciben a "una diiosa" como la responsable de lo que hay. Chequen con cuidado el video. Mejor si saben inglés porque lo que aparece ahí se ha infiltrado con gran sutileza entre los chicos de hoy...

Es rosalina

estaba viendo en youtube el video con el final del juego mario galaxy. el juego es muy complicado, lo he visto jugar y esta muy largo.

lo que me llamo la atencios es que al final del juego sale una diosa no se si sea diosa y eso ya no me gusto mucho porque la biblia dice que solo hay un dios que es jehova.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QXGfjyPmCac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

que piensan????

Que si te vas a alarmar por cada tontería y cosa contraria a la Biblia, tendrías que salir del mundo.

Lo importante es que tú mantengas en claro en tu cabeza como son las cosas, a pesar de las cosas que dice el mundo.
Porque siempre te vas a encontrar con cosas así.

Saludos.

Por supuesto que el concepto de una Diosa es anterior a la de un Dios. En la antiguedad a los hombres la gestacion les parecia algo magico y poderoso. ¿Por que no iba a ser una mujer quien estuviera al cargo de la creacion si somos nosotras quien en ultima instancia damos la vida?. Es una lastima que la patriarcalidad haya borrado del mapa esa idea.

Para mi en todo caso Dios no existe sin la Diosa y viceversa pues se necesita a un hombre y a una mujer para crear. Pero bueno ese es otro tema.

Como ya han dicho alarmarse por cualquier cosa que tu religion no apruebe es muy de la era de la inquisicion.

Por supuesto que el concepto de una Diosa es anterior a la de un Dios. En la antiguedad a los hombres la gestacion les parecia algo magico y poderoso. ¿Por que no iba a ser una mujer quien estuviera al cargo de la creacion si somos nosotras quien en ultima instancia damos la vida?. Es una lastima que la patriarcalidad haya borrado del mapa esa idea.

Para mi en todo caso Dios no existe sin la Diosa y viceversa pues se necesita a un hombre y a una mujer para crear. Pero bueno ese es otro tema.

Como ya han dicho alarmarse por cualquier cosa que tu religion no apruebe es muy de la era de la inquisicion.

Pruebas arqueológicas recientes apuntan a que el Monoteismo es previo el politeismo, investiga en Google sobre las excavaciones de Tell Mardikh.

Gracias por la aportacion , ya he echado un vistazo a las excavaciones de Tell Mardikh , parece muy interesante asi que mas tarde leere algo mas pero aunque nombran la prehistoria la realidad es que las tablillas no tienen mas de 4000-5000 años ( las monoteistas patriarcales digo ). Por lo menos en las paginas que yo he podido encontrar. Si me hallo en un erro por favor indicame la web la proxima vez.

En todo caso por ejemplo la Diosa madre mas antigua encontrada hasta hoy tiene mas de 30.000 años es conocida como La Venus de Hohlen Fels y fue hallada en Alemania. Asi que es incluso mas vieja que la por todos conocida Venus de Willenferd que data de hace algo mas de 20.000 años. En aquellas epocas las Diosas de la fertilidad eran practicamente el unico culto. Luego aparecieron mas Dioses claro. Pero todo esto como siempre depende de las zonas y territorios.

ah perdon es que yo sabia algo de lilit que era una diosa o algo asi. no me acuerdo bien.