Emprendiendo el camino de la creencia en Dios

De hecho no recuerdo haber mencionado que Cristiana Amy haya escrito algún texto, he dicho, eso si, que Cristiana Amy pública lo que está en el sitio oficial de la secta china a la que pertenece, he dicho que promueve y afirma a través de dichas publicaciones que Cristo ha reencarnado en una mujer china.

el forista Valenzuela, ha sido muy ligero en sus ofensivos comentarios hacia mi y hacia el forista Valencia y ahora cómo se avergüenza de lo que hizo le cuesta reconocer su error y disculparse y acude a situaciones que en ningún momento se han ventilado aquí para intentar escapar del lazo que el mismo se enredó al cuello.

aqui dejo algo más acerca de la secta china a la que pertenece Cristiana Amy y que pregona que Cristo reencarno en una mujer china.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso,

Y una foto del sitio oficial de sea secta donde está colgado lo que he publicado por si el forista Valenzuela quiere comprobarlo.

Adjuntos

• photo16329.jpg
    photo16329.jpg
    644,5 KB · Visitas: 0
>valenzuela<;n3304843 dijo:
No va por ahí el asunto. Kinte trae textos que no ha escrito Amy. Por eso le preguntaba.

Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
Tienes una pataleta de orgullo.

Yo no estoy para estas chorradas. Cuando Amy se declare (como tú afirmas) me lo tomaré en serio.

A ti no te creo.
Parece que a Cristiana Amy si le crees,será que compartes con Cristiana Amy lo que su secta pregona?
estas contento y alegre por la llegada de "Cristo reencarnado" en una mujer china?

, todas las personas están contentas y alegres, celebrando Mi venida. A causa de Mi voz, traeré a todas las personas ante Mí. A partir de ese instante, entraré formalmente entre las personas para que ellas vengan a adorarme. La gloria que emano y Mis palabras causan que todas las personas comparezcan ante Mí y vean que los relámpagos alumbran desde el Oriente, y que también he descendido sobre el “monte de los Olivos” del Oriente. Verán que por largo tiempo ya he estado en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del Oriente. Porque hace ya mucho que he resucitado, que he desaparecido de entre las personas y luego reaparecido entre los hombres con gloria. Yo soy aquel que ha sido adorado por eras innumerables antes que ahora, y también soy el niño abandonado por los israelitas por eras innumerables antes que ahora. Más aún, ¡Yo soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era presente! Que todos vengan ante Mi trono para ver Mi rostro glorioso, escuchar Mi voz y ver Mis obras. Esto es la totalidad de Mi voluntad; es el fin y el clímax de Mi plan y también el propósito de Mi gestión. ¡Que cada nación me adore, toda lengua me reconozca, cada hombre confíe en Mí y toda la gente se someta a Mí!

y te dejo una foto del sitio oficial de está secta china a la que Cristiana Amy pertenece y que promulga que Cristo reencarno en una mujer china.

Adjuntos

• photo16330.jpg
    photo16330.jpg
    464,4 KB · Visitas: 0
>valenzuela<;n3304843 dijo:
No va por ahí el asunto. Kinte trae textos que no ha escrito Amy. Por eso le preguntaba.

Todos lo que Cristiana Amy ha publicado está colgado en el sitio oficial de está secta china que declara que Cristo reencarno en una mujer china, ya te la había proporcionado, pero tú te excusaste diciendo que "eran textos muy largos" para leerlos y preferiste seguir con tus ofensas,
Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje

Te estoy pidiendo el texto de Amy que diga que pertenece a la secta que tú le acusas. Y solo traes textos indirectos que no son de ella.

Y aún no veo que los hayas traído,
Todo lo que Cristiana Amy pública está colgado en el sitio oficial de está secta china que promulga que Cristo reencarno en una mujer china, eso no te indica nada?
a ver si a oso le crees:
Originalmente publicado por OSO Ver Mensaje
El falso evangelio del que te esta apercibiendo Kinte:

https://www.kingdomsalvation.org/es/...st-days-4.html

kinte;n3304962 dijo:
Todos lo que Cristiana Amy ha publicado está colgado en el sitio oficial de está secta china que declara que Cristo reencarno en una mujer china, ya te la había proporcionado, pero tú te excusaste diciendo que "eran textos muy largos" para leerlos y preferiste seguir con tus ofensas,

Todo lo que Cristiana Amy pública está colgado en el sitio oficial de está secta china que promulga que Cristo reencarno en una mujer china, eso no te indica nada?
a ver si a oso le crees:

Así es ..la tal cristiana AMY es un lobo rapaz en medio del foro pues trae el mensaje de su Demonio de CRISTA FALSA

El tal valenzuela resultó ser un ciego en eso ..y mas encima insulta al verdadero de KINTE

Por si el cegaton no lo ve el texto integro de la tal AMY ( clon dudoso ) esta en este enlace de la PAGINA de la secta anticristo china

https://www.kingdomsalvation.org/es/judgement-before-christ-081.html

Si se le da a INICIO ahi aparece la EVIDENCIA de esta secta

INICIO

Ahí el título es “Cristo de los últimos días”.

Que si aparece en China, Japón o el Congo...

Y qué!!!

El Verbo es “La Palabra”. No una forma humana eterna preexistente. Esto sí que es estar cegato.