ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Leed estos Blogs, hermanos.

Y abrid los ojos.
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva



Ver mas detalles en la siguiente direccion:​

 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

LOS ENEMIGOS DEL DRAGÓN

Luego de la muerte de los apóstoles la Iglesia que fundó Jesucristo, en el primer siglo, cayó en una apostasía. Ya para el siglo X, de la era común, la Iglesia apóstata estaba absolutamente controlada por satanistas generacionales.

Esta institución apóstata, sin embargo, pronto se enfrentaría a duros rivales.


LA MASONERÍA

la Francmasonería moderna procede de los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales, que evolucionaron hacia comunidades de tipo especulativo e intelectual, conservando parte de sus antiguos ritos y símbolos. Este proceso, que pudo iniciarse en distintos momentos y lugares, culminó a principios del siglo XVIII.

La palabra francmasonería, sinómino de masonería en español, proviene del francés francmaçonnerie y éste de francés maçon (albañil). También se admite la forma de masónico o masónica como sinómino de masón o masona.


En los países anglosajones, a diferencia de los hispanoparlantes, masonry se refiere a la albañilería o mampostería, mientras que "freemasonry" se refiere a la Fraternidad Masónica.

Los constructores o albañiles medievales, denominados masones, disponían de lugares de reunión y cobijo, denominados logias, situados normalmente en las inmediaciones de las obras. Era común a los gremios profesionales de la época el dotarse de reglamentos y normas de conducta de régimen interior. Solían también seguir un modelo ritualizado para dar a sus miembros acceso a ciertos conocimientos o al ejercicio de determinadas funciones. Los masones destacaron especialmente en estos aspectos.

Al haber participado de las contrucciones de catedrales, los masones eran conscientes del grado de ocultismo y satanismo que existía en los niveles más altos del clero católico.

Desde el siglo XVII, algunas logias de masones operativos comenzaron a recibir como miembros a personas ajenas al oficio, generalmente clientes, nobles o benefactores. El perfil de estos masones aceptados solía ser el de intelectuales humanistas, interesados por la antigüedad, las ciencias experimentales nacientes, etc. Las logias de este tipo se convirtieron en un espacio de librepensamiento.

Esto hizo que los líderes de la Iglesia apóstata tomarán la desición de destruirla.

La ICAR (Iglesia Católica Apostólica Romana) ha condenado la filiación a la masonería, en los siguientes documentos:

Clemente XII In Eminenti,24 de abril, de 1738. Benedicto XIV, Providas, 18 de mayo de 1751. Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821. León XII, Quo Graviora, 13 de marzo de 1825. Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 de mayo de 1829. Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 de agosto de 1832. Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846. León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 de abril de 1884. , Dall´alto dell´Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre de 1890., Inimica Vos, encíclica 8 diciembre de 1892., Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre de 1892.

Otros pronunciamientos de la Iglesia referentes a la Masonería El antiguo Código de Ley Canónica (ley oficial de la Iglesia) del año 1917, condena la Masonería explícitamente.

Canon 2335: "Personas que entran en asociaciones de la secta masónica o cualquier otra del mismo tipo que conspire contra la Iglesia y la autoridad civil legítima, contraen excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.

La historia hace constar que la preocupación de la ICAR era genuina. La masonería promovió la independencia de varias naciones del continente americano. Con esto no sólo los liberaba del yugo español sino también de la "mano de hierro" de la jerarquía católica. Esta es la razón por la que , por ejemplo, la "Santa Inquisición" sólo asesinara a unos cuantos centenares de personas en América, a diferencia de lo que sucedió en Europa en donde los muertos a manos del "Santo Oficio" llegaron a la escalofriante cifra de más de 1'000,0000 de ejecutados.

Por motivo del éxito que obtuvieron los movimientos independentistas en américa, gracias al soporte logistico y financiero de los masones, los satanistas generacionales de la jerarquía católica decidieron enfrentar a la masonería de una manera más eficaz. Entendiendo que sería prácticamente imposible acabar con las armas a la masonería, los satanistas crearon una organización que infliltraría la masonería. Este organismo introduciría en la masonería elementos de ocultismo y hechicería, los cuales minarían su prestigio y la destruiría poco a poco desde dentro. Esta organización fue creada el mismo año en el que EE.UU. obtenía su independencia, 1776. Esta organización existe en la actualidad; los Iluminati.

Los primeros indicios de la presencia de los Iluminati en américa aparecen entre los años de 1830-1840. Un ejemplo claro de la presencia de los Iluminati en américa es el señor Charles T. Russell, fundador de los Testigos de Jehová. Charles T. Russel no era masón, sin embargo, sabía de símbolos secretos, señas y contraseñas, más que cualquier masón de cualquier grado en aquella época. El señor Charles T. Russel era, en realidad, un satanista generacional.

Examinemos el discurso que Russell dió en su gira, en 1913, en el que demustra un conocimiento muy superior a lo común hasta levantar sospechas de una posible conexión masónica:

«Estoy muy contento de tener esta oportunidad particular de decir unas palabras en relación con algunas cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones porque estamos hablando en un edificio consagrado a la masonería, y porque además nosotros también somos masones. Yo soy un masón libre. Soy un masón libre y aceptado, si puedo llevar el asunto a sus últimas consecuencias, porque eso es lo que a nuestros amigos masones que les gusta decirnos, que ellos son masones libres y aceptados. Es su manera de presentar las cosas. Así que yo soy un masón libre y aceptado. Confío en que todos lo somos. Pero no únicamente según el modelo de nuestros hermanos masones con los que no tenemos nada que discutir. No voy a decir ni una sola palabra contra los masones libres porque, de hecho, algunos de mis más queridos amigos son masones, y puedo apreciar que tienen ciertas verdades preciosas que han sido conservadas, en parte, gracias a nuestros amigos masones. He tenido ocasión de hablar con ellos algunas veces y me dicen: “¿Cómo es que Ud. sabe tanto sobre todo esto? Pensábamos que nadie sabía nada de estos asuntos excepto los que tenían acceso a nuestra logia más alta.” Les dije que yo tuve una conferencia con el Gran Maestro Artesano el Señor mismo, y que tenía esas informaciones secretas gracias a su dirección a través del Espíritu Santo en relación con lo que la Biblia nos indica y que contiene toda la verdad en todo lo que dice, según creo.»

Discurso del Pastor Russell en San Francisco, California (Gira de 1913)

En otras partes del mismo discurso, Russell dijo:

«Aunque yo nunca haya sido masón, he oído decir que en la masonería, hay algo que ilustra muy estrechamente todo esto. (...) Muchos masones me dan la mano y me dan su confianza con un apretón; ellos no saben si yo soy un masón o no. Parece que hago algo igual que los masones pero no sé lo que es; ellos a menudo me dan toda clase de apretones y se los devuelvo, entonces les digo no sé nada sobre esto

Discurso del Pastor Russell en San Francisco, California (Gira de 1913)

El Pastor Charles Taze Russell no era masón. El era un Iluminati, un satanista generacional, que en realidad odiaba a los masones. Examinemos estas declaraciones de Russell sobre la masonería:

También notamos que la orden de los francmasones, a juzgar por su historia pasada, tiene algún objetivo o plan secreto, además de la fraternidad y la ayuda económica en tiempos de enfermedad o muerte. Y, hasta donde podemos juzgar, hay cierto grado de adoración o ceremonial relacionado con los ritos de esta orden y algunas otras, que los miembros no comprenden pero que, en muchos casos, sirve para satisfacer las ansias de adorar que tiene la mente natural, y la dificulta así buscar la adoración de Dios en espíritu y en verdad: mediante Cristo, el único Mediador nombrado y Gran Maestro. Tales sociedades consumen tiempo valioso en ritos y ceremonias tontos y sin sentido, y sustituyen la adoración de sus oficiales y el uso de palabras y símbolos que no tienen sentido para ellos por la adoración de Dios a la manera que Él ha delineado (mediante Cristo, y de acuerdo con conocimiento y el espíritu de una mente sana); en la medida en que hacen eso, estas sociedades son gravemente perjudiciales, sin importar las ganancias o pérdidas financieras derivadas de ser miembro de ellas”.

(Zion's Watch Tower, junio, 1895, pág. 143)

«Esto pone ante nosotros la entera cuestión de las órdenes, sociedades, etc., y qué privilegios tiene la Nueva Creación respecto a tales organizaciones. ¿Es correcto que ellos sean miembros de estas sociedades? Respondemos que aunque las asociaciones en la Iglesia son puramente religiosas, y las organizaciones obreras o benéficas en general son puramente seglares, aún hay otras órdenes que combinan lo religioso y lo seglar. Según tenemos entendido, por ejemplo, los francmasones, Odd Fellows, Caballeros de Pythias, etc., realizan ciertos ritos y ceremonias de carácter religioso... Aconsejamos a la Nueva Creación que no tengan nada que ver con ninguna de estas sociedades, iglesias, clubes u órdenes semirreligiosas, sino que se “salgan de entre ellos y se mantengan separados y no toquen la cosa inmunda”(2 Corintios 6:17)».

(The New Creation [1904], pp. 580-581)

El Pastor Russell era un satanista generacional, absolutamente inmoral. María Frances, su esposa, lo demandó por divorcio y una pensión, acusándolo de crueldad y trato indigno (violencia física, infidelidades). La evidencia mostrada en la Corte, incluyendo varias cartas enviadas por Charles Russell a su esposa, parientes, y amigos, fue devastadora para su caso. El jurado, ante lo que consideró diferencias irreconciliables, concedió la separación (de iure, pues llevaban de facto separados varios años). Estos asuntos continuaron causando muchos problemas a Russell, en el tribunal y en sus congregaciones.

La información acerca de los problemas conyugales de Russell, considerados impropios para un Pastor, se difundió ampliamente. También hubo acusaciones de conducta inapropiada e inmoral, hacia mujeres muy jóvenes, añadiendo publicidad negativa, como el caso en el que se le involucró con la Srta Ball. La transcripción del caso pone en evidencia que la participación con la Srta Ball estaba lejos de ser algo inocente, según Maria F. Russell, aunque el propio Russell negó el fondo de la cuestión y el historiador Penton ha señalado la historia como un medio dañino usado por Maria en un intento de dañar a su esposo. A pesar de esto, según el historiador e investigador César Vidal, está documentado que el profeta no podía estar cerca de una mujer «sin pellizcarla y, en más de una ocasión, había sido descubierto por su cónyuge en situación embarazosa.» Lo que más causaba sufrimiento en Mary era que, debido al carácter déspota de su marido, fuera «injuriada soezmente», insultada delante de otras personas y que le hiciera pasar por una «desequilibrada mental». Cuando el profeta empezó a dedicar atenciones a su secretaria Rose Ball, y a Emily Mathews, criada de la casa, la situación se hizo realmente insoportable. «El profeta llegó incluso a decir a la señorita Ball que él con las damas se comportaba como una medusa y que gustaba de poner la mano encima a todas las que se ponían a su alcance.»

De cualquier forma, Russell perdió el proceso y las apelaciones subsiguientes. El tribunal dictaminó que su esposa tenía el derecho a separarse y a recibir una pensión de su ex-esposo. «Russell, nada respetuoso por las obligaciones conyugales o familiares, se negó a pagar. Ante la posibilidad de que pudieran embargar sus bienes, cambió de domicilio de la Watchtower de Pittsburg a Brooklyn. Pensaba -y no se equivocó- que el largo brazo de la ley matrimonial no le alcanzaría en otro estado de la Unión.»












Pirámide con el grabado de una "cruz coronada" en la tumba de Charles T. Russell.


El sitio web oficial de La Gran Logia de la Columbia Británica y el Yukon, dice: «Russell no era Francmasón. Ni los símbolos encontrados en la Atalaya, ni la cruz y la corona son símbolos exclusivamente Masones».

Charles T. Russell no era masón. El fundador de los Testigos de Jehová era un "satanista generacional". Este señor murió, en extrañas circunstancias, el 31 de octubre de 1916.

¿Lesuena familiar la fecha de la muerte de Charles T. Russell?

31 de Octubre, "Holloween", una fecha muy importante para los "satanistas generacionales".

Como buen ocultista, Charles T. Russell otorgaba una gran importancia a la Gran Pirámide egipcia. Russell creía que la Gran Pirámide de Giza corroboraba periodos bíblicos de tiempo y que era "el Testigo de piedra". Esto se refleja con cierta frecuencia en su vida y sus escritos. Tras su muerte, se colocó un monumento conmemorativo en forma de pirámide (véase la fotografía anterior) en el cementerio donde fue enterrado, que todavía se puede ver en el Cementario Rosemont United.

Repetimos; Charles T. Russell era un satanista generacional.

Demostrando gran eficacia, los satanistas Illuminati gradualmente lograron infiltrarse en las lógias masónicas. En la actualidad se puede afirmar que gran parte de las Lógias Masónicas a sido contaminada por los Iluminati. En las lógias que yacen bajo el control de los Iluminati se practican rituales ocultistas.

Existen, sin embargo, lógias de caracter independentista, altruista y filantrópico (el mismo que promovió la independencia de américana).

Entendiendo esto, podemos darnos cuenta que la masonería actual ya no es lamisma organización de comienzos del siglo XVIII hasta mediados del XIX. La masonería actual es básicamente un "Gran Club Social" donde convergen "los buenos y los malos".


Más Ejemplos

Otro personaje relevante en este tema es nada menos que la fundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Ellen G. White.

Los Adventistas han negado categóricamente que Ellen G. White fuese Masón. Ellos dicen la verdad. Ellen G. White no fue Masón.

Sin embargo, Ellen G. White (al igual que Charles Taze Russell) si conocía los símbolos y saludos de los niveles más altos de la masonería.

En 1892, Faulkhead era tesorero de la casa editora Adventista y, a la vez, era un respetado francmasón.

Además de ser adventista, Faulkhead también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas masonicas. A pesar de ello Faulkhead era tesorero de la casa editora adventista. Cuando Ellen G. White visitó a Faulkhead en Australia se identificó con lo que él describió como "la seña masónica del nivel más elevado".

Esto desconcertó a Faulkhead, pues él sabía perfectamente que Ellen no podía ser masón.

Faulkhead habló con un pastor llamado Daniells sobre el asunto. Ellen tuvo entonces que explicar lo ocurrido. No hubo mejor forma de hacerlo que darle el crédito a Dios:

"Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". Entonces el Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la seña particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892, "Mensajes Selectos", Tomo III, P.94, Ellen G. de White.)

Para conocer más sobre el ocultismo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, le invitamos a visitar el siguiente enlace:
http://ocultismo-adventista.blogspot.com/
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

ELLEN G. WHITE y su ÁNGEL

Los Adventistas han negado categóricamente que Ellen G. White fuese Masón. Ellos dicen la verdad. Ellen G. White no fue Masón.

Sin embargo, Ellen G. White (al igual que Charles Taze Russell) si conocía los símbolos y saludos de los niveles más altos de la masonería.

En 1892, Faulkhead era tesorero de la casa editora Adventista y, a la vez, era un respetado francmasón.

Además de ser adventista, Faulkhead también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas masonicas. A pesar de ello Faulkhead era tesorero de la casa editora adventista. Cuando Ellen G. White visitó a Faulkhead en Australia se identificó con lo que él describió como "la seña masónica del nivel más elevado".

Esto desconcertó a Faulkhead, pues él sabía perfectamente que Ellen no podía ser masón.

Faulkhead habló con un pastor llamado Daniells sobre el asunto. Ellen tuvo entonces que explicar lo ocurrido. No hubo mejor forma de hacerlo que darle el crédito a Dios:

"Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". Entonces el Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la seña particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892, "Mensajes Selectos", Tomo III, P.94, Ellen G. de White.)

Para conocer más sobre el ocultismo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, le invitamos a visitar el siguiente enlace:
http://ocultismo-adventista.blogspot.com/
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Lean hermanos.

Abrid los ojos y sed libres.
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Estos Blogs constituyen la más valiosa información que se haya dado alguna vez en este foro.
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva



Ver mas detalles en la siguiente direccion:​

 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

¿Quienes conforman el Triangulo ocultista del cristianismo?

Rta:
1.- Los líderes principales de la ICAR
2.- Los líderes principales de la ASD
3.- Los líderes principales de los TESTIGOS DE JEHOVA


1.- El Ocultismo de los Líderes Adventistas:

http://ocultismo-adventista.blogspot.com/

2.- Ocultismo en el arte de la ICAR:

http://elmer-simbolismo.blogspot.com/

3.- Ocultismo en el Arte de la WATCHTOWER:

http://encriptado-elmer.blogspot.com/
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

¿Quienes conforman el Triangulo ocultista del cristianismo?

Rta:
1.- Los líderes principales de la ICAR
2.- Los líderes principales de la Iglesia Adventista (IASD)
3.- Los líderes principales de los TESTIGOS DE JEHOVA


1.- Ocultismo en el Arte de la WATCHTOWER:

http://encriptado-elmer.blogspot.com/

2.- Ocultismo en el arte de la ICAR:

http://elmer-simbolismo.blogspot.com/

3.- El Ocultismo de los Líderes Adventistas:

http://ocultismo-adventista.blogspot.com/
 
Re: ELTRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (ICAR, ASD, WATCHTOWER)

¿Quienes conforman el Triangulo ocultista del cristianismo?

Rta:
1.- Los líderes principales de la ICAR
2.- Los líderes principales de la Iglesia Adventista (IASD)
3.- Los líderes principales de los TESTIGOS DE JEHOVA


1.- Ocultismo en el Arte de la WATCHTOWER:

http://encriptado-elmer.blogspot.com/

2.- Ocultismo en el arte de la ICAR:

http://elmer-simbolismo.blogspot.com/

3.- El Ocultismo de los Líderes Adventistas:

http://ocultismo-adventista.blogspot.com/