Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Quizas esta fue la unica manera para evitar contestar las preguntas que nunca pudieron contestar con La Biblia
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Que curioso que fue eliminado el tema Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Hola un saludo. Lo cierto es que hay dos grupos, el grupo A que elimina el segundo mandamiento y el cuarto, y el grupo B que solo elimina el cuarto.

Lo curioso es que cuando estos dos grupos se enfrentan; El A le dice al B: Ustedes no guardan los mandamientos de Dios, entonces el B le responde: ¿Cuales, los de Dios o los del hombre?

Luego el grupo B con Janctancia critíca al A duramente por la violacion al segundo mandamiento (Adoración de imagenes) pero no tienen ojos para ver que estan en la misma condición respecto al cuarto. Por lo tanto lo que les queda decir es que la ley ya no vale. Un saludo.​

Marco
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Hola mi Hermano

Si estoy de acuerdo contigo al respecto, pero Yo me estoy refiriendo a un tema que había abierto no se si lo leistes pero ahora misteriosamente ya no esta en la lista de los temas
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Hola mi Hermano

Si estoy de acuerdo contigo al respecto, pero Yo me estoy refiriendo a un tema que había abierto no se si lo leistes pero ahora misteriosamente ya no esta en la lista de los temas

Lo borraron devido ala gente que entro habriendo muchos temas y disiendo cosas muy desagradables hermano vive4jesus el viernes de noche para los demas y Sabado para nosotros
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Si hermano ya lo sabía, pero la pregunta es ¿Por qué no borraron mejor las cosas desagradables que esa gente dijo, Tu y Yo y muchos que aca no estan ciegos saben porque, No tenemos lucha contra carne y sangre sino contra potestades de las tinieblas.
Esas mismas potestades que no quieren que el mundo sepa la verdad sobre los 10 Mandamientos.
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Que curioso que aca muchos, maldicen, se burlan y no les borran nada, cuando ante Dios eso es abominable, pero aunque quieran borrarlo de este foro jamas lo podrán del Corazón de los que de verdad aman a Cristo
 
Re: Eliminaron Los Mandamientos observarlos o no observarlos

Si hermano ya lo sabía, pero la pregunta es ¿Por qué no borraron mejor las cosas desagradables que esa gente dijo, Tu y Yo y muchos que aca no estan ciegos saben porque, No tenemos lucha contra carne y sangre sino contra potestades de las tinieblas.
Esas mismas potestades que no quieren que el mundo sepa la verdad sobre los 10 Mandamientos.

Si lo se hermano ya que en ese tema solo partisiparon poco dichas personas, oye tienes msm o email puedes contactarme por via email y me puedes dar tu msm mi email esta en mi perfil cuidate y feliz año vive4jesus un fuerte abrazo de hermanos :hola: