Miren, antes que nada quiero asegurar no soy uns er intachable le he sacado mucha plata a la caja de mi mamá cuando ella no estaba en mis vacaciones en mar del plata en 2003 me sorprendi en el super robando un mantecol, estaba muerto de ambre... pero como ven me hgumillo y avergonsado reconosco mi corrupcion. Pero quiero compartir esto y decirlo para todos elijamosnbos para tratar de ser incorruptos hay dos formas de pecar y errar con maldad y placer o con arrepentimiento y rectificion, los humanos fuimos hechos de barro valemos muy poco, por suerte tenemos a Jesus que paga por nuetros errores, pero ebemos tratar por todos los medios de primeramente anelar y desear con todo el corazon ser incorruptos honrrados intachables pues es la unica forma de valer algo, de ser alguien e existir de otra forma no valemos nada como las mansanas podrias de una cajo que son tiradas a la basura asi nos trataran, como dice un personae de shekespeare, despues de errar: "he perdido lo unico inmortal en mi... he perdido mi reputacion". Ven ? solo siendo intachables valemos algo, este mundo ama las tinieblas aunque haya 2 billones de cristianos son todos unos mentirosos odos aman als tinieblas aparaece satan y ni abrio la boca y ya dijieron acepto!! despes de estar años en el templo, el mundo ama el poder las gerarquia el estatus, la discriminacion, el ganar , el ego, el dinero, el poder, el dominar a los demas desde su esposa hermanos, y compañeros de la escuela y del trabajo, algunos te das cuneta en segundos que tiene la marca de la bestia en otros se tarda años pero el mundo ama las tienieblas y encima quieren que si alguin ama la luz lo quieren poser lo tientas lo rodean de pecados de negritud para trasformarlo y empiesan a nailisarlo con lupa y un pecado puede ser arreglar algo en su trabajo no absolutamente perfecto y el juego se termina trasformando en algo muy estupido... algunos entederan...
cuando nos elijamos para ser incorruptos es cuando valemos algo, cuanod comimos de Jesus, no solo no robar dinero sino no robar energia siquica, no robar ideas, no robar amigos, sentimientos, buenas inteciones , solo asi valemos algo mitras tanto somos una mas mansana podridadel cajo.
este es un mensae canalisado yo soy unpecador pero lo queria compartir con todos ustedes.
El mundo ama las tinieblas solo quien anela la incorrpcion vale algo.
Por otro aldo nucna nunca se autocondene Juds se autocondeno y se mato Pedro lloro su negacion a Jesus y fue el 1 apostol. nunca se autocondene pero nunca se relaje.
Que Dios nos ilumine-
cuando nos elijamos para ser incorruptos es cuando valemos algo, cuanod comimos de Jesus, no solo no robar dinero sino no robar energia siquica, no robar ideas, no robar amigos, sentimientos, buenas inteciones , solo asi valemos algo mitras tanto somos una mas mansana podridadel cajo.
este es un mensae canalisado yo soy unpecador pero lo queria compartir con todos ustedes.
El mundo ama las tinieblas solo quien anela la incorrpcion vale algo.
Por otro aldo nucna nunca se autocondene Juds se autocondeno y se mato Pedro lloro su negacion a Jesus y fue el 1 apostol. nunca se autocondene pero nunca se relaje.
Que Dios nos ilumine-