Elige según piedad...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.738
5.059
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Hoy es el día en que mis compatriotas y yo haremos una elección nada fácil, tomando en cuenta que el destino de una nación no es cosa pequeña. ¿Cómo hemos de pedir como conviene?

Dos cápsulas de rodi pueden ayudar a elegir bien si el siguiente huey tlatoani será sabio, o será tan huey de no entender que el servidor público no puede servirse del público.

Hijo mío, fruto de mis entrañas,
respuesta de Dios a mis ruegos,
¿qué más te puedo decir?
Que no gastes tu energía con mujeres,
pues por ellas los reyes se pierden.
Y no está bien, Lemuel, que reyes y gobernantes
beban vino y bebidas fuertes,
pues podrían olvidarse de la ley
y violar los derechos de los más humildes.​

Gracia y paz; enseñémonos a elegir como conviene...

Re: Elige según piedad...

Me levanté y fui a la casilla, y me encuentro con una cola enorme...

Bien, veré si en la tarde puedo sufragar. Por favor, compatriotas, no dejen de obedecer a las autoridades que Dios puso.

Me levanté y fui a la casilla, y me encuentro con una cola enorme...

Bien, veré si en la tarde puedo sufragar. Por favor, compatriotas, no dejen de obedecer a las autoridades que Dios puso.
Hola hermano,ay que ser democratico y aguantar el tiempo haciendo cola,porque puede pasar que todos pensaramos igual que usted,y todos nos esperaramos para la tarde y asi seria muy dificil la votacion,recuerde ay un solo candidato que nos puede traer buenas obras.

Bendiciones.

Hola hermano,ay que ser democratico y aguantar el tiempo haciendo cola,porque puede pasar que todos pensaramos igual que usted,y todos nos esperaramos para la tarde y asi seria muy dificil la votacion,recuerde ay un solo candidato que nos puede traer buenas obras.

Bendiciones.

ESPERO Y NO SE VOTE POR UNA TELENOVELA, NI POR EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS...

Uff!! Dificil! Muy dificil! Pues hagámos lo nuestro y que Dios haga lo suyo, que es trabajar en el elegido para no ser tan gacho!! Porque asi como que alguno de los candidatos me parezca correcto (no mentiroso, no hipócrita, no ambicioso, no corrupto, sí íntegro, sí moral, sí solidario) la verdad no! Ninguno!

O sea votar por el menos malo...

Al final todos aceptaran la unión legal de matrimonios homosexuales, el aborto....