Elena White y Cristo

Re: Elena White y Cristo

CRISTO Y LA LEY


"Al hablar de la ley, dijo Jesús: "No he venido para abrogar, sino para cumplir". Aquí usó la palabra "cumplir" en el mismo sentido que cuando declaró a Juan el Bautista su propósito de "cumplir toda justicia",* es decir, llenar la medida de lo requerido por la ley, dar un ejemplo de conformidad perfecta con la voluntad de Dios.

Su misión era "magnificar la ley y engrandecerla".* Debía enseñar la espiritualidad de la ley, presentar sus principios de vasto alcance y explicar claramente su vigencia perpetua. La belleza divina del carácter de Cristo, de quien los hombres más nobles y más amables son tan sólo un pálido reflejo; de quien escribió Salomón, por el Espíritu de inspiración, que es el "señalado entre diez mil... y todo él codiciable";* de quien David, viéndolo en visión profética, dijo: "Más hermoso eres que los hijos de los hombres"; Jesús, la imagen de la persona del Padre, el esplendor de su gloria; el que fue abnegado Redentor en toda su peregrinación de amor en el mundo, era una representación viva del carácter de la ley de Dios. En su vida se manifestó el hecho de que el amor nacido en el cielo, los principios fundamentales de Cristo, sirven de base a las leyes de rectitud eterna.

"Hasta que pasen el cielo y la tierra -dijo Jesús-, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". Por su propia obediencia a la ley, Jesús atestiguó su carácter inalterable y demostró que con su gracia puede obedecerla perfectamente todo hijo e hija de Adán.

En el monte declaró que ni la jota más insignificante* desaparecería de la ley hasta que todo se hubiera cumplido, a saber: todas las cosas que afectan a la raza humana, todo lo que se refiere al plan de redención. No enseña que la ley haya de ser abrogada alguna vez, sino que, a fin de que nadie suponga que era su misión abrogar los preceptos de la ley, dirige el ojo al más lejano confín del horizonte del hombre y nos asegura que hasta que se llegue a ese punto, la ley conservará su autoridad. Mientras perduren los cielos y la tierra, los principios sagrados de la ley de Dios permanecerán. Su justicia, "como los montes de Dios", continuará, cual una fuente de bendición que envía arroyos para refrescar la tierra.

Dado que la ley del Señor es perfecta y, por lo tanto, inmutable, es imposible que los hombres pecaminosos satisfagan por sí mismos la medida de lo que requiere. Por eso vino Jesús como nuestro Redentor. Era su misión, al hacer a los hombres partícipes de la naturaleza divina, ponerlos en armonía con los principios de la ley del cielo. Cuando renunciamos a nuestros pecados y recibimos a Cristo como nuestro Salvador, la ley es ensalzada. Pregunta el apóstol Pablo: "¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley".

La promesa del nuevo pacto es: "Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré".

Mientras que con la muerte de Cristo iba a desaparecer el sistema de los símbolos que señalaban a Cristo como Cordero de Dios que iba a quitar el pecado del mundo, los principios de justicia expuestos en el Decálogo son tan inmutables como el trono eterno. No se ha suprimido un mandamiento, ni una jota o un tilde se ha cambiado. Estos principios que se comunicaron a los hombres en el paraíso como la ley suprema de la vida existirán sin sombra de cambio en el paraíso restaurado. Cuando el Edén vuelva a florecer en la tierra, la ley de amor dada por Dios será obedecida por todos debajo del sol"
 
Re: Elena White y Cristo

CRISTO Y LA LEY


"Al hablar de la ley, dijo Jesús: "No he venido para abrogar, sino para cumplir". Aquí usó la palabra "cumplir" en el mismo sentido que cuando declaró a Juan el Bautista su propósito de "cumplir toda justicia", es decir, llenar la medida de lo requerido por la ley, dar un ejemplo de conformidad perfecta con la voluntad de Dios.

Su misión era "magnificar la ley y engrandecerla".* Debía enseñar la espiritualidad de la ley, presentar sus principios de vasto alcance y explicar claramente su vigencia perpetua. La belleza divina del carácter de Cristo, de quien los hombres más nobles y más amables son tan sólo un pálido reflejo; de quien escribió Salomón, por el Espíritu de inspiración, que es el "señalado entre diez mil... y todo él codiciable";* de quien David, viéndolo en visión profética, dijo: "Más hermoso eres que los hijos de los hombres"; Jesús, la imagen de la persona del Padre, el esplendor de su gloria; el que fue abnegado Redentor en toda su peregrinación de amor en el mundo, era una representación viva del carácter de la ley de Dios. En su vida se manifestó el hecho de que el amor nacido en el cielo, los principios fundamentales de Cristo, sirven de base a las leyes de rectitud eterna.

"Hasta que pasen el cielo y la tierra -dijo Jesús-, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". Por su propia obediencia a la ley, Jesús atestiguó su carácter inalterable y demostró que con su gracia puede obedecerla perfectamente todo hijo e hija de Adán.

En el monte declaró que ni la jota más insignificante* desaparecería de la ley hasta que todo se hubiera cumplido, a saber: todas las cosas que afectan a la raza humana, todo lo que se refiere al plan de redención. No enseña que la ley haya de ser abrogada alguna vez, sino que, a fin de que nadie suponga que era su misión abrogar los preceptos de la ley, dirige el ojo al más lejano confín del horizonte del hombre y nos asegura que hasta que se llegue a ese punto, la ley conservará su autoridad. Mientras perduren los cielos y la tierra, los principios sagrados de la ley de Dios permanecerán. Su justicia, "como los montes de Dios", continuará, cual una fuente de bendición que envía arroyos para refrescar la tierra.

Dado que la ley del Señor es perfecta y, por lo tanto, inmutable, es imposible que los hombres pecaminosos satisfagan por sí mismos la medida de lo que requiere. Por eso vino Jesús como nuestro Redentor. Era su misión, al hacer a los hombres partícipes de la naturaleza divina, ponerlos en armonía con los principios de la ley del cielo. Cuando renunciamos a nuestros pecados y recibimos a Cristo como nuestro Salvador, la ley es ensalzada. Pregunta el apóstol Pablo: "¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley".

La promesa del nuevo pacto es: "Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré".

Mientras que con la muerte de Cristo iba a desaparecer el sistema de los símbolos que señalaban a Cristo como Cordero de Dios que iba a quitar el pecado del mundo, los principios de justicia expuestos en el Decálogo son tan inmutables como el trono eterno. No se ha suprimido un mandamiento, ni una jota o un tilde se ha cambiado. Estos principios que se comunicaron a los hombres en el paraíso como la ley suprema de la vida existirán sin sombra de cambio en el paraíso restaurado. Cuando el Edén vuelva a florecer en la tierra, la ley de amor dada por Dios será obedecida por todos debajo del sol"[/QUOTE]
 
Re: Elena White y Cristo

URGENTE PARA SABADV pero lenalo cuantos puedan y opinen porque es grave

Las letras rojas son de Sabadv, las letras negras son las mias

No pienso discutir algo que nadie sabe como fue a ciencia cierta, porque no estamos hablando de un meramente un hombre, sino de alguien que compartía antes de la encarnación la misma naturaleza divina, y una de esas cualidades es el de ser inmortal. Pero el ser encarnado, conocido como Cristo Jesús, ése sí murió. Puedes especular y creer todo lo que quieras que no te voy a seguir el jueguito ocioso que tienes con eso.

Si éste es tu mejor argumento sobre lo que si se sabe a ciencia cierta porque esta escrito que el verbo se hizo carne y murio y que el Padre lo resiucitó entonces este es tu techo de allí no pasarás

En cuanto a las cosas que dice EGW y que no aparecen en la Biblia, para mí no hay ningún inconveniente, puesto que ella fue una profetisa de Dios, y como tal pueden revelarse cosas que los evangelistas no mencionaron. Recuerda que el mismo Juan dijo estas palabras de la cantidad de cosas ocurridas durante la vida de Cristo en la tierra:

“Y hay también otras cosas muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir” Juan 21:25


Con esta misma excusa la iglesia católica fundamento sus fábulas en los padres de la iglesia como revelación de Dios porque para ellos los padres de la iglesia son lo que Elena para los adventistas.

Siempre coloco el ejemplo de Daniel y David. A Daniel se le revelaron cosas del mundo espiritual que ni remotamente David tenía conocimiento. Si aplicamos tu regla para el tiempo de Daniel, entonces tendríamos que desecharlo porque escribió cosas que la Torá (primeros cuatro libros de la Biblia) no contienen.

Dios no se niega a sí mismo ni se contradice. El hizo una promesa y en Elena White vimos parte de su cumplimiento:

“Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas” Amós 3:7

también hizo lo mismo con José Smit, Russel, Rebeca Braun, Benny Hinn y muchos otros "ungidos"

Pregúntale a sus seguidores y veras que te lo confirman.

Nuestra misión es como la de Noé, quien advirtió al mundo del castigo inminente de Dios por la violación de sus preceptos que inicialmente fueron grabados en la conciencia del hombre.

Nuestra suena a multitud porque mi misión y la misma que Cristo dejo a sus apostoles la de predicar el Evangelio LA BUENA NUEVA DE SALVACION y no su castigo a los violadores de esa Ley que jamás entenderan a menos que se conviertan y el velo les sea quitado

Asimismo, los adventistas del séptimo día le advertimos al mundo de la cercanía del Día de ajuste cuentas de Dios,

sigan por ese camino que les irá muy bien

2 Tesalonicenses 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Y no sólo eso si no que señalamos aquellas cosas que el cristianismo ha dejado de practicar debido a la influencia de Babilonia la Grande,

Mirense en ese espejo

Puedes burlarte como los antiguos lo hiceron con los profetas de Dios.

¿Burlarme yo? y ¿Quién escribio esto?
Diálogo entre "sabios":

-Amilcar Briceño: "Sí, lo confirmo, los adventistas son extraterrestres".

- freddyhuarbe: "Yo sabía, siempre pensé que esa gente era media rara, además de odiosa. Gracias hermano por esa información. No tengo palabras para agradecerte. ¡Qué grande eres!"

Y así se edificaban mutuamente por los siglos de los siglos.:srosa:

Ese es tu problema que tendrás que justificar (algo imposible) ante Dios.

Ese no es mi problema sino el de ustedes porque yo con las escrutiras me canso de justificarlo en acmbio a la iglesia le ha sido y le será imposible justificar tantos disparates como el del santuario, azazel, su falsa resurrección, el planeta de siete lunas, lo esclavos negros sin alma y miles de cosas sin sentido ni fundamento bíblico


En cuanto a la palabra “autoridad” en Juan 10:18, te remito a Strong para que defina la palabra griega original (exocía):

G1849
ἐξουσία
exousia
ex-oo-see'-ah
From G1832 (in the sense of ability); privilege, that is, (subjectively) force, capacity, competency, freedom, or (objectively) mastery (concretely magistrate, superhuman, potentate, token of control), delegated influence: - authority, jurisdiction, liberty, power, right, strength.

Como ves, la acepción de “autoridad” es válida pero no es la principal. Más ajustada es la palabra “poder”, "fuerza" o “capacidad de”. Así que no trates de armar una alharaca sin necesidad.

pues no has leido bien el manuscrito más antiguo porque la palabra utilizada es autoridad y no poder quien armo esta alaraca fueron los jesuitas en 1545 al 1567 y lo afirmaron la película blasfema de Mel Guibson "La Pasión"

Sí Cristo escuchó la voz del Padre es porque fue despertado por el Padre, así como a ti te despertaba tu mamá por la mañana cuando estabas profundamente dormido (símil bíblico de la muerte).

Esto si que es cómico, entonces cristo estaba muerto simbólicamente, es decir, estaba dormido, pues bien, ahora es algo tarde, mañana cuando resucite volveré a escribirte. Pero lo mas grave ¿donde dice en la biblia que el angel desperto del sueño a Cristo, suficiente para rechazar este absurdisimo argumento.

Cristo si vino en carne, gracias al hecho único de la encarnación, y también murió como cualquier hombre, pero su unicidad con la divinidad no, porque sería un absurdo decir que parte de la deidad dejó de existir. Si quieres quedarte en ese punto, allá tú. Te repito, ni tú ni ninguno de tus gurúes puede explicar el mecanismo de la muerte de Cristo. En este caso el silencio es oro; para no hacer el ridículo, mejor me quedo callado.

¿En este caso el silencio es oro? a ver critico de los papistas: dime en donde debo callar y en donde debo hablar. tienes el tupe de decime que en este caso el silencio es oro? en el caso de la resurreción de lo cual depende nada mas y nada menos que la salvación de toda la raza humana? tu me dices a mi que en este caso el silencio es oro? sin embrago me predicas tus doctrinas adventistas sin fundamento tratando de hacerme creer que en cualquier momento mi nombre pasará delante de la vista escrutadora del gran Juez y que la descición de mi vida etterna depende de si estoy caminando correctamente o no y que si trabajo un sabado luego de habberlo reposado el gran Juez me di´ra: Haz sido pesado en la balanza y has sido hallado falto? ¿es esto lo que debo hablar? pero enseñar que Cristo murió por nuestros pecados y que nos perdono a todos absolutamente y que si creemos que él es el Señor y que Dios Padre lo resucito seremos salvos; en esto debo callar? Dios mio que abominacion del evangelio predica la iglesia adventista...!

¿Quién esta haciendo el ridiculo? y lo que aun les falta no les basto el gran chasco si no que se han acostumbrado a esa sinvergüenzura. Qué caradurismo...!

Ya quisiera yo que otros opinaran a cerca de esto..!

“Las cosas secretas pertenecen á Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley” Deuteronomio 29:29

Perfecto pero la resurrección no es una cosa secreta y esta muy bien explicada en las escrituras. cosas secretas serían el planeta de siete lunas si fuera cierto porque eso no esta en las escrituras, como muchas de esas que tu defiendes argumentando que si se hubiesen escrito las cosas que cristo hizo no cabrían los libros en el mundo, si es así yo puedo decir que Cristo vino en un platillo volador porque me fue revelado y esas cosas son las que Juandijo que no se pudieron escribir porque no cabrian libros en el mundo, como ves ese argumento da para todo.

Lo siento, Amilcar, pero tú no eres quien para revelar cosas secretas que sólo le pertenecen a Dios.

Para ti no lo soy, para dios si, soy su hijo, que es más que suficiente, pero si eso no basta soy su amigo: Juan15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

“El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres; Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” Filipenses 2:5-8


No obstante, en más de una ocasión sí recurrió a poderes que el hombre común no tiene, tal como el hacer milagros, resucitar muertos, calmar tempestades en el mar, etc.

Hermano te recomiendo que dejes de leer un tiempo esos escritos y te concentres en las escrituras porque este punto es el más claro de todos y al que mas han opscurecido. Cristo jamás hizo nada de us propio poder porque no lo tenía y todo cuanto hizo fue opr su autoridad que siempre la tuvo en eso jamás dejo de ser Dios:
juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, 30 No puedo yo hacer nada por mí mismo;

Mateo 12:28
Lucas 8:25 ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Lázaro ven fuera...!

Mateo 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.

Mateo 4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

como vez Cristo solo tenía que hablar él seguia siendo el verbo; el que mandó y existió pero eso era precisamente su autoridad porque el poder es el de Dios


La gran señal de su divinidad, no fue lo poderoso de sus obras, sino el haber vivido sin pecado delante de Dios y los hombres.

Qué gracia tiene esto, es lógico: ¿si es Dios cómo va a pecar?, la gracia precisamente es que él no peco siendo HOMBRE como cualquiera de nosotros.

Aquí estoy, sentado y tomándome un jugo de fresa, esperando por tu “bomba”. Creo que me voy a divertir un rato con tu bombita molotov casera.

No hermano mío a ti no te hace una bomba de ningún calibre ni siquiera porque compares los ejercicios espirituales de Ignacio Loyola con los escritos de Elena White que en el fondo son una y la misma cosa, aunque te demuestre con evidencias, que Jaime fue reclutado por la masonería luego del estrepitoso fracaso de Miller, que las famosas reuniones donde supuestamente Elena White recibia sus visiones no reran otra cosa que reuniones donde masones le entregaban a Jaime y a ella lo que habrian de publicar. no hermano ni siquiera esa bomba te hará reaccionar. no te hará reaccionar el plan que el moviiento adventista tiene de coadyuvar al sionsmo al establecimiento del estado de Israél. No te hará reaccionar ni aunque te demuestre una y mil veces que la doctrina del juicio investigador no es mas que na vulgar imitación del proceso judicial romano que nada tiene que ver con Dios y que es de origen imperial romano que atravéz de la orden jesuita fue ensamblado para uno de sus mejores ensayos "la iglesia adventista del séptimo día" no te hara reaccionar todos los recirsos económicos que mueve la conferencia general para cobntribuir al armamento del ejercito norteamericano para exterminar palestino e iraquies mientras ustedes se emborrachan con el engaño. no te hará reaccionar el asesinato de Guillermo miller por ua conspiración de la secta en el preciso momento en el que miller iba a hacer su manifestación pública de la falsedad de la doctrina del santuario a lo cual Elena (presuntamente) dijo que Dios lo había entreadop a Satanas por haberse levantado contra la luz de Cielo que era ella. No te hará reaccionar, el criminal incendio de la clinica de Battle Creek porque el Doctor Kellogs ya cansado de que la iglesia se estuviese lucrando de sus esfuerzos pensaba independizar esa clinica en que él mas que nadie aporto para su fama y prestigio. no te hará reaccionar las palabras de Elena de que vio un ángel con la espada encendida conra la clinica que por extrañas circunstancias no fue atendida a tiempo para la extinsión de su incendio. no te hará reaccionar, Canright, Ballenguer, desmond Ford. Brinsmead. Walter Martin. y miles y miles que al demandar razón de la fe adventista ha sido expulsados, por cierto no te hará reaccionar que la iglesia adventista practica la abominación que invento la iglesia católica llamada excomunión y que Dios jamas establecio "toda planta que no plantó mi padre será desarraigada. no te hará reaccionar todas las pruebas evidentes de las relaciones de las principales universidades adventistas com Andrews y Loma Linda con la orden Jesuita. no te hará reaccionar que uno de los más grandes teologos adventistas sea un jesuta como loe Samuel Bachiochi. y ahora te dire porque esas cosas no te harán reaccionar
Pues sencillamente porque desechas el glorioso evangelio de Cristo prefiriendo esas abominaciones Eze. 21:10
2 Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Estoy hablando muy en serio tengo autoridad para hacerlo: Amigo mío, tu estas perdido y necesitas urgentemente nacer de nuevo para ver el reino de Dios.
 
Re: Elena White y Cristo

No hermano mío a ti no te hace una bomba de ningún calibre ni siquiera porque compares los ejercicios espirituales de Ignacio Loyola con los escritos de Elena White que en el fondo son una y la misma cosa, aunque te demuestre con evidencias, que Jaime fue reclutado por la masonería luego del estrepitoso fracaso de Miller, que las famosas reuniones donde supuestamente Elena White recibia sus visiones no reran otra cosa que reuniones donde masones le entregaban a Jaime y a ella lo que habrian de publicar. no hermano ni siquiera esa bomba te hará reaccionar. no te hará reaccionar el plan que el moviiento adventista tiene de coadyuvar al sionsmo al establecimiento del estado de Israél. No te hará reaccionar ni aunque te demuestre una y mil veces que la doctrina del juicio investigador no es mas que na vulgar imitación del proceso judicial romano que nada tiene que ver con Dios y que es de origen imperial romano que atravéz de la orden jesuita fue ensamblado para uno de sus mejores ensayos "la iglesia adventista del séptimo día" no te hara reaccionar todos los recirsos económicos que mueve la conferencia general para cobntribuir al armamento del ejercito norteamericano para exterminar palestino e iraquies mientras ustedes se emborrachan con el engaño. no te hará reaccionar el asesinato de Guillermo miller por ua conspiración de la secta en el preciso momento en el que miller iba a hacer su manifestación pública de la falsedad de la doctrina del santuario a lo cual Elena (presuntamente) dijo que Dios lo había entreadop a Satanas por haberse levantado contra la luz de Cielo que era ella. No te hará reaccionar, el criminal incendio de la clinica de Battle Creek porque el Doctor Kellogs ya cansado de que la iglesia se estuviese lucrando de sus esfuerzos pensaba independizar esa clinica en que él mas que nadie aporto para su fama y prestigio. no te hará reaccionar las palabras de Elena de que vio un ángel con la espada encendida conra la clinica que por extrañas circunstancias no fue atendida a tiempo para la extinsión de su incendio. no te hará reaccionar, Canright, Ballenguer, desmond Ford. Brinsmead. Walter Martin. y miles y miles que al demandar razón de la fe adventista ha sido expulsados, por cierto no te hará reaccionar que la iglesia adventista practica la abominación que invento la iglesia católica llamada excomunión y que Dios jamas establecio "toda planta que no plantó mi padre será desarraigada. no te hará reaccionar todas las pruebas evidentes de las relaciones de las principales universidades adventistas com Andrews y Loma Linda con la orden Jesuita. no te hará reaccionar que uno de los más grandes teologos adventistas sea un jesuta como loe Samuel Bachiochi. y ahora te dire porque esas cosas no te harán reaccionar
Pues sencillamente porque desechas el glorioso evangelio de Cristo prefiriendo esas abominaciones Eze. 21:10
2 Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Estoy hablando muy en serio tengo autoridad para hacerlo: Amigo mío, tu estas perdido y necesitas urgentemente nacer de nuevo para ver el reino de Dios.

¿Y no será que el jesuita eres tú, como bien hacen ellos, capaces de hablar contra de su propia madre?

De lo que dijiste sólo me como lo de Bacchiocchi y lo de la Asociación General (en parte) porque hemos sido infiltrado, de eso no me cabe la menor duda..

A ver, iluminado de papel, dime:

¿Cómo es eso que viste el manuscrito más antiguo donde aparece la palabra "autoridad", si es la misma palabra griega, o es que te comiste tú solito el cuento?

Lo de la burla sólo fue una sátira ficticia. No sabías que eras tan delicado. Perdón, amiguito, por el trauma causado. Sólo fue una ilustración de lo que te has convertido para algunos furibundos anti adventista, una "autoridad".

Presenta pruebas de las reuniones con la masonería, y te harás famoso, y te prenderé un par de velitas.

El que necesitaarrepentimiento eres tú que enseñas que no hay pecado, que las relaciones sexuales fuera del matrimonio no es pecado, que porciones de la Biblia, como lo del Concilio de Jerusalén no es inspirado, y un sin fin de tonterias que sólo tú y tu combo se las creen.

No, amigo, a otro con ese hueso.

Como diría mi Maestro, "apártate de mí . . . . ".
 
Re: Elena White y Cristo

El que necesitaarrepentimiento eres tú que enseñas que no hay pecado, que las relaciones sexuales fuera del matrimonio no es pecado, que porciones de la Biblia, como lo del Concilio de Jerusalén no es inspirado, y un sin fin de tonterias que sólo tú y tu combo se las creen.

No, amigo, a otro con ese hueso.

Como diría mi Maestro, "apártate de mí . . . . ".

Como me has pedido apartarme de ti y yo de verdad no tengo interés en resucitar muertos no voy a responderte pero como en parte de lo que has escrito te has hecho alusión directa a mi para calumniarme, me veo en la obligación de limpiar mi imagen.

Tu me has calumniado cuando afirmas que yo sostengo que no es pecado las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y puedes colocar los mensajes que yo he enviado en ese respecto porque yo he dicho y sostengo que el matrimonio es una invención humana y no de Dios, es una forma de pactar la no agresión entre dos reinos y Dios lo advirtió al pueblo hebreo en el desierto que se cuidarán de hacer PACTO de matrimonio con los extranjeros. Y puedes revisar y convencerte de que ni Abraham ni Jacob entraron en pacto de matrimonio con nadie solo Jacob con Lea y fue un fraude, el matrimonio no esta por encima del amor entre un hombre y una mujer que es lo único que le da legitimidad ante Dios porque lo que Dios unió no lo separe el hombre, pero esto es espiritual en ninguna manera una formalidad social. Las relaciones sexuales responsables entre dos seres que se aman con responsabilidad no son pecado porque si hay amor de Dios, por Dios están unidos si ese amor es realmente espiritual, pero en la iglesia adventista como en muchas iglesias el matrimonio es para alguna parejas la mas pesada cadena que se arrastra por aparentar santidad, de eso tengo sobradas pruebas. De dirigentes, pastores etc. Que viven una vida doble con amantes fuera del matrimonio y no son capaces de encarar que nunca han amado a sus esposas y no acaban por decidir la separación condenándose mutuamente a una existencia miserable, a esto llaman sacrificio agradable al Señor. Por mi parte jamás he tenido ese problema, aunque me case por la institución por ignorancia también ya cuatro años antes me case con ella misma ante Dios y ya vivía unido a ella felizmente. Jamás he tenido otra mujer en mi vida con ella, 25 años ya, y porqué? Porque yo solo amo a mi esposa y no me ha hecho falta otra mujer, por qué? Sencillo por que la amo ¿será que no me gustan las demás mujeres? Por supuesto que me gustan y mucho, ¿las codició? Eso es una aguijón que Dios conoce mejor que yo.

Tu me has calumniado cuando pones palabra en mi boca que yo jamas he dicho como por ejemplo eso de que el concilio de Jerusalén es algo que no ha sido inspirado para ser colocado en las escrituras. Yo jamás he dicho tal cosa, en cambio he dicho y sostengo que el concilio de Jerusalén fue el primer intento de usurpación de la autoridad de Dios por parte de los infiltrados judíos y que Jacobo colaboraba con ellos traicionando al evangelio e introduciendo como normas practicas judaizantes. Eso lo digo lo sostengo y lo puedo demostrar pero que esa parte de las escrituras no sean inspiradas, eso lo estas poniendo tu en mi boca, es una gran calumnia.

Y por último que eso de que tengo un combo, cuando mi único combo son las escrituras y la verdad por medio del Espíritu Santo, de resto no conozco a nadie en este foro y con nadie me he contactado personalmente solo contigo (de eso si me arrepiento), a mi la ayuda de Dios me es suficiente para exponer la verdad, eso mismo: Exponer la verdad, no para convencer, porque ese no es mi trabajo sino el del Espíritu Santo.

Soy yo ahora quien desea mas que nada en este mundo apartarme de ti, eso no significa que no escribiré sobre las relaciones de los fundadores del movimiento adventista con la masonería, el sionismo y la orden jesuita, eso solo Dios podría evitarlo y hasta ahora no me ha dado señas de abstenerme. Los haré por partes porque es delicado, pero esta vez no será como respuesta para ti sino para quien planteo el tema y los demás foristas.

Te deseo suerte… la necesitarás…!
 
Re: Elena White y Cristo

Soy yo ahora quien desea mas que nada en este mundo apartarme de ti, eso no significa que no escribiré sobre las relaciones de los fundadores del movimiento adventista con la masonería, el sionismo y la orden jesuita, eso solo Dios podría evitarlo y hasta ahora no me ha dado señas de abstenerme. Los haré por partes porque es delicado, pero esta vez no será como respuesta para ti sino para quien planteo el tema y los demás foristas.

Te deseo suerte… la necesitarás…!

Este señor es especial, definitivamente.

No te he calumniado, tú mismo lo has corroborado lo que dije. Decir que el matrimonio es un invento del hombre ya te catapulta al estrellato. La idea original de Dios era la pareja, no uno con diez mujeres o lo contrario, a lo mejor eso es lo que tú quieres, quien sabe. Llámalo como matrimonio, unión bendita, como tu quieras, el hecho es que la idea es de Dios.

Estaré esperando la novela imposible que te está haciendo desvariar.

No creo en la suerte, creo en Dios y su verdad, allá tú si juegas lotería de animalitos.
 
Re: Elena White y Cristo

CRITO NUESTRA JUSTICIA

"Dios requiere que confesemos nuestros pecados y humillemos nuestro corazón ante él. Pero al mismo tiempo debiéramos tenerle confianza como a un Padre tierno que no abandonará a aquellos que ponen su confianza en él. Muchos de nosotros caminamos por vista y no por fe. Creemos las cosas que se ven, pero no apreciamos las preciosas promesas que se nos dan en la Palabra de Dios. Sin embargo, no podemos deshonrar a Dios más decididamente que mostrando que desconfiamos de lo que él dice, y poniendo en duda si el Señor nos habla de verdad o nos está engañando.
Dios no nos abandona debido a nuestros pecados. Quizá hayamos cometido errores y contristado a su Espíritu, pero cuando nos arrepentimos y vamos a él con corazón contrito, no nos desdeña. Hay estorbos que deben ser retirados. Se han fomentado sentimientos equivocados y ha habido orgullo, suficiencia propia, impaciencia y murmuraciones.

Todo esto nos separa de Dios. Deben confesarse los pecados; debe haber una obra más profunda de la gracia en el corazón. Los que se sienten débiles y desanimados deben llegar a ser hombres fuertes en Dios y deben hacer una noble obra para el Maestro. Pero
deben proceder con altura; no deben ser influidos por motivos egoístas"

Los méritos de Cristo son nuestra única esperanza"
 
Re: Elena White y Cristo

A LA VERDAD QUE LOS ADVENTISTAS ME DAN MUCHA GRACIA

Ellos estan tan absortos en que Ellen White es profetiza que luego de tanto disimular ahora se les safa con gran vehemencia "que si que ella es profeta de Dios", dijo sabadv.

No logran ver que Mahoma dijo lo mismo

JOse Smith dice lo mismo

Mita dice que es el Espiritu Santo, la supuesta tercera persona de una Trinidad.

La Wachtower dice tambien que funge hoy como profeta

¿A quien vamos a creer con tanto falso profeta que permea el ambiente?

No conformes con eso dicen que Ellen White habla lindo de Cristo y que por que no leemos sus libros no apreciamos su belleza y las cosas hermosas que dice del Salvador.

¿Qué razonamiento tan debil es este? ¿Que esta pasando en el mundo hermanos?

Es evidente que Cristo viene pronto. Estos argumentos de los adventistas muestran cuan lavados estan los cerebros de estas almas que no comprenden que porque alguien hable lindo de Cristo no significa que sea profeta ni que tenga la verdad.

Recomiendo un libro que estoy leyendo en este momento que puede ayudar a los que analizan el adventismo, se llama "LA DOCTRINA SECTARIA DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA". Me llego la semana pasada lo solicite por internet. Y esta demasiado interesante. Muestra cuan flojos son los argumentos que sustentan la doctrina de que Ellen White es la profeta de Dios estos tiempos del fin.

Pueden adquirirlo en esta web.

http://www.ratzlaf.com/Qstore/Qstore.cgi?CMD=011&PROD=1001718585
 
Re: Elena White y Cristo

A LA VERDAD QUE LOS ADVENTISTAS ME DAN MUCHA GRACIA

Ellos estan tan absortos en que Ellen White es profetiza que luego de tanto disimular ahora se les safa con gran vehemencia "que si que ella es profeta de Dios", dijo sabadv.

No logran ver que Mahoma dijo lo mismo

JOse Smith dice lo mismo

Mita dice que es el Espiritu Santo, la supuesta tercera persona de una Trinidad.

La Wachtower dice tambien que funge hoy como profeta

¿A quien vamos a creer con tanto falso profeta que permea el ambiente?

No conformes con eso dicen que Ellen White habla lindo de Cristo y que por que no leemos sus libros no apreciamos su belleza y las cosas hermosas que dice del Salvador.

¿Qué razonamiento tan debil es este? ¿Que esta pasando en el mundo hermanos?

Es evidente que Cristo viene pronto. Estos argumentos de los adventistas muestran cuan lavados estan los cerebros de estas almas que no comprenden que porque alguien hable lindo de Cristo no significa que sea profeta ni que tenga la verdad.

Recomiendo un libro que estoy leyendo en este momento que puede ayudar a los que analizan el adventismo, se llama "LA DOCTRINA SECTARIA DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA". Me llego la semana pasada lo solicite por internet. Y esta demasiado interesante. Muestra cuan flojos son los argumentos que sustentan la doctrina de que Ellen White es la profeta de Dios estos tiempos del fin.

Pueden adquirirlo en esta web.

http://www.ratzlaf.com/Qstore/Qstore.cgi?CMD=011&PROD=1001718585

Me imagino que si hubieras vivido en los días de Ezequiel también lo habrías rechazado por sus visiones bizarras, para el pueblo común.

Entonces, freddyjuarbe, por fin no nos has dicho por que nunca cuestionas la iglesia católica, que tiene la Biblia de adorno en las salas de sus casas, y adoran muñecos de yeso. Lo tuyo es todo contra la iglesia adventista, como que si no tuvieras nada que hacer. ¿Tú crees que nos haces daño? No mi hermano, todo lo contrario, ya que despiertas la curiosidad en algunas personas, y más de una ve que lo tuyo es sólo envidia mal sana. ¡Qué no se ha dicho contra la IASD y nadie puede pararla! Ahora si quieres perder tu tiempo, no puedo hacer nada.

No me molesto en nombrarte las profecías cumplidas y que se están cumpliento en tu cara. No vale la pena gastar energía en ti. Saludos en Cristo . . y pórtate bien.
 
Re: Elena White y Cristo

CRISTO Y EL GRAN ENGAÑO FINAL


"El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. (Apocalipsis 1:13-15.) La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: "¡Cristo ha venido! ¡Cristo ha venido!" El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasada aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo, enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él. Declara que aquellos que persisten en santificar el séptimo día blasfeman su nombre porque se niegan a oír a sus ángeles, que les fueron enviados con la luz de la verdad. Es el engaño más poderoso y resulta casi irresistible. Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Mago, así también las multitudes, desde los más pequeños hasta los mayores, creen en ese sortilegio y dicen: "Este es el poder de Dios llamado grande." (Hechos 8: 10, V. N-C.) 683

Pero el pueblo de Dios no se extraviará. Las enseñanzas del falso Cristo no están de acuerdo con las Sagradas Escrituras. Su bendición va dirigida a los que adoran la bestia y su imagen, precisamente aquellos sobre quienes dice la Biblia que la ira de Dios será derramada sin mezcla.

Además, no se le permitirá a Satanás contrahacer la manera en que vendrá Jesús. El Salvador previno a su pueblo contra este engaño y predijo claramente cómo será su segundo advenimiento. "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.... Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre." (S. Mateo 24: 24-27, 31; 25: 31; Apocalipsis 1: 7; 1 Tesalonicenses 4: 16, 17.) No se puede remedar semejante aparición. Todos la conocerán y el mundo entero la presenciará.
Sólo los que hayan estudiado diligentemente las Escrituras y hayan recibido el amor de la verdad en sus corazones, serán protegidos de los poderosos engaños que cautivarán al mundo. Merced al testimonio bíblico descubrirán al engañador bajo su disfraz. El tiempo de prueba llegará para todos. Por medio de la criba de la tentación se reconocerá a los verdaderos cristianos. ¿Se sienten los hijos de Dios actualmente bastante firmes en la Palabra divina para no ceder al testimonio de sus sentidos? ¿Se atendrán ellos en semejante crisis a la Biblia y a la Biblia sola? Si ello le resulta posible, Satanás les impedirá que logren la preparación necesaria para estar firmes en aquel día. Dispondrá las cosas de modo que el camino les esté obstruído; los aturdirá con bienes terrenales, les hará llevar una carga pesada y abrumadora para que sus corazones se sientan recargados con los cuidados de esta vida y que el día de la prueba los sorprenda como ladrón"
 
Re: Elena White y Cristo

Me imagino que si hubieras vivido en los días de Ezequiel también lo habrías rechazado por sus visiones bizarras, para el pueblo común.

Entonces, freddyjuarbe, por fin no nos has dicho por que nunca cuestionas la iglesia católica, que tiene la Biblia de adorno en las salas de sus casas, y adoran muñecos de yeso. Lo tuyo es todo contra la iglesia adventista, como que si no tuvieras nada que hacer. ¿Tú crees que nos haces daño? No mi hermano, todo lo contrario, ya que despiertas la curiosidad en algunas personas, y más de una ve que lo tuyo es sólo envidia mal sana. ¡Qué no se ha dicho contra la IASD y nadie puede pararla! Ahora si quieres perder tu tiempo, no puedo hacer nada.

No me molesto en nombrarte las profecías cumplidas y que se están cumpliento en tu cara. No vale la pena gastar energía en ti. Saludos en Cristo . . y pórtate bien.

AHI SABADV, MIRA HERMANITO, A LA VERDAD ES QUE UNO A USTEDES HASTA LES TOMA APRECIO.

Estos mismo comentarios, pero con otras palabras, me las hacen los testigos de Jehova y algunos mormones. REalmente me da mucha pena que ustedes piensen de este modo. Es lo que algunos expertos en sectas denominan el "cierre del pensamiento", donde la mente ya captada razona que todo el mundo esta errado menos ellos, que nadie los comprende en su verdad y que su verdad al fin y al cabo vencerá.

Así hoy cree el llamado "Jesucristo hombre", Jose Luis de Jesus, que todo se ha cumplido lo que El ha dicho, que mientras mas se les denuncia mas gente se une a su causa.

SAbadv: que ustedes tengan mucha gente creyendo las mentiras de Ellen White, que los testigos de Jehova tengan tambien ese crecimiento y que los mormones hayan crecido tanto que dominan casi el 80% de un estado aca en EEUU no garantiza direccion divina ni que se tenga la verdad.

Si por cantidad fuera la verdad, ustedes ya de por si estarian descualificados por completo. Ya que hay religiones cristianas que tienen mas de 400 millones y otras mas de 200 millones.

Lo que indica ese crecimiento que ustedes "aparentemente " tienen, porque esto tambien es cuestionable, es que Satanas es un ser astuto, organizado, inteligente. El sabe como organizar su ejercito y encaminarlo, el se vale de la falsa religión hoy para controlar a la mente humana, el sabe como organizar bien el error.

Estas organizaciones, testigos de Jehova, mormones y adventistas, estan bien organizadas, ni modo que SAtanas venga a lo loco a engañarnos. Ademas tienen buenas estrategias de marketing en TV, radio e internet.

Asi son las organizaciones religiosas corporativas, son negocios bien lucrativos, que mueven millones de dolares en el mundo.

NADA MAS CON EL TESTIGO.
 
Re: Elena White y Cristo

AHI SABADV, MIRA HERMANITO, A LA VERDAD ES QUE UNO A USTEDES HASTA LES TOMA APRECIO.

Estos mismo comentarios, pero con otras palabras, me las hacen los testigos de Jehova y algunos mormones. REalmente me da mucha pena que ustedes piensen de este modo. Es lo que algunos expertos en sectas denominan el "cierre del pensamiento", donde la mente ya captada razona que todo el mundo esta errado menos ellos, que nadie los comprende en su verdad y que su verdad al fin y al cabo vencerá.

Así hoy cree el llamado "Jesucristo hombre", Jose Luis de Jesus, que todo se ha cumplido lo que El ha dicho, que mientras mas se les denuncia mas gente se une a su causa.

SAbadv: que ustedes tengan mucha gente creyendo las mentiras de Ellen White, que los testigos de Jehova tengan tambien ese crecimiento y que los mormones hayan crecido tanto que dominan casi el 80% de un estado aca en EEUU no garantiza direccion divina ni que se tenga la verdad.

Si por cantidad fuera la verdad, ustedes ya de por si estarian descualificados por completo. Ya que hay religiones cristianas que tienen mas de 400 millones y otras mas de 200 millones.

Lo que indica ese crecimiento que ustedes "aparentemente " tienen, porque esto tambien es cuestionable, es que Satanas es un ser astuto, organizado, inteligente. El sabe como organizar su ejercito y encaminarlo, el se vale de la falsa religión hoy para controlar a la mente humana, el sabe como organizar bien el error.

Estas organizaciones, testigos de Jehova, mormones y adventistas, estan bien organizadas, ni modo que SAtanas venga a lo loco a engañarnos. Ademas tienen buenas estrategias de marketing en TV, radio e internet.

Asi son las organizaciones religiosas corporativas, son negocios bien lucrativos, que mueven millones de dolares en el mundo.

NADA MAS CON EL TESTIGO.

Si yo te dijera, "tienes razón, fredyyjuarbe", seguro me responderías. "eso mismito lo dirían los testigos y los mormones". ¿Es que adoloces de carencia de argumentos?

Yo no me guío por la cantidad de feligreses, sino en las verdades que compartimos y en la organización de nuestra iglesia, que a pesar de pocos, no nos limitamos sólo a predicar y a pegar gritos.

Y entonces, freddyjuarbe, ¿prefieres atacarnos a los adventistas que cuestionar las enseñanzas de la iglesia católica, que ha sido y será proximamente la iglesia perseguidora de los cristianos? Somos protestantes y tú prefieres dedicar tu triste vida a atacarnos, pobrecito.
 
Re: Elena White y Cristo

Si yo te dijera, "tienes razón, fredyyjuarbe", seguro me responderías. "eso mismito lo dirían los testigos y los mormones". ¿Es que adoloces de carencia de argumentos?

Yo no me guío por la cantidad de feligreses, sino en las verdades que compartimos y en la organización de nuestra iglesia, que a pesar de pocos, no nos limitamos sólo a predicar y a pegar gritos.

Y entonces, freddyjuarbe, ¿prefieres atacarnos a los adventistas que cuestionar las enseñanzas de la iglesia católica, que ha sido y será proximamente la iglesia perseguidora de los cristianos? Somos protestantes y tú prefieres dedicar tu triste vida a atacarnos, pobrecito.

SABADV:

A mi me gustaria verlos a ustedes haciendo lo mismo que tu dices. Yo no veo los adventistas buscando almas perdidas sin religion. No, los veo predicando dentro de los protestantes, tratando de ganarse a los protestantes.

Usted nos invita a que le hablemos a los catolicos, pero es que ustedes estan catoliconizados. Ustedes tienen las doctrinas pilares de Roma, ustedes adoran al mismo dios y tienen sus mismas practicas. Lo unico que les diferencia es su dependencia y codependencia de Ellen White y que guardan mas o menos el santo sabado.

Pero en el resto veo que adoran a una Trinidad, celebran sus fiestas paganas, sus miembros sirven a los ejercitos del mundo pues muchos se enlistas en la armada y votan. Todo esto es parte de los gobiernos de este mundo que Roma lidera y controla.

Realmente no ve mucha diferencia de ustedes y la gran cristiandad.
 
Re: Elena White y Cristo

Si yo te dijera, "tienes razón, fredyyjuarbe", seguro me responderías. "eso mismito lo dirían los testigos y los mormones". ¿Es que adoloces de carencia de argumentos?

Yo no me guío por la cantidad de feligreses, sino en las verdades que compartimos y en la organización de nuestra iglesia, que a pesar de pocos, no nos limitamos sólo a predicar y a pegar gritos.

Y entonces, freddyjuarbe, ¿prefieres atacarnos a los adventistas que cuestionar las enseñanzas de la iglesia católica, que ha sido y será proximamente la iglesia perseguidora de los cristianos? Somos protestantes y tú prefieres dedicar tu triste vida a atacarnos, pobrecito.


mandame uno de tus "expertos" en sectas para darme un dia de asueto y veras como desplomo uno a uno remanidos argumentillos de estos "expertos" mas bien mercenarios bien renumerados y publicitados.
 
Re: Elena White y Cristo

AHI SABADV, MIRA HERMANITO, A LA VERDAD ES QUE UNO A USTEDES HASTA LES TOMA APRECIO.

Estos mismo comentarios, pero con otras palabras, me las hacen los testigos de Jehova y algunos mormones. REalmente me da mucha pena que ustedes piensen de este modo. Es lo que algunos expertos en sectas denominan el "cierre del pensamiento", donde la mente ya captada razona que todo el mundo esta errado menos ellos, que nadie los comprende en su verdad y que su verdad al fin y al cabo vencerá.

Así hoy cree el llamado "Jesucristo hombre", Jose Luis de Jesus, que todo se ha cumplido lo que El ha dicho, que mientras mas se les denuncia mas gente se une a su causa.

SAbadv: que ustedes tengan mucha gente creyendo las mentiras de Ellen White, que los testigos de Jehova tengan tambien ese crecimiento y que los mormones hayan crecido tanto que dominan casi el 80% de un estado aca en EEUU no garantiza direccion divina ni que se tenga la verdad.

Si por cantidad fuera la verdad, ustedes ya de por si estarian descualificados por completo. Ya que hay religiones cristianas que tienen mas de 400 millones y otras mas de 200 millones.

Lo que indica ese crecimiento que ustedes "aparentemente " tienen, porque esto tambien es cuestionable, es que Satanas es un ser astuto, organizado, inteligente. El sabe como organizar su ejercito y encaminarlo, el se vale de la falsa religión hoy para controlar a la mente humana, el sabe como organizar bien el error.

Estas organizaciones, testigos de Jehova, mormones y adventistas, estan bien organizadas, ni modo que SAtanas venga a lo loco a engañarnos. Ademas tienen buenas estrategias de marketing en TV, radio e internet.

Asi son las organizaciones religiosas corporativas, son negocios bien lucrativos, que mueven millones de dolares en el mundo.

NADA MAS CON EL TESTIGO.

Como ya dije, tengo un trabajo que no me deja ni respirar a veces ni fijarme bien...lo anterior deberia estar aqui.

Disculpa hermano "sabadv" y estimados foristas.
 
Re: Elena White y Cristo

mandame uno de tus "expertos" en sectas para darme un dia de asueto y veras como desplomo uno a uno remanidos argumentillos de estos "expertos" mas bien mercenarios bien renumerados y publicitados.
 
Re: Elena White y Cristo

FREDDYJUARBE:

SABADV:


A mi me gustaria verlos a ustedes haciendo lo mismo que tu dices. Yo no veo los adventistas buscando almas perdidas sin religion. No, los veo predicando dentro de los protestantes, tratando de ganarse a los protestantes.

Entonces, explícame, ¿cómo fue que llegué yo a conocer a la iglesia adventista? ¿Por generacón espontánea? A través de unos compañeros de clase. Hay muchas formas de llegarle a la gente, y la mejor es tratar de ganar su confianza, y si posible, su amistad. Y así con la mayoría de los adventistas que se convierten. La mayoríallegaron a través de compañeros de clase, de trabajo o familiares, quienes los invitan a conferencias o estudios bíblicos. Hay más de un método de llegar a la gente, pero el contacto personal, no casual, es el de nosotros.

Usted nos invita a que le hablemos a los catolicos, pero es que ustedes estan catoliconizados. Ustedes tienen las doctrinas pilares de Roma, ustedes adoran al mismo dios y tienen sus mismas practicas. Lo unico que les diferencia es su dependencia y codependencia de Ellen White y que guardan mas o menos el santo sabado.

Esa es tiu opinión y estás equivocado de pared a pared. El dios de los católicos es la Virgen María, el de nosotros es el Dios de la Biblia. No bautizamos por aspersión, mucho menos a infantes, no nos confesamos con hombres, no celebramos la eucaristía (transubstanciación), no nos adoramos ante imágenes, etc, etc. Así que deja de estar inventando mentiras. Lo de Elena White es simplemente una mensajera de Dios pra este tiempo, tal como lo fue Daniel, Noe u otro personaje humano utilizado por Dios. Nadie la adora, ni le rinde culto.

Pero en el resto veo que adoran a una Trinidad, celebran sus fiestas paganas, sus miembros sirven a los ejercitos del mundo pues muchos se enlistas en la armada y votan. Todo esto es parte de los gobiernos de este mundo que Roma lidera y controla.

Sé que te refieres a la Navidad, y no sé a cual otra. Como se te ha dicho mil veces, creemos que es una buena época para llevar el mensaje del vewrdadero Cristo. A todos se le explica que la Biblia no habla de esa fecha, La Semana Santa igual, es también una época en la cual muchos están más abiertos a escuchar la verdad del sacrificio de Cristo.

En lo de la Trinidad, ahora soy yo quien te acusa de no querer reconocer la verdad bíblica que el Espírtu Santo tiene cualidades de una persona, y eso no se puede negar, sino por el tonto orgullo. Simplemente se desprende una verdad, a saber, que la deidad está compuesta por más de una persona. Tu deidad es doble, la mía es triple pero constituyen una unidad.

Realmente no ve mucha diferencia de ustedes y la gran cristiandad.


Debes ir urgentemente al oculista divino para que puedas ver con más claridad las cosas espirituales.