AMILCAR BRICEÑO.
Presenta evidencias históricas u corroborables de la afiliación de José Bates y Jaime White con los masones, o eres simplemente un habla gamelote, forraje, etc. Ponle seriedad a lo que denuncias.
Solo Jesus salva...
![]()
Lo del vinagre es algo que le puede pasar al "más pinta'o". Algunos tienen la adicción a la cafeína, otros a la nicotina, otros a los dulces, etc, etc. Elena White era humana, pero no perfecta, y reconoció ese error en su vida, y con la ayuda de Dios lo dejó. Revisa los efectos de tal adición y no está el alcoholismo.
Si ella fue elegida por Dios para una misión, no es ninguna arrogancia suya decir que sus mensajes provenían de Dios.
La Sra. White era conocida por sus vecinos y amigos como una mujer cristiana, ferviente y piadosa. Si queremos conocer la opinión que de su trabajo y obra tenían quienes la rodeaban, podemos abrir la "American Biographical History", y encontraremos que su redactor decía en 1878: "La Sra. E. G. de White es una mujer de una organización mental singularmente bien equilibrada. Predominan en ella la benevolencia, la espiritualidad, una conciencia escrupulosa y un gran idealismo. Sus cualidades personales son tales que le granjean la amistad más cálida de todos aquellos con quienes trata, y les inspira la mayor confianza en su sinceridad. . . . No obstante sus muchos años de trabajo en favor del público, ha conservado toda la sencillez y sinceridad que caracterizaron la primera parte de su vida.
Amiguito elg, lo que tratas de hacer es ladrarle a la luna.
Ni lo uno, ni lo otro sino instrumento de los masones Jaime White y Josep Bates para engañas a los incautos.
Estudien su perfil antes y despues de la muerte de Jaime White y veran la gran diferencia.
Elena White instrumento de Satanas.
Así es!
Si fuera así, fuera bien fácil destruir la doctrina adventista, cosa que es imposible.
No esperes tanto ese deleite espiritual, mejor sería que tu tomes la iniciativa y propongas temas y los desarrolles donde según tu criterio el adventismo no habla conforme a la palabra de Dios, es lo lógico.como podeis ver, todos sois testigos de que los adventistas no pueden colocar para nuestro deleite espiritual un solo texto de Elena White donde hable conforme a la palabra da Dios.
Yo no digo que ellos sean falsos, solo que estan engañados. pero cierto estoy de la falsedad y lo diabolico de esa que ellos llaman profeta y todos sus secuaces.
Seguiremos esperando...!
Como se ve que nada sabes de masoneria porque no hay masonas ya que esas logias no reciben mujeres pero Jaime White si era mason lo mismo que Joseph Bates y en cuando a lo de la fuente de aguas amargas y dulces me he leido todos sus libros y en ellos solo hay aguas amargas haciendose pasar por dulces. desde patriarcas y profetas hasta el conflicto de os siglos, el camino a Cristo, primeros escritos, testimonios para los ministros, Spiritual Gift. etc, etc, todo un compendio de kaka teologica con la que han embarrado a un grupo de incautos.
Aqui no esta en juego si soy o no soy un charlatan que habla puro gamelote sino que muestren ustedes las evidencias de que Elena White habla conforme a la palabra de Dios y dejen de defender a esa adoradora de Baal. repito, llevo años esperando que me muestren un solo texto donde ella habla conforme a las escrituras y ustedes solo señalan al demandante para evadir la pura verdad que Elena White es un instrumento de Satanas.
Seguire esperando porque me muestren un texto donde Elena White habla conforme a las escrutura y veremos si pasa la prueba.
Hablas puro gamelote, definitivamente. No tienes remedio.
Hablas puro gamelote, definitivamente. No tienes remedio.
Como podeis ver, todos sois testigos de que los adventistas no pueden colocar para nuestro deleite espiritual un solo texto de Elena White donde hable conforme a la palabra da Dios.
Yo no digo que ellos sean falsos, solo que estan engañados. pero cierto estoy de la falsedad y lo diabolico de esa que ellos llaman profeta y todos sus secuaces.
Seguiremos esperando...!
Responder Con Cita
Citas sobran, pero los necios como tú abundan y abundarán hasta que Cristo venga.
Tendrían que ser expulsados los dos, tu por llamar a Elena emisaria del demonio y Advencito por llamarte necio. Si Elena viviera me parece le ofendería menos el ser llamada necia que emisaria del demonio, pero claro, está muerta.Que extraño...!, nunca falta alguien que rompa las reglas del foro, Qué tal si yo manifestar mis pensamientos de seguro no duraria una hora en ser expulsado.
Una cosa es que yo asegure que Elena Withe sea emisaria del demonio y otra cosa muy diferente es que insulte al hermano adventista que jamas lo haré.
Te están orillando a caminar por el filo de la navaja, ten cuidado, pues está claro que lo que buscan es tu expulsión del foro, lo cual sería una lástima; no les des gusto.AMILCAR Y CIA. SAQUEN CITAS DONDE SE DEMUESTRE QUE BATES Y LOS WHITE ERAN MASONES. SI NO LO HACEN, MEJOR SE VAN A CONTAR LOS GRANOS DE ARENA A LA PLAYA MAS CERCANA.
Tendrían que ser expulsados los dos, tu por llamar a Elena emisaria del demonio y Advencito por llamarte necio. Si Elena viviera me parece le ofendería menos el ser llamada necia que emisaria del demonio, pero claro, está muerta.
En vista de que Elena es emisaria del demonio, ¡cómo pretendes que ella diga algo, pongo tus propias palabras: "conforme a la palabra da Dios". No te llamo necio, pero busca tu mismo lo que eres al pedir algo que sabes no vas a recibir. Dicho de otra manera: Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios. (Lc 11.18-19). Te pregunto una vez más: ¿cómo puede Elena decir verdades bíblicas si es emisaria del demonio?. Quien debe poner los errores de Elena eres tu para que puedas demostrar tu afirmación sobre ella.
¿Eres tu el que en post anterior ibas a sacar poco a poco bombas contra el adventismo?. Si estoy equivocado me corriges por favor. Si eres tu mismo, ¿no te parece que seas tu el que saque para el deleite de todos, las citas del emisario del diablo?, porque la biblia la tenemos todos.
Mira hectorlugo lo que escribí al comienzo:esta usted equivocado amigo ,,,,
lea la norma 2
Norma 2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
elena la falsa profeta no es parte de este foro ni de otro que yo sepa ,,,,
si puede calificarla de falsa profeta y esto no violenta las reglas del foro