Elena piensa que los evangélicos somos "hombres buenos"

25 Enero 2000
3.614
2
Elena le dice a Juan Manuel,

Juan Manuel:

"Cuesta entender la calumnia o la persecución en una época en la que se habla tanto de tolerancia, de comprensión, de convivencia y de paz. Pero son más difíciles de entender cuando llega de "hombres buenos" que piensan que con ello hacen un servicio a Dios. Sus motivos suelen ser apasionamientos demasiado humanos que pueden torcer el buen juicio, celos en vez de celo por las almas, emulación indiscreta que mira con envidia y considera como mal el bien hecho por otros."

Yo le respondo a Elena:

Elena, tú lees pero no comprendes lo que lees. Te mando una Biblia si encuentras un solo caso de que un evangélico se haya titulado de "hombres buenos" . La bandera que levantamos los evangélicos es el EVANGELIO DE JESUCRISTO, y el EVANGELIO DE JESUCRISTO dice que todos somos pecadores, no hay ser humano bueno. Los evangélicos no somos "hombres buenos" , somos hombres y mujeres perdonados y lavados en la sangre de JESUCRISTO. (Dentro de esos hombres que no son buenos, yo tengo la satisfacción de ser el peor, hasta el extremo de reconocer que frente al Santísimo Dios soy "excremento".

Jesús le dijo a Nicodemo: "Tienes que nacer de nuevo". Nicodemo se creía un "hombre bueno". Jesús le dijo, "Mira, en el año 2000 va a haber un hombre que va a usar estas palabras para decir lo mismo que te quiero decir hoy: "El Espíritu Santo tiene que transformarte de inmundicia a una joya preciosa".

El problema de Roma es que se pasó de equipo, como los que fueron elegidos por la oposición y se pasaron al equipo de Fujimori, traicionando al que los había puesto ahí.

Roma era el centro del Imperio Romano, el obispo (cristiano) de Roma fue tentado por Satanás para que se enseñoree sobre los otros veedores de la Iglesia del Señor. Muchos obispos se opusieron a los obispos de Roma por sus intentos de dominio; otros se inclinaron ante el prestigio de ser romano y se olvidaron del prestigio que trae seguir a Cristo exclusivamente. Y así continuó la batalla entre Dios y Satanás. Ahora bien, esta guerra está ya ganada. Roma cree tener el dominio, pero se equivoca: está ya derrotada. Busca su preeminancia entre los poderes terrenales porque ha perdido hace tiempo su poder espiritual. Ahora usa la televisión y los aviones de ALITALIA, procura por todos los medios para estar en presente en las noticias del día. Pero JESUCRISTO ES SUPERIOR. El libro a los HEBREOS tiene relevancia en estos momentos. JESUCRISTO ES SUPERIOR A TODO Y TODOS.

Ultimo llamado de la aerolínea al Cielo. La pasajera Elena no ha contestado, se le pide que se apersone al mostrador y que deje su opinión. El avión la va dejar.