Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel y si el profeta al hacer profesia no se cumple la primera de sus profesias, luego ese mismo profeta anuncia otra vez la misma profesia con una fecha diferente y vuelve a no ourrir nada y si vuel ve ese profeta a predecir y dar otra fecha y no se vuelve a cumplir sus profesias en tres ocaciones (tres espiritus inmundos de profesia), COMO SE LE LLAMA A ESE PERSONA A QUIEN NO SE LE CUMPLEN LAS PROFESIAS....... FALSO PROFETA...... como se llemaban los profetas de BAAL alias MARDUCK o RA o AMON -RA, creo se llemaban los profetas de BAAL-ZEBU y eran creo 400 contra un simple hombre igualito a mi con defectos y por sierto yo soy mas indigno que este profeta de DIOS como los vencio este profeta diciendo profesias o ACUDIENDO A LA FUENTE DE LA VIDA ETERNA Y DE LA VERDAD creo que ELIAS no le llamo a ELENA G de WHITE el llamo directo a JHWH para que todo se consume con los 400 profetas falsos de BAAL y los vencio alguna vez el tomo el merito o por el contrario todo profeta de DIOS si su profesia se cumple solo dice del SEÑOR FUE, CUANDO FUE QUE SE LE CUMPLIO UNA SOLA DE LAS PROFESIAS DE la señora ELENA SU PROFETISA LIDER DE SU MOVIMIENTO O LOGIA.

Respondo: No es el caso de la sra. White.

No sé si sabes quién es el crítico que ahora trajo "sisepuede", es nada menos que Ferney Yesyd Rodríguez, un reconocido ateo que recopiló material de otros críticos mal intencionados de las páginas amarillas anti adventistas que fraguaron todo ese guión que presenta mezclas de la verdad y el error, en muchos casos sacando de contexto temas y recortando declaraciones, en forma similar a las que hacen los periodistas que quieren perjudicar al entrevistado.

Es por eso que debes ir a las fuentes originales y comparar con este tipo de declaraciones que tienen un inmenso porcentaje de calumnias y falsías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No es el caso de la sra. White.

No sé si sabes quién es el crítico que ahora trajo "sisepuede", es nada menos que Ferney Yesyd Rodríguez, un reconocido ateo que recopiló material de otros críticos mal intencionados de las páginas amarillas anti adventistas que fraguaron todo ese guión que presenta mezclas de la verdad y el error, en muchos casos sacando de contexto temas y recortando declaraciones, en forma similar a las que hacen los periodistas que quieren perjudicar al entrevistado.

Es por eso que debes ir a las fuentes originales y comparar con este tipo de declaraciones que tienen un inmenso porcentaje de calumnias y falsías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Pero yo tengo amigo mio, .... libros de esa epoca ni para que decir o culpar a hombres que ni conocsco, perdon pero sales siempre con la de perder por defender lo indefendible,.. ya van 10 comentarios mios y solo contestas con la señora dice esto o ella no dijo eso, pero veo que tu espiritu y tu corazon estan con tu profeta mas no con el verdadero DIOS,... Y cito lo que usted dice amigo GABRIEL.

: sacando de contexto temas y recortando declaraciones, en forma similar a las que hacen los periodistas que quieren perjudicar al entrevistado.

Es por eso que debes ir a las fuentes originales y comparar con este tipo de declaraciones que tienen un inmenso porcentaje de calumnias y falsías.

Acaso yo soy un periodista o solo un simple cristiano que te pone en alerta sonbre el mensaje subliminal de las logias.... amigo GABRIEL TU SI QUE estas muy perdido y si tu lo estas todos los que te siguen al igual son guias que guian a otros ciegos y de pronto caeran en el pozo al cual ustedes mismo se dirigen.....


1942 MORIZC descubre la cueva de los tayos y en sus estudios encuentra que los indigenas encontraron una plnanchas de cobre o metalicas con la historia de el pueblo nativo de los SHUARAS llamados por las logias ocultistas AUCAS que significa ASESINOS, estas planchas metalicas fueron robadas ya sabes por quien, siempre se las arreglan para desaparecer sus manipulaciones, en esas planchas se descubre de la manipulacuion de ENKI y MARDUCK y su comitiva ANUNAKI... luego de 25 años aparece en escena el siempre valiente y audas mason de NEIL AMSTRONG el astronauta con la mision oculta y encomendada de las logias secretas aqui si te puedo decir el nombre de la iglesia o logia es la MORMONA que aparecio gusto por la epocas de MILLER.... a que vino NEIL a un pais atrazado y a buscar algo en una cuevas del oriente llamada cuevas de los tayos ha pero el vino a comprobar si era verdad lo de un pueblo ANTIGUO y de supuestamente tes blanca y de origen semita y que era liderado por un ser o entidad llamado TUPAN-ANPA o el padre caliente, historia que cuenta JOSE SMITH en anterioridad yq ue le fue revelada por un angel llamado MARDUCK al cual le cambiaron el nombre a MORONI, .... si coges amigo GABRIEL el meollo del asunto, resulta que DIOS ES marduck segun las logias ocultistas,.... QUE PIENSAS DE ESO?...... SIGO AMIGO GABRIEL, estas planchas que encontro JOSE SMITH bueno el asi dice yo se la verdadera historia y nada tiene que ver con el relato de su logia, y bueno resultado que NEIL se lleva todo ese conocimiento pero para esconderlo, SI LA CALAS AMIGO GABRIEL PARA ESCONDERLO y que no sepamos como se llamaba satanas o como se lo conocia y como manipulo al pueblos de ISRAEL y alos pueblos indigenas bajo varios nombres antiguos,..... sorpresa amigo GABRIEL esas planchas relatan como ANU manipulo a la creacion de DIOS osea a los SHUARAS conjuntamente con ENKI, ENLIL y MARDUCK, os padres de las logias secretas que le parece amigo GABRIEL ,..... y usted me dice que soy mal periodista o mentiroso ..... quien ses mentiroso yo que le muestro las pruebas y que estan en la historia oficial y en la biblia o usted que me miente con las visiones escritas y plagiadas del libro de las logias anunakis-masonicas........ expliqueme quien MIENTE y le subo los libros completos tanto traducidos de hace 100 años como los actuales de SECHARIAS SITCHI y otros, y la historia competa de MILLER, cuanto gano con la venta de subernirs blancos para el viaje celestial que NUNCA SE REALIZO, y como truco la no llegada de JESUCRISTO con la de pasar del lugar santo al lugar santisimo...... que fabula mas otoñal, que lindo profeta, creoque si no me falla la MOLLERA dio 32 fechas de la venida de CRITO ninguna ocuriio pero creo que MILLER hizo su agosto con los BOBOS de los credulos que mas acudieron por miedo que por AMOR A DIOS y el billete que le llovio le sirvio para compar su salvacion en la nueva secta que el cocecho de su siembra O ESTOU EQUIVOCADO y la profetiza no dijo eso

.... SALUDOS AMIGO GABRIEL
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

no sera que ELENA es la misma cientifica y piloto antiguo e incluso astronauta llamada ISTHAR o ASHERA, no seria una enviada de la comitiva anunaki y nosotros en contra de una semidiosa,....

Respondo: El Señor la eligió para el ministerio por su humildad, fíjate que ella era una jovencita enfermiza y casi analfabeta, y era impensado que llegara a ser una gran oradora y escritora.

Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El Señor la eligió para el ministerio por su humildad, fíjate que ella era una jovencita enfermiza y casi analfabeta, y era impensado que llegara a ser una gran oradora y escritora.

Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Mi buen amigo Gabriel mas inteligente hubiera sido que me digas que vuelva a leer la BIBLIA algo mas constructivo y sabio, , parece que te entra por la una y te sale por la otra, yo ya he leido todo los escritos de la señora ELENA, por eso te dijo que el tema de la amalgama es solo copia o plagio de la doctrina masonica, .... yo no te envio a leer los libos de SECHARIAS SITCHI, por locura sino para que compares las cosas que dice la señora ELENA y lo que tradujo el antropologo SECHARIAS SITCHI, usted me envia a leer los libros de ella YO TE ACONCEJO QUE LEAS BIEN Y EN FORMA ESPIRITUAL LA BIBLIA Y separes antiguo tesrtamento de las buenas nuevas, .... tu mismo dices toda escritura es inspirada por DIOS y util para coregir, para redarguir a que el hombre se enderese de su mal camino, no creo que dija lo que escribio elena es inspirado por mi (osea por DIOS).... CON TODO, si defiendes a una profetisa falsa es tu espiritu quien lo hace nadie te obliga, nadie te ha presionado, tu crees que ella es algo de DIOS supuestamente, sigue adelante defiendela a capa y espada y cuando alguiente dija o te muetre las figuras que yo subire que le contestaras, es que son visiones de DIOS, quien te pregunta cogera el libro de las logias y te mostrara completito con lugo de detalles la supuestas visiones que como te dijo son solo copias de los libros de las logias, en la epoca de la señora ELENA era muy normal ver a familias completas leerlas como algo fabulesco, pero en si eran las doctrinas de ENKI el mason o albañil,...... lee, instruyete, aprende, todo lo bueno deciende de DIOS, lo malo del padre de la mentira llamado MARDUCK...... si algo no se cumple POR FAVOR no menospreciemos a DIOS y peor si el falso profeta repite la misma profesia y no se cumple... si sabes que el sombrero de el papa es en realida un aditamento de ENKI y a ese aditamento lo llamaban Corona o Mitra y es un simbolo mason, en los pueblos SHUARAS a ENKI y MARDUCK se los pintaba o iconografiaba con ese sombrero. Dime una cosa hay otra doctrina la llamada SANGRE REAL y tiene su profetisa y su doctrina escrita por ella, y sus seguidores la defienden a ragatabla tanto a la profetisa como a su doctrina, esa profetisa es MARIA MAGDALENA (no la biblica, ella no es) las logias se inventaron otra prara sacar a un decendiente de JESUCRISTO para ponerlo como rey MUNDIAL el vaticano la adora como la virgen negra Sara o la flor de liz, o la fhilosofia o Sabiduria ya que la hija de esta MARIA MAGDALENA inventada por las logias ( en especial la logia celeste) se llama SARA o Shopia, ... SI COGES EL MEOLLO DEL ASUNTO, no son ustedes los unicos opuestos al plan de DIOS son todas las iglesias seudo cristianas con 90 % de logias secretas incrustadas las que comulgan entre si con el ocultismo y los falsos profetas.... YA TE DIJO DENTRO DE POCO SE UNIRAN Y PONDRAN POR REY MUNDIAL A UN SER MISTICO Y que sera decendiente de monarcas en especial de MEROVEO osea un merovingio Y SE DIRA DECENDIENTE DE JESUCRISTO, utilizara la genetica, las logias y todo el arsenal para comprobar su estatus de decendiente de JESUCRISTO, el 90% de la poblacion myndial dira CIERTO ES y lo que DIOS predestino sobre el y los falsos profetas se consumara....... ya los cristianos no estaremos aqui........

espero contestes las preguntas o mis comentarios y no me envies a leer libros que no tienen nada que ver con la sana DOCTINA DE JESUS....

........... saludos....
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El Señor la eligió para el ministerio por su humildad, fíjate que ella era una jovencita enfermiza y casi analfabeta, y era impensado que llegara a ser una gran oradora y escritora.

Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Mi buen amigo Gabriel mas inteligente hubiera sido que me digas que vuelva a leer la BIBLIA algo mas constructivo y sabio, , parece que te entra por la una y te sale por la otra, yo ya he leido todo los escritos de la señora ELENA, por eso te dijo que el tema de la amalgama es solo copia o plagio de la doctrina masonica, .... yo no te envio a leer los libos de SECHARIAS SITCHI, por locura sino para que compares las cosas que dice la señora ELENA y lo que tradujo el antropologo SECHARIAS SITCHI, usted me envia a leer los libros de ella YO TE ACONCEJO QUE LEAS BIEN Y EN FORMA ESPIRITUAL LA BIBLIA Y separes antiguo tesrtamento de las buenas nuevas, .... tu mismo dices toda escritura es inspirada por DIOS y util para coregir, para redarguir a que el hombre se enderese de su mal camino, no creo que dija lo que escribio elena es inspirado por mi (osea por DIOS).... CON TODO, si defiendes a una profetisa falsa es tu espiritu quien lo hace nadie te obliga, nadie te ha presionado, tu crees que ella es algo de DIOS supuestamente, sigue adelante defiendela a capa y espada y cuando alguiente dija o te muetre las figuras que yo subire que le contestaras, es que son visiones de DIOS, quien te pregunta cogera el libro de las logias y te mostrara completito con lugo de detalles la supuestas visiones que como te dijo son solo copias de los libros de las logias, en la epoca de la señora ELENA era muy normal ver a familias completas leerlas como algo fabulesco, pero en si eran las doctrinas de ENKI el mason o albañil,...... lee, instruyete, aprende, todo lo bueno deciende de DIOS, lo malo del padre de la mentira llamado MARDUCK...... si algo no se cumple POR FAVOR no menospreciemos a DIOS y peor si el falso profeta repite la misma profesia y no se cumple... si sabes que el sombrero de el papa es en realida un aditamento de ENKI y a ese aditamento lo llamaban Corona o Mitra y es un simbolo mason, en los pueblos SHUARAS a ENKI y MARDUCK se los pintaba o iconografiaba con ese sombrero. Dime una cosa hay otra doctrina la llamada SANGRE REAL y tiene su profetisa y su doctrina escrita por ella, y sus seguidores la defienden a ragatabla tanto a la profetisa como a su doctrina, esa profetisa es MARIA MAGDALENA (no la biblica, ella no es) las logias se inventaron otra prara sacar a un decendiente de JESUCRISTO para ponerlo como rey MUNDIAL el vaticano la adora como la virgen negra Sara o la flor de liz, o la fhilosofia o Sabiduria ya que la hija de esta MARIA MAGDALENA inventada por las logias ( en especial la logia celeste) se llama SARA o Shopia, ... SI COGES EL MEOLLO DEL ASUNTO, no son ustedes los unicos opuestos al plan de DIOS son todas las iglesias seudo cristianas con 90 % de logias secretas incrustadas las que comulgan entre si con el ocultismo y los falsos profetas.... YA TE DIJO DENTRO DE POCO SE UNIRAN Y PONDRAN POR REY MUNDIAL A UN SER MISTICO Y que sera decendiente de monarcas en especial de MEROVEO osea un merovingio Y SE DIRA DECENDIENTE DE JESUCRISTO, utilizara la genetica, las logias y todo el arsenal para comprobar su estatus de decendiente de JESUCRISTO, el 90% de la poblacion mundial dira CIERTO ES y lo que DIOS predestino sobre el y los falsos profetas se consumara....... ya los cristianos no estaremos aqui........

espero contestes las preguntas o mis comentarios y no me envies a leer libros que no tienen nada que ver con la sana DOCTINA DE JESUS....

........... saludos....
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mi buen amigo Gabriel mas inteligente hubiera sido que me digas que vuelva a leer la BIBLIA algo mas constructivo y sabio, , parece que te entra por la una y te sale por la otra, yo ya he leido todo los escritos de la señora ELENA, por eso te dijo que el tema de la amalgama es solo copia o plagio de la doctrina masonica, .....

Respondo: Si hubieras leído el libro el Camino a Cristo, ya estarías comentando que la sra. White, nunca hablo de un cruce de hombre con bestia, al parecer fuiste influenciado por otro tipo de literatura y te confundes al respecto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El Señor la eligió para el ministerio por su humildad, fíjate que ella era una jovencita enfermiza y casi analfabeta, y era impensado que llegara a ser una gran oradora y escritora.

Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Cito lo que usted dice amigo GABRIEL..... Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones. Pero a quien le creo o a quien le creen los no convertidos y que aun estan en el mundo, osea aquien autentican como enviado de DIOS a JOSE SMITH, a CARLOS RUSSELL, a NATAN RUTHENFORD, a iriho rhiosi (de la secta moon), a RAEL de los raelianos, etc, etc, etc,.... pues escrito esta quien de vosotros no primero si quiere conquistar a su enemigo no lo ata y luego conquista su casa..... digame amigo GABRIEL yo que no soy seguidor de falsos profetas como puedo dejar a JESUCRISTO como mi salvador para ir tras una FABULA ELENICA, si usted es elenista esta muy bien pero estamos hablando de las logias y como se incrustan en el corazon del hombre,... si yo no supiera de MARDUCK seguiria siendo seguidor de falsos profetas y ahi si me hubiera gustado (por mi ignorancia) el segruir como profetisa de las logias a la señora ELENA... seria efensor de sus doctrinas mas no las de JESUCRISTO, pero mala suerte para las logias si me gusta saber para que por mi IGNORANCIA ese conocimiento adquirido me permita prevenir las falsas doctrinas de las verdaderas emanaciones del ESPIRITU SANTO... saludos....
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cito lo que usted dice amigo GABRIEL..... Te invito a leer por lo menos el "Camino a Cristo" que es una de sus obras y es más relevante que los misterios de los masones. Pero a quien le creo o a quien le creen los no convertidos y que aun estan en el mundo, osea aquien autentican como enviado de DIOS a JOSE SMITH, a CARLOS RUSSELL, a NATAN RUTHENFORD, a iriho rhiosi (de la secta moon), a RAEL de los raelianos, etc, etc, etc,.... pues escrito esta quien de vosotros no primero si quiere conquistar a su enemigo no lo ata y luego conquista su casa..... digame amigo GABRIEL yo que no soy seguidor de falsos profetas como puedo dejar a JESUCRISTO como mi salvador para ir tras una FABULA ELENICA, si usted es elenista esta muy bien pero estamos hablando de las logias y como se incrustan en el corazon del hombre,... si yo no supiera de MARDUCK seguiria siendo seguidor de falsos profetas y ahi si me hubiera gustado (por mi ignorancia) el segruir como profetisa de las logias a la señora ELENA... seria efensor de sus doctrinas mas no las de JESUCRISTO, pero mala suerte para las logias si me gusta saber para que por mi IGNORANCIA ese conocimiento adquirido me permita prevenir las falsas doctrinas de las verdaderas emanaciones del ESPIRITU SANTO... saludos....

Respondo: Como conocedor de Marduck debes diferenciar entonces entre los falsos maestros, los falsos apóstoles y también de los falsos profetas, y según tu que ya has leído la obra de Ellen White, te habrás dado cuenta entre la diferencia de sus escritos y por consiguiente de sus mensajes que están 100 % acorde con las Sagradas Escrituras y que el Señor la eligió como mensajera en estos últimos días.

No sé de donde sacas que ella es de una logia masónica, a lo mejor estás en Babilonia y confundes los términos.

Te recomendé el Libro "El Camino a Cristo" pues como comprenderás habla de nuestro Salvador Jesús, pero al parecer no lo has leído.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Como conocedor de Marduck debes diferenciar entonces entre los falsos maestros, los falsos apóstoles y también de los falsos profetas, y según tu que ya has leído la obra de Ellen White, te habrás dado cuenta entre la diferencia de sus escritos y por consiguiente de sus mensajes que están 100 % acorde con las Sagradas Escrituras y que el Señor la eligió como mensajera en estos últimos días.

No sé de donde sacas que ella es de una logia masónica, a lo mejor estás en Babilonia y confundes los términos.

Te recomendé el Libro "El Camino a Cristo" pues como comprenderás habla de nuestro Salvador Jesús, pero al parecer no lo has leído.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Para mala suerte tuya, no he estado en BABILONIA, pero se que de los templos a los falsos dioses y sus escritos se impregno la señora ELENA, no confundas conocimiento con encantamiento, para tu conocimiento yo ya he estado en dos sitios antiguos estudiando las culturas ancestrales como mi pais es pequeño se puede viajar rapido a estos lugares antiguos,... y ho sorpresa amigo gabriel,... le comento que ahi habla en los escritos de estas culturas antiguas sobre los argumentos esgrimidos por doña elena, desde la amalgama que usted amigo grabriel, le cambia en cada comentario de significado y da vueltas como tiovivo de feria algunas veces amalgama es algo y otras amalgama es otra cosa, pero bueno esa amalgama es suya no tenemos parte los cristianos en esa doctrina, y tambien esta de como el padre de las logias ocultas ENKI o SUNKI decreto sus designios de angel caido para que lo adoren los hombres y a su hijo MARDUCK, esa biblioteca amigo GABRIELITO vino un grupo de mormones y adventistas a saquearla y se robaron todo... LA PREGUNTA DEL MILLON .... AMIGO GABRIEL... ¿POR QUE LAS LOGIAS ROBARON ESE CONOCIMIENTO? .... La respuesta es sencilla por que alli en esa historia se descubre lo que ellos hicieron a los hombres creacion de DIOS y como les manipularon,....... a usted que le gusta la historia ANGLOSAJONA-YANQUI preguntele a NEIL ARMSTRONG por que se robaron 5000 años de historia ya que el es uno de los que robaron ese conocimiento y sorpresa amigo GABRIEL el es MASON y antes que el vinieron unos falsos misioneros adventistas al oriente ECUATORIANO y igual se robaron años y años de historia en el nombre de DIOS, pero la culpa no es de estos sinveguenzas sino de nosotros por dar valor a la mentira falseada como verdad en boca de lobos con piel de OVEJA, LEER LOS LIBROS DE SU PROFETA, NO AMIGO YA LOS LEI, Y ES UNA COPIA DE LOS RUSELLISTAS POR NO DECIR EL MISMO CALDO con otra zason y condimentado con profetisas y profetisos, no he dicho que ella sea de una logia masonica, lo que he dicho es que lo que ella escribio es lo que esta en los libros de las logias ocultas y por consiguiente si aumento algo a la palabra es falso asi esten millones a favor de la señora ELENA, cuerdese amigo todo JUDEA acuso a el SEÑOR por lo tanto como en ese tiempo es ahora, se da mas valor a lo que dice el hombre y se menosprecia lo que dice JESUCRISTO, el ejemplo palpable es usted que me envia a leer libros ajenos a la sana doctrina que es la BIBLIA que significa conjunto de libros........... espero no se enoje por esto, ya que que valor tiene si yo empezando por el ESPIRITU acabe leyendo libros carnales y apoyando pensamientos acorde a sus propias conscupicencias,... CAM es el hijo de NOE, por lo tanto : NOE, SEM. CAM y JAFET y sus hijas son hijos de set (no son hijos de DIOS sino creacion de DIOS) ya CAIN su fuerte para la amalgama no existe despues del diluvio, solo la familia de NOE, (creo que me sacara alguien mas por ahi usted con sus inspiraciones de espirtus sumerios) el que peco fue CAM y no por eso su color cambio a NEGRO el fue maldecido por NOE como siervo de siervos y los que mas se acercan a ese presepto no son los negros sino los cananeos ya que ellos fueron siervos de varios pueblos y de varios falsos dioses, Y AQUI VIENE SU EXABRUPTO ORTOGRAFICO-GRAMATICAL y su acusacion de que yo apoyo al masonismo con mardukito o que Marduck me lleva por mal camino, si el camino de DIOS es malo para usted amigo GABRIEL yo sigo el camino de DIOS asi usted me acuse de diablo o de algo peor, si a mi SEÑOR JESUCRISTO los FARISEOS y SADUCEOS le acusaron de echar fuera demonios por el poder del maligno cuanto mas yo sere acusado de cosas peores y los que me acusen pensaran que estan sirviendo a DIOS,..... sigo para que vea que CAINITA O CANANITA O CANANEO, son modismos para identificar a los decendientes de CAM eso lo dice la misma biblia ya que la dispersion de los hijos de NOE los hubica en las regiones al norte de AFRICA y al oeste de BABILONIA y ASIRIA (LIBANO, AQABA, SIDON, BIBLOS) , sin ahblar de Arabia y Persia, pero le insisto LEA LA BIBLIA, INSTRUYASE APRENDA, PARA QUE PRESENTE DEFENSA DE LA ESPERANZA QUE DIOS PONE EN CADA UNO DE SUS ESCOGIDOS.... ahi esta RUS que fundo RUSIA, Gog de MAGOG, pero amigo GABRIEL LEA LA BIBLIA no lea falsas enseñanzas ni falsas profesias o visiones ocultistas siga a JESUCRISTO no a los hombres, CREO que explique ya que CAM es el pricipal y de ani viene los cananitas o cainitas o cananeos o katal-uyuk,............... algo importante QUE ES AMALGAMA para usted amigo GABRIEL, me gustaria que me conteste a mi?........ Que es bestias y si se diferencian de los animales? ........

Copio y Pego este comentario de otro forista a quien no le contestan mas que con unas detracrealidades "Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgamación, fueron destruidas por las inundaciones. Desde el diluvio ha habido una amalgamación del hombre y la bestia, como puede verse en la casi interminable variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres".

Espero no me conteste amigo GABRIEL con que puse cainitas y que por eso me dice que soy mardukiano, Hijuelas ya estaria de verse satanas contra satanas, que teatro amigo gabriel, osea yo del malo y usted del malo, el malo contra el malo buena tactica de MARDUCK, y si yo soy malo como usted ya me acuso, hijuelas entonces humildemente usted es el bueno y yo soy el malo, y lo que he investigado viene a ser papel molido y no existen las logias y soy por lo tanto un decendiente de la mezcla entre arios rojos y arios blancos, y vengo a ser BESTI-ARIO en pocas palabras yo vendria aser el fundador del KKK sin haberlo fundado y vengo a ser mardukiano (como ya me acuso usted amigo Gabriel) sin serlo, .... y la amalgama vendria a ser una doctrina CRISTIANA SIN SERLO y las loggias serian las salvadoras y los libros de RUSELL, JOSE SMITH, MILLER, ELENA, DEBERIAN SER PREDICADOS y quitada la BIBLIA pues no vale nada solo el libro del falso profeta o profetisa,..... amigo GABRIEL para sacar un billetito voy a escribir lo que dice la biblia y mi libro va a llamarse ENROLANDOSE EN EL EJERCITO DE DIOS, y voy a decir a todos que lo que esta escrito en mi libro es VISIONES y PROFESIAS y que solo lean ese libro y no lean la biblia ¿QUE LE PARECE ? para que no se enoje ni usted ni la señora Elena, pero usted y yo sabemos que solo es una copia de lo que JESUCRISTO inspiro a sus apostoles y discipulos,..... solo elucubro, imaginese mi persona haciendo lo que hacen los falsos profetas, recompensa de falso profeta tendria,... HAORA si con lujo de detalles AMIGO GABRIEL expliqueme sin idealiteatrisaciones a que se refiere con este versiculo de su biblia libro QUE USTED MUY FERVIENTEMENTE QUIERE QUE VUELVA A LEERLO para que siga a doña elena y deje a JESUCRISTO como si nada,,,.... le vuelvo a poner el versiculo de su biblia: "Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgamación, fueron destruidas por las inundaciones. Desde el diluvio ha habido una amalgamación del hombre y la bestia, como puede verse en la casi interminable variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres".


disculpe por molestarlo, expliquemelo
, YA HE VISTO LO QUE USTEDES DICEN pero quiero estar seguro de lo que he leido, es que me resultan extraño que si doña ELENA me dice que 2 + 2 = 4, usted me diga que eso no dice doña elena sino que ella dice que 2 + 2 = 5, y que esa es la verdad de su versiculo biblico....... expero no apremiarlo con la respuesta, tomese su tiempo..... luego le subo las imagenes que rodaban por las logias ocultas sobre las creaturas que crearon los angeles caidos, vera que sorpresa con este versiculo de su biblia.....


saludos
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Como conocedor de Marduck debes diferenciar entonces entre los falsos maestros, los falsos apóstoles y también de los falsos profetas, y según tu que ya has leído la obra de Ellen White, te habrás dado cuenta entre la diferencia de sus escritos y por consiguiente de sus mensajes que están 100 % acorde con las Sagradas Escrituras y que el Señor la eligió como mensajera en estos últimos días.

No sé de donde sacas que ella es de una logia masónica, a lo mejor estás en Babilonia y confundes los términos.

Te recomendé el Libro "El Camino a Cristo" pues como comprenderás habla de nuestro Salvador Jesús, pero al parecer no lo has leído.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


yo no le aconcejo le apremio a que LEA la BIBLIA, instruyase, aprenda, alcanze sabiduria,dominio propio y fortaleza espiritual, .... no coga versiculos para definir algo que es un tema muy extenso y que engloba la BIBLIA completa, el antiguo testamento como ejemplo y el nuevo testamento como promesa, sobre los hijos de DIOS y los hijos de los HOMBRES usted define su doctrina y yo defino lo que la biblia dice y nada mas sangado el ploblema, no me meto en eso por que necio seria querer sacar textos para un contexto seria solo un pretexto,... y por mi culpa quedaria mal mi SEÑOR, solo lea la biblia y el capitulo entero vera que aliento fresco y brisa fresca le alientan su vida y todo eso viene de JESUCRISTO ....... saludos
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

sigo para que vea que CAINITA O CANANITA O CANANEO, son modismos para identificar a los decendientes de CAM eso lo dice la misma biblia ya que la dispersion de los hijos de NOE los hubica en las regiones al norte de AFRICA y al oeste de BABILONIA y ASIRIA (LIBANO, AQABA, SIDON, BIBLOS) , sin ahblar de Arabia y Persia

Respondo: No tenía idea que los CAINITAS (descendientes de Caín), hayan sobrevivido al Diluvio.

¿Acaso CAM no fue hijo de Noé?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No tenía idea que los CAINITAS (descendientes de Caín), hayan sobrevivido al Diluvio.

¿Acaso CAM no fue hijo de Noé?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Si CAM fue hijo de NOE (espero que eso sea cierto por que la biblia lo dice asi) , acaso la profetisa dice algo diferente en algun escrito ocultista nuevo, hijuelas ahi si me tontoneo como nuevo, ya me hiciste asustar, nuevas profesias, espero que no desaparescan SEM y JAFET, por que con tu 2 + 2 = 5 y redundar en la misma retorica no edificas a nadie....

Ya que eres tan sabio y elocuente, preguntale a doña ELENA si segun un calculo 3 hijos mas tre esposas a un hijo por año en 20 años serian 20 por 3 serian serian 60 hijos, como se poblo la tierra con tu nueva dispersion anti cainita yo pense que la profetisa habia dicho algo sobre como se poblo el mundo, segun la biblia sem y jafet se dispersaron hacia las tierra de eurasia y cam ( la tribu que no puede cuadrar con tus sabias definiciones) CREO NO SE POR QUE PUEDE QUE LA PROFE-TIZA haya dicho nuevas visiones sobre algun semi lagarto-ario y no lo ahay leido yo y ZUAS de sopeton aparece cain, ya te expongo mas sobre los nombres como te dijo lee, instruyete, aprende, no seas retorico 2 + 2 = 4 no es igual a 5........... explicame algo tu con tu sabiduria y con tus visionario besti.ario de que pueblo fue la mujer de CAIN exponmelo muy consiensudamente ya que la biblia no lo expone pero parece que la PROFE-TIZA si lo sabe (yo si lo se, pues ademas hay otros libros, que escribieron los JUDIOS pero dominados por visiones de las logias ocultistas de la epoca de SUMER)

Veras un mombre en la antiguedad era el de una ciudad o el de un hombre o mujer de riquesa o conocimientos (no en sabiduria) que sobrepasaba a los demas, y en honor a ese personaje se nombraba esa ciudad, o de algun metal precioso, CLARO LA PROFE-TIZA VA ha decir que no es asi o tu vas a decir que no es asi, pero la historia lo dice y lo dice la BIBLIA, ....... DE EJEMPLO AMIGAZO GABRIELIN, RUSIA viene de RUS, TURKIA viene de TUBAL, AMERIKA viene de AMARU( no viene de americo vespucio, el se llamaba ALBERICO VESPUCIO), EUROPA viene del nombre de una falsa diosa hija de los ANUNAKIS, ARGENTina viene de ARGENTUM nombre dado a la plata en la antiguedad por las logias y los buscadores de ORO, se me hace muy extenso explicarte la mayoria, pero seria bueno que LEAS, TE INSTRUYAS, APRENDAS, eo es muy bueno solo asi no expondrias cosas infantiles que asta un estudiante de primer año de antropologia y simbologia te lo puede desglozar..... siguiendo ahora ya vamos con los nombre de personas,,... NO SE SI LA PROFETIZA dija algo contrario pues si con lo que te comente redundas en tu retorica aca te espongo el conocimiento que cualquier estudiante de heraldica lo sabe...... JESUS es un nombre y enla antiguedad se los llamaba IASHUA, IESHUA, JHOSUA, JHOSUE, JOSE, etc, etc, y este nombre lo usaban muchos en la epoca de JESUCRISTO como ejemplo esta JESUSBARCOCHEBA que se decia hijo de DIOS y que era un gerrillero de los macabeos, no te expongo otros pues es muy lago explicartelo, y tu me saldras con que 2 + 2 = 5 y que cain no es un nombre propio despues del diluvio.... SABES QUE SIGNIFICA CAIN definemelo..... sigo amigo GABRIEL.... CAM era nombre propio (NO SE SI LA PROFE dija lo contrario) de alli vienen algunos pueblos que poblaron la media luna fertil de mesopotamia, esto esta en la biblia no se si esta en la biblia de la profe y no se si en sus visones cambio las locaciones que habitaron los CAAMITAS, espero haber puesto bien no sea que mañana en tu comentario digas que los CAAMITAS no existieron despues del diluvio, sigo amigo GABRIEL, Explicame de donde vienen el nombre CANAAN y que significa tu si sabes de eso por como espones tus comentarios ya que el 2 + 2 = 5 que tu dices que dice al señora elena la profe es verdad matematicamente hablando, no se si EUCLIDES vaya a enojarse ya que una hipotesis es exponer algo y luego se la confirma, y creo que tu 2 + 2 = 5 y que tu afirmas que es lo que explica la señora ELENA es algo verificable, lo cual hasta ahora no lo as hecho en forma coherente, sino despistando y poniendo versiculos de aqui con versiculos de allla y llenando lo demas con lo que supuestamente dijo la profe y aupando tanto argumento inchoerente que si tu te entiendes ya es un logro para ti,... por que sinceramente yo asta ahora ni con la mas consiensuda vista , leida y reheleida de los pasajes de la biblia de doña ELENA no cuadra lo que tu explicas sobre la amalgama y conste que amalgama es unir dos cosas sin ser iguales, HO SABIDURIA tan lejos de los necios estas que argumentos y vanapalabrerias de sus labios obtengo (es un dicho mio), sio amigo GABRIEL.... CANAAN no es lo mismo que cananeo, no es lo mismo que cananita o cainita, o no es lo mismo que libanes o fenicio o sidonio o katal-uyuk por que si usted me dice que no entonces JESUS no significa lo que la biblia dice que significa.......

entonces ELENA y usted amigo GABRIEL ganaron a la famosa 28 contra 8 de la competencia por que segun los analisis y estudios de antropologos las logias superan a la IGLESIA DE CRISTO lo cual implica que no es 28 a 8 sino mitad mas uno de las logias (con dola elena ) contra los pocos hijos de DIOS que quedamos.......

Espero me sepa explicar esas elucubraciones mias no se pero creo que existen aun nombres de JESUS en el mundo( CREO QUE HAY ESE NOMBRE HOY 2011) y al igual existen nombres de CAIN (creo y ahy este nombre tambien hoy 2011, a no ser que la profe en una vision ahya dicho que no a los dos nombres en nuestros dias), hijo si eso no es cierto ya no seria mitad mas uno sino 90 % contra el 10% de los hijos de DIOS, no se preocupe las logias en la epoca de JESUCRISTO eran 90% contra JESUCRISTO y por eso lo condenaron a MORIR pero las logias no contaron con que la comitiva ANUNAKI iva a salir mal parada ya que JESUCRISTO RESUCITO vencio la muerte con poder Y HOY EL GOBIERNA, HO no se vaya yo a estar equivocado y la que gobierna es la PROFE.....

¿En que parte de la biblia amigo GABRIEL se habla sonre los anak o anakim?

Sobre los hijos de DIOS y las hijas de los HOMBRES,SANGADA LA DISPARATADA controversia, usted gana y 2 + 2 = 5, por sus escritos y las visiones de la PROFE, pero insisto nada de lo que usted dice afirma lo que usted expone y menos lo apoya la palabra INSPIRADA en ningun versiculo o capitulo de la biblia, pero sobre ese tema no dire mas............


Insisto ya saldra con una nueva retorica de cain, ya le subire las imagnes de las logias y que era normal ser leidas en la epoca de la profetiza, era tan mormal que algunos escultores definian a los seres humanos por sus razgos como animales, tengo un librito lllamado QUIEN SOY YO, QUIEN ERS TU, define bastante las obscuras infiltraciones de las logias en la iglesia de CRISTO, aun no lo logran pero su impetu es muy fuerte pero JESUCRISTO tiene seguidores que si le damos guerra a estos.... HA I AHI SE HABLA DE TIPOS DE PERSONAS POR ESTOS RAZGOS COMO SANGUINEO, NO SANGUINEO, LINFATICO, ETC, ETC, TODO VINCULADO CON EL HIERBATERISMO O NATURISMO pero con connotaciones claramente ocultistas,....... AveriGue que significa GABRIEL, SORPRESA QUE SE LLEVARA.... todo tiene un significado y un motivo de existir y de vivir, todo proviene de DIOS solo lo malo es de nuestras rebeliones y los frutos a la vista casi 5000 nuevas seudo iglesias cristianas y que defienden a capa y espada a su nuevo profeta o profetiza,,... ya le explique que el mismo CARLOS RUSSELL predicaba que el fin del mundo no esta en la biblia sino en la PIRAMIDES, algo mas quiere usted como ejemplo o es tanduro de CORAZON que no quiere ver la evidencia y lo evidente, pero siga firme en su camino.............. saludos
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No tenía idea que los CAINITAS (descendientes de Caín), hayan sobrevivido al Diluvio.

¿Acaso CAM no fue hijo de Noé?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


No los caiitas no sobrevivieron al diluvio, pero creo que los dinosaurios son creacion de DIOS o son mezcla entre anunaki y lagarto o entre ario y anunaki, segun dice la profetisa hubo especies confusas cuales serian, a lo mejor no sera el YETI o el PIE GRANDE, y eso fue despues del diluvio ( a el agua se evapora por el calentamiento de la superficie, por si acaso vuelva la retorica de a donde se fue tanta agua) no seria que en le ARCA DE LA PROFE (no en el ARCA DE NOE) SE AYUNATRON O AMALGAMARON un gorila con una anunaki o una gorila con un Caamita, orienteme en eso amigo GABRIEL , EXPONGAME LA HIPOTESIS DEL 2 + 2 = 5 y eso es lo que afirma doña Elena con amalgamar o ayuntar, expliqueme como la coincidencia de las logias de adorar un falso dios semicabra-humano llamado Baphomet, y que resulta que es una amalagama entre hombre y cabra,.... sera que 2 + 2 = 5 y esa hipotesis ya la probo EUCLIDES o sera que no es asi matematicamente hablando, ciertamente no existieron decendientes de CAIN despues del diluvio , pero y las especies confudas como es que las subio doña ELENA a su arca o como fue que existieron despues del diluvio, que yo sepa especies confudad nunca e visto solo lo que he visto son alteraciones geneticas y los experimentos de los 12 majestuosos a nivel mundial como son el EBOLA, EL ANTA, EL VIH, y como es que esta especie de virus confusa logro sobrevivir sin huespedes, seguramente seria por amalgamarse los cananeos con la gripe, pero eso seria algo increible de imaginarse,,..... en mi pais he visto la enfermedad de la pigmentacion que hace que niños nascan con escamas en sus cuerpos y su aspecto es de pescado, o la enfermedad de la vejes que hace que un niño se muera en 25 años como viejo, expliqueme como es eso con el 2 + 2 = 5, o si eso es explicabkle por la mala alimentacion, el estar sometido a radiacion nuclear o a estar con alteraciones geneticas, ... o segun usted y al profe es por unirse en amalgama con alguna sirena, o por unise en amalgama con el virus de la gripe, o el de la vejes prematura es por unirse un niño con un anciano,...... eso lo expone la teoria y la hipotesis de la amalgama y las especies confusas o sera que donde calla LA BIBLIA YO TAMBIEN CALLO, y no defino cosas fuera de ella, o me hago superior a la palabra inspirada y dominan mis visiones ocultistas.......... usted a visto especies confusas amigo GABRIEL? cuenteme que le dicen sobre esas especies confusas las visiones suyas o de la profe, ............. ME PODRIA EXPLICAR algo mas de donde salen los negros, los amarillos, los pieles rojas, los mayas, los INCAS, los INDUES, algo mas facil de donde sale NIMROD y quien es en la simbologia ocultista o cual era su otro nombre, o el nombre de que falso dios el lo tomo como propio. .....

Vera algo mas para que sepa las cosas, y no dibaje con visiones falsas ni falsas profetisas,.... existe una inscripcion muy antigua de la epoca de 2000 años antes de CRISTO en una ciudad de BRASIL en esa inscripcion en idioma CANANEO O PROTOCANANEO sus escritores dicen: nosotros somos decendientes de CAIN y fuimos expulsados al mar por nuestras rebeliones por el DIOS QUE NO SE VE y hemos llegado a estas costas,....... esto es despues del diluvio, amigo GABRIEL, a cual CAIN SE REFIEREN? S i no sabe preguntele a doña elena, quisas deje su trono y le venga a dar una vision para explicar eso.... saludos........ Aprenda, lea, instruyase y deje de leer visiones que son copias de los escritos ocultistas..... espero sepa decirme a cual CAIN se refieren esos cananeos o fenicios que llegaron a BRASIL hace 2000 años antes de CRISTO......
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si CAM fue hijo de NOE (espero que eso sea cierto por que la biblia lo dice asi)

Respondo: Entonces te falló el tiro al querer hacer pasar "gatos por liebres"

sigo para que vea que CAINITA O CANANITA O CANANEO, son modismos para identificar a los decendientes de CAM eso lo dice la misma biblia ya que la dispersion de los hijos de NOE los hubica en las regiones al norte de AFRICA y al oeste de BABILONIA y ASIRIA (LIBANO, AQABA, SIDON, BIBLOS) , sin ahblar de Arabia y Persia

En consecuencia cuando señalas:
"eso lo dice la misma biblia"

¡Es nada más y nada menos que una vulgar "mentira"!

Bueno, acá tus inventos no pegan y se ve que estás en "Babilonia"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entonces te falló el tiro al querer hacer pasar "gatos por liebres"



En consecuencia cuando señalas:

¡Es nada más y nada menos que una vulgar "mentira"!

Bueno, acá tus inventos no pegan y se ve que estás en "Babilonia"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

HIJOELAS AMIGO GABRIEL, que elocuencia, compruebame con la biblia QUE LO QUE DIGO ES "MENTIRA", YO NO TE TENGO QUE PROBAR NADA USTED TIENES QUE DEMOSTRAR QUE LO QUE DIJE ANTERIORMENTE ES MENTIRA YO NO, ES USTED QUIEN DUDA LO QUE DICE LA BIBLIA, YO NO LO DUDO..... solo lee de reojo y comentas a tu antojo, igualito que la PROFE, seguro ella ya te dijo donde habitaron los CANANEOS espero poner bien EL NOMBRE cananeos o como se debe decir amigo GABRIEL, MEJOR PONGAMOSLE GABRIELITAS para que asi se iguales ya a la profe, ... y no ponga cosas tan remileidas sigue sin decir nada coherente o con sentido de logica, solo esto no es asi o la PROFE no digo eso, pero la hipotesis de la PROFE si lo dice salvo que yo sea como un borrego que si me dice que soy cananeo si esta bien puesto amigo gabriel no sea que por poner CANANEO se enoje y sea otra mentirita mia, ijuelas y yo pensando que la BIBLIA era la verdad y resulta que no ha sido asi, voy a ver si me hago de una logia suya para concordar en sus verdades, a tres cuadras de mi casa hay una secta IASD cada 3 semana me visitaban hace 3 años casi todas las semanas y asi como usted amigo gabriel le hacen hablar a la biblia (que segun usted es una gran mentira) a tal punto que asta los libros escritos por ustedes ase 100 años tuvieron el descaro de negarlos como escritos por ustedes, asta quisieron que se los regalara, despues de mucha ida y venida me dijeron, que si son de la logia IASD y que soy duro de convenser, a porcierto, me dijeron satanico asi como usted me acusa (si algun rato le acuso de satanico, seria igual a ustedes, no le parece) de satanico por decir la VERDAD, disculpe por decir MENTIRAS ESCRITAS EN LA BIBLIA, espero no mediga ocultista cuando le suba las imagenes que rondaban entre los años 1700 y 1890 en algunos esritos de las logias,... disculpe por decir tantas mentiras,.. que mentiroso que soy, difamando su verdad DEL RACISMO, DE LA AMALGAMA, DE DE QUE NO MAS, PUES TANTAS VERDADES SUYAS QUE NO EXPLICAN HASTA AHORA Y SOLO EXISTE UN 2 + 2 = 5, bien hablo de ustedes PABLO cuando dijo en los postreros tiempos habla espiritus engañadores y falsos profetas y maestros que apartaran su oido de la verdad y atenderan las fabulas, Perdon gabriel mis supuestas mentiras que usted dice que yo dijo y de la biblia y las fabulas de las logias expuesta con lirismos sin logica por usted y la profe,...... pero apoyo su mosion el que es de DIOS las cosas de DIOS habla y el que es de ELENA las cosas de la falsa profeta HABLA y no le acuso de satanico como usted tan elocuentemente me acusa, hijuelas usted acusando de diablos a los que le quieren poner sobre aviso,....

Seguro esta usted sobre CNANAAN que deseo me lo explique con la bilblia espero no ofender su ego y su logia,..... no soy de BABILONIA su logia IASD surge de los cultos ociltistas practicados ahi, acuerdese que para ustedes el sabado vale mas que DIOS y que su hijo JESUCRISTO, pero el sabado fue echo por causa del hombre y no el hombre por causa del sabado, PERO CIETO ESTO ES MENTIRA PARA USTED, la BIBLIA DE LA SEÑORA ELENA DICE QUE EL SABADO VALE MAS QUE DIOS, disculpe que torpeza la mia imaginese amigo GABRIEL yo peleando contra una semifdiosa anunaki y cuando se puede saber le hacen algun templo a la PROFE por que los anunakis donde ivan a imponer su doctrina serpentaria obligaban a los pueblos antiguos a hacerles templos,... o ya se olvido su espiritu lo que hicieron en SODOMA Y GOMORRA,..... por ahi le pregunte a los de la logia IASD que me visitaban ase tiempo y les dije quien era MIGUEL y me salieron con una trinpoliagramacion que asta hoy no me repongo de lo que me dijeron, mejor no le cuento, pero son buenas personas, y ya dejaron de querer ahcerme de su logia por que les expuse la biblia PERDON LES EXPUSE LO QUE PARA USTED ES MENTIRA OSEA LA BIBLIA,... y ellos mismos reconocen que los libros que les mostre son reales y no una vision amalgamica,.... por eso le acepto su exabrupto por que conosco el espiritu humano, ya les conosco por que los he estudiado desde el inicio de el EDEN hasta el año 2011, y DIOS el CREADOR no se ha equivocado en jusgarnos ni JESUCRISTO en ofrecerse como salvacion nuestra,... cierto esto es mentira soy de las logias babilonicas, SI SABE amigo gabriel que los jefes y seudo dioses de sus logias ocultistas vivieron en mi pais ECUADOR hace cientos y miles de años y en los años 30 se encontraron las mismas inscripciones de SUMER en otro pueblo llamado SHUMIR de mi pais,... sorpresa amigo gabriel creo le comente que sus lideres de la IASD por los años 1950 al 1960 vinieron a saquear todo eso, Y no faltaron sus otros colegas de las otras logias los MORMONES lo mismo igualito, si hablar de los TJ a sorpresa cuando pregunto y a venido algun critiano o predicador de la iglesia de CRISTO a predicar a los indigenas, me respondieron que si pero tienen los indigenas cierto recelo a agunas sectas y en mi pais GRACIAS A DIOS casi todo los indigenas son cristianos y no pretenecen ninguno a las tres logias que ya mencione, si por hai se topa con NEIL ARMSTRONG digale que devuelva lo que se robaron tanto el oro como las planchas escritas que relatan la historia ocultista de las logias y sus falsos profetas........ y preguntele a NEIL ARMSTRONG si es verdad o no que en una piedra en BRASIL existe una escritura en idioma PROTO CANANEO ( SI ESTA BIEN ESCTIRO AMIGO GABRIEL AL PONER PROTO CANANEO COMO USTED DICE QUE ES MENTIRA) la siguiente inscripcion o leyenda de un grupo de cananeos, QUE DICE ASI " NOSOTROS SOMOS HIJOS DE CAM Y FUIMOS ARROJADOS AL MAR POR EL DIOS QUE NO SE VE POR NUESTRAS INIQUIDADES" y amigo Gabriel esa inscripcion data de mucho tiempo antes de CRISTO,..... SALUDOS... QUE MENTIROSO QUE SOY NO AMIGO BABRIEL TANTA MENTIRA QUE ESBOSO, PERO la mentira biblica esta en la biblia y la mentira historica esta enla historia que ustee estudia en escuela y colegio salvo que las logias dominen sus escuelas.... Disculpe amigo GABRIEL yo queriendo sacar mangos de una arbol de moras, es como pedirle que me esbose sabiduria a ENKI, Lo que pasa es que estoy dando lo santo a los perros y lo sagrado a los cerdos, ya mismo con eso me despedasan O NO ES ASI, lo que usted ase, al infligir o decir que la biblia es mentirosa, razon que la PROFE tuvo que escribir otra para tener adeptos los unos de la amalgama los no arios y los otros de la union entre ya meti el tema de nuevo retrocedo, entre los disculpe como seria amigo GABRIEL LA EXPRESION los humanos y los animales ( pero segun dice usted eso no dice la profe) o si lo dice...... expliqueme quienes son los cananeos SI SU SABIO ESPIRITU QUIERE ENSEÑARLE A ESTE INDIGNO SER HUMANO QUE PREGUNTA LA VERDAD DICHA POR LA PROFE Y SU BIBLIA DE LA AMALGAMA..... si esta bien escrito CANANEOS SI NO AVISEME PARA IR Y DECIR A LOS TRADUCTORES QUE ESTA MAL ESCRITO Y QUE NO ES ASI, ...... espero con avides sus sabios esbosos sobre los cananeos, y digame como nomas se los llamaba pidale ayuda a la profe o a algun otro director de la logia IASD o que el me diga como es la verdad oculta ....... otra vez saludos, espero atinarle con EL TIRO ya solo puse CANANEOS para que no se enoje apreciado amigo GABRIEL, VOY A ORAR POR USTED PARA QUE ME EXPLIQUE SABIAMENTE LO QUE LE PREGUNTO, pero con la BIBLIA no con la de la señora Elena..........
 
Re: Elena G. de White y los adventistas del séptimo día

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entonces te falló el tiro al querer hacer pasar "gatos por liebres"



En consecuencia cuando señalas:

¡Es nada más y nada menos que una vulgar "mentira"!

Bueno, acá tus inventos no pegan y se ve que estás en "Babilonia"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Si verdad mis inventos, pruebeme que son inventos, o seran nventos los de la profe-tiza, nada demuestra usted asta ahora 10 de enero amigo gabiel, solo lee de reojo y pone como siempre dos lineas y extiende una discucion que no lo edifica, yo por el contrario me edifico, pues compruebo dia a dia que usted no define la verdad solo elucubra para colmo con la misma señora elena y sus escritos, que esto dice pero que no dice, o esto esta ahi pero no esta, como explica algo tansencillo, si elle dice especies confusas a que se refiere, ...... si lo que digo no dice en la biblia espongalo, no trille la verdad diciedno que es mentira, si lo que yo digo sobre los cananeos es mentira espongalo lo repito dos veces y tres expongalo, con la biblia, quienes son los cananeos y de donde vienen la biblia lo dice pero digame usted donde los dice y exponga mi mentira para que usted atine al blanco y yo quede como un mentiroso,..... sera verdad que yo miento o el que miente es usted y la profetisa....... supuestamente usted dice que le cite su texto sobre la fundacion de los EE.UU y usted dice que no dice lo que yo espongo, caramba usted dice algo en un comentario y no se acuerda y me dice mentiroso y calumniador,.....

sera eso cierto le dejo como tarea acordarse en que comentario usted dice que los EE.UU son un pais que no fue fundado sobre las logias, cuando la realidad es que todos eran masones los que fundaron los EE.UU, ... o tambien me dira mentiroso por eso, tamaño exabrupto si me dice mentiroso, solo comprobaria que usted lee de reojo y no sabe lo que dice o lo que comenta ........