Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

  • Verdadera Profeta

    Votos: 1 25,0%
  • Falsa Profeta

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4
17 Septiembre 2008
8.626
5
www.facebook.com
A la Profeta adventista Elena G. de White se le revelo el dia y la hora de la venida de Cristo.
Ver video Mensajera Escogida
http://www.youtube.com/watch?v=vvo2q...eature=related
EN UNA VISIÓN SE REVELÓ EL DÍA Y LA HORA A EGW. ESTA EN PRIMEROS ESCRITOS PÁGINA 15. TE RECOMIENDO QUE LEAS BASTANTE BIEN EL CONTEXTO. AH, Y ADEMÁS LEE EL APENDICE QUE ESTA EN LA PÁGINA 296 O 297 ALLI TE DICE UNA EXPLICACIÓN MAS DETALLADA CON RESPECTO A ESTO. TE HAGO EL SIGUIENTE COMENTARIO.
CUANDO EL SEÑOR JESÚS DIJO "EL DÍA NI LA HORA NADIE LO SABE", TE PREGUNTO ¿ESO INCLUÍA AL SEÑOR JESÚS? CLARO QUE NO. SI JESÚS ES DIVINO EL LO SABE TODO, INCLUSIVE EL "DÍA Y LA HORA". AMÓS 3:7 (SI MAL NO ME EQUIVOCO) NOS DICE: "POR QUE NO HARÁ NADA EL SEÑOR JEHOVA SIN ANTES REVELARSELOS A SUS SIERVOS LOS PROFETAS"
NO HARÁ NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EL SEÑOR SI ANTES NO SE LO REVELA A SUS SIERVOS LOS PROFETAS.
ADEMÁS TE COMENTO, QUE EN LA VISIÓN DE EGW, ¿EN QUE MOMENTO DEL MAPA PROFETICO SE LLEVA A CABO? (POR ESO LEE BIEN EL CONTEXTO) INSTANTES ANTES DE QUE EL SEÑOR JESÚS VENGA A ESTA TIERRA. PARA ESE MOMENTO (MUCHO ANTES DE ESTO) YA SE SABE QUIÉN ES SALVO, QUIER VERDADERAMENTE CONFÍA EN EL SEÑOR Y QUIEN LO HA ACEPTADO, QUIEN SE HA SANTIFICADO, Y PARA ESE ENTONCES EL TIEMPO DE GRACIA YA SE HABRÁ TERMINADO, EL DÍA Y LA HORA NO TIENE OTRO OBJETIVO MÁS QUE DE INFUNDIR ESPERANZA Y CONSUELO A LOS SANTOS PERSEGUIDOS Y ATRIBULADOS POR CAUSA DEL SEÑOR.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Una Historia Acerca de Elena G. de White
La joven Elena Harmon (Más tarde Elena G. de White) tuvo su primera visión profética al mes siguiente de haber cumplido sus diecisiete años y solamente dos meses después del chasco de octubre de 1844. Debió haber sido una ocasión conmovedora. Estaba arrodillada en oración con otras cuatro amigas en la casa de su querida amiga, la señora Hains, en el sur de Portland, Maine. Estas cinco consagradas mujeres oraron con la esperanza de que su Padre celestial les revelara la razón por la cual Jesús no había venido como lo habían esperado en octubre 22. Mientras oraban por entendimiento y dirección, la joven Elena sintió el poder de Dios sobre ella como nunca lo había sentido antes.
Arthur W. Spalding dijo:
"En un momento perdió de vista a los que la rodeaban, vio la visión de Dios".
"Vio una senda angosta y derecha que se perdía arriba sobre el mundo, sobre la cual el pueblo de Dios viajaba a la Ciudad Eterna del Más Allá. Detrás de ellos sobre la senda brilló una luz resplandeciente, en la cual un ángel le dijo que era el 'llanto de medianoche de 1844'. El 22 de octubre de 1844 fue llamado el Día del Chasco, pero en realidad fue el Día de Su Encuentro. Aquellos viajeros sobre el sendero que mantuvieron sus ojos en Jesús y caminaron en la luz que fue vertida sobre su senda fueron con seguridad, pero los que desarrollaron desánimo y cobardía perdieron el paso y cayeron. Pronto escucharon la voz de Dios anunciando la Segunda Venida de Jesús, y entonces vieron una pequeña nube negra aumentando en tamaño y brillantez, hasta que el arco iris del cielo reveló la venida del Hijo del Hombre en Su gloria". Footprints of the Pioneers, págs.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Cuando Elena salió de esta primera visión, sus amigos se sintieron aliviados pues habían pensado que estaba muerta. No había aliento en sus pulmones, sus ojos estaban abiertos pero no podía ver nada. Unicamente con los ojos de su mente podía ver las escenas de la visión. Dijo:
"Nunca pensé que vendría al mundo otra vez. Cuando mi aliento vino a mi cuerpo, no podía oír nada. Todo estaba oscuro. La luz y la gloria sobre la que mis ojos han descansado, ha ocultado la luz. Así fue por muchas horas. Entonces gradualmente empecé a reconocer la luz y pregunté dónde estaba.
"'Estás aquí en mi casa', dijo la dueña de la casa. ¿Qué? ¿Aquí? ¿No sabes acerca de esto? entonces todo volvió a mí. ¿Es este mi hogar? ¿He venido aquí otra vez? ¡Oh!, el peso y la carga que vinieron a mi alma" MS 16, 1894; Messenger to the Remanent, pág. 6.
Lloré cuando me encontré aquí, y me sentí nostálgica. Había visto un mundo mejor, y él había dañado éste para mí., --Life Sketches, págs. 67, 68.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Hermana Dayra.
Será verdad?
Hola como están todos ?el SEÑOR JESÚS les derrame muchas bendiciones. Esta pregunta quiero que por favor me la conteste alguien que tenga bastante conocimiento sobre esto. Alguien que ha leído varios libros de Elena me dijo que ella (Elena) en uno de sus libros dice que se le mostró el día y la hora de la venida de Jesús, creo que en sueño o en visión, y que se le borro de la memoria. Es eso real? Si es verdad quiero que me digan el texto donde se encuentra. MUCHAS GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA
http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=14716
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Hermana Dayra.
Será verdad?
Hola como están todos ?el SEÑOR JESÚS les derrame muchas bendiciones. Esta pregunta quiero que por favor me la conteste alguien que tenga bastante conocimiento sobre esto. Alguien que ha leído varios libros de Elena me dijo que ella (Elena) en uno de sus libros dice que se le mostró el día y la hora de la venida de Jesús, creo que en sueño o en visión, y que se le borro de la memoria. Es eso real? Si es verdad quiero que me digan el texto donde se encuentra. MUCHAS GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA
http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=14716

La cita es parte de la primera visión de Elena White. Esa cita la puedes ver en "Primeros Escritos" pero recomiendo que leas la versión original (donde todavía la muy tramposa no había borrado párrafos que hacían referencia a la supuesta verdad: La puerta de gracia se había cerrado en el 1844).

En la página oficial de Elena White (http://www.whiteestate.org/) podemos encontrar las siguientes publicaciones que no fueron alteradas por EGW:

1. "The Day-Star", 24 de Enero del 1846: Periódico Milerita que publicó una carta de EGH (fecha del 20 de Diciembre del 1845) dirigida al editor del "Day-Star".

2. "To the Little Remnant Scattered Abroad", 6 de Abril del 1846: Panfleto publicado por James White.

3. "A Word to the Little Flock", 1847: Panfleto publicado por James White.

Todas estas publicaciones dicen lo mismo:

La Pluma Mentirosa dijo:
"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "Vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo.

En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo ,un ángel, era el "clamor de media noche." Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, y alumbraba los pies de los caminantes para que no tropezaran.

Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual dimanaba una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: "¡Aleluya!" Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso.

Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado.

Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro" hasta que oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús.

Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto.

Cuando Dios señaló el tiempo, derramó sobre nosotros el Espíritu Santo, y nuestros semblantes se iluminaron refulgentemente con la gloria de Dios, como le sucedió a Moisés al bajar del Sinaí.


Los 144,000 estaban todos sellados y perfectamente unidos...

Lo interesante del caso es que la gente comenzó a preguntarle sobre el hecho que ella supuestamente escuchó en visión el día y la hora de la 2da venida de Jesús. Para safarse del lio, EGW inventó la excusa de que ella lo escuchó pero al salir de la visión se le olvidó... A ese cuento yo pregunto:

¿Acaso voy a creer que en el momento que ella estaba en visión, la Palabra de Jesús (Mateo 24:36) se invalidó puesto que ella sí sabía el día y la hora?

Saludos.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Este interesantísimo tema se abordó en este foro:

"Ernesto, cuando dices:“la biblia es clara en cuanto a que NADIE sabrá el día y la hora.” ¿Crees que nuestro Señor no sabrá de su regreso, y supones que él viene en forma improvisada a nuestro mundo, y los ángeles que le acompañan vienen en completa ignorancia de este magno evento? ¡Mira lo que escribió uno de tus admiradores!:
“Dios le bendiga. La palabra de Dios me dice que ni aun los angeles sabran el dia ni la hora en que vendra el Senor, como se cree entonces que lo van a saber los 144 000. Ademas en ninguna parte de la Biblia aparece esa barbaridad. Me parece que los adventistas verdaderamente si tienen la Biblia cerrada, les aconsejo que la abran y la lean.
Dios les bendiga. (Sergio Villar777)

Estimados Sergio y Ernesto. Lo que ustedes ponen no es lo que dice la Palabra de Dios. Lean bien por favor: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. S Mat 24: 36; Fíjense en el tiempo verbal: “nadie sabe” y compárala con lo que Sergio expone: “. La palabra de Dios me dice que ni aun los ángeles sabran el dia ni la hora en que vendra el Senor”; Vemos que la palabra “sabrán” es una añadidura.
Ahora compara el “sabrán” tuyo con lo que realmente dice la Palabra de Dios: “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre” S Mar 13: 32

En el ataque a Pearl Harbor al amanecer del 7 de diciembre de 1941 que tomó por sorpresa a los habitantes de dicha isla, fue algo inesperado… “Al sobrevolar Pearl Harbor a las 7:53 del domingo, el comandante Fuchida gritó por su radio: "!Tora! !Tora! !Tora! " (" !Tigre ! !Tigre ! !Tigre ! "). Era la clave para informar a la marina japonesa que la flota de los EUA había sido tomada por sorpresa.” (Pero se tenían antecedentes en EEUU de que esto podía llegar a ocurrir), entonces en este ejemplo podemos señalar:

1.- La población de la isla no sabía del ataque.
2.- Los aviadores japoneses lo supieron un poco antes y durante esta misión.
3.- Luego de producido este, todos los involucrados se enteraron, algunos de ellos demasiado tarde.
4.- Después del ataque, todos se informaron de ello.

Ernesto, ¿crees que Ellen White cuando comenta sobre este importante tema le ha añadido a Apocalipsis, acaso en tu Biblia salen los comentarios de “esta destacada sierva del Señor”?, en mi Biblia no aparece.
“Amigos Adventistas del 7mo día, yo ustedes me cuidaría de estar añadiendo al "libro cerrado" de apocalipsis” (Ernesto)
Para mi añadirle a la Palabra es cuando una persona escribe: “Mi Biblia dice que…” y la Biblia no dice nada de ello, ¿Estás de acuerdo?- Ahora, te has preguntado si Caifás, quién resucitará antes de la manifestación gloriosa de Nuestro Señor en su venida sabrá de esto: “Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.” S Mat 26: 64

“Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.” S Mar 14: 62
¿Qué nos dice el Señor a nosotros en su Palabra?: “Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.” (S. Luc. 12: 36-41)

Ernesto, ¿Te acuerdas de este dialogo?:“Como nadie se ha atrevido en preguntarte y ya que has levantado tu mano para señalar con tu dedo acusador a Guillermo Miller, a Samuel Snow y a Ellen White, me puedes explicar tu “si”, y en que momento preciso sabrá nuestro Señor de su venida, ya que como uno de los cargos en contra del movimiento millerista algunos presentan el versículo:”pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” S. Mateo 24: 36 y “Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.” S. Marcos 13: 32. Entonces, ¿qué me dices? Tu respuesta fue:” Y....

En cuanto a tu pregunta sobre cuándo el Hijo sabrá el día y la hora... no sé. Si lo supo cuando ascendió al cielo no invalida sus palabras en cuanto al secreto de la fecha de su venida puesto que la palabra de Dios claramente indica que Jesús vendrá como ladrón en la noche” (Ernesto)

Esto nos dice la Biblia:
“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”
“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” 1 Tes. 5: 4, 5,.23, 24.
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” 2Tes. 2: 3, 4.

“Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” (Amós 3:8).
Por supuesto que el Señor nunca juzga a un pueblo sin antes levantar voces proféticas para advertirles. “Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.” (3:7). Ahora, mientras Amós veía la nube de juicio aumentando, fue obligado a hablar: “¿Se toca la trompeta en la ciudad sin que el pueblo se alarme? ¿Ocurrirá en la ciudad alguna desgracia que el Señor no haya provocado?” (3:6). El mensaje de Amós aquí es escalofriante: “Dios había tocado una trompeta de advertencia a su pueblo. Pero nadie se alarmaba.”
“sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como Él lo anunció a sus siervos los profetas.” Apoc. 10: 7

La séptima copa:
()” El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.” Ap. 16:17
El tiempo del arrepentimiento ya ha pasado. Hay similitudes entre la séptima trompeta (Apoc. 11:15) y la séptima copa.
1. Grandes voces en el cielo
2. La ira de Dios ha llegado
3. El templo de Dios es abierto
4. Relámpagos, truenos, un terremoto, un gran granizo

v. 17 - El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está - El aire es donde Satanás y sus demonios viven (Ef. 2:2). Así como la gran voz ordena que los ángeles derramen sus copas sobre la tierra (16:1) una gran voz desde el templo dice, "Hecho está", lo que indica que con la séptima copa la ira de Dios se ha completado (15:1). Así como Jesús dijo, "Consumado es" cuando completó Su obra redentora. Lo que se ve aquí es la ira de Dios sobre la sociedad y sus estructuras; el castigo de los individuos ocurre más tarde. Contraste la destrucción aquí con 21:6, donde "Hecho está" aparece de nuevo porque el plan redentor de Dios está completado y hay un nuevo cielo, una nueva tierra y una nueva ciudad.
v. 18 - Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra - Compare esto con la apertura del templo de Dios en 11:19, "Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Compare también con el incensario arrojado a la tierra como preludio a las siete trompetas (8:5, "y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto"). El juicio de Dios viene de dentro del templo y del trono; viene de Dios personalmente.
v. 18 - un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra - Este es el clímax del juicio de Dios, la destrucción completa en vez de parcial, como en los sellos y en las trompetas. Compare con Dn. 12:1, Ez. 38:19-20, Zac.14:4-5, Mt. 24:21 y especialmente la similitud de este pasaje con el sexto sello de 6:12-14.
v. 19a - Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron - Ver Zac. 14:4 en donde el Monte de los Olivos es partido en dos cuando llega el Mesías. La única referencia anterior a la gran ciudad es la descripción de tres partes de 11:8 donde la gran ciudad es llamada figurativamente Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor. Babilonia la Grande se menciona en la próxima oración (v. 19b). En 18:10 la gran ciudad es Babilonia, ciudad de poder. El lenguaje utilizado enfatiza la destrucción total de las ciudades del mundo y de su comercio, cultura, etc. (Is. 24:18-21). Todo lo que fue hecho por el hombre es destruido. Esto está en contraste con la ciudad celestial que reciben los santos y que no puede ser conmovida (Heb. 12:26). Note el lamento en tres partes de los reyes, los mercaderes y los pilotos de las naves sobre la destrucción de Babilonia en 18:9-20.
v. 19b - y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira - Babilonia la Grande es presentada aquí y castigada. La gran ciudad aparece primero en 11:8. Así como Dios se acordó de Noé durante el diluvio (Gn. 8:1), y se acordó de Abraham cuando destruyó a Sodoma y Gomorra (Gn. 19:29), y es acordó de Su pacto con Abraham cuando los israelitas estaban en esclavitud en Egipto (Ex. 2:24), se acordó a los crímenes de Babilonia (ver 18:5). Los próximos dos capítulos tratan de Babilonia con más detalle. Así como hizo que las naciones se embriagaran con el vino de su fornicación (17:2, 18:3), Dios la hace beber la copa de Su ira (ver también 14:8, Is. 51:17). Si alguno adora a la bestia también beberá el vino de la ira de Dios (14:9). Es tiempo para que Babilonia sea juzgada (Jer. 51:13, "Tú, las que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia".
v. 20 - Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados - Esto enfatiza la destrucción causada por el terremoto. Compare esto con la similitud del sexto sello en 6:14, donde "todo monte y toda isla se removió de su lugar". Ver también Is. 13:13, 24:19-21. Hay también una similitud con el efecto de la presencia de Dios sobre el gran trono blanco, donde la tierra y el mar huyeron de Su presencia (20:11).
v. 21 - Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande - Lo maldicen a Dios como hicieron con la cuarta y la quinta plaga, pero esta vez no hay ninguna mención de arrepentimiento. Esta es la actitud final de la humanidad hacia Dios; el tiempo del arrepentimiento ha pasado. La plaga del granizo corresponde a la séptima plaga sobre Egipto y es el juicio de Dios (Jos. 10:11, Ez. 38:22). El granizo es enviado por Dios (ver 11:19, donde de abre el templo de Dios, el arca del testimonio es visto y salen relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo), así que la gente lo maldice a Dios por enviar el granizo.

Continuará....
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

ELG Y TODOS,

A la verdad que eso de Ellen White como profeta es tan y tan falso. Yo no se como estos adventistas se tragan toda esa mentira. Mira que nosotros podemos ver, porque estamos fuera de ese sistema falso, cuan falso es eso de Ellen White.

Lo que me da risa es que estos adventistas, pueden ver que Jose Smith es falso profeta, que MITA EN AARON, es falso profeta, que Jose Luis de Jesus miranda es un falso profeta y falso Cristo, que Soon Yoon Moon es falso profeta, pero no PUEDEN VER QUE SU PROPIA PROFETIZA ES TAN FALSA COMO TODOS LOS ANTERIORES.

Es una negacion total. Y las bases para ellos decirnos que su profeta es aprobada por Dios y verdadera, es la misma base floja que usan todos estos falsos profetas mencionados. ¿quien los entiende? ¿Quien les habrira los ojos?

Solo Dios Padre usando la influencia de su espiritu santo puede hacer que su entendimiento se abra a la verdad. Aunque no olvidemos que el adventismo como parte de la falsa religion mundial que hoy dominina y controla le va a pasar como a muchas iglesias. Dice la biblia que por cuanto no han creido a la verdad "Dios les envia un poder engañoso para que crean a la mentira". Este creo que es el caso de los adventistas, testigos de Jehova y mormones. Al cerrarse a ver que sus profetas son falsos, Dios mismo les envia un poder de engaño cegado que les enrrede mas en su falso evangelio, porque no ve en ellos la oportunidad de que salgan de esa mentira adventista.

Esto es terrible porque al adventista cegarse tanto con eso de Ellen White como profeta adulterando la biblia e imponiendo un profeta que no es parte del canon, muy posiblemente Dios haya enviado un poder enganoso para que ellos esten ya cegados y sellados para su propia perdicion. Esto es triste decirlo y fuerte, pero esto es lo que dice la biblia de todo el que tenga profetas adicionales a la biblia, es como añadirle a la biblia.

Oremos por estas almas para que algun dia salgan de todo ese evangelio falso del adventismo.

www.cog7.org
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

continuación...

"Y allí, en medio de la crisis, solos y sin ningún apoyo humano, pero nunca olvidados ni desamparados por Dios, el remanente demostrará el poder del Evangelio en la carne humana sobre el poder y el dominio del pecado, la oposición del mundo y Satanás y sus ángeles.
El honor de Dios y la gloria que su Nombre merece será el “gozo” y la motivación suprema en la vida de los 144,000, nunca su propio bienestar. La motivación que embargará su corazón para no renunciar a “la verdad como es en Jesús” trascenderá a todas las motivaciones egocéntricas conocidas hasta ahora y que pueda despertar la presentación de un evangelio adulterado: El temor al castigo o el deseo de recompensa.
“Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios y le sirven día y noche en su Templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” (Apoc. 7: 14-17).

“La meta cristiana es la perfección, la perfección de carácter. Perfección lograda en carne humana en este mundo. Cristo la obtuvo en carne humana en este mundo, estableciendo y consagrando así un camino por el cual, en el, todo creyente pueda obtenerla. El, habiéndola obtenido, ha venido ha ser nuestro gran Sumo Sacerdote. Por su ministerio sacerdotal en el verdadero Santuario [Heb. 8:1-2] nos capacita para obtenerla”.(A.T Jones)

Y en perfecto acuerdo con esta idea Elena de White también dijo:

“[Cristo] hizo una ofrenda tan completa que por su gracia todos pueden alcanzar la norma de la perfección. De todos cuantos reciben la gracia y siguen su ejemplo será escrito en el Libro de la Vida: ‘Completos en El - sin mancha ni arruga’”.

Esta es una clara alusión a los 144,000 (Apoc. 14:4,5).

Es del Santuario celestial, donde ministra Cristo, que nos llega todo el poder necesario para vencer como El venció (Apoc. 3:21). Pero hay una condición: “Debemos entregarnos a El. Cuando esta entrega es total, Cristo puede concluir la obra que comenzó a nuestro beneficio con la entrega de sí mismo. Entonces nos puede brindar restauración completa”.
Su ministerio de intercesión y purificación dará como resultado un pueblo limpio de sus pecados y con un carácter semejante al suyo: “sin mancha ni arruga”.

Es interesante saber que la gran rebelión de Satanás en el cielo comenzó con la “persuasión y el engaño”. Luego que no pudo avanzar más, rebeló su “intolerancia” desatando “una gran batalla” en la que Miguel (Cristo) tuvo que hacerle frente y arrojarlo a la tierra (Apoc. 12:7-9). Esta es la manera en la que obra Satanás. Y esta forma de obrar revela a su vez cual es el principio rector de la vida y del corazón. Un día no funcionan más los argumentos engañosos y entonces se procede a usar la fuerza.
Esto es precisamente lo que sucederá en el tiempo del fin según revela el libro de Apocalipsis. La bestia que “sube de la tierra” que en esta profecía representa a Estados Unidos de Norteamérica, “persuade y engaña a los moradores de la tierra” para que le rindan homenaje a la primera bestia - un símbolo del sistema papal - (Apoc. 13:12-14).
Pero esta tormenta encontrará a un pueblo preparado y dotado del poder divino que le resistirá con la misma fe y aguante de Cristo (Apoc. 14:12). La batalla final será dura y sin precedentes en la historia, y de igual manera será gloriosa la victoria sobre la oposición del diablo y el mundo. “Vi tronos - dice el Revelador - y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia y su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años [en el cielo, Apoc. 19:1; 7:9]” (Apoc. 20:4).
Esta similitud entre la experiencia terrenal de Cristo y la experiencia final de los 144,000 que hemos analizado nos revelan porqué ellos no sólo cantan el “canto de Moisés siervo de Dios” sino que también es el “canto del Cordero”. Su canto refleja una experiencia “única y singular sin precedentes” en la historia del gran conflicto entre Cristo y Satanás.
Si, existió un pueblo que pudo honrar a Dios plenamente, aun en la circunstancias más adversas y triunfó gloriosamente. Todo esto fue posible gracias al ministerio único y sin precedentes en la historia del pueblo de Dios del “día de expiación”, un día de “reconciliación final” y de purificación del pecado, no sólo del Santuario celestial, sino de la vida del remanente.
Sabemos que es mucho lo que aun puede extraerse de esta maravillosa visión apocalíptica, y el tiempo que nos separa de la segunda venida de Cristo será testigo de esto. La Palabra de Dios se renueva a cada momento y provee aguas vivas para el sediento y sincero investigador. Las glorias que Dios ha reservado para Su pueblo son inspiradoras y el corazón de nuestro amante Salvador palpita de gozo y anhelante deseo porque el día de la gran reunión se realice. El está haciendo todo lo posible por llevar a cabo este glorioso plan. Nuestro privilegio es cooperar con El y prepararnos para el encuentro con nuestro Dios (Apoc. 19:7-9).
Después que todo el conflicto esté concluido y los 144,000 hayan triunfado, se entenderá por que ellos “siguen al Cordero por dondequiera que va” y por qué “únicamente” ellos gozaran de ciertos privilegios (PE,19). Aquel día descubriremos también la razón por la que se nos mandó a “esforzarnos” para formar parte de ese grupo selecto de creyentes. Se verá que lo que estaba envuelto en esa orden fue lo que tanto nos costó aprender: Buscar y aprender lo significa el honor y la gloria de Dios.
Ojalá aprendamos la lección ahora, pues el que ha de venir vendrá, y aunque tardare aun un poquito, espéralo, porque de seguro volverá.

"Pronto oímos la voz de Dios como muchas aguas, que nos daba el día y la hora de la venida de Jesús.... Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz. Entonces la trompeta de plata de Jesús sonó mientras él descendía. Contempló las tumbas de los santos que dormían y exclamó: ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad! Las tumbas se abrieron y los muertos salieron vestidos de inmortalidad. Los 144,000 exclamaron ¡Aleluya! al reconocer a sus amigos que les habían sido arrancados por la muerte, y en el mismo momento fuimos transformados y arrebatados juntamente con ellos." Experience and Views, pp. 11-13.
"Cuando se oyó la voz de Dios, las tumbas se estremecieron, y los que habían muerto en la fe bajo el mensaje del tercer ángel salieron glorificados de sus polvorientos lechos para escuchar el pacto de paz." Después de esto es la resurrección general. Ella dice: "La tierra se estremeció violentamente al llamar la voz del Hijo de Dios a los santos que dormían. Ellos respondieron al llamado y salieron vestidos de gloriosa inmortalidad, exclamando ¡Victoria, victoria, victoria! sobre la muerte y la tumba." Spiritual Gifts, Tomo 1, pp. 205-208.

A Enoc se le mostró la segunda venida del Señor y escribió: “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,” Judas 14
La Venida de Cristo no es algo secreto, la Biblia dice que su venida es como el relámpago que sale del oriente. Mateo 24:27 dice " Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre", por lo tanto, la Venida de Jesús es clara, es visible La Biblia dice que ese relámpago resplandece de este a oeste, así será la Venida del Hijo del Hombre, cuando Jesús venga nada será secreto, él viene en gloria, en majestad, él viene para redimir a sus hijos.
¿Cuáles son los eventos que preceden a la Segunda Venida de Cristo? ¿Qué es lo que realmente sucede cuando Jesús regrese? ¿Qué es lo que sucede con los justos que están viviendo en la tierra? ¿Qué sucede con las personas que han muerto en el pasado? ¿Qué sucede con ellos? Qué sucede con los impíos que están viviendo ahora en la tierra ¿continuaran viviendo ellos viviendo después de que Jesús vuelva? Que es lo que dice la Biblia, Qué dice la Biblia que sucederá cuando Jesús venga., Leamos: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero" 1 Tes. 4:16.
Noten el lenguaje, porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Que extraordinario lenguaje usado en la Biblia, eso indica que Cristo viene con poder, con gloria, todo ojo le verá, todo oído lo oirá, incluso es más la Biblia dice que cuando Cristo venga los muertos en Cristo resucitarán. ¿Cuándo? Primero, resucitarán primero.

Jesús corre el velo del cielo para mostrar su esplendor y su gloria, aquellos que todas las épocas han muerto confiando, creyendo en Cristo, amándolo, sirviéndole, obedeciéndole, serán llevados al cielo en el aire para encontrarse con el Señor.

En consecuencia, el día y la hora del regreso de nuestro Señor, continúa siendo uno de los secretos mejor guardados."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

GABRIEL:

Usted deberia ser mejor testitgo de Jehova, o mormon. En fin las tres se parecen. Porque domina mucho el copy and paste. Cree que alguien lee toda esa parafernalia adventista? Yo creo que no.

Pero si austed le hace sentir que esos mamotretos copy and paste le defienden en algo, perfect, continue posteando eso. Nadie los lee.

www.cog7.org
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

GABRIEL:

Usted deberia ser mejor testitgo de Jehova, o mormon. En fin las tres se parecen. Porque domina mucho el copy and paste. Cree que alguien lee toda esa parafernalia adventista? Yo creo que no.

Pero si austed le hace sentir que esos mamotretos copy and paste le defienden en algo, perfect, continue posteando eso. Nadie los lee.

www.cog7.org

Tienes mucha razón. Este individuo (gabriel47) argumenta que EGW tenía razón porque el día y la hora se sabrá después de la 2da venida de jesús. ¿No te parece eso una payasada? Lo cierto es que hay que sufrir cierto grado de imbecilidad para creer que la mentirosa White dijo que Dios anunciaría el día y la hora después de la venida de Jesús puesto que es obvio que ella dijo que los 144K escucharán la voz de Dios anunciando el día y la hora lo que implica que el mensaje ocurre ANTES y no después de la 2da venida. (La verdad es que esto no merece explicación)

Otro punto es el hecho que hace más de 150 años, EGW aseguró haber escuchado el mensaje pero que, al salir de la visión... se le olvidó. Entonces pregunto:

¿Acaso voy a creer que en el momento que ella estaba en visión, la Palabra de Jesús (Mateo 24:36) se invalidó puesto que ella sí sabía el día y la hora?

Es obvio que EGW añadió al libro de Apocalipsis pues, según ella, los 144K (único lugar donde se hace mención a dicho grupo) escucharán lo que Jesús dijo que NADIE SABRÁ. Y sí... lo pongo en FUTURO puesto que las Palabras de Jesús en cuanto a saber el día y la hora no caducarán hasta que Él regrese.

El payaso de gabriel47, argumenta que eso no es añadir a la palabra de Dios y que añadir a la Palabra de Dios es algo que yo hice pues en una intervención dije, en el contexto de la mentira que enseñan los ASD (Miguel es Dios), que "mi Biblia dice que Gabriel no se atrevió a proferir juicio de maldición...". Es obvio que en ese ocasión me equivoqué al poner "Gabriel" en vez de "Miguel" y, no importando las otras veces que dije "Miguel", para este payaso grotesco, eso es suficiente para catalogarme de "falso profeta".

En vista de esto, la verdad es que no veo como el payaso de "gabriel47" se puede considerar un hombre honesto y mucho menos un seguidor de Jesús.

Saludos.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

ELG:

A mi lo que no me gusta es que estos adventistas del 7mo. dia, les tratan a ustedes como basura porque son ahora EX-ADVENTISTAS. En nuestra iglesia amamos aun alos que ya no se congregan con nosotros. Porque esa es la orden de Dios.

Luego veo que ustedes tienen unos planteamientos validos y solidos sobre este tema, el adventista se ve acorralado al no poder contestarles. Y quien mejor que ustedes que conocen mejor que nosotros sus falsas doctrinas para desenmascararles.

Es triste, pero los adventistas tienen un velo, un velo elenitico que no les deja ver la falsedad de su profetiza y el rumbo equivocado por el que les lleva su organización, que sabiendo que Ellen White es falsa profetiza y que sus libros son plagiados, perpetuan esta mentira, siento hoy llamada LA MENTIRA WHITE.

Los adventistas lamentablemente ya han sellado su destino eterno. Al confiar su salvacion y sus creencias falsas a su falsa profetiza, de este modo cauterizan su conciencia a la verdad y la palabra de Dios dice que se les envia un poder engañoso para que sean enrredados por la mentira. Y eso es lo que les pasa al adventismo.

Menos mal ELG, que usted y otros aqui, salieron de ese falso evangelio. Que tal vez les enseño mal la verdad del sabado y la ley de Dios de una forma legalista so pena de salvacion o perdicion.

Le recomiendo un libro muy bueno que se llama "Healing for Spiritual Abuse". Donde el autor ayuda a personas afectadas por sectas como el adventismo a recobrarse y salir adelante con sus vidas, dejando atras el daño que una secta nociva pueda hacer en su vida.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

Usted deberia ser mejor testitgo de Jehova, o mormon. En fin las tres se parecen. Porque domina mucho el copy and paste. Cree que alguien lee toda esa parafernalia adventista? Yo creo que no.

Pero si austed le hace sentir que esos mamotretos copy and paste le defienden en algo, perfect, continue posteando eso. Nadie los lee.

www.cog7.org

Respondo: Se ve que no lees lo que no te conviene, éste copy es parte de un tema relacionado con la visión que Dios le dió a Ellen White y que egl puso para desacreditarla, "noticia de última hora, los 144 k sabrán....

Ahora él reconoce que el día y la hora se sabrá luego de la venida de Cristo, pero vieras tú lo que costó que el aceptara esto.

También reconoció que el Hijo del hombre lo sabe, a él le hubiera gustado que la señora White hubiera mencionado el día y la hora; pero como no lo hizo, su ira es incontenible por que no tiene argumentos para acusarla.

La Biblia dice: « Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros » 1 Juan 2:19

Lo tuyo lo entiendo, porque no pides como se debe: «El Espíritu Santo os lo enseñará todo» (Jn 14: 26). ¡Rindete al Señor y la oscuridad en que permaneces se discipará!

Cristo dijo:: « porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado » Juan 16: 7- 11.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Ahora él reconoce que el día y la hora se sabrá luego de la venida de Cristo, pero vieras tú lo que costó que el aceptara esto.

Payaso grotesco,

Sigues con tu agenda engañadora pues solo un mentecato como tú puede insinuar que alguien pueda entender "ahora" que el día y la hora "se sabrá luego de la venida de Cristo".

Tu farsa no engaña a nadie pues en este foro nadie ha argumentado si se sabrá o no después de la 2da venida de Cristo. Como dije antes, tu argumento no necesita explicación pues es un insulto a la inteligencia de todos los foristas. Los que hemos leído los escritos de EGW, sabemos que ella (la pluma mentirosa) se refería a un evento que ocurriría antes de la venida de Cristo así que tus artimañas solo funcionan con sectarios que han sido cegados por la "pluma mentirosa" y no con gente cuerda que no se deja dar atole con el dedo.

¿Está claro?

Estimados foristas,

"gabriel47" se quedó trabado en un argumento inventado pues nadie en este foro ha dicho o insinuado que nadie sabrá después de la 2da venida de Cristo. Elena White dijo que sería ANTES y eso es obvio pues ni siquiera puedo decir que ella era tan imbécil como para asegurar que después de la venida de Jesús los 144K escucharán una voz anunciando que Jesús vino hace algún tiempo en el pasado... ¡DUH!

Veamos lo que en verdad escribió en "The Day-Star, March 14, 1846":

  1. Then I saw the four Angels cease to hold the four winds. And I saw famine, pestilence and sword, nation rose against nation, and the whole world was in confusion.
  2. Then we cried to God for deliverance day and night till we began to hear the bells on Jesus' garment. And I saw Jesus rise up in the Holiest, and as he came out we heard the tinkling of the bells, and knew our High Priest was coming out.
  3. Then we heard the voice of God which shook the heavens and earth, and gave the 144,000 the day and hour of Jesus' coming. Then the saints were free, united and full of the glory of God, for he had turned their captivity.
  4. And I saw a flaming cloud come where Jesus stood and he laid off his priestly garment and put on his kingly robe, took his place on the cloud which carried him to the east where it first appeared to the saints on earth, a small black cloud, which was the sign of the Son of Man.
  5. While the cloud was passing from the Holiest to the east which took a number of days, the Synagogue of Satan worshiped at the saints feet. -


Según la visión de Elena White estos son los acontecimientos en orden cronológico:

1. 4 ángeles dejaron de sostener los 4 vientos.
2. Jesús sale del lugar santísimo.
3. Dios revela el día y la hora de la venida de Jesús solamente a los 144K.
4. Una nube llega al lugar santísmo y transporta a Jesús a la tierra.
5. La nube tarda varios días y en lo que llega, "la sinagoga de satanás...se postra a los pies de los 144K".

En otra instancia Elena White nos informa que tomó siete días llegar al cielo así que, a menos que fue "viento en contra" no sería muy alocado pensar que la misma nube se tardó el mismo tiempo en llegar a la tierra. Claro está que todo esto es un invento de "la pluma mentirosa" y podemos añadir que no sabemos si el lugar santísimo queda más lejos y tal vez tomo años...

Más claro no puede estar: Elena White es una mentirosa pues la Biblia no dice que los 144K sabrán el día y la hora de la venida de Jesús.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Payaso grotesco,

Sigues con tu agenda engañadora pues solo un mentecato como tú puede insinuar que alguien pueda entender "ahora" que el día y la hora "se sabrá luego de la venida de Cristo".

Tu farsa no engaña a nadie pues en este foro nadie ha argumentado si se sabrá o no después de la 2da venida de Cristo. Como dije antes, tu argumento no necesita explicación pues es un insulto a la inteligencia de todos los foristas. Los que hemos leído los escritos de EGW, sabemos que ella (la pluma mentirosa) se refería a un evento que ocurriría antes de la venida de Cristo así que tus artimañas solo funcionan con sectarios que han sido cegados por la "pluma mentirosa" y no con gente cuerda que no se deja dar atole con el dedo.

¿Está claro?

Estimados foristas,

"gabriel47" se quedó trabado en un argumento inventado pues nadie en este foro ha dicho o insinuado que nadie sabrá después de la 2da venida de Cristo. Elena White dijo que sería ANTES y eso es obvio pues ni siquiera puedo decir que ella era tan imbécil como para asegurar que después de la venida de Jesús los 144K escucharán una voz anunciando que Jesús vino hace algún tiempo en el pasado... ¡DUH!

Veamos lo que en verdad escribió en "The Day-Star, March 14, 1846":

  1. Then I saw the four Angels cease to hold the four winds. And I saw famine, pestilence and sword, nation rose against nation, and the whole world was in confusion.
  2. Then we cried to God for deliverance day and night till we began to hear the bells on Jesus' garment. And I saw Jesus rise up in the Holiest, and as he came out we heard the tinkling of the bells, and knew our High Priest was coming out.
  3. Then we heard the voice of God which shook the heavens and earth, and gave the 144,000 the day and hour of Jesus' coming. Then the saints were free, united and full of the glory of God, for he had turned their captivity.
  4. And I saw a flaming cloud come where Jesus stood and he laid off his priestly garment and put on his kingly robe, took his place on the cloud which carried him to the east where it first appeared to the saints on earth, a small black cloud, which was the sign of the Son of Man.
  5. While the cloud was passing from the Holiest to the east which took a number of days, the Synagogue of Satan worshiped at the saints feet. -


Según la visión de Elena White estos son los acontecimientos en orden cronológico:

1. 4 ángeles dejaron de sostener los 4 vientos.
2. Jesús sale del lugar santísimo.
3. Dios revela el día y la hora de la venida de Jesús solamente a los 144K.
4. Una nube llega al lugar santísmo y transporta a Jesús a la tierra.
5. La nube tarda varios días y en lo que llega, "la sinagoga de satanás...se postra a los pies de los 144K".

En otra instancia Elena White nos informa que tomó siete días llegar al cielo así que, a menos que fue "viento en contra" no sería muy alocado pensar que la misma nube se tardó el mismo tiempo en llegar a la tierra. Claro está que todo esto es un invento de "la pluma mentirosa" y podemos añadir que no sabemos si el lugar santísimo queda más lejos y tal vez tomo años...

Más claro no puede estar: Elena White es una mentirosa pues la Biblia no dice que los 144K sabrán el día y la hora de la venida de Jesús.


Respondo. La Biblia dice claramente: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

Pero tu cual Nostradamus (falso profeta) arguyes: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

Deberías saber que los 144000 siguen al Cordero por dondequiera que va.
Se dice de ellos que fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Ellos son los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, y estaban en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Respondo. La Biblia dice claramente: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

Pero tu cual Nostradamus (falso profeta) arguyes: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

La Biblia también dice "Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley." (Deut. 29:29) y está muy claro que una de las cosas secretas que solo pertenecen a Jehová es el día y la hora de la 2da venida de Jesús. "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre." (Mat. 24:36)

Pero tú, cual Elena White (falsa profetisa) arguyes que en un futuro ocurrirá lo siguiente:

1. 4 ángeles dejarán de sostener los 4 vientos.

2. Jesús sale del lugar santísimo.

3. Dios revela el día y la hora de la venida de Jesús solamente a los 144K.

4. Una nube llega al lugar santísmo y transporta a Jesús a la tierra.

5. La nube tarda varios días y en lo que llega, "la sinagoga de satanás...se postra a los pies de los 144K".

Entonces, "payaso grotesco", ¿será que de una vez por todas tendrás la valentía de decirme si tú crees que Dios revelará el día y la hora de la venida de Jesús días ANTES de que ocurra dicho evento?
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices: La Biblia también dice "Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley." (Deut. 29:29) y está muy claro que una de las cosas secretas que solo pertenecen a Jehová es el día y la hora de la 2da venida de Jesús. "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre." (Mat. 24:36)

Respondo: Sin embargo tú cual Nostradamus (falso profeta) arguyes: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

A esta altura deberías saber que Dios comunica su secreto a sus siervos los profetas: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

egl dice: Pero tú, cual Elena White (falsa profetisa) arguyes que en un futuro ocurrirá lo siguiente:

1. 4 ángeles dejarán de sostener los 4 vientos.

2. Jesús sale del lugar santísimo.

3. Dios revela el día y la hora de la venida de Jesús solamente a los 144K.

4. Una nube llega al lugar santísmo y transporta a Jesús a la tierra.

5. La nube tarda varios días y en lo que llega, "la sinagoga de satanás...se postra a los pies de los 144K".

Entonces, "payaso grotesco", ¿será que de una vez por todas tendrás la valentía de decirme si tú crees que Dios revelará el día y la hora de la venida de Jesús días ANTES de que ocurra dicho evento?

Respondo: ¡Deberías centrar tu comentario en la séptima plaga!

¿Podrías mencionar los sucesos que ocurren durante dicha calamidad, si es que lo sabes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

A esta altura deberías saber que Dios comunica su secreto a sus siervos los profetas: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amos 3:7

Obstinado payaso,

La Biblia también dice "Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley." (Deut. 29:29) y está muy claro que una de las cosas secretas que solo pertenecen a Jehová es el día y la hora de la 2da venida de Jesús. "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre." (Mat. 24:36)

Es por eso que te pregunté (y te hiciste el loco) lo siguiente:

"¿será que de una vez por todas tendrás la valentía de decirme si tú crees que Dios revelará el día y la hora de la venida de Jesús días ANTES de que ocurra dicho evento?"

Digo que te hiciste el loco porque esta fue tu respuesta:

"Respondo: ¡Deberías centrar tu comentario en la séptima plaga!
¿Podrías mencionar los sucesos que ocurren durante dicha calamidad, si es que lo sabes?"

Entonces, payaso grotesco, a mi no me vengas con cortinitas de humo porque no van a funcionar. Yo hice una pregunta que su respuestra pondrá un fin a tu imbécil argumento así que espero tu respuesta (si es que todavía te queda una pizca de honestidad).
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

Mateo
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Lucas
12:39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
12:40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.
12:41 Entonces Pedro le dijo: Señor, ¿dices esta parábola a nosotros, o también a todos?
12:42 Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?
12:43 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
12:44 En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
1ra. a los Tesalonicenses
5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Mateo
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
 
Re: Elena G.de White Vio el dia y la hora de la venida de Cristo

CON ESTE TEMA ME CONVENZO MAS Y MAS DE QUE ELLEN WHITE Y EL ADVENTISMO SON UN EVANGELIO FALSO.

Es evidente que espiritus demoniacos de las tinieblas le hablaron a esta Sra. White. Es evidente que no hay fuerza en la biblia para este tipo de profetas fatulos. Ahora, es tambien cierto que millones seran engañados por este fiasco de profeta del adventismo del 7mo. dia.

Ante este cuadro tan patetico para el adventismo, cada uno de nosotros, de tener sumo cuidado, sobre todo los que guardamos el santo sabado, la ley eterna de Dios y las leyes santas. Maxime cuando nosotros no practicamos nuestro culto con mezclas del paganismo. Porque muchos seran arrastrados por esta falsa adoracion sabatica del adventismo que adora a un dios llamado la Trinidad harto probado su paganismo y procedencia satanica.

Los sabatistas debemos ser personas que estudiemos a fondo y aprofundida todo lo que venga a venderse como un evangelio bueno porque guardan el sabado. Hay otros factores que Dios nos pide que tomemos en cuenta y estas estan bajo el marco de lo que llamamos 'ADORACION VERDADERA".

La adoracion sabatica verdadera no creera jamas en una Trinidad, ni en fiestas paganas ni mucho menos en profetas modernos como Ellen White. Reconoce a Jesucristo como cabece y centro del evangelio y espera con gozo que venga a esta tierra a establecer el Gobierno Mundial de Dios bajo el reinado de Jesucristo y nosotros los siervos fieles del fin del tiempo.

Por ello este evangelio del adventismo del 7mo. dia. Es un engaño vil para confundir, cual la gran babilonia espiritual, a los verdaderos sabatistas que estamos ofreciendo a Dios adoracion pura no contaminada con el paganismo y que tenemos como unica fuente de autoridad A LA BIBLIA SIN PROFETAS MODERNOS, MAS QUE LOS QUE YA LA BIBLIA TIENE.

Hago esta alerta a los sabatistas que visitan este foro para que no dejen engañar por el adventismo del 7mo. dia y sean leales a la adoracion verdadera que conocen, que no acepta en su adoracion elementos paganos, ni fiestas paganas ni mucho menos se somete al falso dios de roma la pagana, el dios inicuo de la Trinidad.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)