Elena G. de White, mensajera del Señor: Es una Gran Mentira Adventista!

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor: Es una Gran Mentira Adventista!

Las citas demuestran lo contrario que me dijiste antes, que un profeta interpreta erroneamente la palabra que Dios le dicta que diga, y no le puede agregar ni mas ni menos que lo que Dios le dice.

Ahora me estas pidiendo otra cosa, me pides que pruebe que tu E. G. White es una falsa profetiza, bueno, te recuerdo que no le quieres responder a otras personas que ya te lo han probado y tu les respondes:

No se si ahora vas a aceptar pruebas, pero, yo te voy a dar links donde prueban que es una fasla profetiza, solo falta que tu despiertes tu temor hacia Dios, y te preocupes por encontrar la verdad, asegurandote que no estas en ningun error, pero esto mediante la comprobacion y prueba, asegurandote de verdad en la palabra de Dios, no simplemente afirmando algo sin cuestionarlo, porque recuerda que estas cosas son cuestiones de vida o muerte, asi que yo espero que te lo tomes en serio, no como ofensa, sino con seriedad, dandole la importancia que se merece, solo te pido que sobre todo escuches a Dios, y que el señor Jesus te de entendimiento en todo.

http://www.ellenwhite.org/espanol/explique4.htm

http://www.exadventista.com/content/view/38/23/

http://www.ellenwhite.org/espanol/explique8.htm

http://www.ellenwhite.org/espanol/

http://www.sindioses.org/examenreligiones/white.html

REALMENTE QUE LA HNA. Elena G. de White, mensajera del Señor, ESTA CAUSANDO MUCHO DE QUE HABLAR. DESEO SOLAMENTE DECIR, LO QUE JESUS DIJO: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, Y REALMENTE LO QUE VEO, LO QUE HACEN MIS HNOS. ADVENTISTAS, EN COLEGIOS, HOSPITALES, EN SI MUCHOS BUENOS FRUTOS, LO MISMO PODRIA DECIR DE MIS HNOS. TESTIGOS DE JEHOVA; ES ASOMBROSO LO QUE DIOS HACE A TRAVES DE LOS QUE SE ENTREGAN DE CORAZON. YO SOY CRISTIANO-CATOLICO, AMO A MI IGLESIA Y, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONCILIO VATICANO II, LES DIGO: "..Por su parte, todos los hombres tienen la obligación de buscar la verdad, sobre todo en lo que se refiere a Dios y a su Iglesia; y, una vez conocida, la deben abrazar y practicar." DIOS NOS BENDIGA EN SU VIÑA, DEJEMONOS DE ESTAR PELEANDO, POR ASUNTOS TAN SENCILLOS, POR CUANTO SI: 1Co. 13, 1 Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme,[a] pero no tengo amor, de nada me sirve. ¡¡ANIMO, MIS HERMANOS, NUESTRO COMUN ENEMIGO, DESEA QUE PERDAMOS TIEMPO EN LA CONSTRUCCION DEL REINO, QUE JESUS NOS HA MANDADO!!, ¡¡NO LE HAGAMOS CASO, HAY MILLONES DE HERNANOS QUE ESTAN ABANDONADOS COMO OVEJAS QUE NO TIENEN PASTOR!!, ¡¡¡RECUERDENLO BIEN, NOSOTROS, LOS QUE DECIMOS CONOCER A JESUCRISTO Y LO HEMOS HECHO NUESTRO SALVADROR PERSONAL, SEREMOS SEVERAMENTE JUZGADOS!!

Dios te bendiga, Héctor, no estás lejos de la verdad.

REALMENTE QUE LA HNA. Elena G. de White, mensajera del Señor, ESTA CAUSANDO MUCHO DE QUE HABLAR. DESEO SOLAMENTE DECIR, LO QUE JESUS DIJO: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS...

Muy cierto pero eso no fue todo lo que dijo pues nos advirtió que vendrán muchos falsos maestros y falsos profetas. Por eso también nos dio otras formas de probar a los profetas. Una de ellas se encuentra en Deuteronomio 18:20-22. Esa prueba nos asegura que un mensaje Divino es 100% cierto (no tiene cabida a errores humanos). Si tiene errores entonces el mensajero es falso y por ende no debe ser parte de la Iglesia.

¡Grave es decir "Dios me dijo" cuando Él no dijo tal cosa!

Asi que no importa lo que digan de Dios, todo da igual con tal cosas que parezcan buenas a nuestros ojos carnales?, que pensara Dios de esto?:

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
Gal 1:7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gal 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gal 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

No me extraña que se hagan los ciegos con tantas pruebas de que E. G. White sea falsa profeta, la fe no es de todos dice la palabra, pero piensen, mediten, ponganla a prueba de verdad, ¿como no lo van a hacer si sus vidas estan en juego?, y tengan la seguridad de que si es verdadera entonces no hay nada que temer, pero si llega a ser falsa profeta entonces estan en error!, cuiden sus vidas!, y como dice la palabra:

Phi 2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;

1Jo 4:1 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

Hasta que cada uno de ustedes no prueben a E. G. White con las pruebas que les mande, estaran faltando a este mandamiento, no se arriesgen a estar siguiendo a un ser humano en vez de a Dios.

2Co 13:5 Examinaos á vosotros mismos si estáis en fe; probaos á vosotros mismos. (...)

1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Pro 4:26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean ordenados.
Pro 4:27 No te apartes á diestra, ni á siniestra: Aparta tu pie del mal.

Pero yo confio en esto:

Deu 4:27 Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las gentes á las cuales os llevará Jehová:
Deu 4:28 Y serviréis allí á dioses hechos de manos de hombres, á madera y á piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
Deu 4:29 Mas si desde allí buscares á Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.

Y que el señor Jesus nos bendiga a todos.

Muy cierto pero eso no fue todo lo que dijo pues nos advirtió que vendrán muchos falsos maestros y falsos profetas. Por eso también nos dio otras formas de probar a los profetas. Una de ellas se encuentra en Deuteronomio 18:20-22. Esa prueba nos asegura que un mensaje Divino es 100% cierto (no tiene cabida a errores humanos). Si tiene errores entonces el mensajero es falso y por ende no debe ser parte de la Iglesia.

¡Grave es decir "Dios me dijo" cuando Él no dijo tal cosa!

Recuerda mi querido hermano, que yo, trabajo en la Viña del Señor, en clave de Amor, y el Amor, no toma en cuanta el mal. Vota, hermano mio, ese espíritu de ira, por cuanto la ira del hombre no cumple la justicia de Dios, que es Amor. Ve el lado bueno, no veas lo malo, "a tus ojos". Te digo esto mi querido hermano, por cuanto he conocido y conozco hermanos, crecidos en el Señor, adventistas, bellas personas, no tocamos lo que discrepamos, o lo que hacemos, es poner en el tapete, cada uno, lo que cree, respecto a cualquier tema y dejamos que sea el Espíritu de Dios que ilumine nuestros entendimientos, por cuanto la verdad no se impone más que por la fuerza de la misma verdad que penetra suavenmente en las almas. Bendiciones.

Recuerda mi querido hermano, que yo, trabajo en la Viña del Señor, en clave de Amor, y el Amor, no toma en cuanta el mal. Vota, hermano mio, ese espíritu de ira, por cuanto la ira del hombre no cumple la justicia de Dios, que es Amor. Ve el lado bueno, no veas lo malo, "a tus ojos". Te digo esto mi querido hermano, por cuanto he conocido y conozco hermanos, crecidos en el Señor, adventistas, bellas personas, no tocamos lo que discrepamos, o lo que hacemos, es poner en el tapete, cada uno, lo que cree, respecto a cualquier tema y dejamos que sea el Espíritu de Dios que ilumine nuestros entendimientos, por cuanto la verdad no se impone más que por la fuerza de la misma verdad que penetra suavenmente en las almas. Bendiciones.

Bueno, una cosa es ver la mujer arreglada y maquillada y otra es verla cuando despierta. Yo estuve muchos años en esa secta y te puedo decir que, aunque te traten de "hermano", para ellos estás haciendo la obra del diablo al no pregonar el sábado y el mensaje del tercer ángel. Los ASD creen que Dios tiene muchos hijos regados en la gran Babilonia. Ellos dicen que estos actuales hijos de la gran ramera algún día despertarán y dejarán sus Iglesias para pertenecer a la de ellos. Entonces, hectortch, tú y yo somos, según estos "hermanos", hijos de la gran ramera. ¿Acaso crees que ellos verdaderamente creen que somos sus hermanos? Si es así ellos se tendrían que considerar "hijos de la gran ramera"... ¿no crees?

¿Me pides que ame al profeta falso? Supongo que lo mismo piensas de los Mormones, Testigos de Jehová y La vara del Pastor. Si eso me pides entonces no estás trabajando para Dios.

Espero que entiendas lo que te quiero decir.