Elena G. de White, mensajera del Señor: Es una Gran Mentira Adventista!

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor: Es una Gran Mentira Adventista!

Tú no puedes demostrar nada, sólo estás haciendo uso de un razonamiento humano para explicar lo inentendible o inefable de Dios. Cristo estaba muerto como persona humana que fue (Apocalipsis 1:18). Lo demás cae en el campo especulativo. El cómo no está revelado, como tantos misterios de Dios. El hacer de esto un "escándalo" de marca mayor no conduce a ningun lado.

Si Dios es tan inentendible entonces cerremos toda conversación y hasta el foro tambien las biblias por cierto y ya no perdamos mas tiempo hablando de alguien a quien no se le puede entender, si hay quien no lo entiende ese no es mi problema yo lo entiendo y me resbala todas las ofensas que recibo a diario en este foro para mi son galardones

Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

si no hay quien entienda a Dios tiene de que gloriarse pero no en Dios

El único que predica cosas raras eres tú. nada más con lo que dices sobre el pecado, es para bajarte la telón.[/QUOTE]

Allí también te equivocas Cristo también predico cosas muy raras a quienes veían todo según la óptica que le enseñaron los ciegos guias de ciegos, al punto que ni sus discípulos entendieron sino hasta despues de la resurrección.

Y si es ciero él no solo era sino que es Dios, pero te falto algo: HECHO CARNE

LUCAS 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

¿era carne o era espíritu? ¿dónde esta el misterio? precisamente allí que el Dios todopoderoso se hizo carne, por supuesto que eso no tiene explicación pero eso no niega el hecho Dios se hizo carne y murio y resucitó

Amilcar

Si Dios es tan inentendible entonces cerremos toda conversación y hasta el foro tambien las biblias por cierto y ya no perdamos mas tiempo hablando de alguien a quien no se le puede entender, si hay quien no lo entiende ese no es mi problema yo lo entiendo y me resbala todas las ofensas que recibo a diario en este foro para mi son galardones
Amilcar

A eso te respondo con esto:

"Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre" Deuteronomio 29:29

Tu especulación cae entre las cosas secretas de Jehová.

Con respecto a la muerte de Cristo. Esa muerte como persona encarnada sí se realizó; estuvo muerto. Pero Cristo no era exactamente como nosotros desde el punto de vista espiritual, ¿Quién de nosotros es capaz de decir estas palabras:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo, antes que el mundo fuese" Juan 17:5

Analice, hermano, no repita lo que leyó por allí en un tratado obscuro

A eso te respondo con esto:

"Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre" Deuteronomio 29:29

Tu especulación cae entre las cosas secretas de Jehová.

Con respecto a la muerte de Cristo. Esa muerte como persona encarnada sí se realizó; estuvo muerto. Pero Cristo no era exactamente como nosotros desde el punto de vista espiritual, ¿Quién de nosotros es capaz de decir estas palabras:

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo, antes que el mundo fuese" Juan 17:5

Analice, hermano, no repita lo que leyó por allí en un tratado obscuro

Debes hacer una diferencia entre las cosas secretas y los misterios, el evangelio es un misterio oculto desde la eternidad pero revelado a su iglesia si no te ha sido revelado lo demás lo dejo en punto suspensivo......

Así que lo mio no es especulación de cosas secretas sino revelación del misterio del evangelio. te repito aprende a leer bien discriminando entre palbra y palabra porque ahora has confundio secreto con misterio revelado, aquello pertenece a Dios pero esto (misterio revelado) pertenece a los hombres "porque nada hara el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" "¿ocultaré yo algo a Abraham siendo que es mi amigo? ya no os llamaré siervo porque el siervo no sabe lo que hac su Señor, pero os llamare amigos". yo soy amigo de Dios ¿será que tu eres solo siervo todavía?

Cristo era exactamente igual a nosotros en sus limitaciones fisicas él estaba sujeto como nosotros a los cinco sentidos, y a lo biológico. pero era totalmente diferente a nosotros en cuanto a las debilidades (tendencias pecaminosas) él no las tenía porque espíritualmente guardaba y cumplia perfectamente los mandamientos y la ley, esa es la diferencia con nosotros , pero la sierva del señor (el señor de este mundo) afirma que el tenia nuestras mismas debilidades haciendo pecador como nosotros, yo jamas me atrevéría a semejante blasfemia. buscalo y lo encotrarás.

Ahora en cuanto a este texto:

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo,antes que el mundo fuese Juan 17:5

Tambien debes recordar que Cristo decía yo voy al Padre y eso se cumplió despues de la resurrección y no antes, él fue glorificado y dijo TODA potestad me ha sido entregada, eso fue despues de la resurrección y no antes de su muerte, él jamás habrá dicho eso porque era imposible, él mismo lo afirma, leelo en Juan 5:19 y 30 donde él utiliza la palabra PODER (de potencia) él no era omnipotente antes de su muerte porque estava hecho carne, luego de la resurrección ademas de carne tambien era Epíritu vivifivante pes fue glorificado. antes de su muerte lo que era glorificado era el nombre de Dios en la vida de Cristo:Juan 12:28

debemos glorificar su nombre cumpliendo su voluntad que es agradable y perfecta.

En cuanto a lo de Analizar; todos lo hacemos y mi fuente oscura es Dios

1 REYES 8:12 Entonces dijo Salomón: YHWH ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

obviamente oscuridad para quienes el evageliio no ha sido revelado pero luz de vida para quienes lo seguimos solo aél y no siguen conclusiones teológicas de profetas o prfofetizas.

1Corintios 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

1 Juan 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Ese es mi tratado oscuro

Amilcar

Si no comete errores, era perfecto, cosa que unicamente Dios lo es. Como muestra de profetas de Dios que cometieron errores, te dejo a tres casos: Aaron y María (hermanos de Moises) y Saúl (rey de Israel) quien estuvo entre los profetas.

La hermana White fue humana y no fue perfecta, pero su obra la hizo con una entrega a Dios indudable.

Por favor, entiendan de una vez. El profeta no es el escriba o toma-dictado de Dios. A el o ella se le muestras escenas del presente, pasado o futuro, y tienen que llevar eso a un lenguaje humano, con sus propias palabras. Lo único literal, sin intervención del hombre en su redacción, en la Biblia son los 10 mandamientos, los cuales fueron escritos por el "dedo de Dios".
QUOTE]

Ningun ser humano es/fue perfecto, pero Dios no se equivoca, si esta señora dijo que lo que ella dijo son palabras de Dios, y luego resulta que no era cierto, a quien le debemos hacer caso?, a Dios que dice que el profeta mentiroso es aquel que lo que dice no se cumple?, o le hacemos caso a una religion que dice que debemos escuchar a una falsa profeta?.

El profeta no es el escriba o toma-dictado de Dios.

Por favor, investiga la palabra de Dios y demuestrame por la biblia que esto es asi... porque yo veo todo lo contrario en la biblia, el profeta no le agrega ni le añade a lo que Dios le dice que diga, pobre de el si lo hace...

Amilcar, no sigas especulando con las cosas secretas, no reveladas, de Dios. Es por tu bien mental. Tómalo como un consejo.

Ningun ser humano es/fue perfecto, pero Dios no se equivoca, si esta señora dijo que lo que ella dijo son palabras de Dios, y luego resulta que no era cierto, a quien le debemos hacer caso?, a Dios que dice que el profeta mentiroso es aquel que lo que dice no se cumple?, o le hacemos caso a una religion que dice que debemos escuchar a una falsa profeta?.

Por favor, investiga la palabra de Dios y demuestrame por la biblia que esto es asi... porque yo veo todo lo contrario en la biblia, el profeta no le agrega ni le añade a lo que Dios le dice que diga, pobre de el si lo hace...

Por favor, cita un caso en concreto para no caer en generalidades.

Tienes un concepto errado de la inspiración de los profetas. Investiga un poco más. Lo único 100% escrito por el dedo de Dios son los 10 mandamientos. ¿Por qué crees que hay algunos errores en la Biblia? Por la parte humana en su composición. Todo es inspirado por Dios, pero a la hora de ponerlo en palabras, son los humanos encargados de eso.

Deu 18:18 Profeta les suscitaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Deu 18:19 Mas será, que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le residenciaré.
Deu 18:20 Empero el profeta que presumiere hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no hubiere hablado?
Deu 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.

Jdg 6:8 Jehová envió un varón profeta á los hijos de Israel, el cual les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Yo os hice salir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre:

2Sa 24:11 Y por la mañana, cuando David se hubo levantado, fué palabra de Jehová á Gad profeta, vidente de David, diciendo:
2Sa 24:12 Ve, y di á David: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te ofrezco: tú te escogerás una de ellas, la cual yo haga.

1Ki 13:21 Y clamó al varón de Dios que había venido de Judá, diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto has sido rebelde al dicho de Jehová, y no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te había prescrito,

1Ki 20:13 Y he aquí un profeta se llegó á Achâb rey de Israel; y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿Has visto esta grande multitud? he aquí yo te la entregaré hoy en tu mano, para que conozcas que yo soy Jehová.
1Ki 20:14 Y respondió Achâb: ¿Por mano de quién? Y él dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los criados de los príncipes de las provincias. Y dijo Achâb: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.

Jer 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
Jer 23:26 ¿Hasta cuándo será esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Jer 23:27 ¿No piensan como hacen á mi pueblo olvidarse de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta á su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
Jer 23:28 El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
Jer 23:29 ¿No es mi palabra como el fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí yo contra los que profetizan sueños mentirosos, dice Jehová y contáronlos, é hicieron errar á mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron á este pueblo, dice Jehová.

Jer 42:4 Y Jeremías profeta les dijo: Ya he oído. He aquí que voy á orar á Jehová vuestro Dios, como habéis dicho; y será que todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré: no os reservaré palabra.

Eze 2:7 Les hablarás pues mis palabras, escuchen ó dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.

Amo 7:15 Y Jehová me tomó de tras el ganado, y díjome Jehová: Ve, y profetiza á mi pueblo Israel.
Amo 7:16 Ahora pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac:
Amo 7:17 Por tanto, así ha dicho Jehová: Tu mujer fornicará en la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán á cuchillo, y tu tierra será partida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, é Israel será traspasado de su tierra.

Exo 34:27 Y Jehová dijo á Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme á estas palabras he hecho la alianza contigo y con Israel.

Jer 36:2 Tómate un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las gentes, desde el día que comencé á hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.

Hab 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Rev 22:18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Asi que como vez, nunca habla del profeta que se equivoca con la palabra de Dios, sino que el profeta no habla ni mas ni menos sino exactamente lo que Dios le dice, ademas:

2Pe 1:20 Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación; 2Pe 1:21 Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

El que escucha a un profeta, escucha la palabra de Dios, si esa palabra es equivocada y no se cumple, entonces es un falso profeta y no es Dios quien habla por el.

A quien debemos escuchar primero?, a la palabra de Dios o a un profeta mentiroso?, lee esto:

Deu 13:1 CUANDO se levantare en medio de ti profeta, ó soñador de sueños, y te diere señal ó prodigio,
Deu 13:2 Y acaeciere la señal ó prodigio que él te dijo, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
Deu 13:3 No darás oído á las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños: porque Jehová vuestro Dios os prueba, para saber si amáis á Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
Deu 13:4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis, y á él temeréis, y guardaréis sus mandamientos, y escucharéis su voz, y á él serviréis, y á él os allegaréis.
Deu 13:5 Y el tal profeta ó soñador de sueños, ha de ser muerto; por cuanto trató de rebelión contra Jehová vuestro Dios, que te sacó de tierra de Egipto, y te rescató de casa de siervos, y de echarte del camino por el que Jehová tu Dios te mandó que anduvieses: y así quitarás el mal de en medio de ti.

Por si acaso no entienden las citas: "1Ki", es 1 Reyes, "Jdg" es Jueces.

No, Christian, no. Noique me cites media Biblia, sino aquellos casos, uno por uno, de lo que cuestionan a la hermana White como no inspirados por Dios. Yo también puedo citarte 3/4 de Biblia respaldando mi posición.

Las citas demuestran lo contrario que me dijiste antes, que un profeta interpreta erroneamente la palabra que Dios le dicta que diga, y no le puede agregar ni mas ni menos que lo que Dios le dice.

Ahora me estas pidiendo otra cosa, me pides que pruebe que tu E. G. White es una falsa profetiza, bueno, te recuerdo que no le quieres responder a otras personas que ya te lo han probado y tu les respondes:

Mire, hermano Maniel5, yo no voy a responderle a ninguno de sus puntos porque sé que tiene ya una contrarespuesta a todas mis respuestas.

No se si ahora vas a aceptar pruebas, pero, yo te voy a dar links donde prueban que es una fasla profetiza, solo falta que tu despiertes tu temor hacia Dios, y te preocupes por encontrar la verdad, asegurandote que no estas en ningun error, pero esto mediante la comprobacion y prueba, asegurandote de verdad en la palabra de Dios, no simplemente afirmando algo sin cuestionarlo, porque recuerda que estas cosas son cuestiones de vida o muerte, asi que yo espero que te lo tomes en serio, no como ofensa, sino con seriedad, dandole la importancia que se merece, solo te pido que sobre todo escuches a Dios, y que el señor Jesus te de entendimiento en todo.

http://www.ellenwhite.org/espanol/explique4.htm

http://www.exadventista.com/content/view/38/23/

http://www.ellenwhite.org/espanol/explique8.htm

http://www.ellenwhite.org/espanol/

http://www.sindioses.org/examenreligiones/white.html

Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. . . Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado. . . desde la tierra. Él me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio". Andaba por allí como si estuviese en su casa.

Fuente: Primero Escritos - Elena White

Despues de cotejar esto con todas las escrutiras y no hallar nada que se le parezca y de preguntarme porque Dios daría tales visiones que ni aun a los prfetas antiguos había mostrado: he llegado a la conclusión de que esta sierva del señor (el señor de este mundo) se encontraba bajo el efecto de algun poderoso alucinógeno.

Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. . . Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado. . . desde la tierra. Él me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio". Andaba por allí como si estuviese en su casa.

Fuente: Primero Escritos - Elena White

Despues de cotejar esto con todas las escrutiras y no hallar nada que se le parezca y de preguntarme porque Dios daría tales visiones que ni aun a los prfetas antiguos había mostrado: he llegado a la conclusión de que esta sierva del señor (el señor de este mundo) se encontraba bajo el efecto de algun poderoso alucinógeno.

Eso mismo habrías dicho de Ezequiel si hubieras vivido cuandi David, al leer la increíble visión de la gloria divina, de los seres vivientes con sus ruedas (ver Ezequiel 1).

Al profeta se le puede mostrar cosas que otros profetas no hayan visto antes.

Las citas demuestran lo contrario que me dijiste antes, que un profeta interpreta erroneamente la palabra que Dios le dicta que diga, y no le puede agregar ni mas ni menos que lo que Dios le dice.

Nunca dije eso. Dije que el profeta de Dios tienen que buscar palabras de su propio léxico humano para describir las escenas que se le mostró, manteniendo el mensaje y diálogo con Dios, lo más exacto posible.

Veo que eres un lector empedernido de la página amarilla que se apropia indebidamente el nombre de Elena White. Realmente, ya tienes tu opinión formada. Responderte sería perder mi tiempo. Te recomiendo, si realmente un buscador de la verdad, también veas las páginas a favor.

Nunca dije eso. Dije que el profeta de Dios tienen que buscar palabras de su propio léxico humano para describir las escenas que se le mostró, manteniendo el mensaje y diálogo con Dios, lo más exacto posible.

Si esto fuera cierto entonces no podemos confiar en ninguna escrito de la biblia, esto que tu dices que no esta explicado en la biblia y rompe con lo que dice en la biblia que los profetas fueron inspirados por Dios.

Te recomiendo, si realmente un buscador de la verdad, también veas las páginas a favor.

Las paginas a favor no son muy diferentes a las que estan en contra, porque promueven escritos de la señora White, los cuales van claramente en contra y agregan cosas a la biblia, y ademas obviamente no van a mostrar ningun tipo de error, lo que otros sitios si van a hacer, asi que es mejor someter todo a prueba, si la profeta White es verdaderamente profeta, entonces no hay manera de acusarla de nada, pero si claramente se ve que va en contra de la Biblia, bueno, ahi uno debe tomar la decision de seguir a Dios o de seguir una religion.

Mas links:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14359

http://www.geocities.com/alfil2_1999/contenido.html

http://www.monografias.com/trabajos14/adventistas/adventistas.shtml

http://www.gbasesores.com/observatorio/adven_sander.html

www.google.com

Que el señor Jesus tenga misericordia de nosotros y nos ayude a encontrar la verdad y deshacernos del error en el cual crecimos o que confiamos por tanto tiempo, y esto lo digo para que sepan que lo que digo lo digo con estas intenciones.

Eso mismo habrías dicho de Ezequiel si hubieras vivido cuandi David, al leer la increíble visión de la gloria divina, de los seres vivientes con sus ruedas (ver Ezequiel 1).

Al profeta se le puede mostrar cosas que otros profetas no hayan visto antes.

por lo menos a Ezequiel lo puedes comparar con otras partes de las escrituras y conseguirás semejanzas y sentido espiritual, pero a este disparate de Enoc en un planeta de siete lunas habra que comparalo con el coran o el popol vouh a ver si econtramos algo parecido, y además ¿que gloria le puede dar a Dios esa visión que más parece producto de una indigestión?

por lo menos a Ezequiel lo puedes comparar con otras partes de las escrituras y conseguirás semejanzas y sentido espiritual, pero a este disparate de Enoc en un planeta de siete lunas habra que comparalo con el coran o el popol vouh a ver si econtramos algo parecido, y además ¿que gloria le puede dar a Dios esa visión que más parece producto de una indigestión?

En el tiempo de David, ¿en qué parte de las Escrituras de ese tiempo hubieras encontrado algo parecido? "Juzgad con equidad" y no por tus prejuicios personales.

no se por que siguen los adventistas creyendo en esta mujer.

--------------------------------------------------​

Hoy la gente dice: solamente la Biblia, pero esto engaña. La Biblia tiene que ser interpretada por el profeta de Dios Elena de White (The Adventist Review, 24 junio 1982, pág. 15 bajo el título All Things Through Christ -Todas las Cosas por Medio de Cristo-).

Elena de White es la intérprete infalible de la Biblia y la corte final de apelación para la gente de Dios (The Adventist Review, 3 junio 1971, pp. 4-6, en el artículo titulado: Source of Final Appeal (La Fuente de Apelación Final). Vea también el libro: The Mark of the Beast, La Marca de la Bestia por G. A. Irwin, 1926, p. 1).

Elena de White es la intérprete infalible de la Biblia

Esto es una blasfemia y la prueba mas evidente de que todas estas personas estan en el error, cegados por un espiritu de idolatria.

Segun Cristo el interprete infalible es el Espiritu Santo (Juan 16:13).

Esta gente estan idolatrando a una falsa profetisa y luego vienen acusando a los catolicos de idolatrar al papa, cuando ellos hacen lo mismo con Elena G. de White.

En fin, de pena.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

En el tiempo de David, ¿en qué parte de las Escrituras de ese tiempo hubieras encontrado algo parecido? "Juzgad con equidad" y no por tus prejuicios personales.

concediéndote el beneficio de la duda y volviendome verdaderamente loco aceptemos por un momento que tengas razón; en tiempos de David jamas hibiese encontrado algo parecido a las visiones de Ezequiel es lo venimos encontrando ahora 2600 años después, entonces ¿cuál es tu preocupación por las visiones de Elena White? si al fin y al cabo, con toda certeza, conseguiremos semejanzas dentro de unos 2600 años, es solo cuestion de saber esperar un poco

Amilcar alias el hundido, diablo, satanas y todas esas bobadas que me dicen

Amilcar alias el hundido, diablo, satanas y todas esas bobadas que me dicen

¡Cómo te gusta el papel de víctima! En vez de autocompadecerte humíllate ante Dios por tus "travesuras" teológicas.